Ver la Versión Completa : Aoson M11 muerta
Hola, haber si me podéis ayudar, tengo una Aoson M11 y al encenderla se quedaba bloqueada, y al intentar actualizarla no se qué paso que se quedo a medias y ahora no enciende, que puedo hacer, gracias de antemano
actpower
15/07/13, 17:36:16
Algo de eso me ha pasado a mí, que de pronto la tablet se bloqueba (cuelgue total, un freeze). He metido varias ROM y pasa lo mismo, al estar 10 minutos (a veces ni eso) encendida, se bloquea.
Lo más curioso es que SOLO sucede cuando se conecta al Wifi. Mientras no la conecte, no se cuelga...
No se si es que de algún golpe se ha jodido algo dentro o que...¿existe algún Software de autodiagnóstico?
ppetrus
03/12/13, 21:32:50
Alguien ha conseguido resucitar la M11 tras un cuelgue mientras actualizaba el firmware?
El problema que tengo es que en este estado no consigo conectarla con el PC...(y los drivers les tengo instalados y funcionando)
a partir de ahí ya prodría probar a cargar el firmware con RKDeviceManage ...
P.D.-he conseguido conectar la tablet al pc manteniendo el botón "home" apretado (al lado de power) mientras conectaba el usb.
A partir de ahí todo rodado... vaya peso que me he quitado de encima:-) :campeon:
ya lo daba por imposible tras leer cosas en distintos foros incluso extranjeros
Gracias al comentario de ppetrus sobre conectar el tablet mientras se presiona el botón home he conseguido resucitar la mía, gracias
ppetrus
19/06/14, 00:57:43
Ayuda, foreros!
Se me ha estropeado el botón de encendido de mi Aoson M11 (me la cayó al suelo la niña :oh:). He intentado con varios correos contactar con fabricante y con su servicio técnico en China, incluso hablando con ellos en chino por tf. El resultado real es que no ofrecen ningún soporte, simplemente pasan de ti. Vaya mierda de fabricante.-NO LO ACONSEJO-
Si alguien tiene la suya fuera de servicio, y me quiere hacer un favor, podría aprovechar la pieza que necesito para reparar la mía, y así al menos recuperar las fotos que tengo.
Si es así, por favor contacta conmigo. Gracias :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.