PDA

Ver la Versión Completa : Siempre estoy NO DISPONIBLE???!?!?!?

johnnyx60
29/08/09, 15:52:24
Buenas,

hace ya dias que tengo la Hero y ultimamente no paro de recibir mensajes del tipo: "Le ha llamado ... a las .....".

Total, que nunca recibo las llamadas sinó los mensajes al cabo de unos 20 minutos.

Tengo el Hero con Orange, con tarifa Naveghable, sin tocar ni la ROM ni nada. Todo original.

Alguien me ayuda??

PD: Siempre tengo buena cobertura (vivo en medio de una ciudad).

Superlucky
29/08/09, 15:57:43
Mira en las opciones del telefono o llama a la operadora ha ver si tienes activado algun tipo de desvio ....

madd
29/08/09, 16:08:21
Prueba a llamarte a ti mismo, pero que tengas los dos telefonos a la vista para asegurarte de que es asi, lo unico que se me ocurre es que llames a atencion al cliente como te dice el compañero de arriba porque es muy raro.

johnnyx60
29/08/09, 21:20:16
No no, no es que el 100% de las llamadas me las desvie....

es que muy a menudo me llegan mensajes de que me han llamado....cuando yo no he tocado el telefono de encima de la mesa y hay cobertura a tope!

Eso es lo que pasa exactamente!

josele79
12/11/09, 10:35:07
Hola buenas, a mi al principio me pasaba lo mismo. A mi lo que me ocurría es que tenía activada la opción "utilizar solo redes 2G" "en configuración de red movil" para ahorrar bateria, pero al parecer si el movil accede a internet mientras te llaman te ocurre eso, yo desde que quite la opción no he tenido mas problemas con eso.

Lo que si encuentro es que la cobertura con este movil ha bajado con respecto al anterior, que era un nokia, con la misma tarjeta. Si alguien sabe como solucionarlo pues se agradece una ayudita.

asenjotio
12/11/09, 11:29:36
Hola buenas, a mi al principio me pasaba lo mismo. A mi lo que me ocurría es que tenía activada la opción "utilizar solo redes 2G" "en configuración de red movil" para ahorrar bateria, pero al parecer si el movil accede a internet mientras te llaman te ocurre eso, yo desde que quite la opción no he tenido mas problemas con eso.

Lo que si encuentro es que la cobertura con este movil ha bajado con respecto al anterior, que era un nokia, con la misma tarjeta. Si alguien sabe como solucionarlo pues se agradece una ayudita.

Con respecto a la cobertura, ¿has probado a actualizar la radio?

isocratess
12/11/09, 11:51:20
tiene razon josele ami me pasaba lo mismo y era por la 2g

runy
12/11/09, 15:35:07
Hola chicos, os comento mi caso. Nada más comprar la Hero a mi me pasaba lo mismo y tenia puesto el 3G (más que nada porque no sabía que se podia poner en 2G jejejej) lo que hice fue cambiar la tarjeta, yo tenia una de las antiguas (era de Amena) tras el cambio no me ha vuelto a pasar.

maresadi
12/11/09, 17:21:19
Tiene razón Josele .me pasaba lo mismo cuando tenía 2G puesto

Surfer89
12/11/09, 17:55:07
a mi me pasa tambien... pero no siempre.

esto viene a pasa porque al cambiar una red 3g a una red gprs donde no hay 3g se pierde la señal y no se recupera... o algo asi

josele79
13/11/09, 11:39:52
Con respecto a la cobertura, ¿has probado a actualizar la radio?

No, no he probado. He rooteado la htc hero con el Instant Root y va bien pero no querido cambiar la rom, prefiero esperar a ver si android 2.0 mejora la cobertura, de todas formas he notado que aunque aparezca menos cobertura se habla bien así que tampoco hay muxo problema. Además cuanto mas le toque mas falla y ya bastante tiene uno con instalar y desistalar programas del market todo el día. Aprovecho y hago otra pregutunta:

Yo tengo la nueva tarifa plana de orange internet plus de 12 € que es ilimitada en datos y la velocidad la reducen a 128 a partir de los 300 Mb, estoy haciendo tethering mediante conexion compartida con el usb y estoy esperando la factura de orange a ver si me cobran a parte o entra dentro de la tarifa, he visto en los foros que hay gente que ha consultado con orange y que no le cobran, si alguien sabe algo se agradece que diga algo.

Un saludo

sonia.avila
04/12/09, 02:10:51
contestando a tu pregunta????

es una tarifa totalmente plana de descarga pero no de velocidad...esta echa para conetarse del mismo movil porke superar los 300mb de descarga es casi imposible......pero los ke somos un pokilo mas piratas podemos utilizar la tarifa de datos para conectartre desde un ordenador....l diferencia es ke en el ordenador sí superas la capacidad maxima de descarga con un par de conexiones. yo me connecto desde mi movil al ordenador con la tarifa de datos y no pago mas que la cuota mensual.

saludos.;-)

doctorado
04/12/09, 11:32:37
Pues ami me ocurre lo mismo y estoy hasta las pelotas, por que ni cambiando de radio ni nada, la verdad qeu con algunas menos que con otras, pero es exagerado que te llamen 4 veces y no suene hasta la 4 y el resto salga como desconectado.