PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentón del LG OG

pedro11
14/07/13, 11:22:28
Hola, ayer me pasó que después de dejar el móvil a mi hijo para jugar, salí a la terraza, fui a poner más brillo, y me encuentro con el desagradable mensaje de que no me deja subir brillo, porque el teléfono está demasiado caliente!
No se si alegrarme de que me avise, pero desde luego molesta cuando no ves la pantalla en exterior y necesitas más brillo.

Un salufo

atenemis
14/07/13, 15:01:31
Hombre si previamente el móvil ha estado siendo usado jugando es lógico que se caliente y veo bien que el mismo se proteja avisando de ese hecho.
Peor seria que se tostara. Es normal a mi también me pasa si le doy caña.

felix886
14/07/13, 15:20:23
amigo es normal es protección tanto para el telefono como para uno, a mi tambien me ha pasado pero por unos segundo y ya, saludos

balear_69
15/07/13, 09:19:02
amigo es normal es protección tanto para el telefono como para uno, a mi tambien me ha pasado pero por unos segundo y ya, saludos

Pues precisamente he visto esta entrada por la mañana y por la noche me he puesto a ver una película HD en mi OG y al final de la película (faltaban 15 minutos mas o menos) he querido subir el brillo y me ha salido ese mensaje, pero lo que me ha preocupado ha sido que a los pocos segundos se ha puesto a parpadear la pantalla...como pantallazos negros rapidos, que han desaparecido en cuanto he salido de la peli, eso ya no es normal verdad???? os ha pasado a vosotros???...:(

Karcha
15/07/13, 11:33:59
Pues precisamente he visto esta entrada por la mañana y por la noche me he puesto a ver una película HD en mi OG y al final de la película (faltaban 15 minutos mas o menos) he querido subir el brillo y me ha salido ese mensaje, pero lo que me ha preocupado ha sido que a los pocos segundos se ha puesto a parpadear la pantalla...como pantallazos negros rapidos, que han desaparecido en cuanto he salido de la peli, eso ya no es normal verdad???? os ha pasado a vosotros???...:(

Eso no es normal :oh:

Yo estos últimos días lo he estado usando bastante por la noche para ver series o películas, ya que me cuesta dormir con este "·&/(/& calor. He llegado a ver 4 capítulos de 40min-1h seguidos sin demasiado calentamiento y sin que me hiciera nada raro la pantalla.

balear_69
15/07/13, 12:01:17
Eso no es normal :oh:

Yo estos últimos días lo he estado usando bastante por la noche para ver series o películas, ya que me cuesta dormir con este "·&/(/& calor. He llegado a ver 4 capítulos de 40min-1h seguidos sin demasiado calentamiento y sin que me hiciera nada raro la pantalla.

Pues en cuanto pueda volveré a repetir a ver si hace lo mismo, o ha sido un caso puntual.....:(

ruben8
15/07/13, 12:06:30
Mi hermano tiene un iphone y en alguna ocasión que lo hemos dejado sin querer al sol, también te informa de que la temperatura es demasiado elevada, y no te deja hacer servir el móvil.

Supongo que es una buena medida de prevención de los teléfono modernos.

Karcha
15/07/13, 13:38:10
También es cierto que en otras ocasiones con un uso algo intenso me ha dado el mismo mensaje al intentar subir el brillo de la pantalla, pero lo de los parpadeos nunca.

Si no me equivoco había un método que quitaba esa restricción, pero vamos...prefiero no poder subirle el brillo a que se prenda fuego ajajaja

felix886
15/07/13, 15:35:56
digo lo mismo que los compañeros a mi solo se me ha calentado y no me ha dejado subir el brillo pero lo de los parpadeos nunca, recuerden que nada es perfecto jaja! saludos

pedro11
15/07/13, 21:00:08
Con un uso intensivo reduce el brillo por calentamiento.

MEGANEGT180
15/07/13, 22:16:36
a mi tb me esta pasando lo mismo estos dias y eso q tengo instalado el lux con el brillo a -30%
no lo veo normal.

balear_69
16/07/13, 11:06:48
Buenos pues ayer hice una prueba y en vez de ver la película en online, vi una que me descargue (con mas duración 2 horas y pico) y no me ha aparecido el parpadeo.....no se si tendrá algo que ver el echo de que fuera online cuando me dio ese problema, en fin...seguiremos probando a ver. :loco:

PD: Lo del brillo cuando se calienta si me lo sigue haciendo ;-)

Karcha
16/07/13, 11:11:38
Yo todo lo que veo es online y ningún parpadeo de momento, pero sí eso del brillo.

balear_69
16/07/13, 13:31:27
Yo todo lo que veo es online y ningún parpadeo de momento, pero sí eso del brillo.

No se una cosa rara, me recuerda al parpadeo que me daba mi gráfica en el pc y que solucionaba instalando los drivers actualizados :risitas:

felix886
16/07/13, 15:09:13
buen dia, ojala algun dia salga una buena actualizacion para este telefono para arreglar todo esos detallitos del terminal. saludos