Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Fotos y videos slow-motion
Tengo un problema desde hace unos dias.......hay fotos que una vez hechas me las deja ver una vez y nunca mas y los videos hechos a camara lenta tampoco me los reconoce ni me los deja reproducir,a alguien mas que le pase?en la foto podeis ver lo que me sale,gracias
Por cierto lo tengo con la ultima omega,por si sirve de algo
si lo tienes puesto para que te lo grave en la SD puede ser que sea muy lenta y por eso te pase. a un compañero le paso que a el no se los deja ver pero si les cuelga en facebook si les puede ver XD
Evilmon
14/07/13, 16:37:49
Las fotos y vídeos, se guardan en ksa memoria interna o tarjeta externa?
si lo tienes puesto para que te lo grave en la SD puede ser que sea muy lenta y por eso te pase. a un compañero le paso que a el no se los deja ver pero si les cuelga en facebook si les puede ver XD
Pues va a ser que si,primero grabe unas en la memoria interna del movil y reinicie varias veces y tal a ver que pasaba y de la verdad que bien,ayer me llego otra sd de 64 que compre para la tablet de samsung una clase 10 microsdhc y parece que de momento........a ver la otra era una caca de la vaca era una memorette de 64 de clase 10 pero creo que le pusieron un 0 de mas,gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.