PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna

fenix22
14/07/13, 00:55:56
Buenas. Vengo de parte de mi prima, tiene el htc chachacha, y el problema es que tiene poquísima memoria interna, y casi toda la ocupa aplicaciones de htc ya instaladas en el android.

Hay alguna manera de ampliar esta memoria interna, o de borrar dichos programas?

Espero noticias.

Por cierto, el movil se le reinicia solo de vez en cuando, hay alguna manera de solucionarlo?

Espero noticias.

azuek
14/07/13, 11:29:56
qque se reinicie es muy raro a mi me funciona muy bien y tengo el mismo problema que usted :D haste root !!! y pasa todas las app a la. sd

fenix22
14/07/13, 19:10:39
y como se hace root un chachacha????:loco:

kunnylingus
15/07/13, 00:20:22
Pasate por la seccion de roms que hay muchos foros.

Sobre los reinicios pasa cuando tienes el movil muy petado, si la ram esta muy congestionada se reinicia

Dj PETTO
02/10/13, 07:34:01
Hola chicos, estoy con el mismisimo problema que todos, y la verdad es que me esta dejando loco jaja, si alguien se juega y me pasa los link donde puedo ver bien lo que puedo hacer para reiniciar y que se libere un poco como lei òr ahì!....

Desde ya mucha gracias!

donerkebab
13/02/14, 20:04:05
Es el problema de este modelo, yo me pasé a mi note actual por lo mismo...y mira que me gustaba el diseño

garrapi
17/03/14, 20:05:07
la única solución es hacerle root, prueba con el programa vroot que funciona muy bien.