PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucion Alcatel ot906Y

P10Sinx
14/07/13, 08:59:58
Buenas! recientemente hice el proceso de rootear un movil prestado , un Alcatel OT906Y como bien dice el titulo, el hecho es que luego quise instalarle el CWM , para lo cual baje el Rom manager pro y lo instale en el movil.

El hecho es que al momento de flashear el CWM, me pedia que elija uno de los modelos disponibles y con el cual el mio debia coincidir. esto ultimo no lo supe hasta despues de instalarlo y darle al boton de reiniciar en recovery :/ .

el telefono ahora solo prende mostrando Alcatel one touch (logo). y si lo conecto a mi pc, esta no lo reconoce.
he intentado entrar en el modo "bootloader" o "recovery" que tenía, (el cual mostraba solo 3 opciones : upgrade system , Factory reset , reboot system ) por medio de la combinacion de las teclas (vol - )+(power button) pero no lo he logrado. solo muestra la bateria como si fuera a cargar , pero no lo hace tampoco.

me recomendaron instalarle una rom gb o ICS. si es asi, alguno tiene alguna como para pasarme o algun tutorial que seguir en estos casos?

este problema tiene solucion? desde ya muchas gracias, espero su respuesta :D :gracias:

P10Sinx
16/07/13, 06:37:13
he encontrado informacion acerca de que es posible volver a la rom original del telefono, a través del ONE TOUCH UPGRADE B 1.9 (compatible con este telefono), el hecho es que para poder hacerlo necesito instalar los drivers USB, Cosa que he intentado y como resultado solo obtengo errores (codigo 10).... alguna solucion y/o idea?

gracias!