Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boot Loop peculiar.
denis94
13/07/13, 23:22:12
Hola!
Tengo un problema con mi Galaxy S3. Se ha dado el caso de que hace un mes se me comenzó a congelar el teléfono, cambie de room en varias ocasiones (esta roteado) y bueno no se arreglo el problema. Ara tres días el teléfono se comenzó a reiniciar y ahora ya no llega a arrancar (se queda en bootloop) y lo peor de todo es que si entro en el modo Download o recovery también se reinicia!!
Alguna sugerencia...
Muchas gracias!!
Hola!
Tengo un problema con mi Galaxy S3. Se ha dado el caso de que hace un mes se me comenzó a congelar el teléfono, cambie de room en varias ocasiones (esta roteado) y bueno no se arreglo el problema. Ara tres días el teléfono se comenzó a reiniciar y ahora ya no llega a arrancar (se queda en bootloop) y lo peor de todo es que si entro en el modo Download o recovery también se reinicia!!
Alguna sugerencia...
Muchas gracias!!
Yo creo que tiene problemas de efs.
Logropedro
13/07/13, 23:24:36
En download antes de que se te reinicie, puedes ver que te pone en product name?
Si puedes dimelo.
denis94
13/07/13, 23:42:31
se me cuelga en donde dice tecla arriba para download o abajo para salir, de alli ya no pasa... esta unos segundos y reinicia.
Logropedro
13/07/13, 23:47:26
Si tienes garantía al sat de cabeza y mientras puedes seguir intentando haciéndolo rápido haber si alguna vez te deja.
Coincido con lo de la efs.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
denis94
13/07/13, 23:52:05
aver hay un problema con lo de la garantia, esque el tiempo que entra en modo recovery se ve que esta roteado con el cwm... (no deja moverse en el menu pero se ve...)
Logropedro
14/07/13, 00:03:33
Yo creo que tiene problemas de efs.
Coincido con lo de la efs.
Podéis decir en qué os basáis o extenderos un poco más.
Cuando la efs se corrompe y el módem se cuelga. Si el módem se cuelga salta el watchdog. Si salta el watchdog... se reinicia el terminal completamente.
Logropedro
14/07/13, 00:17:49
Cuando la efs se corrompe y el módem se cuelga. Si el módem se cuelga salta el watchdog. Si salta el watchdog... se reinicia el terminal completamente.
:shock::shock::shock::shock:
Solución?
denis94
14/07/13, 00:26:09
aver he leido que con odin se puede reparar el efs pero no puedo acceder al download... y si lo hiciera, me preocupa que se colgara y se me quedara ya brick XD
elkubano
14/07/13, 00:27:59
aver he leido que con odin se puede reparar el efs pero no puedo acceder al download... y si lo hiciera, mepreoupa que se colgara y se me quedara ya brick XD
tenias la copia de la efs ?? ...saludos
denis94
14/07/13, 00:29:51
no la tengo...
elkubano
14/07/13, 00:32:38
no la tengo...
xungo tengo entendido que hay alguna maquina o algo que lo recupera haber si alguien de aqui te dice algo que sea mas entendido que yo de todas formas voy buscando el post si algo te lo pongo fue a un forero que le paso lo mismo y no tenia copias ...saludos
denis94
14/07/13, 00:38:55
lo raro esque ha ido en decadencia el telefono, es decir, al principio se congelaba muy poco, luego se me comenzo a calar mas y mas y ahora pues si llego a ver el logo del arranque de Omega room pues es un milagro...
Mire este tema haber si le pasa algo semejante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7358030
Logropedro
14/07/13, 01:35:48
Mi humilde opinión:
Creo que no tiene absolutamente nada que ver con la carpeta efs.
Mi humilde opinión:
Creo que no tiene absolutamente nada que ver con la carpeta efs.
Al corromperse la efs no deja pasar del arranque el sabado pasado lo vivi personalmente en mi note 2 y gracias a ese tema puder dar con el problema lo mejor es dar mas informaciin para que el compañero arregle su telefono.
denis94
14/07/13, 01:42:14
no se... intentare quitarle el cmw aver si pdo y llevarlo a garantia...he pensado si puede haber alguna pieza haciendo mal contacto dentro por algun golpe que se ha llevado el telefono, podria ser??
no se... intentare quitarle el cmw aver si pdo y llevarlo a garantia...he pensado si puede haber alguna pieza haciendo mal contacto dentro por algun golpe que se ha llevado el telefono, podria ser??
Usted lee el tema que le deje mire haber si en las capturas que hay en dicho tema le pasa lo mismo.
Logropedro
14/07/13, 01:49:42
Una cosa es un bootloop y otra cosa es que se reinicie.
El bootloop se produce al intentar arrancar y a denis94 se le reinicia hasta en el modo download y recovery y ahí jamás se produce bootloop.
Te voy a decir que creo que es lo que te pasa:
Fallo del botón power o se esta muriendo, casi apuesto más por lo primero.
denis94
14/07/13, 01:51:30
deacuerdo ^^, mañana lo intentare que hoy ya me he freido bastante la cabeza con el telelfono. Muchas gracias por la ayuda.
Una cosa es un bootloop y otra cosa es que se reinicie.
El bootloop se produce al intentar arrancar y a denis94 se le reinicia hasta en el modo download y recovery y ahí jamás se produce bootloop.
Te voy a decir que creo que es lo que te pasa:
Fallo del botón power o se esta muriendo, casi apuesto más por lo primero.
Cuando es fallo del botón es más aleatorio. No siempre. Y si lo tocas, puedes dejarlo en un estado que no se reinicie.
De todas formas es fácil de comprobarlo. Deja el botón pulsado y cuentas lo que tarda en hacer reinicios. La interrupción del botón está temporizada (siempre se reiniciará en el mismo momento)
denis94
14/07/13, 12:17:35
Cuando es fallo del botón es más aleatorio. No siempre. Y si lo tocas, puedes dejarlo en un estado que no se reinicie.
De todas formas es fácil de comprobarlo. Deja el botón pulsado y cuentas lo que tarda en hacer reinicios. La interrupción del botón está temporizada (siempre se reiniciará en el mismo momento)
Aver si lo he entiendido bien, si mantengo apretado el boton, se reiniciara en un momento X y si lo suelto en otro, ccon eso sabre si esta bien o no?=?? (hoy he logrado arrancarlo una vez aunque luego se reinicio...)
Aver si lo he entiendido bien, si mantengo apretado el boton, se reiniciara en un momento X y si lo suelto en otro, ccon eso sabre si esta bien o no?=?? (hoy he logrado arrancarlo una vez aunque luego se reinicio...)
Exactamente. Pero sólo una vez. La siguiente vez que se reinicie y tengas el botón pulsado (sin soltarlo) es como si el botón no estuviera pulsado (interrupción por toggle ó cambio en spanish).
Por eso me extraña que si fuera el botón te pasase eso.
Yo creo que es la efs. Y la única forma de repararlo va a ser con una box de reprogramación.
Logropedro
14/07/13, 13:32:35
Yo sigo pensando que no tiene absolutamente nada que ver con la efs jajaja (que bonito es esto de los foros xD) Hoy a dicho que a conseguido arrancarlo del todo (osease todo le funcionaba) y luego se le reinicio.
Yo sigo pensando que no tiene absolutamente nada que ver con la efs jajaja (que bonito es esto de los foros xD) Hoy a dicho que a conseguido arrancarlo del todo (osease todo le funcionaba) y luego se le reinicio.
Es que por los síntomas es lo que parece. Yo he visto otros terminales con la efs corrupta y era asi.
Incluso perder el sonido de inicio y cosas asi.
PD: coincidimos en lo bonito de los foros.
denis94
14/07/13, 15:26:03
jajaja dato curioso, cuando esta cargando sin encenderse, me aparece la imagen de la bateria de que se esta cargando y se vuelve a reiniciar la pantalla de la bateria y asi constantemente... creo que conmigo vereis bootloop de todo tipo XD. Muchisimas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo.
jajaja dato curioso, cuando esta cargando sin encenderse, me aparece la imagen de la bateria de que se esta cargando y se vuelve a reiniciar la pantalla de la bateria y asi constantemente... creo que conmigo vereis bootloop de todo tipo XD. Muchisimas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo.
En el último móvil que vi con efs corrupta después de eso se encendía solo. Es decir, lo apagabas y se volvía a encender solo al ratillo. No tardaba mucho.
La verdad es que no entiendo muy bien por qué el bootloader interactua así con la efs. Alguna explicación lógica tiene que haber. (Yo no la se)
denis94
14/07/13, 16:00:49
mmmm he logrado lo imposible, estoy en modo download y no se ha congelado (para hacerlo lo he tenido que conectar a la pc con cable y le saque la bateria justo cuando aparecio la pantalla). voy a quitarle el root y todo lo demas para el servicio tecnico.
mmmm he logrado lo imposible, estoy en modo download y no se ha congelado (para hacerlo lo he tenido que conectar a la pc con cable y le saque la bateria justo cuando aparecio la pantalla). voy a quitarle el root y todo lo demas para el servicio tecnico.
Suerte
denis94
25/07/13, 12:36:37
y bueno, ayer lo lleve al SAT y se lo han llevado al laboratorio de Madrid y estoy a la espera de noticias (30 dias...) aver si hay suerte y no se percatan de root ni nada (formatee y el contador estaba a 0 aunque ponia custom en lo ultimo), aunque hay que hacer piruetas para encenderlo ya que si no se reinicia... ya no es la primera vez que lo llevo al SAT, ya habia tenido problemas con la pantalla que me vino con defecto de fabria jajaja asique aver que pasa.
Saludos!!
denis94
18/08/13, 13:57:07
Los de Phonehouse son la leche XD... Me han devuelto el telefono sin reparar XD me encanta... otro mes mas sin trelefono -.-". Me han cambiado las teclas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.