PDA

Ver la Versión Completa : Newscover

miguel y david
14/07/13, 11:51:32
hola chicos Newscover, es una app del GOOGLE PLAY :gracias:que la podéis descargar gratis yo la tengo ya hace unas semanas y la verdad que esta muy bien, tiene apartado de noticias,deportes, tecnología que es lo que mas me gusta jeje bueno haber si os convence saludos:ok::ok::ok::ok:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newscover.mainapp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZXdz Y292ZXIubWFpbmFwcCJd

miguel y david
14/07/13, 12:03:06
:platano::platano::platano::platano:

Guti89
15/07/13, 00:25:09
Tiene buena interfaz pero si las comparas con PULSE, o FLIPBOARD se queda algo "lenta"
Es más lenta en cargar las noticias, y me parece que consume igual de datos que CURRENT que consume a patadas xD...

Yo usaba FEDDLY y PULSE... Ahora con GOOGLE NEW me va sobrado xD
Ahora voy a probar POCKETS CASTS que dicen que esta bien....

miguel y david
15/07/13, 00:42:49
Tiene buena interfaz pero si las comparas con PULSE, o FLIPBOARD se queda algo "lenta"
Es más lenta en cargar las noticias, y me parece que consume igual de datos que CURRENT que consume a patadas xD...

Yo usaba FEDDLY y PULSE... Ahora con GOOGLE NEW me va sobrado xD
Ahora voy a probar POCKETS CASTS que dicen que esta bien....

Luego pruebo esas que comentas haber que tal...

locochon
15/07/13, 01:08:01
Luego pruebo esas que comentas haber que tal...

e y una pregunta tu eres ALCATROZ el de las roms X8DROID

miguel y david
15/07/13, 21:51:20
e y una pregunta tu eres ALCATROZ el de las roms X8DROID

que vaaaa de momento no pero quien sabeeeee:risitas::risitas::risitas:por que lo dices??

locochon
15/07/13, 22:41:20
a esque tu portada es la del usuari de la pagina de las x8droid y nomas pero no o si eres

miguel y david
15/07/13, 23:47:07
a esque tu portada es la del usuari de la pagina de las x8droid y nomas pero no o si eres

no que va....no soy..