Ver la Versión Completa : ¿Es posible rootear un Xperia P o no?
Hola a todos:
Todo comenzó cuando actualicé mi Xperia P a la versión oficial de JB, entonces el móvil comenzó a darme fallos a la hora de recibir o realizar llamadas, tanto es así que se hacía insoportable y decidí poner solución. Yo soy novata en estas cosas así que me puse a leer y leer y leer, y aprendí a bajarlo a la versión ICS flasheandolo con Flashtool al número de compilación 6.1.1.B.1.75 (Generic World). He seguido algunos tutoriales para rootear ICS en Xperia P usando FT o RunMe Bat pero sin éxito, no me rootea. Tengo activado el modo de depuración, activado los orígenes desconocidos, instalados los drivers del Flashtool para el Xperia P, instalado Pc Companion....¡¡Pero no sé qué hago mal!! Lo último que he intentado es rootear desde la versión oficial de JB siguiendo este tutorial que he encontrado:
http://lavilledepedro.blogspot.com.es/2013/06/tutorial-root-para-el-sony-xperia-p-con.html?m=1
Pero lo único que me sale es este error:
334723
¿Qué hago mal? ¿Realmente se puede rootear un Xperia P? Ayudaaaaaaaaa!!!
Bok3Ron
14/07/13, 11:07:20
x aora los xperia p se pueden rotear asta la ultima version JB q es la .100,yo ayer mismo lo ice otra vez ya q tuve q volver a JB stock y lo rotee y le meti el cmw para cambiarle la rom ;)
EDIT: ojo mi mvl fue de outlet de vodafone (segunda mano de vodafone) y te digo q me vino con un problema parecido y esq al conectarlo al pc el pc no lo reconocia y una de las veces q lo conectes al pc (si es tu problema) es poner en la opcion del mvl q instale el pc companion,asi cuando el pc lo piye los instalas y tal reparalo x si es eso,los mvls tienen driver internos y aveces pasa q se les desaparece o nose y el pc no lo reconoce,puede ser tu problema no lo se
¿Cómo lo hiciste? ¿Por qué no lo consigo?
:(:cry:
Cuando conecto el móvil al pc, siempre me sale la ventanita esta tipica de "Reproducción automática", entiendo que el pc reconoce el móvil, ¿no? Pero los programas que he usado para rootearlo no:-(
Bok3Ron
14/07/13, 11:39:36
es muy raro ....
Conseguido, ya soy root en JB. El problema era que no extraía todos los archivos del paquete de rooteo, solo el runme.bat. Yupiiiiiiiiiiiiii:platano: Y ahora, siendo root con la JB oficial. ¿Qué pasos me recomendáis seguir para mejorar mi terminal?
Grraciaaaaaaaaaas
peraquepiens
14/07/13, 11:58:28
Cuando conecto el móvil al pc, siempre me sale la ventanita esta tipica de "Reproducción automática", entiendo que el pc reconoce el móvil, ¿no? Pero los programas que he usado para rootearlo no:-(
Hola, el PC cuando entras a equipo el dispositivo que aparece como se llama debería de salirte el icono de un móvil y llamarse "xperia", si no es así tiene algún fallo de drivers y el CMD te dice que no puede encontrar la ruta, eso es porque no puede conectarse con el móvil.
Echa un vistazo a esto y prueba a ver...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611935
Saludos.
peraquepiens
14/07/13, 12:01:02
Conseguido, ya soy root en JB. El problema era que no extraía todos los archivos del paquete de rooteo, solo el runme.bat. Yupiiiiiiiiiiiiii:platano: Y ahora, siendo root con la JB oficial. ¿Qué pasos me recomendáis seguir para mejorar mi terminal?
Grraciaaaaaaaaaas
Ups. Mientras te escribía y buscaba el post parece ser que lo has solucionado pos nada.
Saludos.
PD: Para mejorar el terminal, instalar una Rom por ejemplo una muy recomendable en el foro Infected Bean 3 y actualizarla a la 3.1, Otra también aceptable monbreaked v3.5 o la darkRom.
Pregunta en sus post para instalarla o leelos bien, en todos están explicados los métodos de instalación.
Saludos
Muchísimas gracias igualmente peraquepiens!!!!! Se admiten sugerencias sobre lo que puedo hacer ahora, jeje XD Es que soy novatilla!!!;-)
peraquepiens
14/07/13, 12:10:30
Muchísimas gracias igualmente peraquepiens!!!!! Se admiten sugerencias sobre lo que puedo hacer ahora, jeje XD Es que soy novatilla!!!;-)
Antes de hacer nada con el móvil si no lo tienes claro pregunta. Aquí no se demora mucho una respuesta a una duda se te ayudará en la medida de lo posible.
Saludos y por nada.
¿Conocéis algún hilo donde haya una lista de app que se puedan borrar sin problema en el Xperia P?
Bok3Ron
14/07/13, 15:40:24
as instalado el cmw? si es asi vete al post de inferted y instalatelo esta muy bueno ;) despues ya sabes q ay programas para root q es para eliminar y mas cosas como calibrar la bateria
peraquepiens
14/07/13, 19:39:29
¿Conocéis algún hilo donde haya una lista de app que se puedan borrar sin problema en el Xperia P?
Si instalas infected bean 3.1 viene limpita aunque siempre se puede eliminar algo mas. el metodo para eliminar aplicaciones es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803 Del compañero darkheavy22
Ahora vete al apartado que pone:
"bueno, ahora vamos a quitar morralla que muchos no usamos y traga batería que da gusto..."
Básicamente así se desinstalan aplicaciones. OJo con lo que desinstalas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.