Ver la Versión Completa : ¿Es posible rootear un Xperia P o no?
Hola a todos:
Todo comenzó cuando actualicé mi Xperia P a la versión oficial de JB, entonces el móvil comenzó a darme fallos a la hora de recibir o realizar llamadas, tanto es así que se hacía insoportable y decidí poner solución. Yo soy novata en estas cosas así que me puse a leer y leer y leer, y aprendí a bajarlo a la versión ICS flasheandolo con Flashtool al número de compilación 6.1.1.B.1.75 (Generic World). He seguido algunos tutoriales para rootear ICS en Xperia P usando FT o RunMe Bat pero sin éxito, no me rootea. Tengo activado el modo de depuración, activado los orígenes desconocidos, instalados los drivers del Flashtool para el Xperia P, instalado Pc Companion....¡¡Pero no sé qué hago mal!! Lo último que he intentado es rootear desde la versión oficial de JB siguiendo este tutorial que he encontrado:
http://lavilledepedro.blogspot.com.es/2013/06/tutorial-root-para-el-sony-xperia-p-con.html?m=1
Pero lo único que me sale es este error:
334723
¿Qué hago mal? ¿Realmente se puede rootear un Xperia P? Ayudaaaaaaaaa!!!
Bok3Ron
14/07/13, 11:07:20
x aora los xperia p se pueden rotear asta la ultima version JB q es la .100,yo ayer mismo lo ice otra vez ya q tuve q volver a JB stock y lo rotee y le meti el cmw para cambiarle la rom ;)
EDIT: ojo mi mvl fue de outlet de vodafone (segunda mano de vodafone) y te digo q me vino con un problema parecido y esq al conectarlo al pc el pc no lo reconocia y una de las veces q lo conectes al pc (si es tu problema) es poner en la opcion del mvl q instale el pc companion,asi cuando el pc lo piye los instalas y tal reparalo x si es eso,los mvls tienen driver internos y aveces pasa q se les desaparece o nose y el pc no lo reconoce,puede ser tu problema no lo se
¿Cómo lo hiciste? ¿Por qué no lo consigo?
:(:cry: