Ver la Versión Completa : actualizaciones en un s2 de yoigo liberado y con una sim de pepephone
VIKTOR39
13/07/13, 22:06:15
Hola buenas,sobre este tema de actualizaciones la verdad que poco se y por mucho que he buscado aun me liado mas con el tema,asin que a ver si alguien me saca de la duda,,,,tengo un samsung galaxy s2 adquirido hace poco,era de yoigo y esta liberado y lo uso con una sim de pepephone,pues bien he comprobado que la version de android es el 4.0.3,mirando por ahi he visto que habia al menos un par de actualizaciones mas que esta version,asin que me descargue el programa samsung kies para obtener la ultima actualizacion pero para mi sorpresa me indica de que ya tengo la ultima actualizacion :oh: cosa que me ha dejado desconcertado,,asin que mi pregunta es si no voy a poder tener actualizaciones por medio de del programa kies teniendo el movil que era de yoigo y ahora liberado pero usando sim de otra compañia? gracias y saludosssss
Canariolp21
13/07/13, 22:48:42
Hola Compañero:
Como has dicho que el teléfono es liberado, es decir que puedes usar cualquier sim, yo te recomiendo que le pongas la ROM STOCK del Galaxy S2 que puedes encontrar navegando por este foro.
Lo bueno que al ser libre, es que es lo mas limpio posible, por lo que no tendrás mucha morralla.
Así que ya sabes, al turron.
Un Saludo.
VIKTOR39
13/07/13, 22:52:15
gracias por tu contestacion canariolp,hechare un vistazo a lo que me comentas del ROM STOCK del Galaxy S2..a ver de que se trata esto :-).......saludosss
VIKTOR39
14/07/13, 10:28:05
La verdad es que solo queria actualizar el telefono con las versiones oficiales de samsung via KIES que supongo es lo mas seguro,la cosa es que no se si al usar un samsung s2 con el firmware de yoigo con mi SIM de pepephone podre recibir las actualizaciones y actualizarlo sin problemas?,o por lo contrario tendre que usar una sim de yoigo para poder actualizarlo,el programa KIES me dice que ya tengo la ultima actualizacion que es la: 4.0.3 pero he podido leer que no solo existe ya la actualizacion a 4.1.2 si no que tambien esta la 4.2.2 oficial de samsung...........espero que entiendan que quiero decir y agradezco me sacaran de esta duda,gracias.
Canariolp21
17/07/13, 01:19:04
La verdad es que solo queria actualizar el telefono con las versiones oficiales de samsung via KIES que supongo es lo mas seguro,la cosa es que no se si al usar un samsung s2 con el firmware de yoigo con mi SIM de pepephone podre recibir las actualizaciones y actualizarlo sin problemas?,o por lo contrario tendre que usar una sim de yoigo para poder actualizarlo,el programa KIES me dice que ya tengo la ultima actualizacion que es la: 4.0.3 pero he podido leer que no solo existe ya la actualizacion a 4.1.2 si no que tambien esta la 4.2.2 oficial de samsung...........espero que entiendan que quiero decir y agradezco me sacaran de esta duda,gracias.
Buenas compañero :
Como te comenté, si el teléfono es libre sólo puedes poner de forma oficial la rom 4.1.2, ya que no hay otra rom. Esa rom que te comento la puedes encontrar en el foro de htcmania.
Un compañero mio tiene el Galaxy S2 con la rom de fábrica 4.1.2 y su teléfono es de yoigo, así que no tendrás ningún problema.
Un saludo
Hysterical_diamond2
17/07/13, 09:58:02
http://www.sammobile.com/firmwares/
desde esta página puedes descargarte las roms oficiales que han salido para el s2, busca las españolas y pon la última que te aparezca por Kies, libre y FOP (que no sea de operadora) luego tendrás que flashearla por Odin, y a partir de ahi, podrás, tranquilamente, actualizar desde Kies (pero cuando salga la 4.2.2, ya que no creo que saquen ninguna actualización ahora....)
Y por cierto, no existe la 4.2.2 oficial aún, la última que ha salido para el s2 es la 4.1.2 ;)
VIKTOR39
17/07/13, 22:39:04
ok gracias a ambos por la contestacion,,hechare un vistazo a sammobile pues,,...saludossss
VIKTOR39
21/07/13, 12:33:50
bueno ya lo tengo actualizao a jelly bean :-).saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.