PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer PDF en NOTE 8


fimerlin
14/07/13, 11:06:47
Hola. Abro este post para ver las opiniones de quienes tengan el note 8 sobre leer , marcar, subratllar. .. vaya trabajar con pdf y ir haciendo apuntes.

Qué tal, es cómodo? Va bien el spen ? Te olvidas del lápiz y el papel?

mocelet
14/07/13, 23:14:49
Con el ezPDF puedes leer, anotar, etc.

Sobre el spen, a mí me encanta, para tomar notas en una clase preferiría el papel y boli de siempre, pero para la hora de escribir ideas, diagramas, etc. me resulta muy apropiado.

fimerlin
16/07/13, 15:27:11
Entonces con el note 8 tampoco te olvidas del lápiz y el papel...

La verdad que he estado haciendo pruebas y la verdad que para leer y hacer apuntes lo más práctico es un neetbook. Tienes abierto el pdf y a la vez un word para ir haciendo los apuntes. Sin un pen en la tablets me es muy difícil subratllar bien y hacer notas. En cambio en un netbook con un mouse es más práctico. Y de mientras apuntas en el word, enganchas los esquemas que hay en el pdf... y a más siempre sincronizado con dropbox

La verdad, descarto la compra a dia de hoy de una tablet. Con un buen mòbil y un netbook un pelin obtimizado he encontrado el equilibro.

En fin, es mi humilde opinión. Hasta luego.

mocelet
16/07/13, 16:05:00
El netbook gana si necesitas teclear, la note 8.0 es ideal para escribir, diseñar y anotar a mano. Con la multiventana puedes tener, si es compatible la app, un navegador y un pdf a la vez, o la app de notas y otra cosa.

Lo mejor es que la pruebes en un centro comercial. No hay tecnología de reconocimiento manuscrito mejor para tablets hoy día.

Rafalinux
16/07/13, 19:09:22
Por si no lo sabeis nuestras tablets funcionan perfectamente con un raton y un teclado bluetooth

RPC386
17/07/13, 21:46:54
Yo estoy encantado con el pen, eso si, en vez del incluido en la labht me compré el wacom bamboo stylus especifico para la note. El software de reconocimiento de escritura funciona bastante bien y para mí es una gozada escribir estos mensajes a mano.
Un saludo

Rotry83
17/07/13, 23:38:10
Yo estoy encantado con el pen, eso si, en vez del incluido en la labht me compré el wacom bamboo stylus especifico para la note. El software de reconocimiento de escritura funciona bastante bien y para mí es una gozada escribir estos mensajes a mano.
Un saludo

Podrias hacer un post sobre el lapiz Wacom, el software y eso. Yo por lo menos estaria interesado en ver como se comporta con la Note 8 jejeje.

Edhelcuin
18/07/13, 08:30:54
Otro que quiere ver el lapiz Wacom. algo de información? Precio y demas?