PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad y no poder colgar...

manuby
14/07/13, 03:51:56
Hola noteros, pues escribo xq ultimamente me pasa muy frecuentemente q durante alguna llamada si retiro el telefono de la cara este no se enciende, ya sea para usar el teclado o para colgar... teniendo incluso q quitar la bateria para poder colgar la llamada en curso. He hecho varios hard reset en los ultimos dias esperando solucionar el problema pero ahi sigue. Y coincide con otro problema q un forero comento tb sobre quedarse el sensor con la lucecita roja tenue encendida cuando pasa esto.

javiyeah
14/07/13, 04:06:01
Hola manuby!
Que ROM llevas? Has actualizado a la última stock o tienes alguna custom? Pienso que o bien es un problema de software que hace que no funcione correctamente el sensor de proximidad (prueba metiendo la última stock que va muy bien) o que el sensor está fastidiado (entonces da igual la ROM que lleves) y tendrías que pasar por el SAT

bcnganja
14/07/13, 09:29:35
El segundo problema creo recordar se arreglaba en Ajustes/Movimiento/Vistazo rápido quitando esa opción. Prueba a ver si te arregla algo.
En la aplicación de Teléfono Menú Ajustes de llamada, ahí hay dos opciones, la primera desactivar el sensor directamente y la segunda te da la opción de colgar con el botón home.
Quizás arregles algo con estos cambios, suerte.

manuby
14/07/13, 10:10:59
Tengo mi cacharro limpio por completo con la ultima stock libre. No me gusta meterle cocinas al principio. Y por supuesto el movimiento de vistazo rapido esta desactivado... esa dos opciones de la aplicacion de telefono tb las he tocado y no era colgar con home si no con power... aun asi tb me ha fallado. He hablado con otras peesonas con s3 y tb les esta fallando. Sera de soft?

merlot75
14/07/13, 12:03:32
A mi me ha pasado puntualmente, y siempre es cuando se me moja la pantalla con el sudor de la cara, ahora en verano sudo mucho, entonces se bloquea y no me deja hacerle nada.

manuby
14/07/13, 12:52:46
Buena teoria... probare a usar el manos libres...