PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grafica del galaxy S?

fenix22
14/07/13, 00:59:40
Desde hace tiempo me he dado cuenta que los juegos no me van bien.

El movil se me relentiza mucho, y va a trompicones los juegos.

Como solo me pasa en juegos , me imagino que es la grafica del movil.

A todos os pasa lo mismo??? O a vosotros os va fluido los juegos???

Me van relentizados: Surfer nosek , Los simpson , el candy crash , uno de la pelicula de mi villano favorito .......

Hay pocos juegos que no se me relentize.

Si no es la grafica, que puede ser????

Y sea lo que sea, se puede solucionar???

La unica manera que tengo de jugar a estas cosas es darle siempre a cerrar aplicaciones, y cruzar los dedos de que no se relentize mucho.....

Espero noticias. y help

:gracias:

dani_cord
14/07/13, 02:04:18
El móvil se va quedando corto de potencia... Lo que yo tengo es la app "advanced system care" y ayuda bastante, además reviso que aplicaciones están consumiendo mucha RAM y si no las necesito diariamente las desinstalo.

rulo642
14/07/13, 03:55:42
prueba la aplicacion swaper que es como.una doble flecha dentro de un recuadro verde, ceea una memoria virtual de unos 256 mb y prueba......comentas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hitmonlee
14/07/13, 12:37:31
Hay una rom llamada gamer rom basada en ginger ke parece ser ke añade modificaciones a la rom para usuarios ke.juegan mucho, creo ke liberan unos megas en la ram o no se ke... Buscala por el foro en las 4 primeras paginas seguro ke esta.tambien han sacado una para 4.2.2 mas actual ,

berni_028
16/07/13, 13:22:53
pues a mi el candy crash y el gru ese del villano tambien me van a trompicones, como te dicen, puedes probar la gamerz rom, habia una app llamada "game booster" o algo asin que supuestamente mejoraba el rendimiento en juegos, pero vamos yo creo que el movil ya se va quedando corto.

Peklet
17/07/13, 09:29:32
Acabo de instalar el candy crush y a mi me va perfectamente fluído. A lo mejor petardea en algún momento de cataclismo masivo de caramelos, pero en general nada de trompicones.

Cuando juegues intenta liberar memoria cerrando aplicaciones y eso...

Al de los simpson jugaba hace tiempo, va algo más justo pero es que me parece que está un poco hecho con la punta del ano, típico port cutre de iOS.