Ver la Versión Completa : Restringir datos en segundo plano
aeg1111
14/07/13, 09:36:17
Hola, actualmente tengo activada esta opcion en mi galaxy s4 ya que el SO consume mucho de los datos de mi tarifa. el problema lo tengo en que el telefono no me notifica el momento en el que me llegan los whatsapp hasta que no habro la aplicacion.( entre otras cosas como por ejemplo tambien con el correo me ocurre lo mismo). si tengo activado el wifi no hay problema. solo cuando tengo activado los datos moviles. y siempre el Restringir los datos en segundo plano.
¿Abría alguna posibilidad de poner el Washatpp siempre en primer plano o excluirlo de esta Restrincion??
Tengo mi S4 en la ultima version con android 4.2.2
saludos y gracias
aeg1111
14/07/13, 10:39:14
He provado a activar la restrinccion de daos en segundo plano y despues entrando en aplicacion por aplicacion en la lista de aplicaciones en ajustes/uso de datos. Si desactivo la opcion de restrinccion en segundo plano en alguna de las aplicacions, se desactiva para todas y viceversa.
Por favor ayudadme.
davidvargasdiaz
14/07/13, 18:12:43
Haz exactamente lo contrario de lo que hiciste, es decir. Pon normal el modo de funcionamiento de datos y desactiva todo menos lo que quiera (app por app), a mi me funcionó aunque no es de mucha utilidad para mi. No sé, porque a vos no te funciona.
aeg1111
14/07/13, 21:49:58
Haz exactamente lo contrario de lo que hiciste, es decir. Pon normal el modo de funcionamiento de datos y desactiva todo menos lo que quiera (app por app), a mi me funcionó aunque no es de mucha utilidad para mi. No sé, porque a vos no te funciona.
Hola, lo he echo de forma contraria tal como me dices y cuadno me dirijo a otra aplicacion para hacer lo mismo, ya esta activado. es decir que se activa para todas o para ninguna. no hay forma de seleccionar la app que quiera.
aeg1111
15/07/13, 11:13:02
A alguien mas le pasa esto???
martinescon
15/07/13, 11:33:02
a mi lo que me pasa es que tardo en recibir los whatsapp cuando el móvil esta en repooso. pero sin bloquear ni nada ni restringir datos. el line me va pero el whatsapp tarda. eso con 3g porque con wifi va al momento
martinescon
15/07/13, 11:34:51
pero ni idea del porque
aeg1111
15/07/13, 22:20:28
No lo se, tendras alguna opcion por ahi desactivada. YO he mirado que algunos desactivais app por app la resticcion de datos, pero ami no me lo permite, o se activan o se desactivan todas. no se como hacerlo
aeg1111
17/07/13, 14:18:16
Bueno parece que a todos os va bien menos a mi esta funcion no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.