PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura desastrosa

Plein
14/07/13, 00:06:18
Pues eso, no he visto nada mas malo en mucho tiempo. Cierto es que donde hay buena cobertura, pues buena es, como todos. Pero donde no es muy allá, el S4 sirve de pisapapeles. Misma compañia (vodafone-pepephone), iphone 4s, s2, s3, htc one X y s4... el único es el S4 que NADA de cobertura tiene.

No lo concibo. Alguien mas o Samsung sabe del problema? Radio? Modem? ni puta idea, no controlo de esas cosas, pero un movil que no tiene cobertura, me cabrea sobremanera hasta casi el punto de querer cambiarlo ya por un One o el S3 y a correr.

Mala hostia, dios.

el_campi
14/07/13, 00:10:16
Pues eso, no he visto nada mas malo en mucho tiempo. Cierto es que donde hay buena cobertura, pues buena es, como todos. Pero donde no es muy allá, el S4 sirve de pisapapeles. Misma compañia (vodafone-pepephone), iphone 4s, s2, s3, htc one X y s4... el único es el S4 que NADA de cobertura tiene.

No lo concibo. Alguien mas o Samsung sabe del problema? Radio? Modem? ni puta idea, no controlo de esas cosas, pero un movil que no tiene cobertura, me cabrea sobremanera hasta casi el punto de querer cambiarlo ya por un One o el S3 y a correr.

Mala hostia, dios.

Ya he leído que dices que no controlas, pero a lo mejor con un cambio de Rom, o solamente de módem se te solucionaba el problema, yo tengo la misma cobertura que tenía con mi s2, y soy Vodafone.

Cooker
14/07/13, 00:11:04
A mi me pasa eso en todas las zonas. Y estoy en un punto con cobertura excelente, tengo dos rayas. Soy de Vodafone

enermax
14/07/13, 01:12:32
Samsung en general tiene mala cobertura, en mi casa tenemos tres Samsungs de distintos modelos y los tres con pésima cobertura, donde los tres HTC que tenia antes estaban sobrados

cachofotografo
14/07/13, 01:34:13
Yo noto algo parecido desde hace unos días,lo achaqué a que Vodafone le estaba haciendo la puñetazo a Pepephone. No he comprobado con otros teléfonos .... No será del S4 ¿no?

jatar
14/07/13, 02:50:05
Es un poco todo, samsung no es de las que mejor cobertura tiene. En las zonas lte, las operadoras están utilizando antenas que antes usaban para el 3g y 2g por lo que en parte se ve mermada la cobertura. Yo lo he comprobado esto en málaga.
Saludos

pavonmarathonk
14/07/13, 04:34:45
yo tengo pesima cobertura pero con wifi lo mas una barrita donde antes tenia 3 o 4

senk777
14/07/13, 08:27:43
Pues yo de cobertura ni un problema!!!pero lo del wifi es de p... pena!!!

confar
14/07/13, 08:31:10
Como que le damos mucha importancia a las barritas gráficas. Yo me guiaria mas por otro indicador.

Por mi parte no he sufrido de mala cobertura, pero si lo tengo en modo red lte automático si batalla porque en México todavía no tiene buena cobertura esa red.

chotorafal
14/07/13, 09:15:04
Yo tb me he fijado en las rallas y enlace línea que no coge verde ni aunque la maten en ajustes de batería.

Pero me pongo a llamar y navegar y lo hace rápido, y la llamada no se entrecortada nada.

Cooker
14/07/13, 09:43:40
Yo tb me he fijado en las rallas y enlace línea que no coge verde ni aunque la maten en ajustes de batería.

Pero me pongo a llamar y navegar y lo hace rápido, y la llamada no se entrecortada nada.

A mi me pasa eso

Hknc
14/07/13, 12:05:03
Quizas a algunos os interese leer los hilos de los anteriores galaxy donde algún forero ha abierto el terminal y ha tirado un poco de los contactos de las antenas. (No daban muy buen contacto)

Obviamente eso también lo pueden hacer en el sat y solucionar los problemas de cobertura. (Sin perder la garantía)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cretu
14/07/13, 13:25:51
¿Teléfono liberado mediante el sistema de NV Rebuild?.

Plein
14/07/13, 13:38:14
Quizas a algunos os interese leer los hilos de los anteriores galaxy donde algún forero ha abierto el terminal y ha tirado un poco de los contactos de las antenas. (No daban muy buen contacto)<br />
<br />
Obviamente eso también lo pueden hacer en el sat y solucionar los problemas de cobertura. (Sin perder la garantía)<br />
<br />

Ok. Tiempo sin terminal por estar en el sat?
Aunque esa lógica seria válida para todo tipo de situaciones. Y no sólo en algunas digo yo.

Hknc
14/07/13, 13:46:22
Ok. Tiempo sin terminal por estar en el sat?
Aunque esa lógica seria válida para todo tipo de situaciones. Y no sólo en algunas digo yo.
Búscate alguno que te lo haga sobre la marcha. Son 10min máx de trabajo.
Quitar tornillos, abrir, tirar de los contactos y cerrar.
Sorprendente el resultado...
(si realmente era ese el problema claro está)

Cooker
14/07/13, 15:25:15
Lo mejor esque ahora estoy en una playa perdida en el mundo y tengo todas las rayas. .. flipante

Hknc
14/07/13, 15:40:54
Lo mejor esque ahora estoy en una playa perdida en el mundo y tengo todas las rayas. .. flipante
Eso quiere decir que a tu alrededor no hay grandes edificios ni vegetación alta abundante (árboles) ó tienes la antena pegandote en el culete. Jejejejeje

d4rt1987
14/07/13, 15:48:54
Yo ningun problema de cobertura todas las rayas y tuenti movil

JosepCh
14/07/13, 15:51:06
unos mas que esta un pco decepcionado con la cobertura del S4, en sitiso donde antes con el LG optimus black tenia 3G ahora no tengo ni señal...

jatar
14/07/13, 15:56:24
Hay otra cosa que teneis que tener en cuenta y es que las tres grandes están usando sus antenas de 1800 (2g y 3G) par la lte por lo que dónde antes había una antena y su cobertura ahora no, a menos que estés con lte.
Desnudar un santo para vestir a otro. :(
Saludosss

YYago
14/07/13, 16:14:28
Mi padre con un nokia n96 ya de su era y en el salon a tope con mivistar y yo con un S4 con movistar y me llegan mensaje de vez en cuando de llamadas perdidas xq no tenia ni cobertura para recibir llamadas,
Muxa tecnologia, muxo wifi, muxa camara, muxa memoria etc pero en lo más importante que es la esencia de un movíl las llamadas y en eso vamos a peor

santinhos
14/07/13, 16:40:04
Mi padre con un nokia n96 ya de su era y en el salon a tope con mivistar y yo con un S4 con movistar y me llegan mensaje de vez en cuando de llamadas perdidas xq no tenia ni cobertura para recibir llamadas,
Muxa tecnologia, muxo wifi, muxa camara, muxa memoria etc pero en lo más importante que es la esencia de un movíl las llamadas y en eso vamos a peor
Red 4g?

enermax
14/07/13, 17:55:21
Como ya comente tengo un htc y tengo dos rayitas en toda la casa, misma sim en mi S4, solo puedo hacer llamadas desde el comedor, esto mismo es aplicable a el Samsung de mi mujer y al de mi hijo, conclusión o HTC es muy bueno en tema de cobertura, o Samsung en general le presta poco al tema. Lo mas curioso es que esto solo ocurre donde hay cobertura escasa y tengas con que compararlo, los que tienen cobertura abundante nunca sabrán del problema y menos si no lo comparan con otra marca

YYago
14/07/13, 18:43:36
Red 4g?

solo tengo 3g

santinhos
14/07/13, 18:45:04
solo tengo 3g

Me refiero a que si en tu zona hay cobertura 4g de tu operador. El 4g es lamentable en cuanto a cobertura...

Plein
14/07/13, 18:53:58
Como ya comente tengo un htc y tengo dos rayitas en toda la casa, misma sim en mi S4, solo puedo hacer llamadas desde el comedor, esto mismo es aplicable a el Samsung de mi mujer y al de mi hijo, conclusión o HTC es muy bueno en tema de cobertura, o Samsung en general le presta poco al tema. Lo mas curioso es que esto solo ocurre donde hay cobertura escasa y tengas con que compararlo, los que tienen cobertura abundante nunca sabrán del problema y menos si no lo comparan con otra marca

Exacto. A eso me refiero. Con el htc tengo incluso h+ y el s4 ni cobertura móvil siquiera. Ambos con pepephone. Y por supuesto donde hay cobertura tremenda pues tremenda es para el s4

apretoso
14/07/13, 19:04:43
Hay otra cosa que teneis que tener en cuenta y es que las tres grandes están usando sus antenas de 1800 (2g y 3G) par la lte por lo que dónde antes había una antena y su cobertura ahora no, a menos que estés con lte.
Desnudar un santo para vestir a otro. :(
Saludosss

Buenas
Doy fe de ello, Por lo menos en Orange y Yoigo
Puntualizacion de que la banda de 900 se está utilizando para el 3g Desde hace casi un año, esta banda tiene mucha mayor propagación que la de 1800
Resumen
900,2100 la antigua umts, para Gsm y 3G, y 1800,alla donde están desplegando lte, para esa tecnología.... En donde no sigue, con La anterior
Saludos

enermax
14/07/13, 19:31:58
Buenas
Doy fe de ello, Por lo menos en Orange y Yoigo
Puntualizacion de que la banda de 900 se está utilizando para el 3g Desde hace casi un año, esta banda tiene mucha mayor propagación que la de 1800
Resumen
900,2100 la antigua umts, para Gsm y 3G, y 1800,alla donde están desplegando lte, para esa tecnología.... En donde no sigue, con La anterior
Saludos

Puede que se junten dos problemas distintos, uno es que el S4 es penoso en temas de cobertura y el otro es el tema del LTE, que a mi no me afecta en nada ya que en mi zona por no tener apenas hay 3G y el LTE si es que algún día nos llega será tecnología obsoleta

apretoso
14/07/13, 19:42:27
Puede que se junten dos problemas distintos, uno es que el S4 es penoso en temas de cobertura y el otro es el tema del LTE, que a mi no me afecta en nada ya que en mi zona por no tener apenas hay 3G y el LTE si es que algún día nos llega será tecnología obsoleta

Posiblemente, sea así, dos problemas distintos,
yo en general no tengo problema con la cobertura respecto a mí anterior HTC.
Cierto es que cada móvil es un mundo y que aunque en tema, Samsung soy un lego, la radio o módem que lleva cada uno debe ser la principal causa del problema.
El tema es muy complicado nunca se dan las mismas condiciones y valores para poder afirmar algo de este tipo y extrapolarlo al resto.
Salvo que sea problema de hardware, como ocurría con los contactos de las antenas en la carcasas de algunos HTC onex
Saludos

YYago
14/07/13, 20:09:33
Me refiero a que si en tu zona hay cobertura 4g de tu operador. El 4g es lamentable en cuanto a cobertura...

Estoy en un pueblo de 30km de Madrid aqui solo hay con suerte 3g,, el tema es que con mi antiguo S3 tenía mejor cobertura que con este y eso que tanto dicen que es mejor, no se que hacer xq nunca me a pasado lo que con este de estar sin señal durante tiempo.

Hknc
14/07/13, 20:16:07
Me estáis acojonando. Que yo he tenido HTC y en casa la cobertura es escasa en algunas zonas.
Con el S2 no he tenido problemas, tiene cobertura perfecta, pero ya con lo que estáis escribiendo me hacéis dudar.
Aun no tengo el S4. Se está retrasando... espero no llevarme un chasco...

Drusila
14/07/13, 20:22:01
Ami se me va en el salon cada dos por tres ,sin embargo en mi habitacion a tope ni una sola vez se me a ido

jatar
14/07/13, 21:03:22
bandas bajas mayor rebote bandas altas mayor incidencia. Por eso pretenden poner la banda de 800 para la lte, porque si no van a tener que poner muchas, pero que muchas antenas... ;)
Por cierto el iphone 5 no soporta la banda 800. Sorry es deformación antiiphonera ;)
Saludoss

confar
14/07/13, 21:52:52
bandas bajas mayor rebote bandas altas mayor incidencia. Por eso pretenden poner la banda de 800 para la lte, porque si no van a tener que poner muchas, pero que muchas antenas... ;)
Por cierto el iphone 5 no soporta la banda 800. Sorry es deformación antiiphonera ;)
Saludoss

No te preocupes, el iPhone también tiene varias versiones para todos los países. Es un problema de la diversidad en redes lte y como es algo nuevo pues....

Lo mismo pasaba antes de que los móviles fueran quatribanda para la red 3g.

doraimontv
15/07/13, 00:08:03
Yo cada dos por tres me quedo sin cobertura. soy de vodafone.

Tengo que darle a seleccionar operador y asi tengo cobertura otros 15 minutos o asi...

Esto lo noto desde la ultima actualizacion de vodafone. No se si tendra algo que ver.

Desde luego espenoso...

Hknc
15/07/13, 03:16:19
Yo cada dos por tres me quedo sin cobertura. soy de vodafone.

Tengo que darle a seleccionar operador y asi tengo cobertura otros 15 minutos o asi...

Esto lo noto desde la ultima actualizacion de vodafone. No se si tendra algo que ver.

Desde luego espenoso...
Eso es mas bien problema del módem. Puedes probar la rom libre. Si no va mejor, volver a la de Vodafone.

id_165223
20/07/13, 10:14:41
Los que tengais problemas de cobertura una pregunta.. habeis hecho unlock del telefono mediante la guia que hay en htcmania por codigos?

mrkitorzzz
20/07/13, 10:50:27
Pues yo anteriormente( 2 anyos atras ) con el iphone 4, en el trabajo me iva fatal, 1 linea con suerte,pase al s3... igual que el iphone... 1 rayita o dos como mucho, haciendi tedt de velocidad.. no llegaba al mega nunca, ahora con el s4, 7,8 mb, dos o tres rayas de cobertura pero muy fluida la conexion.
El movil era de yoigo, fue liberado por imei, con movistar actualmente, y rom crash v2.
Saludos

id_165223
20/07/13, 13:04:47
Cuando digo codigos no me refiero a por imei sino al truco que hay en el foro expuesto.. ;)

doraimontv
20/07/13, 16:12:35
Los que tengais problemas de cobertura una pregunta.. habeis hecho unlock del telefono mediante la guia que hay en htcmania por codigos?
el mio si. Será ese el problema?

como vuelvo a atrás?

mrkitorzzz
20/07/13, 18:50:34
el mio si. Será ese el problema?

como vuelvo a atrás?

Haz el mismo proceso, pero donde pone _flag 0. Dejalo en 1.
Yo lo hice, pero me daba algun problemilla puntual y al final decidi liberarlo por imei... 13 euros pero en 30 minutos lo tube y ya tengo tranquilidad..

eso si, hay zonas que la cobertura 3g me iva mejor con el s3.. pero tambien me pasa al reves, donde antes tenia poca, ahora tengo bastante, nose que coño pasa pero .. algo falla xd

chisu
20/07/13, 20:57:58

Y en qué afecta ésto al tema de la cobertura???:confused:

gluch
20/07/13, 21:12:22
Samsung en general tiene mala cobertura, en mi casa tenemos tres Samsungs de distintos modelos y los tres con pésima cobertura, donde los tres HTC que tenia antes estaban sobrados

Perdona, pero siento decirte que la cobertura no se mide con las "rallas" que te sale en la barrita, si no con dbm. Y samsung tiene mejor antena que la mayoría, tengo 3 samsung 1 xperia neov, un iphone 5, y un motorola razr, y con el que mejor cobertura tengo es con los samsung todas con la misma tarjeta (*#0011# te dice las cualidades del envió/recepción)

Ah y tengo un HTC desire que tampoco le gana la batalla. Yo respecto al usuario si ve que tiene muy poca cobertura que compare con otro movil. Si sigue, que lo mande a garantia.

He visto casos tambien de que la tarjeta sim provoca los fallos de cobertura.

s2

paracruz
20/07/13, 21:15:37
Yo desde que he activado el 4G tengo menos cobertura.... le paso a 3g y cobertura a tope

gluch
20/07/13, 21:19:19
Yo desde que he activado el 4G tengo menos cobertura.... le paso a 3g y cobertura a tope

Eso puede ser por culpa de la banda, aún hay muuchas cosa por medio que tienen que solucionar. Si en 3g la cobertura es maxima pues la antena esta bien, recordemos que el 4g va a utilizar 800mhz de banda y ahora el 3g trabaja a 2100, con lo que a menos frecuencia menos atenuación y obiamente mayor cobertura, pero creo que el 4g que "tenemos" es solo a 2100 multiplex o algo de ahi los problemas.

s2

id_165223
21/07/13, 09:25:10
Y en qué afecta ésto al tema de la cobertura???:confused:

Si miras por el foro respecto al turco en el hilo puse las consecuencias que puede tener... Esto no es dicho por mi sino el soporte de mi box...
Al hacer el truco de unlock lo que ocurre que se produce un recalibrado relacionado con rf y si no sale bien puede dar problemas con cobertura... Preguntare si se puede solucionar... Tienes backup efs anterior al unlock?

id_165223
21/07/13, 09:29:38
Perdona, pero siento decirte que la cobertura no se mide con las "rallas" que te sale en la barrita, si no con dbm. Y samsung tiene mejor antena que la mayoría, tengo 3 samsung 1 xperia neov, un iphone 5, y un motorola razr, y con el que mejor cobertura tengo es con los samsung todas con la misma tarjeta (*#0011# te dice las cualidades del envió/recepción)

Ah y tengo un HTC desire que tampoco le gana la batalla. Yo respecto al usuario si ve que tiene muy poca cobertura que compare con otro movil. Si sigue, que lo mande a garantia.

He visto casos tambien de que la tarjeta sim provoca los fallos de cobertura.

s2

Hola siento decirte que según tengo entendido la cobertura de Samsung suele ser más mala... Hace poco en un sitio yo con yoigo tenia muy maja cobertura... Una compañera en un bar con un xperia neo v y de yoigo tenia a tope y yo 0... No me funcionaba ni WhatsApp...hice varias pruebas y lo único que no hice lo de la sim pero que no creo vaya porque cuando tengo a tope tengo a tope... (mi móvil es un s3 no un s4) lo digo porque a lo mejor el s4 lo han mejorado...

chisu
21/07/13, 09:50:53
Si miras por el foro respecto al turco en el hilo puse las consecuencias que puede tener... Esto no es dicho por mi sino el soporte de mi box...
Al hacer el truco de unlock lo que ocurre que se produce un recalibrado relacionado con rf y si no sale bien puede dar problemas con cobertura... Preguntare si se puede solucionar... Tienes backup efs anterior al unlock?

No, no hice ningún backup. Entonces no valdría con restablecer únicamente el valor original?

tiggerbcn
21/07/13, 11:21:26
Yo ratifico que el S4 tiene peor cobertura que otros, en mi casa tenemos un Galaxy S, un GNexus, un Lg3D y algún otro más y el S4 es el que peor cobertura tiene, el otro día dentro de un Mercadona el S4 no tenia cobertura sin embargo mi hija con el GNexus que también es Samsung si tenia y tres rayas de 4,y eso que mi sim es de las nuevas, además que lo he probado con varias roms y varios módems
Y hablo solo en gsm, y todos con Vodafone, en 4g es normal tener menos que 3g ya que hay menos cobertura de antenas

doraimontv
21/07/13, 11:28:47
No, no hice ningún backup. Entonces no valdría con restablecer únicamente el valor original?
yo tampoco hice copia de seguridad. ..

El tema es que ahora, después me meterme en el*#0011# pulso Black y después keyimput, meto 1 y me devuelve a la pantalla inicial de la cobertura y eso. No puedo meterme otra vez en las opciones. ..

¿como lo dejo como estaba?

¿lo paso por odin?

no soy root porque no quiero perder la garantía. ...

chisu
22/07/13, 07:19:57
Eso sí lo sé. Deberías de volver a una de las primeras Roms para que aparezca de nuevo el famoso menú

doraimontv
22/07/13, 11:16:11
y como lo hago sin perder garantía?

tiggerbcn
22/07/13, 12:05:03
Eso puede ser por culpa de la banda, aún hay muuchas cosa por medio que tienen que solucionar. Si en 3g la cobertura es maxima pues la antena esta bien, recordemos que el 4g va a utilizar 800mhz de banda y ahora el 3g trabaja a 2100, con lo que a menos frecuencia menos atenuación y obiamente mayor cobertura, pero creo que el 4g que "tenemos" es solo a 2100 multiplex o algo de ahi los problemas.

s2
Segun lei yo, la de 800mhz hasta final de año no estara disponible ques era cuando la dejen libre algunos canales de TDT, que vamos yo ni sabia que tenia algo que ver con las antenas de tdt.
Por otro lado en mi caso no hablo ni de 3G ni de 4G porque ya sabemos que las coberturas en España de esas 2 historias dependen de mogollon de factores, yo en mi caso me refiero a la cobertura 2G (gsm) la de siempre, como decia mi S4 tiene bastante menos cobertura que el GNexus de mi hija y el LG 3D que lleva mi hijo, comprobado en el mismo sitio y con Vodafone tanto mi hija como yo, ella podia hacer llamadas y recibirlas y yo no tenia cobertura, espero que con alguna actualizacion se pueda arreglar algo ese tema porque un cacharro tan caro que hace 200 mil pijadas y 200 mil sensores "falle" por decirlo de alguna forma en lo que es basico en un movil que es la cobertura gsm.

Izanx
22/07/13, 12:09:58
Pues aquí otro con ganas de potar por la cobertura. Llevo 2 días con el S4, provengo de un S3 pues bien, en mi casa el s3 cogía H+ sin problemas, el s4 no pasa de G. Mi oficina de trabajo, el teléfono puesto exactamente en el mismo sitio tampoco coge H+, el Galaxy S3 sin problema, es más, me lo he bajado hoy para verificar si aquí hacía igual que en casa, cambio tarjeta al s3 y H+, la pongo en el S4, G... joder, se supone que vale una pasta como para que fallen en cosas tan tontas como la cobertura de un teléfono que es lo principal.

P.D. Por la calle parece ir bien, es solo en interiores!!

tiggerbcn
22/07/13, 12:18:10
A ver si es que le afecta el hormigon a los S4, porque a mi tambien lo del gsm ha sido en un interior, en el exterior sin problemas ni de 2G,3G,4G,H,H+
Algo debe haber que le efecten los interiores tanto

Nanium
22/07/13, 12:25:34
Yo noto la poca cobertura en voz, no en internet... es decir si tengo cobertura de voz el 3g me funciona bien como siempre con H y H+ donde siempre he tenido mas menos... pero en zonas donde no hay mucha cobertura cada dos por tres me sale durante unos segundos el símbolo de prohibido y vuelve la cobertura...

chisu
22/07/13, 12:32:46
y como lo hago sin perder garantía?

Flashear por Odin una stock kernel

chicote69
22/07/13, 13:19:21
Solo llevo 3 días con el (Pepephone), pero si que he notado menos cobertura, sobre todo en interiores, que con el i5. En el garaje, en varias casas y locales en el pueblo (León)...

También he notado menos potencia en el Wifi. En las habitaciones más separadas del salón (donde tengo el router), no pilla nada de nada. Ni en 2,4Ghz ni en 5Ghz.

Supongo que será por temas de software. Seguro que con nuevas actualizaciones esto irá mejorando.

tiggerbcn
22/07/13, 14:53:13
Esperemos que sea tema de software, y no de antena hardware,porque sino menuda KK, jejejejeje. Estoy por probar lo de ponerle un papel de plata donde esta la antena a ver si pilla mas cobertura como hice hace algunos años con algun otro movil que tambien tenia problemas de cobertura

enermax
22/07/13, 14:55:53
Creo que el problema estará en la antena del S4 que no da la talla, cuando la cobertura es escasa no la pilla bien la señal, si fuera cuestión de software ya lo fueran solucionado hace tiempo

Hknc
22/07/13, 15:50:05
Creo que el problema estará en la antena del S4 que no da la talla, cuando la cobertura es escasa no la pilla bien la señal, si fuera cuestión de software ya lo fueran solucionado hace tiempo
El problema en el S3 también estaba en la entena ?
Nadie se acuerda que el S2 y el S3 también fallaban al principio ?
Esto parece un dejavu cíclico...

chisu
22/07/13, 17:39:29
Ojalá sea verdad pero espero que no tarden mucho en hacerlo funcionar como debe

Cooker
22/07/13, 17:46:24
Con una carcasa de aluminio podría mejorar

Kantabruco
22/07/13, 19:58:23
El mío, personalmente, en wifi ha mejorado en comparación con mi anterior galaxy s2, donde antes tenía 1 o 2 rayas, ahora tengo 4 y en cobertura 3g no he notado ninguna diferencia respecto al s2, con yoigo como siempre, regular.

Plein
23/07/13, 12:13:28
Buenas,

Abri el post para comentar el problema que detecté y veo que hay mucha mas miga. Pero vuelvo a la carga para decir que se ha solucionado. Increible pero cierto. O ha sido pura coincidencia o realmente se ha solucionado.

Como? pues estando con wifi en casa (al menos asi tengo whatsapp... ) ya que de cobertura nada de nada... me saltó la actualizacion para 4G de samsung, o eso ponia... para Yoigo y Orange decía la actualizacion... el caso es que tras actualizar, zas, tengo cobertura y la H incluso, y a veces H+. Alucinado me he quedado, tambien hay zonas de la casa que se pone la G, pero vamos, que tengo cobertura tanto de llamadas como de datos. Y asi estoy, encantado oiga.

Casualidad y que en ese momento pusieran un antenón al lado de casa? lo dudo, yo creo que ha sido sin duda alguna la actualizacion. Asi que tema de SW a mi modo de ver segurisimo. NO se que habrán tocado en esa actualizacion pero va como tiene que ir, casi casi igual que mi anterior htc oneX

Ahi queda eso.

chicote69
23/07/13, 12:22:29
¿Hiciste algo para que te saliera esa actualización o saltó sola?. ¿Era solo para el 4G o era actualización del firm (casi 400Mb)?.

Plein
23/07/13, 15:48:04
saltó sola, y ocupaba 50 megas. En la 'descripcion' decia que era para temas 4g de yoigo y orange. El mio es de yoigo, aunque creo que vino libre y lo uso con pepe.