Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ***Buenas maneras para tener Roms perfectas SP... o similar julio 2013
En vista de los problemas que parece que hay con este tipo de rooms os dejos unas pautas por si queréis probar y que todo vaya bien por lo menos en mi caso GENIAL.
Saber que no hay ningún problema con los DPIS salvo que os queráis quedar con launcher Stock de Huawei que viene, con otros launchers no hay ningún problema ni con el sistema.
Como siempre no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros Mates.
***Muy importante siempre tener carpeta dload con upload firmware 112 o 113 en Tarjeta SD por si acaso queréis volver al estado anterior flasheo vía móvil.
Os cuento
Deberíais ser root aunque no hace falta antes de empezar
1. deberías tener Titanium Buckup instalado u otro similar eso si debéis ser root para poder tenerlo operativo no se si lo conocéis si es así pues ya sabéis copiáis todas las apks que tengáis para luego poder instalarlas sin problemas.
importante la carpeta donde se copien las apks deben estar en Tarjeta SD tipo Titanium Buckup para posteriormente ir a esta carpeta desde preferencias en el Titanium.
como pues asi menú/preferencias/ajustes de copia/ubicación/ aquí buscais la carpeta dando a la tecla retroceso hasta que os lleve a sdcard0 sdcard1 le dais a sdcar1 y buscais la carpeta que hayais creado para las copias a partir de aquí ya podréis copiar vuestras apks que queráis para posteriormente poder instalarlas.
2. una vez echo esto instala la rom SP5 en este caso vía PC archivo bat. etc según tutorial si no sabes.
Aquí el enlace
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2129019777&uk=3760742413
y cuando ya la tengas pues lo de siempre cuenta gmail y todo lo que suelas hacer normalmente
Importante descarga via google play o aptoide o donde quieras power toggles o similar para los accesos directos en la cortina porque vienen en chino verás que es muy fácil de utilizar.
3. te vas al programa apk que pone GROM + letras chinas este sirve para personalizar Status Bar y varias cosas más.
Sigamos con GROM..importante la 2 pestaña es la que personaliza el status bar tienes que destildar la primera y la cuarta empezando por abajo son las de accesos direstos del status viene en chino las demás ir tanteando y probando son para cambiar colores, textos, quitar y poner iconos.
importante tener aptoide o google play para instalar otro launcher tipo next 3D (enlace mas abajo) este es el que llevo ahora, nova, apex o el que quieras por que el que viene con la rom no va bien en nuestros tlf. europeos (DPI muy grandes),
*Interesante sería borrar el root explorer chino que viene con la rom y meter el root explorer en español (aptoide)
Seguramente hay cosas que se me escapan si es así ya sabéis.
Os dejo unas capturas para que veáis que tal queda
Genial:ok:
desdelaayuda
13/07/13, 23:48:07
Pa mi
desdelaayuda
13/07/13, 23:49:06
Voy a pedir ayuda para la traducción de la app de personalización...pasamela
El programa de personalización china viene en español???
No pero yo te lo traduzco:risitas: es muy fácil e intuitivo la primera pestaña es para temas del propio telf, tipo grabación de llamadas , wifi, estado del tlf, batería, reinicio rápido... etc muy fácil de verdad y no pasa absolutamente nada con ir probando y la 2ª es para personalizar todo el status bar colores, iconos y mucho más y lo mismo vas probando y bajando la cortina y miras que efecto le vas dando fácil, fácil.
Saludos.
Gracias!ª!!! mañana en cuanto tenga un rato me animo y la pruebo!!! si no volveremos las oficiales xD!!!
Gracias!!!
Gracias!ª!!! mañana en cuanto tenga un rato me animo y la pruebo!!! si no volveremos las oficiales xD!!!
Gracias!!!
:ok:ale a trastear que es lo bonito...
desdelaayuda
14/07/13, 02:41:12
Pasame la apk que la traduze un amigo
KokeOrtiz_
14/07/13, 05:14:51
No meto yo más m*erda china a mi Mate hasta que no salga la ROM de Vodafone, deberías avisar que se pierde la Bootanimation
angeldr81
14/07/13, 08:23:46
Gracias tu post me ha servido para saber como añadir un icono en la barra de navegacion que era muy necesaruo:uno de tres puntos verticales.Lo pregunte en el post de la Rom Sp5 y no se me respondió.Un saludo.
Elturko24
14/07/13, 12:18:24
Perfecto compi , con tu permiso lo anado mañana al post de la rom .......gran curro
KokeOrtiz_
14/07/13, 15:16:29
Una cosa, veo que la statusbar sigue siendo enorme.
desdelaayuda
14/07/13, 15:31:19
Por favorrrrrrr dejadme la apk de la app de personalización que menos van a traducir....veo que no le interesa a nadie
[QUOTE=KokeOrtiz_;9456983]Una cosa, veo que la statusbar sigue siendo enorme.[/QUOTE
Personalmente me gusta más así el oficial es demasiado pequeño para mi gusto para esta pedazo de pantalla. Aquí se ve todo mejor está más proporcionado.
En cuanto al Bootanimation para mi es lo mismo es más te diré que con esta consume mucha menos batería que con la de Huawei total carga en unos segundos.:ok:
Saludos.
Gracias tu post me ha servido para saber como añadir un icono en la barra de navegacion que era muy necesaruo:uno de tres puntos verticales.Lo pregunte en el post de la Rom Sp5 y no se me respondió.Un saludo.
De nada estamos para ayudarnos los unos a los otros.:ok:
Por favorrrrrrr dejadme la apk de la app de personalización que menos van a traducir....veo que no le interesa a nadie
Perfecto la extraigo y la subo en unos minutos....
Aquí la tienes.:ok:
desdelaayuda
14/07/13, 15:59:23
Aquí la tienes.:ok:
Ole muchas gracias
Se puede hacer a partir de la 216 en vez de la 112 o 113?
Se puede hacer a partir de la 216 en vez de la 112 o 113?
Se puede flashear desde cualquier versión de rom que tengas eso si siguiendo el método vía PC.
He probado varias veces y siempre obtengo lo mismo:
http://i205.photobucket.com/albums/bb56/maesal2/Error_zpsb5bcf9da.jpg
Lo tengo en modo depuración y conectado como instalación.
¿He de hacer algo más?. He tratado de bajar el driver pero el enlace del Dropbox da error, aunque me conecta al HiSuite por lo que creo que ahí no estaría el problema...
Gracias !!
desdelaayuda
14/07/13, 22:42:59
¿He de hacer algo más?. He tratado de bajar el driver pero el enlace del Dropbox da error, aunque me conecta al HiSuite por lo que creo que ahí no estaría el problema...
Gracias !!
Reinicia pc
Reinicia pc
He reiniciado tanto PC como teléfono y no se ha solucionado :(
desdelaayuda
14/07/13, 23:17:31
He reiniciado tanto PC como teléfono y no se ha solucionado :(
Hay que ponerlo en modo hisuite
Hay que ponerlo en modo hisuite
Nada, tampoco...
Gracias compañero :ok:
desdelaayuda
14/07/13, 23:45:50
Nada, tampoco...
Gracias compañero :ok:
Prueba en otro pc,a ver que tal
Gracias !!
Buenas.
Lo que te pasa es que no te entra en modo fastboot tienes que instalar Ascend Tools seguir los pasos desde aquí y ya te entrará en ese modo e instalarás tranquilamente
Enlace al tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632719
:ok:
desdelaayuda
15/07/13, 01:59:18
https://mega.co.nz/#!wtdhASxK!b-3AlCj35O-zN2TbjrLGcFHQAYbW6At6K4KyPUQxLSg
Apk traducida...no la he probado, pero no tiene que dar ningún tipo de problema
Elturko24
15/07/13, 03:25:37
https://mega.co.nz/#!wtdhASxK!b-3AlCj35O-zN2TbjrLGcFHQAYbW6At6K4KyPUQxLSg
Apk traducida...no la he probado, pero no tiene que dar ningún tipo de problema
La pruebo, si funciona pido tu permiso para postearla en el foro de la rom, grasias crack
desdelaayuda
15/07/13, 03:36:34
La pruebo, si funciona pido tu permiso para postearla en el foro de la rom, grasias crack
Claro hombre...
Elturko24
15/07/13, 04:16:19
Claro hombre...
Como la has instalado, encima de la otra no me deja, pero si desinstalo la otra se me desaparece las barras,me la pasarias por dropox o box q el mega m da problemas grasias
Buenas.
Lo que te pasa es que no te entra en modo fastboot tienes que instalar Ascend Tools seguir los pasos desde aquí y ya te entrará en ese modo e instalarás tranquilamente
Enlace al tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632719
:ok:
Correcto, eso es, flasheando en estos momentos !!
Gracias Raulio :ok:
Como la has instalado, encima de la otra no me deja, pero si desinstalo la otra se me desaparece las barras,me la pasarias por dropox o box q el mega m da problemas grasias
Me pasa lo mismo.
Yo la instale y tenía problemas con el teclado daba Fc y no se abría.
Me pasa lo mismo.
Veamos probar así.
Con el ROOT EXPLORER
1 tenéis que copiar el original apk donde queráis
2. ahora copiáis y pegáis en raiz/System/app con permisos aunque con la última versión del root explorer lo hace solo os dirá si queréis reemplazar y le decis que si.
Reiniciar a ver que pasa.
Comentar.
Por si acaso tenéis el respaldo original.
Mira a ver si asi va.:ok:
Voy a probar a ver que tal....
Claro hombre...
Gracias,
Vale probada y traducida el status bar todo OK pero estaría mucho mejor si tu amigo pudiera traducir mas+ cositas.
Con tu permiso la pongo en el 2 post como mejoras para este tipo de roms:ok:
Yo la instale y tenía problemas con el teclado daba Fc y no se abría.
Cosa más raras, yo utilizo otros como el Jelly Bean Keyboard pro o Hacker´s Keyboard este está genial y así no tendrás problemas:ok:
Cosa más raras, yo utilizo otros como el Jelly Bean Keyboard pro o Hacker´s Keyboard este está genial y así no tendrás problemas:ok:
si ese no es el problema, el problema es....que al no funcionarme el teclado ....no puedo ni poner mis cuentas, ni entrar en playstore.-.... ni nada de nada....me podias dar algun detalle del proceso de flasheo? pòrque pulsando las dos veces 1 + enter....no consigo dejarlo fino :(
ahora me funcioan el teclado pero no me aparecen las gapps :(
Gracias !!
yo lo he conseguido conectandolo como modo Hisuite
si ese no es el problema, el problema es....que al no funcionarme el teclado ....no puedo ni poner mis cuentas, ni entrar en playstore.-.... ni nada de nada....me podias dar algun detalle del proceso de flasheo? pòrque pulsando las dos veces 1 + enter....no consigo dejarlo fino :(
ahora me funcioan el teclado pero no me aparecen las gapps :(
No te aparecen que raro, vete a cuentas gmail y no está? tampoco el play store.
Te mando un privi.:ok:
desdelaayuda
15/07/13, 22:56:17
Gracias,
Vale probada y traducida el status bar todo OK pero estaría mucho mejor si tu amigo pudiera traducir mas+ cositas.
Con tu permiso la pongo en el 2 post como mejoras para este tipo de roms:ok:
Entonces que es lo que esta traducido??
Lo que es la interfaz del programa es decir cuando lo abres no hay nada traducido lo único que he visto al hacer clik en la primera son los accesos directos del status o cuando bajas la cortina los iconos que salían en chino ahora salen en español y hay una opción en la primera pestaña para subir el volumen in crescendo y en cuantos segundos va subiendo...pero lo demás está todo en chino.
Elturko24
16/07/13, 00:52:38
Lo que es la interfaz del programa es decir cuando lo abres no hay nada traducido lo único que he visto al hacer clik en la primera son los accesos directos del status o cuando bajas la cortina los iconos que salían en chino ahora salen en español y hay una opción en la primera pestaña para subir el volumen in crescendo y en cuantos segundos va subiendo...pero lo demás está todo en chino.
Mmmm ok , de todas formas yo ya probe varias maneras y no consigo q funcione...
Mmmm ok , de todas formas yo ya probe varias maneras y no consigo q funcione...
Como la has probado? A mi me va perfectamente
Elturko24
16/07/13, 16:48:13
Como la has probado? A mi me va perfectamente
He probado reemplasarla con root esplorer, la he borrado y despues reiniciado para poner la otra y nada ...no me va he restaurado con titanium la copia q tenia
BOOMERSTILO
06/12/13, 17:46:23
Urgente!!!!!!1
Tengo el Mate en lo de HUAWEI ASCEND,me entró en fastboot y en la pantalla de msdos,me pone todo como tiene que ser writing varias cosas,todo ok,y me tardó unos 6 segundos en hacer todo.
Llega al final y ya no deja hacer nada ni poner 1 ni pulsar nada,el móvil no reinicia y lo tengo en fastboot.
Cómo salgo de ahí???
saludos
Urgente!!!!!!1
Tengo el Mate en lo de HUAWEI ASCEND,me entró en fastboot y en la pantalla de msdos,me pone todo como tiene que ser writing varias cosas,todo ok,y me tardó unos 6 segundos en hacer todo.
Llega al final y ya no deja hacer nada ni poner 1 ni pulsar nada,el móvil no reinicia y lo tengo en fastboot.
Cómo salgo de ahí???
saludos
Si le estas metiendo alguna Rom bajala otra vez y reinstala puede ser que no se haya bajado correctamente.
BOOMERSTILO
06/12/13, 19:09:53
Si,le estaba intentando meter la 906 SP3.
Vale.
Saludos
BOOMERSTILO
07/12/13, 00:40:53
Hecho!!!
Volví a bajar la ROM y esperé a que acabara de hacerlo un buen rato.No sé realmente si es que la rom estaba mal o fue de casualidad.Me puse a navegar por el foro y cuando volví,estaba haciendo cosas y poco después acabó.
Así que hecho y con mi 4.2.2 al fín.
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.