Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla+Digitizer para E977
buenas amigos una consulta tengo un lg optimus g e977 y se me partió el digitizer por lo poco que se la pantalla la venden completa con todo y digitizer el problema que tengo es que consegui este repuesto
http://www.amazon.com/gp/product/B00CN0V6W6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A157QZWH8GXWXX
mi pregunta es sirve para el e977 ya que es para otro modelo o como se si sirve no importa si es de desarmar el teléfono? necesito ayuda
orlando1992
16/07/13, 04:57:17
hola amigo, yo soy de venezuela y tengo el mismo problema. Hable con un tecnico de LG y me dijo que es compatible 100%. Yo ya encargue ese mismo repuesto.
elio1414
17/07/13, 06:22:53
hola soy de venezuela. mi lg le paso lo mismo en cuanto sale ese repuesto aqui aqui en venezuela?
amigos gracias yo pedi el repuesto es para la version ls970 que vende el operador sprint y pues no vi nungun problema la compre a riesgo pero estoy esperando que me llegue y como dijo orlando1992 menos mal sirve jaajjaja a la espera ya desarme la tapa trasera lo tengo desarmado pero hasta ahora no es nada del otro mundo desarmar el telefono hay que tener cuidado y hacerlo con calma mas nada
vicnox19
18/07/13, 17:52:44
hermano, muchos estamos como usted, tambien soy de venezuela y estoy sufriendo del mismo mal, y he estado revisando su post constantemente para ver la respuesta nuestro problema que nos agobia.. por favor informenos como le va con el producto comprado por amazon para irme por esa opcion, confiamos plenamente en usted, de antemano gracias
mario brando
24/07/13, 12:50:32
Si estan en caracas,esta es su respuesta.
https://twitter.com/HARDSOFTCELL
:dios:
hermano, muchos estamos como usted, tambien soy de venezuela y estoy sufriendo del mismo mal, y he estado revisando su post constantemente para ver la respuesta nuestro problema que nos agobia.. por favor informenos como le va con el producto comprado por amazon para irme por esa opcion, confiamos plenamente en usted, de antemano gracias
amigo ya el viernes debo estar con mi repuesto en manos para hacer el montaje pero hasta donde se es compatible completamente amigo solo cambia el codigo designado al producto
vicnox19
30/07/13, 16:09:40
hermano cuantame como te fue con el respuesto que compro por amazon.?
se me cayo mi lg e977 hace unos dias y se le quebro la pantalla, fue TODO el repuesto compatible con tu telefono, necesito comprarlo de ser asi porque en mi pais no hay quien los venda.
Gracias!
Guilher25
12/12/13, 22:27:38
Recomiendo que lo compres Completo es muy delicado poder retirar el Tactil, Yo compre solo el tactil y el tecnico por mas experiencia corre un riego en partir la Pantalla LCD y eso fiue lo que sucedio luego , Yo lo compre en Panama Completo Digitizer+Pantalla Original de LG en un Centro Autorizado por 100$ y el envio a Venezuela fue GRATIS. Espero que sea de su ayuda
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
pakis15
16/12/13, 02:32:41
Amigis tengo un lg optimus g el cual por mal flasheo me quedo en imei null lo pienso vender para repuestos estoy ubicado en colombia lo vendo en 250.000 pesos colombianos por si les interesa o por si saben quien pueda arreglarlo saludos
b2statix
18/12/13, 03:23:56
Hola como estas?? estoy en bogota colombia y estoy interesada en saber en que estado esta el celular Lg optimus G y si todavia esta disponible para la venta por repuestos
mi correo es
[email protected] por favor escribeme GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.