Ver la Versión Completa : A los que ya tenéis tapatalk
A finales de este mes, principio de agosto habrá una actualización importante, con subida de fotos, mensajes privados y corrección de errores.
aspharh
13/07/13, 22:59:38
Aquella versión gratuita de la que se hablaba se sabe algo? Es que decían que en un mes, pero no recuerdo cuando salió..
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
No se si será este el lanzamiento gratuito. Los datos que os he dicho me los ha confirmado el desarrollador, que por cierto, por su forma de escribir ingles creo que es español jejrje
Sergiocadista7
14/07/13, 13:42:09
salio el 26/06 asi que ya queda poquito!!
aspharh
14/07/13, 15:18:18
Entonces en una semanita o poco más...
La verdad es que las próximas semanas pintan interesantes porque también viene Amber jejeje
Aunque la interfaz de tapatalk me gusta mas, he vuelto a board, a tapatalk le falta
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Pues esta app es para mi imprescindible, espero funcione bien, board que es por un estilo?
Pues esta app es para mi imprescindible, espero funcione bien, board que es por un estilo?
Si pero le faltan muchas funciones, como subir fotos, que tapatalk las traerá. Ahora tapatalk vale 1€ con algo, pero en breve será gratis. A finales de este mes lo actualizarán con la subida de fotos y demás mejoras.
Mindtaker
18/07/13, 00:06:25
Yo estoy usando tapatalk también :3 le falta como dice germao lo de adjuntar archivos
Yo estoy usando tapatalk también :3 le falta como dice germao lo de adjuntar archivos
Uno de los,desarrolladores me respondió a un mensaje y me dijo que a finales de este mes esperan actualizar lo con esa función entre otras mejoras
Sergiocadista7
18/07/13, 04:00:21
Que ganas!!!
Tengo más detalles: la próxima actualización será una súper actualización (palabras textuales), incorporara los mensajes privados, subida de fotos, animaciones más rápidas, mayor fluidez y corrección de otros errores. Probablemente salga la semana que viene, el jueves o viernes
Que ganas, ya les he mandado un par de reportes con error que me han salido en este mismo foro.
blackvargas
19/07/13, 16:32:10
Para mi cumple me regalo el Tapatalk (aunque creo que si es cierto lo que dijeron ya no será de pago).
ultron13
21/07/13, 17:16:59
buenas,por que no encuentro board express en el market?
tiene otro nombre?
a ver si me podeis ayudar.
gracias.
culebreja
21/07/13, 19:32:00
Creo que ya no está.
supera3
22/07/13, 16:52:25
no aparece y dijeron que en un mes era gratuito y de momento hay que seguir pagando :grin:
Este jueves o viernes sale una major update, lo que no me han podido confirmar es si pasará a ser gratis
Mindtaker
22/07/13, 17:25:38
Este jueves o viernes sale una major update, lo que no me han podido confirmar es si pasará a ser gratis
Dijeron que iba a ser gratis, que ahora era pago para apoyar a los desarrolladores y hacer de beta tester xD
No se, la persona que me da la información es de total confianza, tanto que es el desarrollador de la aplicación en WP. Pero él sólo programa, de los temas comerciales ni idea (ya le pregunté)
Como se pone en español la app?
Como se pone en español la app?
Todavía no se puede
Donde esta para subir fotos?
Mindtaker
23/07/13, 23:33:13
Donde esta para subir fotos?
En la versión final van a poner lo de adjuntar.
killer33
23/07/13, 23:33:17
Aun no se puede, lee un poquito mas antes de preguntar sin leer, gracias.
Aun no se puede, lee un poquito mas antes de preguntar sin leer, gracias.
Perdone usted, suelo leer pero se a pasado.
killer33
24/07/13, 12:34:38
No, perdone usted, es que hay muchos que hacen esto: mm, tengo una duda, ya se, voy a preguntar! (2 o 3 posts mas arriba, su respuesta) y así a montones, no es nada contra ti :)
Que si lo que tu digas jefe
kbronctjr
24/07/13, 15:51:11
bueno bueno calmense no hay porque discutir en esta nuestra comunidad del Lumia 920 ;)
No pasa nada compi,todo esta en orden,y a La espera saquen actualización de la App
killer33
24/07/13, 17:00:08
Si, todo en orden y sin problema, como dije no es nada hacia el, solo que ya cansa el "pregunto y ni miro antes de preguntar" de los foros en general, hay que leer mas, es solo eso, saludos.
Ok,lo que pasa que lo tengo un par de días y estoy muy activo ahora por el foro para resolver dudas.
killer33
24/07/13, 23:49:36
Ok ozil, todo bien, suerte con las dudas.
entonces cuando sale la actualización?
Me da que nos has trolleado amigo jajajajja o igual te han troleado a ti quien sabe
Como se miran los privados?
Como se miran los privados?
No se puede todavía
abarranbe
28/07/13, 09:27:56
Cuando va a salir gratis tapatalk? No era esta semana?
Gracias!
Sent from my RM-885_eu_spain_233 using Board Express
Tampoco tiene la opción de citar,esta muy verde aún,espero saquen pronto actualización por que vale una pasta
Cuando va a salir gratis tapatalk? No era esta semana?
Gracias!
Sent from my RM-885_eu_spain_233 using Board Express
Esta semanas dijo el desarrollador que intentaría sacarla, pero de los dineros no sabe nada.
Si la saca gratis los que hemos pagado que??
pepe1232
28/07/13, 15:07:44
Si la saca gratis los que hemos pagado que??
Yo leí que saldría gratis. Que en principio era de pago para desarrollarla
Aqui la noticia http://windowsphoneapps.es/2013/06/tapatalk-llega-a-windows-phone/
culebreja
28/07/13, 15:46:29
Yo pienso que el pago es como una especie de "donación". Aunque si le van a meter publi, sería un detalle que a los que la hemos pagado no tengamos.
De algo tienen que vivir, no se sí en android es gratis pero en ios no lo es
culebreja
28/07/13, 17:46:28
Yo en android pagué la del teléfono y la de la Tablet, pero creo que de hace unos meses es gratis
Mindtaker
28/07/13, 18:11:04
Ellos dijeron el pago era una especie de apoyo a los desarrolladores, y que cuando saliera la versión final iba a ser gratis, yo la compre para apoyar a los desarrolladores.
Yo la he pagado, espero de verdad que no se les ocurra meter publicidad ya que si he pagado algo, sea donación o no, no quiere pagar 14 veces a base de ver publicidad.
Lo mismo digo,yo pago agusto pero tener mejores condiciones que la gratuita
Yo también quiero creer que si meten publicidad, los que pagamos no la tendremos. Por cierto, sabéis que el desarrollador es español?
Pues si, soy de Bilbao concretamente ;-). Hoy he publicado la actualizacion con mensajes privados, subida de imagenes etc. Espero que os mole mi trabajo.
Mindtaker
09/08/13, 00:09:20
Pues si, soy de Bilbao concretamente ;-). Hoy he publicado la actualizacion con mensajes privados, subida de imagenes etc. Espero que os mole mi trabajo.
Actualizando :3 ya te cuento
Mindtaker
09/08/13, 00:14:04
JAJAJA excelente trabajo :platano: se necesitaba!! No anda la firmilla "Sent from...", lo demás de maravilla
EDIT: Otra cosa que no veo son las fotos adjuntas (esto que te digo en HTCMania)
No se por que leches no me marca que estan las app para atualizar??me fastidia mucho esto, a saber las app que tendre por actualizar y me estoy perdiendo muchas cosas,
A lo que vamos, ahora ya es el tapatalk que se esperaba, antes no se parecia en nada, el tema de registrate sigue en ingles, se puede cambiar todo a español?
sionisio
09/08/13, 00:50:50
Gora Bilbo la ostia yo sigo con la version 2.xx que me gusta mas me he acostumbrado. Probe la 4 pero volvi a la anterior:thumbup::thumbup:
Sergiocadista7
09/08/13, 01:48:57
Se va a poner en castellano??? solo estoy esperando por eso!!
descargando actualizacion
Solo falta que lo ponga en castellano ,que es como debe estar para entender mejor todo
Como se hace para citar a otro?
Manten pulsado encima del post a citar y te saldrá quote ;-)
majofesa
09/08/13, 14:05:59
Solo falta que lo ponga en castellano ,que es como debe estar para entender mejor todo
Pues el desarrollador no era un español, si es asi hay que joderse XD X-D
Sergiocadista7
09/08/13, 14:07:39
Las cosas de la globalización!!!
Pues si es pa joderse y mucho
Sergiocadista7
09/08/13, 21:31:11
Una cosa antes de instalarlo, porque no tengo board en el 925 y ya no esta en el Market, este tiene notificaciones o lo he soñado yo solo???
Las cosas de la globalización!!!
exacto, trankis que cuando internacionalice la App el primer idioma lógicamente será el castellano ;-)
repulse
09/08/13, 23:11:29
Moledj, muchas gracias por esta excelente aplicación, y encima gratuita.
abarranbe
10/08/13, 00:19:17
Moledj, muchas gracias por esta excelente aplicación, y encima gratuita.
gratuita donde? Yo la sigo viendo de pago,..
Yo la pague, de gratuita nada.
Y 3€ ademas, no se donde le ves lo gratuito...
Mindtaker
10/08/13, 03:25:20
XD jajaj es el apoyo a nuestro amigo!
Yo los pague muy agusto no me quejado para nada de ese dinero,que conste
Sergiocadista7
10/08/13, 11:00:53
Se reciben notificaciones en la App??
A mi me sigue dando error al ver los mensajes no leídos, siempre tengo que verlos en "timeline". Bueno poco a poco como todo en WP, es un buen sistema pero para gente paciente.
A mi lo que me ocurre es que cuando refresco me manda a la primera pagina del post en el que este -_- .
Pregunta de novato : ¿ Como se actualizan en WP las aplicaciones ?
Sergiocadista7
10/08/13, 14:44:05
Te aparecerán numeros en el tile del Marketplace que indican que tienes actualizaciones pendientes, abres y abajo aparecen para descargar, puedes que bien por aquí, o por otros blogs de WP de actualizaciones o apps nuevas antes incluso que te aparezcan en el propio Marketplace.
Saludos
Joder me acaban de aparecer ahora mismito............. 16 actus pero la del tapatalk ni rastro xD
majofesa
10/08/13, 16:20:44
Pues no decian que seria gratis el tapatalk XD
Creo que es un problema de wp cuando hay un tocho grande siempre sale cortado :(
Pues no decian que seria gratis el tapatalk XD
eso no depende de moledj...el sólo programa
Necesito un botón para hacer scroll xD
culebreja
14/08/13, 15:47:22
Pues yo he vuelto a board, es más rápido y si me filtra por los foros suscritos.
Pues yo he vuelto a board, es más rápido y si me filtra por los foros suscritos.
board no sale en el market
culebreja
15/08/13, 18:11:13
Yo lo tengo de antes,de salir ,tapatalk
kbronctjr
15/08/13, 23:20:40
si que sale en el market, lo que pasa que buscandolo en el movil no sale no se por que
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/board-express-pro-for-tapatalk/ac6eeb5d-e7da-df11-a844-00237de2db9e
Esa deja subir fotos?tapatalk no me deja subir ni una,no se porque??
Sergiocadista7
16/08/13, 00:51:45
board no puede tampoco...
culebreja
16/08/13, 00:59:22
No, no puede.
La subscripción de foros esta en camino...
Y con esta app podéis subir vosotros fotos?o alguna actualización para que se pueda?
culebreja
16/08/13, 01:40:10
Yo no puedo ni con board ni con tapatalk.
Yo no puedo ni con board ni con tapatalk.
Con Tapatalk tampoco puedo, acabo de intentar subir una captura de pantalla y me dice que el formato no es soportado. Y este es solo uno de la multitud de errores que da. Van a tener que mejorar mucho y rápido, porque de momento pagar para que no cumpla ni la mitad de sus funciones no me parece correcto.
La verdad que si,app cara para el rendimiento que esta dando,esta muy verde aun,haber si solucióna lo de las fotos y idioma,que falta hace
solrac79
16/08/13, 11:37:53
Dijeron que en un mes sería gratuita y que una próxima actualización traería la mejora de subir fotos ( entre otras). Nuevamente wpc ha dicho recientemente que la versión free está cerca.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Creo que es un problema de wp cuando hay un tocho grande siempre sale cortado :(
esto se ha corregido en la 1.0.2.12
Parece que deja subir fotos, pero no las capturas de pantalla, sigue dando errores pero bueno paso a paso.
Edito: Aparece pero en miniatura, en el móvil ni siquiera aparece.
kbronctjr
17/08/13, 15:03:16
aparece pero en miniatura y no se puede ver mas grande
Después de actualizar,sigo sin saber subir fotos o no se puede ,si alguien lo sabe que lo diga como
mi tapatalk acaba de recibir una actualización!!
Sergiocadista7
21/08/13, 02:17:43
Y que trae... cuenta, cuenta!!
Sergiocadista7
03/09/13, 04:33:18
Bueno!!!! por fin Tapatalk FREE!!!!
Bueno!!!! por fin Tapatalk FREE!!!!
Dónde?
Vale, acabo de ver que es para el lumia
martin_m31
03/09/13, 05:09:42
Por fin!
Para los que lo estabais esperando ya es gratis
sponsor1984
03/09/13, 07:39:23
Yo me lo estoy bajando para el ativ s gratis
Sent from my GT-I8750 using Board Express
Luedarc
03/09/13, 08:18:45
Esta actualización sí se nota. Va mas fluida y empieza a ser una buena app.
aspharh
03/09/13, 16:06:00
En cuanto tenga wifi la descargo a ver qué tal, espero que mejore con respecto a Board.
sulley13
03/09/13, 16:15:10
Pues a mi me gusta casi mas board, en tapatalk no he encontrado la forma de poner directamente el tile con el foro de htcmania y me parece mas sencillito el board y facil de usar.
yonahbasic
03/09/13, 21:17:03
Tapatalk disponible gratis para Windows Phone!
Tapatalk se actualiza y ya está disponible de forma gratuita para Windows Phone, tanto 7 como 8. Tal y como prometieron el día de su lanzamiento la aplicación se ha liberado y ya no es necesario pagar nada para disfrutar al 100% de la misma.
Si, ya la teneis gratis ;-). Lo de los Live tiles lo tengo en el top 1 de los features a añadir, así que paciencia...
aleyra06
04/09/13, 01:22:35
Es verdad. Gracias por la info. Jejeje
creo que a los que le hemos comprado podriamos tener alguna ventaja, una skin or something :D
Sergiocadista7
04/09/13, 04:05:28
Yo la veo muy bien, salvo que tengo problemas para loguearme en un foro y me tiene ya desesperado!!
creo que a los que le hemos comprado podriamos tener alguna ventaja, una skin or something :D
Eso es cosa del creador de la App,debería tener consideración con loa que hemos pagado
Algo se hara con Los que han pagado, trankis ;-)
solrac79
04/09/13, 11:31:07
Ya se dijo que el pago era una donación para acelerar su desarrollo. No creo que tengan ninguna obligación para con los voluntarios.
aspharh
04/09/13, 13:51:51
Mi primer mensaje desde Tapatalk jeje, la verdad es que me gusta como va la aplicación lo poco que la he explorado. Aunque he encontrado una pega importante, ¿No se puede agregar a favoritos o suscribirme a los foros la app? Es que me toca buscar la zona Nokia desde el listado de foros...
culebreja
04/09/13, 14:16:07
Mi primer mensaje desde Tapatalk jeje, la verdad es que me gusta como va la aplicación lo poco que la he explorado. Aunque he encontrado una pega importante, ¿No se puede agregar a favoritos o suscribirme a los foros la app? Es que me toca buscar la zona Nokia desde el listado de foros...
Creo que no y es lo que estoy esperando como agua de mayo.
solrac79
05/09/13, 00:37:07
Prueba foto
Ya se dijo que el pago era una donación para acelerar su desarrollo. No creo que tengan ninguna obligación para con los voluntarios.
Nadie ha dicho que sea una obligación, solo que estaría bien.
golumgolum
05/09/13, 11:10:10
Mi primera impresion es que board es mas rapido...
solrac79
05/09/13, 15:35:15
Desde luego Board va algo mejor,con poca cobertura
aspharh
05/09/13, 16:50:35
Yo llevo desde ayer usándolo y creo que este es más estable que Board. De momento lo sigo usando a ver qué impresiones me da, la verdad es que sólo puede ir a mejor puesto que es una aplicación en pleno desarrollo.
tetsuoshima41
05/09/13, 17:07:07
Pues a mí me tiene loco. Me ha pasado un par de veces que le das a la tecla windows o se te apaga la pantalla después de escribir un parrafazo y al volver descubrir que se ha borrado. O intentar meter una imagen y que te diga que no y de paso te borre el mensaje también. Menos mal que tengo Android e iOS también y ahí están pulidas. A ver si se ponen las pilas
Un saludo
Ya es gratis!!!!!!!
Siiiii perdón vengo con lag..
Se me termina de actualizar tapatalk
Hace falta que escribas 4 post seguidos para decir absolutamente nada browskie? D:D
Hace falta que escribas 4 post seguidos para decir absolutamente nada browskie? D:D
y me quede corto ;)
en la proxima update vamos ha añadir esta feature ;-)
Entender que es imposible empatar a ios y android que llevan cuatro años de desarrollo con la app en pocos meses ;-) lo importante es que WP es parte del ecosistema Tapatalk y el desarrollo y updates continuarán en el futuro. Y que conste que me estoy saltando un poco las normas posteando aquí y no en el foro oficial pero weno... La patria tira :P
solrac79
21/09/13, 15:06:53
Ya se pueden subir fotos!
solrac79
21/09/13, 15:08:52
Probando...
culebreja
21/09/13, 15:29:19
Ya está lo de los foros suscritos, pero en el del 920 me saca al escritorio. En los demás que tengo no.
Ya está lo de los foros suscritos, pero en el del 920 me saca al escritorio. En los demás que tengo no.
+1 iba a poner lo mismo...
SI sube fotos si ;-)
Para cuándo notificaciones?! Y por que no se pueden borrar los mensajes privados?
Poco a poco mejorando cosas, me encantaria estuviese en español todo.
Esta pillando buen color, todo precisa de evolución.
A lod que os saca al escritorio, probar a hacer un clear cache en settings, Si no se resuelve así, porfi postearme el problema con los pasos a seguir para provocarlo y así podre corregirlo ;-)
culebreja
22/09/13, 11:32:02
Me sigue tirando al escritorio, y lo único que hago es, boton suscritos, y pulsar en este foro. En los demás no me pasa, solo en el 920
Me sigue tirando al escritorio, y lo único que hago es, boton suscritos, y pulsar en este foro. En los demás no me pasa, solo en el 920
pillado y arreglado para la próxima ;-)
culebreja
22/09/13, 16:23:23
Por cierto moledj, en android (mi Tablet es de ese so), veo que mi user es vip. Eso que es lo que es.
Se puede hacer para que cuando te citen te avise?como la app de forocoches?
Os pasa que accedeis a un tema y os va las respuestas y no podéis leer el primer mensaje?
tetsuoshima41
24/09/13, 15:15:09
Os pasa que accedeis a un tema y os va las respuestas y no podéis leer el primer mensaje?
Desliza hacia izquierda o derecha, donde pone topic
aspharh
24/09/13, 16:29:02
Pues a mi se me cierra la aplicación cuando le doy a cualquiera de los foros suscritos.
culebreja
24/09/13, 17:38:46
Pues a mi se me cierra la aplicación cuando le doy a cualquiera de los foros suscritos.
Moledj lo tendrá corregido para la próxima actualización.
Sergiocadista7
25/09/13, 12:37:34
tengo una duda, he leído a alguno decir que se pueden subir fotos, pero en mi caso me salta error, lo he intentado pulsando abajo el icono (+) y dándole a adjuntar, carga la foto y me salta el mensaje "you maynot have permission to do this action"
que hago mal??
Sergiocadista7
25/09/13, 12:40:01
Pues la prueba, en htcmania me ha salido bien!!! será cosa del foro Thephoneclub que me da fallo para subir imágenes.... también hace algo de tiempo me daba errores para logearme, y con la ultima actualización se solucionó.
Saludos
Hay foros que dan problemas por la forma en que mandan las cookies, me apunto theohoneclub para revisarlo.
He sacado hoy nueva update 1.0.4.0 con soporte para tema claro :D
carapapa
09/10/13, 14:31:05
Por cierto no se si ira bien mi comentario en este hilo, pero se me ha actualizado el tapatalk 2 y la verdad que va de pena. Post repetidos, no me actualiza los hilos, quotea fatal, vamos un desastre os pasa a los demás?
Sergiocadista7
09/10/13, 15:21:03
A mi me tira fuera de la aplicación de mis foros favoritos, sin embargo si entro desde el menú principal no pasa... algo "rarito" jejejeje, voy a probar la actualización!!
Que cambios hay solo el tema claro? No veo diferencias
carapapa
09/10/13, 21:16:33
Cambia toda la interface. Se ha actualizado al estilo tapatalk 4. Yo he desinstalado la actualización porque era insufrible
sinfoncio
09/10/13, 21:42:08
Cambia toda la interface. Se ha actualizado al estilo tapatalk 4. Yo he desinstalado la actualización porque era insufrible
Yo también lo he desinstalado. Post duplicados.
el tema claro y un montón de errores solucionados ;-)
Me va fatal en grd3 ,no se si es por actualizar o por que falla ahora, pero me tira atrás siempre que mando un mensaje y fotos no me sube ni una.
tetsuoshima41
20/10/13, 11:48:39
Prueba desde el Lumia con GDR3
Me funciona correcto aun en GDR3 pero se nota que ya le hace falta una actualización.
A ponerse las pilas!
cegaluns
20/10/13, 14:34:27
Yo tengo un problema con un Nokia Lumia 900 con windows 7.8, las imagenes aparecen siempre en un cuadrado blanco y no aparecen, que puede ser?
Haber ahora.
Me tira fuera de la App una vez mando la foto
cegaluns
21/10/13, 01:11:17
Si era para mi sigo igual, en el ordenador las veo sin problemas pero por tapatalk me sale un cuadro en blanco, a lo mejor es por la resolución de mi móvil o por wp7.8
cegaluns
24/10/13, 23:00:12
Con la nueva actualización de tapatalk ya puedo ver correctamente las fotos
A mi me echa fuera si la foto es demasiado "pesada", o me echa o si consigo que suba la pone muy pequeña
Pues a mi me sigue igual de mal, quitando este foro en otros tres de los que soy usuario habitual me es imposible publicar un mensaje sin que me de error aunque es cierto que luego aparecen, pero si quoteas da error pero ni si quiera aparecen. Es una lastima porque siempre tengo que tirar de ipad cuando quiero publicar algo.
He actualizado la App con muchas mejoras y traducida al castellano, hecharle un ojo ;-)
He actualizado la App con muchas mejoras y traducida al castellano, hecharle un ojo ;-)
La verdad es que ahora va mucho mejor y es cierto que tiene muchas mejoras, gracias por el trabajo.
Lo único que hecho de menos en el cuadro de respuesta es la posibilidad de añadir directamente las opciones avanzadas como fotos, cámara, enlaces, etc...
Saludos!
kbronctjr
27/11/13, 16:43:44
Prueba de subida de imagen.
lo que no me ha funcionado es editar un post y añadirle imagen, no la añade.
A mi me falla subiendo imagenes desde mi galeria... Me da un error
kbronctjr
03/12/13, 09:54:38
A mi me falla subiendo imagenes desde mi galeria... Me da un error
Tienes la ultima version?
a mi como ves no me ha dado problemas al subir una imagen al crear un post
Quisiera hacer una consulta , veo en el foro muchas imgenes de subidas desde el tapa pro nuevo que se queda un icono naranja y la t blanca en medio , ¿ como se pone ese icono cuando suba una desde el tapatalk?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.