Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decisión final Tablet
Hola, entre estas Tablet, cuál os compraríais actualmente?:
Cube U33GT
ONDA V973
Ainol Novo9 FireWire
PIPO M6
Creo que estas son las Tablets más punteras actualmente, a ver cuál me recomendáis entre estas 4, ya que en principio tenia pensado en adquirir la M6 pero he visto que hay mas alternativas bastante decentes. Si me dejo alguna alternativa más, comentadme.
Un saludo ;).
numbertwo
14/07/13, 00:13:47
Y la Voyo A15? :$
Yo también estoy detrás de una tablet y no sé que hacer. Quiero una que vaya realmente fluida, y parece que los procesadores A9, aunque sean de 4 núcleos, no van demasiado finos con las pantallas tipo retina no? :S
La Voyo A15 esta súper bien pero se sale de lo que busco, ya que yo quiero algo de 9.7". A ver si algún experto viene y nos ilumina :).
aNotero
14/07/13, 00:42:45
Creo que estas son las Tablets más punteras actualmente
Hombre, supongo que te refieres a tablets de marcas chinas... Porque las tablets más punteras son el Ipad 4, la Nexus 10, la Xperia Z y la Surface.
Hombre, supongo que te refieres a tablets de marcas chinas... Porque las tablets más punteras son el Ipad 4, la Nexus 10, la Xperia Z y la Surface.
Si, me refería a marcas chinas :).
aNotero
14/07/13, 00:50:59
Y no te planteas una marca española con similar calidad y prestaciones que esas que mencionas?
numbertwo
14/07/13, 00:53:38
yo busco una experiencia fluida en Android con una tablet relativamente barata. Si no, me compro un iPad 2 de segunda mano por 250 euros que sé que va a funcionar bien y tiene una autonomía fantástica.
Pero si voy a por una tablet Android, quiero que como mínimo tenga micro SD o salida HDMI, por eso descarto la Nexus.
De la Tablet Z me han hablado muy muy bien, y tengo el Xperia Z a juego, pero es que es muy cara y no sé si para ese precio mejor un iPAD 4 con más autonomía xD
edit: Y una surface RT no es tan puntera ni me parece una buena apuesta a día de hoy. La surface pro claro que sí, sería perfecta, pero ya se va de precio y flaquea en peso y autonomía :( Es difícil tener claro lo que se busca. A mi me encantaría una surface pro, pero en realidad es un nuevo portátil y ahora mismo no necesito un nuevo portátil. Y gastar 400-600 euros en una tablet me parece una burrada. Una tablet es para lo que es: navegar por internet, ver videos, algún juego, etc. Lo que hago con el móvil, pero en grande y de forma cómoda. Dentro de quizá un año o 2 necesitaré algo más potente para trabajar con movilidad (estoy terminando la carrera), y para entonces ya me compraré una "surface" de nueva generación con un micro más eficiente y tal.
Y no te planteas una marca española con similar calidad y prestaciones que esas que mencionas?
Y que opciones me sugieres? :). Si ves algo que iguale a eso...no estaría mal.
aNotero
14/07/13, 01:20:14
Cualquiera de estas cuatro:
http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-tables-espanolas-quad-core-t253.html
Cualquiera de estas cuatro:
http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-tables-espanolas-quad-core-t253.html
La única pega que las veo es que tienen menos mAh de batería. Y de las 4 que he puesto yo, cual sería la mejor?.
aNotero
14/07/13, 01:27:38
Son muy similares, pero de la pantalla de ls Woxter hablan maravillas...
Lo que me tira para atrás de Woxter es el servicio post-venta...no he leído cosas muy positivas :S.
Que tecnología es IRIS?.
numbertwo
14/07/13, 01:34:43
Suena a un plagio cómico de Retina xD
aNotero
14/07/13, 01:35:18
Lo que me tira para atrás de Woxter es el servicio post-venta...no he leído cosas muy positivas :S.
Que tecnología es IRIS?.
Pues si te tira para atrás el servicio post venta de Woxter el de las chinas puedes alucinar pepinillos.
Dicen que Iris mejorara el color del LCD estándar.
Pues si te tira para atrás el servicio post venta de Woxter el de las chinas puedes alucinar pepinillos.
Dicen que Iris mejorara el color del LCD estándar.
Pero es mejor que el IPS III?, es que nunca había oído IRIS...que le hace mejor a la Woxter respecto a las que he puesto yo? :).
Indi2008
14/07/13, 02:04:09
Y la Visture 97HD no la has visto?
Y la Visture 97HD no la has visto?
No, que tal está?. Esta no la había oído...
Indi2008
14/07/13, 02:12:27
No, que tal está?. Esta no la había oído...
No la tengo, estoy mirando tablets chinas igual que tu de 9.7 y retina. Esta que te digo me la recomendo un forero y parece que tiene buena pinta. Pero estoy bastante indeciso. Primero porque hasta que no empiece el curso a finales de septiembre no la voy a necesitar de verdad. Y claro, no se si esperar a ver si sale algo mejor o lanzarme ya...
No la tengo, estoy mirando tablets chinas igual que tu de 9.7 y retina. Esta que te digo me la recomendo un forero y parece que tiene buena pinta. Pero estoy bastante indeciso. Primero porque hasta que no empiece el curso a finales de septiembre no la voy a necesitar de verdad. Y claro, no se si esperar a ver si sale algo mejor o lanzarme ya...
En lanzamientos no te puedo ayudar...ya que no se lo que se avecina :).
Esta tiene muy buena pinta: Cube U33GT
Indi2008
14/07/13, 02:20:45
Es que si te fijas, en especificaciones todas son practicamente lo mismo. Solo cambia la marca y el diseño exterior...
De un lanzamiento proximo si te puedo informar, que lo estoy siguiendo de cerca. La Ramos X1.
Si, la Ramos esa tambien la habia visto yo, pero mira porque precios anda...
Indi2008
14/07/13, 02:25:23
Ya, es lo malo. Pero no hay nada oficial ya que aun no esta ni en pre-sale... Yo esperare a agosto ya que no me urge a ver si sale algo y si no pues ya me lanzo a por alguna de estas.
Yo creo que la Cube U33GT es una muy buena compra, se puede hasta cargar por USB y todo.
Indi2008
14/07/13, 02:28:43
Si, pasate por el subforo de Cube a ver que dicen de ella...
Se supone que aquí está en Stock, no?:
http://www.spemall.com/Cube-U33GT-Quad-Core-Tablet-PC-Android-4-1-OS-RK3188-9-7-Inch-2048-1536-pixel-Retina-Screen-2GB-RAM-Bluetooth-WIFI-Dual-Camera_g.html
Es que en la Web oficial de Cube pone "Out of Stock"...
Se supone que aquí está en Stock, no?:
http://www.spemall.com/Cube-U33GT-Quad-Core-Tablet-PC-Android-4-1-OS-RK3188-9-7-Inch-2048-1536-pixel-Retina-Screen-2GB-RAM-Bluetooth-WIFI-Dual-Camera_g.html
Es que en la Web oficial de Cube pone "Out of Stock"...
Alguien me puede confirmar? :).
Torres24
14/07/13, 21:42:07
Yo no veo nada de agotada o sin stock en la página de Spemall. Así que deben tener stock
Y puedo usar algún cupon de esta compra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806
Como también se hizo una conjunta en ese mismo Post de la Cube U9GTV, igual me sirve algún código para esta...
Torres24
14/07/13, 22:58:08
Los cupones de la conjunta hasta donde yo se, los da la persona que trata todo y se los facilita a las personas apuntadas a dicha conjunta solamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.