Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad y no poder colgar...
Hola noteros, pues escribo xq ultimamente me pasa muy frecuentemente q durante alguna llamada si retiro el telefono de la cara este no se enciende, ya sea para usar el teclado o para colgar... teniendo incluso q quitar la bateria para poder colgar la llamada en curso. He hecho varios hard reset en los ultimos dias esperando solucionar el problema pero ahi sigue. Y coincide con otro problema q un forero comento tb sobre quedarse el sensor con la lucecita roja tenue encendida cuando pasa esto.
javiyeah
14/07/13, 04:06:01
Hola manuby!
Que ROM llevas? Has actualizado a la última stock o tienes alguna custom? Pienso que o bien es un problema de software que hace que no funcione correctamente el sensor de proximidad (prueba metiendo la última stock que va muy bien) o que el sensor está fastidiado (entonces da igual la ROM que lleves) y tendrías que pasar por el SAT
bcnganja
14/07/13, 09:29:35
El segundo problema creo recordar se arreglaba en Ajustes/Movimiento/Vistazo rápido quitando esa opción. Prueba a ver si te arregla algo.
En la aplicación de Teléfono Menú Ajustes de llamada, ahí hay dos opciones, la primera desactivar el sensor directamente y la segunda te da la opción de colgar con el botón home.
Quizás arregles algo con estos cambios, suerte.
Tengo mi cacharro limpio por completo con la ultima stock libre. No me gusta meterle cocinas al principio. Y por supuesto el movimiento de vistazo rapido esta desactivado... esa dos opciones de la aplicacion de telefono tb las he tocado y no era colgar con home si no con power... aun asi tb me ha fallado. He hablado con otras peesonas con s3 y tb les esta fallando. Sera de soft?
merlot75
14/07/13, 12:03:32
A mi me ha pasado puntualmente, y siempre es cuando se me moja la pantalla con el sudor de la cara, ahora en verano sudo mucho, entonces se bloquea y no me deja hacerle nada.
Buena teoria... probare a usar el manos libres...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.