PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Sólo llamadas de emergencia" en mi SIII (i9300)

Hector Vazqez
13/07/13, 22:22:37
Espero qe algien me pueda ayudar por favor porqe ya no sé qe más hacer :(

Hace poco cambié mi Galaxy SIII (i747) por la versión internacional de 4 flamantes núcleos, el i9300, qe es el qe tengo en éstos momentos... Todo funcinoaba perfectamente... Lo rootée para borrarle las aplicaciones de mi operadora, TELCEL, de México... Iba de maravilla...

Hasta qe un día, cuando me levanto, veo qe al bajar la barra de notificaciones dice "Sólo llamadas de emergencia"

Desde entonces no puedo enviar sms, llamadas, ni usar mis datos móviles
Ya le qité y le puse mi chip (recortado), y uno "oficial" oséa qe no es recortado, sino a la medida... Y nada
Ya le qité la pila, el chip y la memoria por un rato... Y nada
Entré al menú Recovery: Hice todos los wipes y Factory Reset... Y nada
Le flashée por Odin una versión de Android 4.2.2... Y nada
Lo regresé a la versión stock 4.1.2 de Telcel... Y nada
Ya revisé los APN, los operadores de red en Ajustes>Redes Móviles, los ajustes de GSM/WCDMA... Y nada
Ya le instalé el parche de Ariza... Y nada

La verdad estoy completamente desesperado porqe no sé qe hacer :S

Yo no sabía nada de la carpeta EFS hasta ahora... Y pues nunca me pasó por la cabeza hacer respaldo de esa carpeta... Pero no sé si eso sea el problema porqe el IMEI y el S/N qe muestra la pantalla de celular corresponden con los qe hay detrás de la batería...

Y les puedo asegurar qe antes de tener éste problema, no flashée nada excepto el Root... Y nunca le borré nada con root explorer ni nada de eso... Sólo usé LINK2SD...
Y sí, si hice un backup por CWM antes del problema, pero ya restauré ese backup y el problema persiste...

No sé qe pueda ser /:
Ahora sólo puedo usar mi SIII para internet y juegos

Logropedro
13/07/13, 22:26:32
El parche de Ariza puede ser tu solución, bien instalado claro.
Como lo hiciste tú?

dxppxd
14/07/13, 19:15:48
Si ya está rooteado y al marcar *#06#* te da el mismo imei del móvil, lo primero es hacer un backup de la efs.

No está de más considerar que sea problema de hardware. Algo mal con el lector de la sim.

luismebratt
14/07/13, 19:33:30
Te digo que sigas a estos 2 chicos, has copia de archivos efs y luego usa el ariza patch, mi S3 levanto señal con ese parche, probablemente te funcione, suerte en eso

JOGAL360
14/07/13, 20:15:26
Tu móvil es 100% legal? Me suena a que tiene reporte. Dices que lo cambiaste, lo compraste nuevo directo con telcel o con algún vendedor de segunda? Puedes ir a un CAC telcel y que te chequen si ese imei tiene reporte de robo. Saludos

vago901
15/07/13, 05:17:46
Hola , amigo eso a mi me ha pasado bastantes veces , es mas hoy me paso que después de rotearlo me apareció solo llamadas de emergencia . Resulta que no c porque motivos se perdió el imei de mi teléfono tenia uno distinto y por eso mi operadora no me registraba el teléfono , afortunadamente tenia copia de la carpeta efs y se soluciono mi problema , pero como dices que los imeis corresponden diria que esta reportado , te tocaria ir a vaeriguar a tu operadora y si es el caso muestra la factura de compra.
salu2 desde colombia