Ver la Versión Completa : Nokia explica por qué no crea smartphones con Android
jorge_kai
13/07/13, 21:47:50
Nokia explica por qué no crea smartphones con Android
http://static.htcmania.com/android-nokia_lumia_9202.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana se ha anunciado el nuevo dispositivo de Nokia con Windows Phone, el Lumia 1020. Su mejor característica es la cámara de 41 megapíxeles que domina la parte trasera del dispositivo y que es un auténtico motivo de compra. De hecho, en general es un dispositivo que me encantaría tener, ya que en lo que respecta al hardware es muy equilibrado y con la marca de calidad de Nokia. El problema, por supuesto, es su sistema operativo, que no acaba de llamarme la atención. Es entonces cuando me hice la pregunta, ¿por qué Nokia no lanza un dispositivo Android?, una pregunta que ya nos hicimos en su momento. Por supuesto, Stephen Elop, CEO de Nokia, proviene de Microsoft, y ambas compañías tienen una alianza que será difícil de romper durante un tiempo. No tiene sentido que la compañía finlandesa se dedique a lanzar móviles con el sistema operativo de la competencia. Sin embargo, ahora el propio Elop ha dado las razones concretas por las que eso aún no ha pasado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/07/nokia-explica-por-que-no-crea-smartphones-con-android.html)
jorge_kai
13/07/13, 21:48:05
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/nokia-explica-por-que-no-crea-smartphones-con-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/nokia-explica-por-que-no-crea-smartphones-con-android.html
Gente que dice que si Nokia estuviera en Android sería líder y que no observan la trayectoria de Motorola (pues Nokia hubiese corrido su mismo destino)
brusapo
13/07/13, 21:56:41
Nokia prefiere ser cabeza de Raton y no cola de Leon... No se hasta que punto eso es bueno...
Solo se que si incorporaran Android Liderarian el mercado al mismo nivel o casi un paso adelante de SAmsung, sus telefonos son espectaculares y la mano de obra excelente...
Deberian probar con una tiraada de dos o 3 modelos y verian los resultados
brusapo
13/07/13, 21:57:24
Gente que dice que si Nokia estuviera en Android sería líder y que no observan la trayectoria de Motorola (pues Nokia hubiese corrido su mismo destino)
Motorola Siempre estuvo en 2do plano, no se que te sorprende???
grillolepero
13/07/13, 22:01:04
Nokia prefiere ser cabeza de Raton y no cola de Leon... No se hasta que punto eso es bueno...
Solo se que si incorporaran Android Liderarian el mercado al mismo nivel o casi un paso adelante de SAmsung, sus telefonos son espectaculares y la mano de obra excelente...
Deberian probar con una tiraada de dos o 3 modelos y verian los resultados
Coincido contigo en todo, Nokia es la única que podría competir con Samsung de igual a igual, si sacasen su buque insignia en dos versiones y una con Android sería increíble.
Motorola Siempre estuvo en 2do plano, no se que te sorprende???
En europa querrás decir, porque en USA si mal no recuerdo siempre a estado en un primer plano, Nokia habría acabado como Motorola a la inversa, dominada por Samsung en su continente (pero con buenas ventas de algun par de terminales) y prácticamente inexistente en USA (donde actualmente sobrevive GRACIAS a microsoft, porque los americanos son de preferir sus propios productos)
Darkmoist
13/07/13, 22:06:07
Es cierto que la explicación (a toro pasado en mi opinión) les ha quedado hasta bonita pero se han callado que en su día Microsoft les soltó una cantidad muy jugosa para que utilizaran su SO
Es cierto que la explicación (a toro pasado en mi opinión) les ha quedado hasta bonita pero se han callado que en su día Microsoft les soltó una cantidad muy jugosa para que utilizaran su SO
La pela es la pela.
Yo creo que nokia si se hubiera pasado a Android no tendría mucha cuota de mercado. Para mí hicieron bien.
Bueno... yo creo que Nokia espera a la defensiva a que Samsung experimente con WP.
calin07
13/07/13, 22:19:25
Lo peor es que si te pones a pensar tienen razón :(
Un nexus de Nokia sería reventar el mercado. Ahí lo dejo... Señores de Nokia, ahora la piedra está en vuestro tejado...
Hicieron lo que tenían que hacer, si windows phone despega, serán los putos amos. Dándole tiempo a windows phone, y si no lo habéis probado, hacedlo, os sorprenderá
sharkillo
13/07/13, 22:23:50
vaya excusa mas patillera... pero se piensan que no los vamos a creer??? microsoft compro una empresa que tenia un buen renombre , y que estaba en la quiebra ( por lo tanto costaba cuatro duros ) para crear sus propios terminales con su propio sistema operativo... por lo tanto seria estupido que sacaran dispositivos android... por mucho que lo nieguen ... nokia se ha convertido en una "filial " de microsoft
marcos_right
13/07/13, 22:28:45
Fue buena decisión desde mi punto de vista, recibir un incentivo y ser el lider de una plataforma (para estabilizar su situacion) a especular y pelear con los gigantes.
AndroidFan29
13/07/13, 22:34:36
Seguro que ya llegará un Nokia con Android....
vaya excusa mas patillera... pero se piensan que no los vamos a creer??? microsoft compro una empresa que tenia un buen renombre , y que estaba en la quiebra ( por lo tanto costaba cuatro duros ) para crear sus propios terminales con su propio sistema operativo... por lo tanto seria estupido que sacaran dispositivos android... por mucho que lo nieguen ... nokia se ha convertido en una "filial " de microsoft
y cual es el problema si así fuera?
darkblade60
13/07/13, 22:35:08
Cuando los chinos hagan smarthpones wp8 hablaremos.
AndroidFan29
13/07/13, 22:35:35
Un nexus de Nokia sería reventar el mercado. Ahí lo dejo... Señores de Nokia, ahora la piedra está en vuestro tejado...
Ojalá lo vieramos
Fue buena decisión desde mi punto de vista, recibir un incentivo y ser el lider de una plataforma (para estabilizar su situacion) a especular y pelear con los gigantes.
totalmente de acuerdo, donde está Motorola que era una de las grandes, donde está Alcatel, que en Europa tenía su mercado, donde esta Ericsson, se unió a Sony para acabar desapareciendo, donde esta Panasonic, que ya no hace móviles en Europa, donde esta siemens? Pensáis que el futuro de Nokia habría sido distinto??
vanscampa
13/07/13, 23:09:55
Con la calidad de NOKIA yo creo podria luchar con samsung solo tienen que hacer lo que no han echo los demas,poner buen precio buen servicio tecnico y actualizar los cacharros como minimo durante dos años y sin mucha espera ya verias como venden.
Lo que hace falta en Windows phone son mas apps, a mi madre le regalamos un Nokia 505 y esta mas que feliz, en realidad ese sistema operativo es muy sencillo de usar, y esta exelentemente integrado, es demasiado fluido y eso que es un gama media-baja, pero tal vez si Nokia sacara un terminal como el Lumia 1020 o con esas especificaciones con Android igual y seria la releche. No se si daría la pelea a Samsung, pero esta claro que seria un movil espectacular.
_Fieldy_
13/07/13, 23:16:25
totalmente de acuerdo, donde está Motorola que era una de las grandes, donde está Alcatel, que en Europa tenía su mercado, donde esta Ericsson, se unió a Sony para acabar desapareciendo, donde esta Panasonic, que ya no hace móviles en Europa, donde esta siemens? Pensáis que el futuro de Nokia habría sido distinto??
Esas son las compañías que como nokia no supieron adaptarse a la evolución del mercado de los móviles a tiempo, se las comieron otras como HTC, Huawei, y demás.
Lo que había que comparar era qué porcentaje de venta de dispositivos Android equivale al total de terminales que vende nokia con Windows Phone, porque puede ser líder en ventas en ese SO, pero a lo mejor vende muchos menos terminales que la 8ª o 9ª compañía en ventas con Android (y esto lo digo a la ligera, si alguien puede poner datos mucho mejor xD).
rafarodri04
13/07/13, 23:34:31
yo de ser nokia habría mejorado mi propio sistema operativo, el maemo tenia buena pinta, y el simbiam se quedó atrasado pero era el más conocido en su día, con una renovación habría quedado a la altura...
acertaron con su visión pero no con su estrategia, todos los móviles android son iguales, unos más rapidos, otros más potentes, mejores baterías, materiales, etc, pero al final la empresa que se lleva las ventas es la que más invierte en hardware y de eso depende todo. Nokia no quería competir en eso y cambió su camino, tan simple como eso.
Desde luego la calidad que ofrece nokia en sus productos es indiscutible y no tengo dudas de que volverá a ser importante, a mi me encnataría volver a tener un nokia, esa sensación de terminal cuidado hasta el último detalle, y la calidad nokia es insuperable. La clave fue en la irrupción de apple, todos se tiraron a android y las pantallas táctiles, y nokia entró tarde a esa batalla y mal con simbiam.
Esas son las compañías que como nokia no supieron adaptarse a la evolución del mercado de los móviles a tiempo, se las comieron otras como HTC, Huawei, y demás.
Lo que había que comparar era qué porcentaje de venta de dispositivos Android equivale al total de terminales que vende nokia con Windows Phone, porque puede ser líder en ventas en ese SO, pero a lo mejor vende muchos menos terminales que la 8ª o 9ª compañía en ventas con Android (y esto lo digo a la ligera, si alguien puede poner datos mucho mejor xD).
Estoy de acuerdo, pero imagino que Nokia sr ha metido en esta historia esperando que las ventas de wp sean bastante mas elevadas de lo que lo son ahora
yo de ser nokia habría mejorado mi propio sistema operativo, el maemo tenia buena pinta, y el simbiam se quedó atrasado pero era el más conocido en su día, con una renovación habría quedado a la altura...
acertaron con su visión pero no con su estrategia, todos los móviles android son iguales, unos más rapidos, otros más potentes, mejores baterías, materiales, etc, pero al final la empresa que se lleva las ventas es la que más invierte en hardware y de eso depende todo. Nokia no quería competir en eso y cambió su camino, tan simple como eso.
Desde luego la calidad que ofrece nokia en sus productos es indiscutible y no tengo dudas de que volverá a ser importante, a mi me encnataría volver a tener un nokia, esa sensación de terminal cuidado hasta el último detalle, y la calidad nokia es insuperable. La clave fue en la irrupción de apple, todos se tiraron a android y las pantallas táctiles, y nokia entró tarde a esa batalla y mal con simbiam.
Siempre he pensado lo mismo, el mercado empezó a evolucionar primero con Apple y luego android, Nokia no quiso verlo y se aferró a su vetusto symbian, llegando prácticamente a la ruina.
marioneldo
14/07/13, 00:02:42
Y si vamos al caso, tambien se puede pedir un N okia con IOS, total por soñar.
Yo creo que WP viene creciendo en muchos lados, y veran que en un año "explotara", cuando un desarrollador sepa que su trabajo tanto puede instalarse en un movil, tablet o PC, ahi se correran a WP..y paralo..
Soy un ex symbian que encontro en Android la panacea y ahora soy un ex Android al que WP satisface plenamente
sharkillo
14/07/13, 00:08:58
y cual es el problema si así fuera?
no hay ningun problema , si no te intentan vender una moto , poco creible ...diciendo que no hacen android porque quieren ser diferentes al resto del mercado , cuando la verdad es diferente
makinho05
14/07/13, 00:09:59
Que pasaria si Samsung invierte muchos de sus millones en marketing en WP como lo hace en Android?????? Sera que de aqui a 1 año nokia sigue siendo el lider???
Que pasaria si Samsung invierte muchos de sus millones en marketing en WP como lo hace en Android?????? Sera que de aqui a 1 año nokia sigue siendo el lider???
pues que seria una putada para Nokia y beneficioso para los,consumidores
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Darkmoist
14/07/13, 00:12:59
yo fui de nokia hasta android y si tuvieran un terminal android no lo dudaría demasiado la verdad, os imaginas Nokia ahora nos quiere colar que sabía lo que hacía cuando la verdad es que no llegaron a un arreglo con Google porque estos no estaban dispuestos a poner pasta
Nokia simplemente no ha colado...
sharkillo
14/07/13, 00:19:24
y ademas otra cosa que me he acordado.. si pensamos que microsoft ya recibe un pequeño porcentaje por cada terminal vendido android , por un tema de patentes, ¿para que quieren crear android , si ya ganan dinero con ellos in invertir ni un euro??? pues facil no compiten con android y asi abarcan mas mercado ( Android y windows)
fernando155
14/07/13, 00:20:41
Hicieron lo que tenían que hacer, si windows phone despega, serán los putos amos. Dándole tiempo a windows phone, y si no lo habéis probado, hacedlo, os sorprenderá
Tengo mi móvil de android y el de mi madre nokia con wp. Y pese que en esos días estaba con mi galaxy ace, un móvil que quería estampar lo contra la pared cada día que estaba con el, me quedaba con mi ace en vez del nokia.
Wp para mi es ideal para tablets y ordenadores con pantallas tactiles. Pero para moviles de momento no lo veo por ningún lado. Ni tmpc el w8, pero eso ya es otro tema.
No dudo que algún día la gente empezará a dudar entre que elegir, pero aun queda tiempo para eso. Pero me parece que para que ocurra eso... o android se queda "estancado" o la cagan mucho, o wp se pone las pilas, pero pilas de uranio, no las del dia
elclinico
14/07/13, 00:21:00
Yo creo que Samsung ganaría por lo siguiente:
1. Nokia es estos momentos no esta para gastar tanto dinero en marketing y producción como si lo podria hacer Samsung sin mayor inconveniente.
2. Nokia fué y es buena marca, pero ahora la que goza de reconocimiento es Samsung
3. Samsung tiene las compañias moviles en el bolsillo, vas a cualquiera y en catalogo ves de portada un Galaxy, abres y ves 25 Samsung y resto de marcas pocos moviles y al final
Igualmente no creo que Microsoft le permita a Samsung hacer eso porque sabe lo que significa que una empresa de ese tamaño le domine su S.O
Y me imagino que a Samsung no le interesa hacerse lider de WP
Vangonaj
14/07/13, 00:24:59
Si nokia mañana sacase un android, yo me lo conpraria y muchisimos mas.
Mientras dure el matrimonio de nokia con microsoft no tendremos nokia con android....
elmanquetodolosabe
14/07/13, 00:37:36
No lo han hecho porque nos les ha dado la gana o porque microsoft los mantiene a raya.... Pero obviamiente Samsung con la pasta que tiene podria sepultar a Nokia Rapidito Rapidito.....Ojala eso no suceda
robertron
14/07/13, 00:40:28
Tengo un Windows Phone y me parece una PORQUERIA ese So movil.
1º El whatsapp muy limitao (por suerte lo actualizan mucho)
2º Olvidate de la Voip (Line, viber.......... Mensajeria nada mas, llamdas nada de nada)
3º SO cerrado no, lo siguiente.
4º Para meter musica, videos o fotos, a traves de Zune (Como el Iphone con Itunes)
Y muchas cosas mas pero no quiero esplayarme.
Como ya han dicho Microsoft solto pasta a Nokia para que funcionen con Windows Phone, pero creo que no en exclusiva. Creo que nokia debería sacar POR LO MENOS 1 Smartphone con Android para ver como podrian entrar en el mercado. Si la cosa sale bien a sacar alguno más, si sale mal, no sería ni la primera ni ultima empresa en sacar un modelo que fracase.
Evilmon
14/07/13, 00:52:09
Nokia puede que tenga algo de razón, diferenciarse puede ser la "única forma" de ganar terreno. Pero al final, no veo porque sólo cerrarse a un sistema, cuando podría ser también Android, sin abandonar Windows phone. Me gusta Nokia, fábrica unos terminales de calidad soberbia, materiales duraderos, pero Windows phone no me gusta, es un sistema muy cerrado, al igual que iphone con itunes depender de zune para todo no me agrada. No dudo que a mucha gente Windows phone cumple, pero para el resto no. Ahora que Nokia lanzó su nuevo lumia 1020, si tuviera Android, no lo pienso dos veces, y lo compraría, es su sistema el que no me gusta, que no estoy diciendo que sea malo.
pues yo esta semana he recibido un Lumia 925, y la verdad, creo que es uno de los mejores terminales que he tenido, la calidad es impresionante.
del OS no digo nada, ya que cada uno tiene sus gustos o prioridades, yo tengo los tres sistemas en casa, WP, IOS y Android.
Khriztianjs
14/07/13, 01:13:24
A mi también me llama Windows Phone, pero me he acostumbrado a Android... :D
Un día me compro uno para probar
HTC 8x
AtivS
Lumia 820
Pumuky_69
14/07/13, 01:21:19
Yo si sacaran nokia con android de cabeza voy a por el
culebreja
14/07/13, 01:23:40
2º Olvidate de la Voip (Line, viber.......... Mensajeria nada mas, llamdas nada de nada)
4º Para meter musica, videos o fotos, a traves de Zune (Como el Iphone con Itunes)
Como ya han dicho Microsoft solto pasta a Nokia para que funcionen con Windows Phone, pero creo que no en exclusiva. Creo que nokia debería sacar POR LO MENOS 1 Smartphone con Android para ver como podrian entrar en el mercado. Si la cosa sale bien a sacar alguno más, si sale mal, no sería ni la primera ni ultima empresa en sacar un modelo que fracase.
En wp 8, whatsapp no se ha actualizado desde febrero hasta ayer.
Viber tiene voip.
Zune no se usa.
bladeaioros
14/07/13, 01:47:10
Nokia prefiere ser cabeza de Raton y no cola de Leon...
Y eso de que les sirve? ... yo que sepa eso no les ayudara a vender ...
se supone que tendrian que velar por la compañia, vender mas... expandirse...
en vano se cierran, ellos solo se buscan el mal camino, no se que tendria de malo probar uno o 2 moviles y ver como les va... quiza asi quitarle algo la hegemonia a Samsung...
pero en fin...
usas mucho el viber o el line para llamar? Porque yo creo que lo he usado una vez para probar que funciona como el ojete y no he vuelto. En mi iPhone de hecho los he borrado. Android si que mola, con su pinta de beta y el buen soporte que recibe, como podéis estar tan contentos si solo el 30% tiene el software actualizado??????? Lo cual quiere decir que el 70% no disfruta de las bondades del sistema: Project butter, notificaciones mas interactivas, el agente de la cia llamado Google now....wp no,es perfecto y le faltan cosas por pulir, pero tengo años de soporte para ir viendo las mejoras.
LCBSeGiO
14/07/13, 01:53:34
Samsung aún esta, porque no podría estar nokia a su nivel o por encima?
el_machin
14/07/13, 01:57:11
Con la calidad de NOKIA yo creo podria luchar con samsung solo tienen que hacer lo que no han echo los demas,poner buen precio buen servicio tecnico y actualizar los cacharros como minimo durante dos años y sin mucha espera ya verias como venden.
buen precio, el n95 k siempre quise y no pude todavia no baja de 300 dolares, asi k por esa parte ni lo sueñes
hay que tener en cuenta que si nokia usa Android necesitarìa màs capacidad de procesamiento, o sea pasarse a los quad core, y por ende màs baterìa y por supuesto menos estabilidad del sistema
nogarder
14/07/13, 02:07:57
Nokia ahora mismo es la cola de la cola de cola del mercado...
Es la que mas perdidas arrastra y la que ha perdido mas cuota de mercado.
Necesita que Microsoft le inyecte liquidez gracias al compromiso de no sacar nada en otros sistemas.
Y encima dicen que aciertan??? Joe....no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero claro lo tienen firmado y se tienen que joder, porque lo saben....saben que venderias millones de lumias con android....
Ya se equivocaron siendo monosistemistas, y ahora lo vuelven a hacer....
Podrian tener perfectamente 2 lineas de productos, pero no, Mocosoft les tiene bien cogidos por los huevos....
Ellos mismos veran, pero vamos que si Nokia tenia miedo, mala compañia de I+D la que reconoce tener miedo....
bueno mis primeros smartphones si se pueden decir asi fueron de nokia y debo decir que el acabado y la elegancia de nokia se come vivo a samsung que hace unos acabados muy malos si saliera un nokia con android correría ha comprarlo porque seria un super telefono
Yo pienso que nokia deberia polomenos lanzar un terminal android con buenas caracteristicas de hardware y destacadas. y que la empresa pruebe como le va en ventas con ese terminal ardroid....y si le va bien que siga lanzando mas terminales con android :)
Thehell88
14/07/13, 04:45:39
en quiebra dice jajajajajajajajaja como os duele que nokia no fabriquee android jajajaja nunca lo ara y yo desde ke tenga mi 920 tendre wp8 y todos los que salga porque sera el futuro digan lo que digan es como las moda android apesta y menos mal ke nunca tube uno ke sea mio pero es trasteado mucho con ello y dan pena la verdad. wp8 the rule
Thehell88
14/07/13, 04:51:35
Nokia ahora mismo es la cola de la cola de cola del mercado...
Es la que mas perdidas arrastra y la que ha perdido mas cuota de mercado.
Necesita que Microsoft le inyecte liquidez gracias al compromiso de no sacar nada en otros sistemas.
Y encima dicen que aciertan??? Joe....no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero claro lo tienen firmado y se tienen que joder, porque lo saben....saben que venderias millones de lumias con android....
Ya se equivocaron siendo monosistemistas, y ahora lo vuelven a hacer....
Podrian tener perfectamente 2 lineas de productos, pero no, Mocosoft les tiene bien cogidos por los huevos....
Ellos mismos veran, pero vamos que si Nokia tenia miedo, mala compañia de I+D la que reconoce tener miedo....
no tienes ni idea que va a tener perdidas una empresa con perdida cierra y punto es asi de claro ello va por donde tienen que ir y es el mejor camino android da pena estas ciegos de tanta chuches y donuts
javilindj
14/07/13, 08:11:28
Nokia no tuvo bastante con fusilarse así misma con symbian y ahora con el tiempo le terminará por pasar lo mismo con WP. Entre android, ios y blackberry se meriendan a wp, con la calidad que siempre ha tenido nokia y lo que le gusta autodestruirse...
Agrecan
14/07/13, 09:14:29
Nokia se equivocó con seguir y defender simbian, luego se equivocó con Windows phone, y ahora esta ahí ahí con Windows 8, que no termina de cuajar muy bien.
Ya veremos que tal dentro de un par de años, pero sin duda yo creo que si en el 2010 se hubiese decantado por andorid, ahora mismo les iría mucho mejor.
neotuning
14/07/13, 09:46:06
Pues si ahora mismo nokia sacará un teléfono Android de cabeza lo compraba, teniendo la calidad que siempre les caracteriza a los nokia y con el sistema Android un sistema que me atrae más que Windows Phone, vamos seria de los primeros en comprar uno, pasaría de HTC y sus políticas de actualizaciones, ojo HTC no son malos pero tienen esos fallos, eso sí mientras pueda no cojere ningún Samsung, plástico malo por todos sitios y siempre lo mismo no me gustan, en fin cada uno tiene sus gustos.
La gente esta tan acostumbrada a android y les cuesta pasarse a otro SO por mas que wp cumpliera con todas las necesidades de un usuario normal. Porque?
Quieran o no la referencia a dia de hoy la marcan Google y Apple, Nokia esta a la espera de que cambie y WP despegue. Es arriesgado tanto si te quedas solo WP como si te pasaras a Android.
isaakmg
14/07/13, 10:06:56
en quiebra dice jajajajajajajajaja como os duele que nokia no fabriquee android jajajaja nunca lo ara y yo desde ke tenga mi 920 tendre wp8 y todos los que salga porque sera el futuro digan lo que digan es como las moda android apesta y menos mal ke nunca tube uno ke sea mio pero es trasteado mucho con ello y dan pena la verdad. wp8 the rule
No sabes lo que dices.....
La calidad de los terminales de Nokia no la tienen ni la han tenido samsung ni de refilon ¡¡¡ un nokia con android romperia mercado ¡¡
desde que tuve mi ultimo Nokia no se lo que es tener un terminal de calidad en mis manos con una camara decente ¡¡¡¡¡
yo ya lo he dicho, tengo los tres sistemas, y cada uno tiene algo bueno y algo malo.
Android. Para el que le guste tuenar el movil, cambiando de rom etc.
ISO, para mi el mejor en estabilidad y sobre todo en Tablet., pero es una odisea compartir algo, adjuntar algo en el correo, vamos que esta un poco limitado.
WP, este es el ultimo que he comprado, llevo dos semanas utilizandolo cada día, y muy fluido, no esta tan limitado como IOS, tiene las app que utilizo, el terminal es una gozada(lumia 925), creo que es el OS que me quedare por el conjunto.
es mi opinión personal, cada uno tiene sus prioridades.
un saludo
Arcano_
14/07/13, 10:29:23
Nokia se ha jugado su futuro a una única carta, Windows Phone; y por ahora no parece que haya acertado...
tonimas
14/07/13, 10:38:01
Para mi el unico problema de wp es que ha llegado tarde. Cuando tenga mas aplicaciones seguramente me cambiare a wp. Es un sistema muy trabajado y funciona muy bien. Probarlo.
golbergmasjunior
14/07/13, 11:32:47
Pues yo no veo WP como un problema, sinó uno más grave: que ha adoptado las desventajas de la competencia en vez lo bueno: Sin tarjeta de expansión, batería no extraíble (Puta mierda de moda que están empezando a cojer todos desde el ihpone), y en cambio con pantallas siguen con baja resolución y procesadores de la anterior generación, como si fuera un gama media. Si que es verdad que WP no necesita más procesador para ir bien fluido, pero estamos pagando un terminal con hardware medio a precio de oro, y eso es lo que molesta.
¿Pagar tanto por una cámara de 31mp? Pues cada uno paga por lo que quiere, pero creo que pagar 700e por un hardware medio, lleno de limitaciones, por muy bueno que sea WP... Ahí veo el problema, no por otra cosa. Ah bueno, y que es de aluminio, vamos, la misma filosofía de HTC, así le va como le va... como si eso fuera lo más importante en vez de otras cosas.
Salu2!
LCBSeGiO
14/07/13, 11:47:45
Hombre, yo le veo bastante lógica a la explicación, aun que no como otros fabricantes con android, han abarcado el mercado de WP, pero también creo que nokia cuando suba mas el listón lo veremos con android y entonces en poco tiempo lo veremos en lo mas alto
Samsung ya empieza a cansar con tanto terminal igual y refritos, nokia a sido una grande y si trabaja con android mucha gente le gustara aun que sea probarlo y si lo hacen bien, mas de un fabricante se ara caca en los pantalones
YoArnold83
14/07/13, 11:50:51
Nokia sería grande con android, pero no quisieron hacerlo a tiempo.
GyGaByTe_28
14/07/13, 11:54:57
Yo he sido usuario de muuuuuchos moviles android y siempre me termina pasando lo mismo acabas hasta los cojones del movil cuando no es una cosa es la otra y ya es cansino.Ahora tengo un iphone5 que no me ha tocado los cojones desde que lo compre no he necesitado rastaurarlo ni flasearlo para nada,lo tengo petado de juegos,musica,aplicaciones,fotos y otras chorropollas y va como el dia que lo estrene.
He tenido en mis manos windows phone y tengo que decir que la experiencia de usuario es muy similar a la de apple.Es el tipico movil que le pones el whatsap,el facebook algun juego para pasar el rato en los momentos aburridos y ya lo tienes todo no necesitas nada mas.
Saca fotos cojonudas,tienes para gps el nokia drive.Puedes poner tu musica etc que mas quieren en un movil?.Teneis que pensar que no todos queremos poner un porron de widgets en 40 escritorios o ponerle teclado y raton al movil etc etc.Muchos queremos un movil funcional y olvidarnos de el (Cargar y usar cargar y usar).
Mi proximo movil lo tengo claro o es otro iphone o un windows phone (estoy tentado en un 920 que ya anda por 350€)
Mi epoca de trasteo ha pasado ahora busco moviles que no me toquen los cojones :campeon:
Y tengo que añadir que nokia en los acabados es flipante el lumia 920 y 925 son preciosos y la pantalla son duras de cojones,es un movil que lo llevas a currar a una obra y si le cae cemento no le pasa nada XD.
Windows phone es un sistema muy bueno y se ve en las gamas medias pero le falta madurar un poco mas.Cuando maduren un poco mas se puede girar la tortilla y ya aviso la gama media para mi gusto va mejor que la gama media de android.Es un So que funciona muy vien con hardware normalito
Nokia para mi gusto ha acertado pero microsoft necesita correr un poco mas,estan algo dormidillos.Pero no tengo dudas que windows phone pueda hacer daño al tan preciado android XD tiempo al tiempo
CoolSpace
14/07/13, 12:06:49
Para mi android esta muy mal organizado y es muy pesado da muchos tirones cuando le metes cosas
GyGaByTe_28
14/07/13, 12:12:11
Para mi android esta muy mal organizado y es muy pesado da muchos tirones cuando le metes cosas
Sinceramente,para mi gusto los unicos moviles android que han cumplido en fluidez y estabilidad han sido los gama nexus.Desde que las marcas le ponen sus capas la acaban jodiendo.
Sinceramente,para mi gusto los unicos moviles android que han cumplido en fluidez y estabilidad han sido los gama nexus.Desde que las marcas le ponen sus capas la acaban jodiendo.
eso es lo que pasa con android, creo que con WP no pase eso, ya que las actualizaciones dependen de Microsoft.
Rafael Gomez
14/07/13, 12:53:40
Tienes toda la razón. Yo lo probé, y me sorprendió. No me lo podía creer: ¿Cómo es posible que hayan hecho algo semejante?! Para mi, WP ni regalado.
Por ejemplo.... (http://www.phonearena.com/news/Here-are-101-reasons-not-to-buy-Windows-Phone-7.5_id30255)
Rafael Gomez
14/07/13, 12:54:53
Me pregunto cuáles serán los que has probado.
GyGaByTe_28
14/07/13, 13:33:10
Me pregunto cuáles serán los que has probado.
-Pues con capas he tenido:HTC hero, Galaxy Spica,Galaxy S1 (i9000),galaxy S3 (i9003),Note 2
-Sin capas:Galaxy Nexus (El que mas me ha gustado) y un amigo mio tiene el nexus4 el cual he trasteado y va bastante genial.
-Windows phone que he probado:Lumia 610,lumia 720 y lumia 800 los 3 en fluidez un 10 fotos estupendas y experiencia usuario magnifico.Es verdad que aun tiene algunos problemillas con el tema de las notificaciones que es algo incomodo pero repito android tambien empezo bastante pobre con 1,5 y 1,6 lleva mas tiempo que windows phone.
Dale tiempo y ya hablaremos en que queda la cosa :silbando:
por mis manos han pasado gran parte de los sistemas operativos que han salido, tanto por terminales mios como de amigos, y definitivamente, me quedo con android por rendimiento, versatilidad y funcionalidad. objetivamente, IOS, es mejor, pero las "cabronadas" que hace apple limitando muchas cosas que ya han nombrado y el precio de los terminales, me echa para atras enormemente.
de Windows phone, he tenido varios, y lo siento. ni regalado. me resulta poco intuitivo, feo, y cuando he trasteado buscando aplicaciones y demas no me ha dado la misma confianza como con las otras 2 alternativas.
yo lo tengo claro. si Nokia sacase un terminal android, yo sería un fijo de su compra. ya que junto a sony ericson en su momento y sony ahora mismo, sus terminales han sido los que más me han convencido, tanto en diseño, como en calidad de los terminales.
desde mi punto de vista, SAmsung ha tomado el puesto que ocupó Nokia en su momento. la diferencia, es que samsung si ha sabido prescindir del sistema operativo que usaban que era malisimo, mientras que Nokia solo avanzaron en Symbian el cual ya de matriz, estaba muy limitado frente a android e ios, que de base, daban más posibilidades de mejora.
Nokia se quedo estancada frente a la novedad de Android. Apple estaa dando guerra ya con los anuncios del Iphone, y el impacto mediático eso no lo pudo contrarestar para nada Nokia.
la realidad es asi. Microsoft tiene una parte importante de Nokia. dudo muchisimo que vayan a prescindir del SO de la empresa madre (microsoft) en pos del de la competencia, aun siendo mejor, o mejor dicho, con una implantación global infinitamente superior.
mi pronostico. si Nokia sacase un terminal android, a un buen precio y prestaciones competitivas, sabiendo de la calidad de sus terminales y materiales, no se si se pondría a la cabeza en ventas, pero si tengo claro que podría estar en lucha por un tercer o cuarto puesto frente a Sony, y Htc. tengo claro que superaría a motorola, Lg y Hauwey
recoba23
14/07/13, 15:13:21
Pues porque no tienen un chabo, y vendieron su alma al diablo (Windows en este caso), por lo que están cojidos por los co...... obviamente. Sino podría crear productos para los dos sistemas tranquilamente, como hacen otros fabricantes, y se aburrirían a vender moviles Android, a mi el primero, porque fabrica como casi nadie sabe hacerlo.
A mi en lo personal me gusta que Nokia estè con WP, ya que asì hay màs competencias de SOs, si Nokia usara Android WP no existiara y hubieran menos opciones, ahora... si Nokia fabricara para ambos sistemas mucho mejor, pero dudo que cuenten con el dinero suficiente para eso.
el_ferrari79
14/07/13, 15:53:35
Señores no se engañen, aquí el problema es el sistema operativo, si estos teléfonos no fueran nokia no se vendieran, si no vean los wp Htc o Samsung si despegan... No señores, si nokia llevará Android otro gallo cantara se los aseguro...
XxRamiro91xX
14/07/13, 16:01:08
El dia q saquen un WP con una pantalla de 5 pulgadas ese dia me cambio de OS no se para q tanto 4 nucleos,2GB de ram si te va dar cuelgues android es un sistema q no esta bn pulido de parte de las compañias y parece q WP si lo esta y esa es la gran verdad no ahi q ser fanatico y decir android es lo mejor porq no lo es hasta q no lo pulan 100%.
A mi en lo personal me gusta que Nokia estè con WP, ya que asì hay màs competencias de SOs, si Nokia usara Android WP no existiara y hubieran menos opciones, ahora... si Nokia fabricara para ambos sistemas mucho mejor, pero dudo que cuenten con el dinero suficiente para eso.
creo que en unos meses termina el acuerdo con Microsoft, y parece que Microsoft quiere comprar Nokia.
creo que en unos meses termina el acuerdo con Microsoft, y parece que Microsoft quiere comprar Nokia.
Lo dudo, Microsoft no està para estar comprando empresas que no les va bien, quizà por las patentes que tiene Nokia, pero aun asì lo dudo por su condicion (la de ambos)
Que la quieren hundir del todo ?
Joder con Microsoft... me estan cayendo peor que los de Apple.
No hay en el foro ningún francotirador que quite al CEO de Nokia del mapa ? Y al de HTC de paso...
PD: Obviamente estoy de coña, yo sólo creo en la violencia sin armas (a tortas) Jajajajaja.
PD2: Microsoft también está perdiendo dinero. Datos objetivos. Y menos engaños...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo dudo, Microsoft no està para estar comprando empresas que no les va bien, quizà por las patentes que tiene Nokia, pero aun asì lo dudo por su condicion (la de ambos)
pues tendrán que renovar el acuerdo, por que Microsoft le inyecto bastante dinero a Nokia.
Sunfire
14/07/13, 16:48:42
¿ Y por que no usas skype ?
pues tendrán que renovar el acuerdo, por que Microsoft le inyecto bastante dinero a Nokia.
Tal como lo veo yo la solución es simple:
1- El ceo de Nokia a Microsoft de nuevo o al paro (o a tomar porculo Jajajajaja)
2- Carta libre a Nokia para hacer lo correcto, usar dos líneas de S.O. (obviamente ganará Android, pero veo bien que mantengan WP). Apostar por dos caballos "posiblemente" ganadores es más lógico.
3- Promesa por escrito de fomentar WP una vez Nokia reflote "Gracias a Android". Obviamente de alguna forma tendrán que devolver el dinero inyectado. (Fomentar es hacer y vender terminales con muy buenas especificaciones)
Con esa simple pauta, tanto Microsoft como Nokia saldrían ganando seguro.
Con lo que están haciendo ahora se lo están jugando todo a una carta (y el farol no les está saliendo muy bien)
Sunfire
14/07/13, 16:50:55
Pues , yo contemplo un futuro windows phone para mi , estoy espectante.
Android y sus roms me tienen hasta las narices , aburridito estoy de instalar roms que no van bien o no terminan de ir bien.
Wp es un buen sistema , evolutivo ademas , no para de crecer , ademas me gusta que sea cerrado , estoy hasta las narices de tener que toquetear android para que vaya fino.
GyGaByTe_28
14/07/13, 17:28:28
Por lo que veo hay mucha gente con los ojos tapados con el tema android.Nokia no se va a ir al traste eso ya se los digo yo.No se si han dado cuenta pero ahora van a sacar un terminal de 41megapixeles el 1020 con win8 phone que tiene una pinta espectacular entre este y el 925 y el 920 son 3 terminales muy respetables.
Windows phone como dije es cuestion de tiempo a que lo dejen como dios manda.Lo que es en cuestion de fluidez gana a android por goleada.Tiene tanta fluidez como lo tiene ios
Tiene muchas cosas que mejorar si pero es cuestion de tiempo y no me creo que microsoft no haga nada.Ahora con la salida de la Xbox ONE,windows 8.1 para pc,tablets con win8 etc
dudo que no vengan mejoras a los windows phone para integrar todo este ecosistema windows.
Acaso android cuando empezo era tan maravilloso como lo es ahora en la 4.2.2?Anda que no a llovido en android verciones del SO.
En windows phone cuantas? y cuanto tiempo lleva?.Poco a poco señores y no van mal encaminados.COmo ya dije es increible lo vien que van en un movil con 2 nucleos con solo 512MB de ram y una GPU normalucho (Gama media).
Como va android en un movil de 512de ram?.Si en gama alta muchas veces va medio extraño con algunos lags y cuelgues que pasa en la gama media de android?.Le preguntamos a mi madre como le va con su Samsung ACE2?,no lo ha estampado contra un muro porque no tiene otro :grin:
No tengo nada contra android como podeis ver he tenido android y ahora iOS y he probado windows phone y hay que ser realistas no estancarse en un solo sistema.Yo antes era pro android me encantaba flasear todo el dia etc etc pero ya vereis que tanto FREE
termina cansando y te vas dando cuenta que el movil te va consumiendo la vida intentando mejorar los bugs por tu cuenta (Que el fabricante no le sale los cojones) y a final de cuentas lo que necesitas es un movil fiable y que no necesite de atencion por tu cuenta.
No recordais Symbian?.Un SO que funcionaba como dios manda y punto se disfrutaba de los moviles no estabamos todo el dia intentando mejorar bugs ni leches.PAra mi windows phone lleva este camino
Sunfire
14/07/13, 17:35:42
Por lo que veo hay mucha gente con los ojos tapados con el tema android.Nokia no se va a ir al traste eso ya se los digo yo.No se si han dado cuenta pero ahora van a sacar un terminal de 41megapixeles el 1020 con win8 phone que tiene una pinta espectacular entre este y el 925 y el 920 son 3 terminales muy respetables.
Windows phone como dije es cuestion de tiempo a que lo dejen como dios manda.Lo que es en cuestion de fluidez gana a android por goleada.Tiene tanta fluidez como lo tiene ios
Tiene muchas cosas que mejorar si pero es cuestion de tiempo y no me creo que microsoft no haga nada.Ahora con la salida de la Xbox ONE,windows 8.1 para pc,tablets con win8 etc
dudo que no vengan mejoras a los windows phone para integrar todo este ecosistema windows.
Acaso android cuando empezo era tan maravilloso como lo es ahora en la 4.2.2?Anda que no a llovido en android verciones del SO.
En windows phone cuantas? y cuanto tiempo lleva?.Poco a poco señores y no van mal encaminados.COmo ya dije es increible lo vien que van en un movil con 2 nucleos con solo 512MB de ram y una GPU normalucho (Gama media).
Como va android en un movil de 512de ram?.Si en gama alta muchas veces va medio extraño con algunos lags y cuelgues que pasa en la gama media de android?.Le preguntamos a mi madre como le va con su Samsung ACE2?,no lo ha estampado contra un muro porque no tiene otro :grin:
Anda!
Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos, la version starter ademas de ser un truño que no tiene apenas ni opciones para poner un salvapantallas , se dejo , y con windows 8 desaparecio. ¿ Por que ? ahora lo vemos....
Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.
Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.
Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram... ¿ Que hace windows con cada actualizacion ? se aligera ¿ que hace android con cada actualizacion ? se hace pesada y lentisima.... esa , esa es la diferencia... ademas de que se hace no retrocompatible con dispositvos viejos, son dos sistemas disntitos pero tiene su pequeña comparacion...
Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico he tenido 4 de los cuales todas las roms de fabrica eran una mierda y de distintas marcas , y el linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!! Yo no soy desarrollador , a mi me la pela todo lo que se pueda hacer en linux , yo lo que quiero es que el telefono vaya igual de rapido pasados 2 meses , cosas que con android se llena de basura , bloadware de las compañias , roms petadiiiiiiiiiisimas de mierda , son horrorosas..... la version de samsung ocupa 600 y pico mb , la version de cyano ocupa apenas 200 mb , 400 mb de pura mierda corren por todos los sistemas , optimizacion malisima.
A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio por temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero un telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.
Los sistemas tienen que evolucionar , wp ahora mismo esta en el punto justo en el que solo puede ir a mas... no va a involucionar , y estan consiguendo un gran sistema. Android ahora se encuentra con una fragmentacion acojonante , todas las compañias quieren mandar , y donde hay patron no manda marinero , resultado , una chapuza engulle recuersos de sistema operativo que tenemos.
Si hay que tener un cuadcore y 2gb de ram para que esto vaya fluido , estan de narices los señores de google....
GyGaByTe_28
14/07/13, 17:43:46
Anda!
Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos.
Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.
Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.
Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram...
Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico , y a linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!!
A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio pero temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.
Yo como dije ahora uso un iphone5 (El cual me cubre lo que tu comentas) rapido y fluido siempre.Pero no creo que me vuelva a gastar 600€ en otro iphone ya que no estan las cosas para eso ya.Por eso no dudare en un futuro buscarme un 920 o 925 tirado de precio.
Me lo pillaria con la carga inalambrica :silbando: y el movil en color blanco que es precioso con el menu del SO en azulito.Para mi windows phone va como iOS o casi como iOS.
No me voy a comprar un S4 de 699€ ni un HTC one para que en 3 meses me dejen tirado sin actualizaciones y para colmo llevan mas LAG que la ostia sobre todo el S4 y a final lo que usamos es lo de siempre whatsap,facebook y 2 chorri juegos el resto musica,ver alguna pagina web y algun programa estilo spotify.Y esto lo hace hasta el LUMIA 510
AngelGrey_SB
14/07/13, 17:48:09
Si hubiese móviles de Nokia corriendo Android seria muy bueno pero existiendo Samsung, Sony, Htc tampoco es que sea una tragedia su ausencia....:palomitas:
AngelGrey_SB
14/07/13, 17:51:01
Yo como dije ahora uso un iphone5 (El cual me cubre lo que tu comentas) rapido y fluido siempre.Pero no creo que me vuelva a gastar 600€ en otro iphone ya que no estan las cosas para eso ya.Por eso no dudare en un futuro buscarme un 920 o 925 tirado de precio.
Me lo pillaria con la carga inalambrica :silbando: y el movil en color blanco que es precioso con el menu del SO en azulito.Para mi windows phone va como iOS o casi como iOS.
No me voy a comprar un S4 de 699€ ni un HTC one para que en 3 meses me dejen tirado sin actualizaciones y para colmo llevan mas LAG que la ostia sobre todo el S4 y a final lo que usamos es lo de siempre whatsap,facebook y 2 chorri juegos el resto musica,ver alguna pagina web y algun programa estilo spotify.Y esto lo hace hasta el LUMIA 510
Fanboy detected... :silbando:
GyGaByTe_28
14/07/13, 17:54:39
Fanboy? si claro por eso he tenido android y iOS y ahora quiero tener un windows phone.
Si si todo un fanboy.Lo que hay que ser es realista AngelGrey y probar las cosas antes de decir nada.
Sunfire
14/07/13, 17:57:52
Claro , si no piensa como tu es un fanboy ! Tu di que si ! lo mejor es ser un zombie...
¿ No seras tu android fan ? por que huele a km ....
jorge_kai
14/07/13, 18:01:33
Señores, dejamos la discusión.
TheObserver
14/07/13, 19:45:07
Me habría gustado ver un Nokia con android, pero dudo mucho que eso pase algún día.....
htc4ever
14/07/13, 22:34:43
W8 va genial . Veremos como van con las ventas
un nokia con android creo que en un futuro se vera, pero desde mi punto de vista, lo hicieron bien, imaginen un mercado repleto de android, eso es un monopolio, los unicos diferentes serian Apple y Black Berry, pero Nokia no le gusta ser igual y por lo tanto tomo las riendas de experimentar con WP, ademas de que todos ariamos lo mismo, estado en problemas economicos y que nos pagen por usar algo que nos veneficiara, ahora la proxima oleada sera mas tenebrosa entrando Firefox OS, Sola, Tizen (creo que ya no), el mercado entrada en una etapa de competitividad más guerrera, si nokia hubiese entrado en Android la historia seria diferente en la competitividad de SO
affigne
14/07/13, 23:26:51
A mi me gusta Android por encima de IOS y Windows Phone, por la libertad que ofrece para personalizar.
Los que vengan de symbian (como yo), sabrán a que me refiero
pumu768
14/07/13, 23:41:32
Un Nokia de gama alta con Android se los comería con patatas, son teléfonos bien hechos y si además le sumas un buen S.O pues imagina
DYM12345
14/07/13, 23:59:44
yo creo que seguro que es una excusa para no entrar en android que tarde o temprano lo harán..
Warwick
15/07/13, 00:09:52
Si ésta noticia es real sólo puedo decir al presidente de Nokia que: patético y cobarde comportamiento. Querer disfrazar de dignidad el ser un cobarde es más triste todavía.
Si piensas que una compañía como Samsung va a dominar el mercado y ya por si acaso ni lo intentas es que tienes muy claro que eres peor que los demás.
Sony tiene sus defectos, como todos menos Xiaomi XD, pero ahí está plantando cara como un campeón y fabricando teléfonos sumergibles con un diseño exterior y capa android muy superior a la competencia iphones incluidos. HTC está haciendo lo propio con su One.
Siempre me ha molado pero de ser real ésta noticia sería una marca looser.
culebreja
15/07/13, 00:21:26
Sony tiene pasta y puede jugar, Nokia no tenía un duro y ahora no se como estará, pero no creo que se pueda permitir jugársela de momento.
Logsemán
15/07/13, 00:43:46
Los números no mienten: Nokia, tras el primer trimestre de 2013, estaba en el noveno lugar de los fabricantes de móviles con más ventas a escala mundial, detrás de siete fabricantes Android y de Apple. Por otro lado, Tomi Ahonen indica que Coolpad debería superar a Nokia para el segundo trimestre (los datos deberían estar saliendo en estos días, ya estamos a mitad de julio).
Este comentario me ha hecho mucha gracia:
¿qué es mejor, vender mucho y ser un segundón, o vender menos y ser el líder del grupo? Para Nokia la respuesta es la segunda
Vamos, que es como ver el limite que separa por un punto el CI de las personas comunes de las que se consideran superdotadas, y que alguien se plantee "¿que es mejor, ser el tonto del grupo de los listos, o ser el listo de los tontos?"
Estremecedor, sin duda xDD
krahzer
15/07/13, 01:42:10
Nokia la cago bien cagada con Symbian, en mi Nokia N95 y E71 a dia de hoy el symbian sigue volando, pero en mi N97 mini jamas fue fluido ni con actualizaciones ni nada y no daba mas que errores, Nokia no quiso ver los fallos de symbian y al sacar el 808 pure view fue el punto definitivo para terminar con symbian, era una buena camara de fotos, pero nada mas para ese tiempo.
El problema de Windows fue que aparte de reaccionar tarde para meterse en el mercado, no ha tenido mucho marketing si lo comparamos con Apple. Android es un sistema que se conoce por si solo practicamente sin necesidad de marketing, es la que mas telefonos mueve en el mundo sin especificar en marcas. Apple cuando empezo puso al iPhone la determinacion de smartphone (que acaba siendo un AIO (All In One) que creo Nokia en su dia pero con un nombre distinto) y lleno las ciudades de tiendas apple, de modo que a todo dios le da la curiosidad de entrar y toquetear y ver como es aquello sin necesidad de pagar un duro (anda que no he entrado yo en apple a pillar wifi y meterme en 30mil paginas web y hacerme fotos chorras con los colegas y demas tonterias). Si Windows hiciese tiendas donde probar todo s sus productos, no les iria tan mal ya que la gente podria decir por experiencia propia que tal va y no hacer caso a lo que hacen muchos de poner a Windows como la mayor mierda creada en este siglo...
En Android desde mi punto de vista ocurre que sale el Galaxy S25 con 300 nucleos y 24gb de ram y todo el mundo alucina y lo quiere comprar y todo eso, y se la suda que tenga bugs, para esa gente seguira siendo mejor por los 300 nucleos y los 24gb de ram... si sale un Windows con 2 nucleos y 2gb de ram esque esta desfasado...pues no se;ores, el mejor sistema operativo es el que menos necesita para funcionar y mi padre ha revivido un ordenador que se asfixiaba con windows XP al ponerle windows 8 y ahora vuela dentro de sus limitaciones...
Yo me estoy empezando a hartar de android, tanto software libre acaba tocando los cojones a escala mayor, me vi obligado a rootear y hacerle miles de cosas a mi wildfire porque se me colgaba hasta cuando llamaba por telefono..y mi novia con su ACE igual, no le ha durado ni 6 meses, ahora mi madre tiene un ACE y la pobre tiene puesto el youtube el whatsapp y el line y el movil empieza a pillarse, ahora mi One S va perfecto, haber hasta cuando...cuanto tenia de procesador el nokia E71 o el N95?? una mierda pinchada en un palo conectado a la placa base pero aquello funcionaba y el E71 lo tengo reventado de aplicaciones chorras y aun asi sigue volando...
En definitiva y despues de este trozo de biblia...Windows y Nokia juntos tienen mucho futuro, Nokia se ha puesto las pilas, falta Windows a que arregle fallos tontos que acaban siendo pesados y a que hagan marketing, ahi la cosa cambiaria en el mundo de los smartphones...
Todo imperio acaba cagandola de algun modo y acaba peor que mal, Nokia se salvo por los pelos, ya le llegara el dia a Google y Apple...no van a ser eternas.
marioneldo
15/07/13, 01:49:19
A todos los que dicen que Nokia pierde por no usar Android..les recuerdo que HTC usa Android y soberanas perdidas tiene
que mania teneis todos con que nokia saque un terminal con android jajajjajaj. Ya todos sabemos que los dueños de estos comentarios, jamas han probado Windows Phone, solo habeis probado Android, y como sabeis de sobra que un terminal NOKIA es de lo mejorcito que se fabrica, os da lloreras que no fabriquen con Android !!!
Es muy facil de entender, si NOKIA es calidad, normal que use un sistema de calidad, sin bugs, sin bloqueos, sin tene que esperar 10min a que abra una app... hijos mios!!! la vida esta echa para probar!!! No para estancaros en lo mismooooo
A todos los que dicen que Nokia pierde por no usar Android..les recuerdo que HTC usa Android y soberanas perdidas tiene
Creía que HTC también vendía Windows ...
Ahh sii... por su empeño de dar prioridad a Windows es cuando empezó a cagarla...
Menos mal que "parece" que con el ONE han reaccionado. Aunque sigo pensando que no en la dirección exacta.
Mindtaker
15/07/13, 04:09:18
Me parece bien por Nokia. Siempre se diferenció, y creo que va por muy buen camino. De nada sirve venderse a Google para ser un segundón, encima de Samsung. Windows Phone esta creciendo y Nokia es el "mimado".
Además invirtió mucho dinero en desarrollo e investigación, aunque quisiera pasarse a Android no le alcanzaría. Ahora WP esta apostando por las empresas para terminar de sacar de mercado a BB; cualquiera que haya hecho seguimiento sabe que van por buen camino.
EDIT: Algo de números http://windowsphoneapps.es/2013/07/buenas-ventas-de-windows-phone/
Dato de un desarrollador: Acá en Argentina, se están brindando charlas, cursos, diplomados, eventos, competencias, etc. sobre Windows Phone. Te proveen todas las herramientas, más la información necesaria para desarrollar para esta plataforma con buenas oportunidades. Mientras tanto Google y Apple me ofrecen.. me ofrecen.. ehh... ehh... :rolleyes:
AlexisToretto
15/07/13, 08:13:20
Nokia se equivocó y punto, lo que hoy es Samsung, en su día lo fue Nokia, ¿qué coño hablan de evitar la "competencia sana"? tu meta como fabricante tiene que ser vender más que los demás, lo que le ocurre a Nokia es que cuando eran los número 1, pensaban que no habría quien les tosiera con su querido Symbian, y a Samsung (entre otras) los miraban por encima del hombro creyéndose el ombligo del mundo... pues ZAAAASSS!!! EN TODA LA BOCA!!!!
Que a día de hoy Samsung es la que más vende es una realidad, pero porque al final siempre es más barato comprarte un S4 que un One o un Z por ejemplo, porque sacan mejores ofertas con las compañías... no me parece normal que con una misma tarifa, tengas que pagar la mitad al mes por un S4 que por un One... y al final el precio es punto decisivo.
Lo que más pena me da es ver a una persona mayor que dice "yo quiero un Nokia que son los más fáciles", y cuando se lo compra se queda con cara de "¿esto qué mierda es?"... Antes todo el mundo quería un Nokia, pero eso ya es pasado, y no creo que nunca vuelva a ser lo que fue.
Sunfire
15/07/13, 08:52:57
Nokia se equivocó y punto, lo que hoy es Samsung, en su día lo fue Nokia, ¿qué coño hablan de evitar la "competencia sana"? tu meta como fabricante tiene que ser vender más que los demás, lo que le ocurre a Nokia es que cuando eran los número 1, pensaban que no habría quien les tosiera con su querido Symbian, y a Samsung (entre otras) los miraban por encima del hombro creyéndose el ombligo del mundo... pues ZAAAASSS!!! EN TODA LA BOCA!!!!
Que a día de hoy Samsung es la que más vende es una realidad, pero porque al final siempre es más barato comprarte un S4 que un One o un Z por ejemplo, porque sacan mejores ofertas con las compañías... no me parece normal que con una misma tarifa, tengas que pagar la mitad al mes por un S4 que por un One... y al final el precio es punto decisivo.
Lo que más pena me da es ver a una persona mayor que dice "yo quiero un Nokia que son los más fáciles", y cuando se lo compra se queda con cara de "¿esto qué mierda es?"... Antes todo el mundo quería un Nokia, pero eso ya es pasado, y no creo que nunca vuelva a ser lo que fue.
Android es una basura , y si no mira como la gente flashea continuamente customs roms como locos esperando arrelgarlo y volverlo fluido, esa es la realidad , esa es tu realidad como pones en tu perfil ( Flasheando ...) te digo yo que no lo haces por gusto , con un telefono que es de 4 nucleos que deberia de ir super fluido , pero te ves obligado a quitar bloadware y meter roms por que como vienen de fabrica es caca de la baca.... y sabes que ni flashando vas a encontrar la que tu quieras , sigue buscando , sigue... ya veras como la encuentras ;)
Nokia lo ha hecho muy bien continuando en sus trece con un sistema operativo de microsoft , un sistema de calidad.
Windows phone no es que sea facil , es que es directo , intuitivo y rapido. Y android es un enrredo de sistema , que ocupa una burrada de memoria y que no va fluido ni a la de tres , y que cada dia mas se me hace mas tedioso buscar algo dentro de el , la gente busca un dispositivo que les simplifique las cosas , no que se las complique , y en eso android la esta cagando.
Que ademas tiene el fallo de la fragmentacion , por que cada marca hace lo que le da la gana con el sistema operativo y lo destroza , eso nunca lo permitira microsoft, como hace android, que se vende a cualquiera . Y que encima queda desactualizados los telefonos a la minima , pidiendo absurdamente mas y mas recursos para mover el sistema , cuando deberia ser alreves. Veremos a ver si los terminales con 1gb actualizan a klp. Ya veras que risas mas de uno.
Yo te lo regalo , ya he tenido 4 smartphones para darme cuenta de que este sistema no esta a la altura, que nunca ha terminado de ir bien , sobre todo por la porqueria de fluidez, y que si le quitas el launcher que es lo unico que lo hace un poco antractivo ( por el fondo de pantalla no por otra cosa ) , se queda en una porqueria de sistema operativo.
Gracia me hace que alguien que se compra un tope de gama , no quiera invertir en un sistema operativo de calidad con licencia, que ofrece mayor seriedad , no esta pantomima que montan las mayoria de las marcas de seudoandroid.
Tu coje un telefono con windows phone toquetealo , y luego vuelve a hacerlo con uno android , te parecera directamente que va a pedales android.
monterito87
15/07/13, 10:43:33
Android es una basura , y si no mira como la gente flashea continuamente customs roms como locos esperando arrelgarlo y volverlo fluido, esa es la realidad , esa es tu realidad como pones en tu perfil ( Flasheando ...) te digo yo que no lo haces por gusto , con un telefono que es de 4 nucleos que deberia de ir super fluido , pero te ves obligado a quitar bloadware y meter roms por que como vienen de fabrica es caca de la baca.... y sabes que ni flashando vas a encontrar la que tu quieras , sigue buscando , sigue... ya veras como la encuentras ;)
Nokia lo ha hecho muy bien continuando en sus trece con un sistema operativo de microsoft , un sistema de calidad.
Windows phone no es que sea facil , es que es directo , intuitivo y rapido. Y android es un enrredo de sistema , que ocupa una burrada de memoria y que no va fluido ni a la de tres , y que cada dia mas se me hace mas tedioso buscar algo dentro de el , la gente busca un dispositivo que les simplifique las cosas , no que se las complique , y en eso android la esta cagando.
Que ademas tiene el fallo de la fragmentacion , por que cada marca hace lo que le da la gana con el sistema operativo y lo destroza , eso nunca lo permitira microsoft, como hace android, que se vende a cualquiera . Y que encima queda desactualizados los telefonos a la minima , pidiendo absurdamente mas y mas recursos para mover el sistema , cuando deberia ser alreves. Veremos a ver si los terminales con 1gb actualizan a klp. Ya veras que risas mas de uno.
Yo te lo regalo , ya he tenido 4 smartphones para darme cuenta de que este sistema no esta a la altura, que nunca ha terminado de ir bien , sobre todo por la porqueria de fluidez, y que si le quitas el launcher que es lo unico que lo hace un poco antractivo ( por el fondo de pantalla no por otra cosa ) , se queda en una porqueria de sistema operativo.
Gracia me hace que alguien que se compra un tope de gama , que no quiera invertir en un sistema operativo de calidad con licencia, que ofrece mayor seriedad , no esta pantomima que montan las mayoria de las marcas de seudoandroid.
Tu coje un telefono con windows phone toquetealo , y luego vuelve a hacerlo con uno android , te parecera directamente que va a pedales android.
algo muy malo te ha tenido que pasar con android para que hables asi de mal de el....
enserio lo crucificas, sin ningún tipo de pudor ni lastima...
yo me acuerdo que los nokias antiguos los 5800 y demas, tambien tenias que perder el tiempo buscando por internet para dejarlo "a tu gusto" y eso en wp seguro que tambien passa...no es cogerlo y decir ALA SI ESTA COMO A MI ME GUSTA CON LOS ICONOS Y EL FFONDO Y TODO... seguro que tambien tendrias que perder TU tiempo para DEJARLO A TU GUSTO...
eso amigo mio passa con todas las plataformas...
y si android es una mierda pero me ha permitido comprarme mi ZP900 dual core 1ghz con 1gb ram, ha 140€ en navidades , y yo super contento...no necesito mas y si te reconozco que he perdido una burrada de tiempo en dejarlo a mi gusto con las custom roms y demas pero CUANDO LO LOGRAS MERECE LA PENA...mucho mas que un WP que no reciben whatsapps xk no sincronizan correctamente...
Yo tengo una rom stock con las modificaciones "que yo he querido" hacer. De hecho, nunca he metido una custom rom en mi móvil (las he probado en otros).
Te recuerdo que Microsoft era la peor gestionando la memoria. Y en sus anteriores sistemas de smartphone si había fragmentación. (Nunca lo permitirían... )
Que ahora lo están intentando hacer bien... si, bueno, un poco tarde. No ?
Después de ganarte un montón de quejas, vas y te pones las pilas.
Pues a mi no me gusta. (A mi)
anasamati
15/07/13, 11:42:05
ya lo hice hasta el punto que hemos hecho en mi clase una app para un concurso internacional.
Pero no me ha convencido nada, malisimo. Al contrario, windows 8 me ha encantado, lo mejor que hizo microsoft
grillolepero
15/07/13, 11:52:29
Pues nada chicos, haced una propuesta en change.org o como sea y firmamos para que hagan una línea lumia con Android ;-) :loco:
robertron
15/07/13, 12:55:17
ya lo hice hasta el punto que hemos hecho en mi clase una app para un concurso internacional.
Pero no me ha convencido nada, malisimo. Al contrario, windows 8 me ha encantado, lo mejor que hizo microsoft
Windows Phone lleva mucho tiempo en el sector de los moviles y no termina de convencer. Ni cuando se llamaba windows mobile. Lo que aun no ha conseguido no creo que lo consiga, se llame phone, mobile o supersmartphone
Ya lo entenderán...
Una marca que dice preferir vender poco y ser lider del grupo a vender mucho y ser un segundón (Sony, p.e.) está dando muestras de ser muy mentirosa o muy estúpida. :facepalm:
Probablemente sea las dos cosas.
Replica80
15/07/13, 15:16:44
Y yo aún no he probado ni el Windows phone ni el windows 8. Siento curiosidad, al menos, para poder opinar, como están haciendo todos los demás.
Una marca que dice preferir vender poco y ser lider del grupo a vender mucho y ser un segundón (Sony, p.e.) está dando muestras de ser muy mentirosa o muy estúpida. :facepalm:
Probablemente sea las dos cosas.
Hombre es que la idea no es seguir vendiendo poco, sino vender mucho siendo líder del grupo
Mindtaker
15/07/13, 15:58:42
Hombre es que la idea no es seguir vendiendo poco, sino vender mucho siendo líder del grupo
Exactamente, véase el caso de HTC una buena marca e impulsora de Android que hoy camina sobre la cuerda floja. No sé porque tan nerviosos, los usuarios de Android, con un "sistema que no va a funcionar", creo que por dentro piensan lo contrario.
La mayoría que comenta ni siquiera ha probado un Windows Phone. Parece que nadie se acuerda de cuando empezó Android. WP empezó mal, pero se corrigieron a tiempo y lo están demostrando con cada vez más ventas y más mercado. Sólo habrá que analizar las futuras ventas, sobre todo con smartphones como el 620-720. Sin olvidar la cuota de mercado que tienen con Asha.
A mi Android me gusta mucho, era medio fandroid, hasta que abrí mi cabeza hacia otras alternativas y empece a conocer Windows Phone, que me ha gustado aún más.
Yo si pudiera invertir, compraría acciones de Nokia. Ya van a ver =)
Exactamente, véase el caso de HTC una buena marca e impulsora de Android que hoy camina sobre la cuerda floja. No sé porque tan nerviosos, los usuarios de Android, con un "sistema que no va a funcionar", creo que por dentro piensan lo contrario.
La mayoría que comenta ni siquiera ha probado un Windows Phone. Parece que nadie se acuerda de cuando empezó Android. WP empezó mal, pero se corrigieron a tiempo y lo están demostrando con cada vez más ventas y más mercado. Sólo habrá que analizar las futuras ventas, sobre todo con smartphones como el 620-720. Sin olvidar la cuota de mercado que tienen con Asha.
A mi Android me gusta mucho, era medio fandroid, hasta que abrí mi cabeza hacia otras alternativas y empece a conocer Windows Phone, que me ha gustado aún más.
HTC fue de todo menos impusora de Android.
De hecho una de las cosas que más nos quemaba a los usuarios es ver cómo dedicaban mejor hardware a Microsoft que a Android.
Justamente por eso me pasé al lado oscuro (Samsung), que ésta si que impulsa Android.
HTC ha llegado a perder tanto por ir a su bola creyendo que lo tenía todo cubierto. Suerte es que parece se han dado cuenta del error y han vuelto a "apretar" en Android con el ONE.
Pues en mi Nokia N86 puedo tener abierto el whatsapp, facebook , navegador y jugar al nokia racing sin problemas. Al contrario que en el AirisTM500 con android 4.0.4 en el cual a la minima que abro varias aplicaciones se me reinicia el móvil y se queda bloqueado...
Seguramente, mi proximo smartphone será un Lumia de 5".Hasta entonces tiraré del N86.
Mindtaker
15/07/13, 17:19:34
HTC fue de todo menos impusora de Android.
De hecho una de las cosas que más nos quemaba a los usuarios es ver cómo dedicaban mejor hardware a Microsoft que a Android.
Justamente por eso me pasé al lado oscuro (Samsung), que ésta si que impulsa Android.
HTC ha llegado a perder tanto por ir a su bola creyendo que lo tenía todo cubierto. Suerte es que parece se han dado cuenta del error y han vuelto a "apretar" en Android con el ONE.
Me refería a que trabajo en conjunto con Google, es más el primer Nexus fue un HTC.
Pues en mi Nokia N86 puedo tener abierto el whatsapp, facebook , navegador y jugar al nokia racing sin problemas. Al contrario que en el AirisTM500 con android 4.0.4 en el cual a la minima que abro varias aplicaciones se me reinicia el móvil y se queda bloqueado...
Seguramente, mi proximo smartphone será un Lumia de 5".Hasta entonces tiraré del N86.
Emulador y Java no son buenas palabras cuando se busca rendimiento =P
Emulador y Java no son buenas palabras cuando se busca rendimiento =P
Bueno.. los de Airis lo llaman smartphone, pero llamalo como quieras. (es una marca española muy poco extendida)
Lo que yo busco en un móvil, aparte de poder usar algunas aplicaciones básicas y algún juego mientras escucho música , es que si en cualquier momento ,por ejemplo, necesito llamar a alguien, que el movil no se bloquee y pueda hacerlo.
No sé. Seguramente mi experiencia en android ha sido bastante mala y que he tenido lo que he pagado.
Además, no me refería a Java, sino a Symbian, que tengo el n86 desde hace 3años y aun me va perfectamente, cosa que no se si podría decir lo mismo de un Android.
Mindtaker
15/07/13, 18:14:29
Bueno.. los de Airis lo llaman smartphone, pero llamalo como quieras. (es una marca española muy poco extendida)
Lo que yo busco en un móvil, aparte de poder usar algunas aplicaciones básicas y algún juego mientras escucho música , es que si en cualquier momento ,por ejemplo, necesito llamar a alguien, que el movil no se bloquee y pueda hacerlo.
No sé. Seguramente mi experiencia en android ha sido bastante mala y que he tenido lo que he pagado.
Además, no me refería a Java, sino a Symbian, que tengo el n86 desde hace 3años y aun me va perfectamente, cosa que no se si podría decir lo mismo de un Android.
Lo de emulador y java era referido a Android, Symbian fue de los mejores SO, tengo algunos celus andando perfecto todavía en Symbian
julianico
15/07/13, 18:18:25
Llevo mucho tiempo preguntando por que nokia no pone android.
Los nokias son duros de verdad con unos materiales a prueba de bomba.
Como dijo un forero mas atras que saquen una de prueba a ver que pasa.
El aparato en cuestion si yo fuese nokia contrataba en exclusiva a cyanogenmod y sacaba al
mercado un cacho de phablet de 6 pulgadas sin apenas marco,
con 8 nucleos, 4 gb ram, 64GB memoria interna ampliable con microsd, pantalla flexible indestructible he irrallable, bateria de 5000mah tambien flexible, camara de 32mpx y todo ello sumergible a 200 metros.
Eso si, el adware actualizable para aumentar el rendimiento y actualizaciones garantizadas por minimo 5 años.
Y a un precio razonable de 500 €.
Quien no abandonaria a samsung u otras para irse de nuevo con nokia?
No es necesario conocer WP para ver que lo dicho por el CEO de Microsoft, perdón, de Nokia, es un disparate.
Y nerviosismo ninguno. En otras ocasiones he manifestado mis deseos de ventura hacia este gigante caído, pues estoy convencido de que la competencia beneficia a los usuarios de Android o de otras plataformas.
Mindtaker
15/07/13, 20:03:07
No es necesario conocer WP para ver que lo dicho por el CEO de Microsoft, perdón, de Nokia, es un disparate.
Y nerviosismo ninguno. En otras ocasiones he manifestado mis deseos de ventura hacia este gigante caído, pues estoy convencido de que la competencia beneficia a los usuarios de Android o de otras plataformas.
Un disparate? En vez de ver la noticia con opiniones subjetivas en una página de Android, deberías ver lo que dijo el CEO. Es correcto en mi opinión, espero que no saquen ningún Android y sigan con WP.
Y si, ojala haya una buena competencia para ver lo mejor de cada uno.
Sunfire
15/07/13, 20:22:07
Un disparate? En vez de ver la noticia con opiniones subjetivas en una página de Android, deberías ver lo que dijo el CEO. Es correcto en mi opinión, espero que no saquen ningún Android y sigan con WP.
Y si, ojala haya una buena competencia para ver lo mejor de cada uno.
Es lo que le pasa al usuario medio de android , que se cree que es el culo del mundo, y que todo gira al rededor de su ano.
Basicamente , android tiene que ser el mejor sistema operativo , por que lo dicen ellos. Si lo dice un user apple, bufffff saaaaaaaaaangreeeee.... sacriiileeeegioooo... pero si lo dice un user fanboy android , esta bien dicho , y lo puede decir sin sonar a taliban... claro , si esto es asi.... que triste.
Pues no señores , probad windows phone y despues hablais.
Nokia hace muy bien en montar el sistema operativo que le de la gana, y mejor aun uno junto a una empresa de un sistema operativo mayoritario con muchisimos años de experiencia.
Dara sus frutos , tranquilos , poco a poco , pero lo dara , yo no tengo dudas.
Microsoft tiene muchisimos mas recursos y pontencial que google para poder hacer un sistema operativo en condiciones y con muchisimo mas pontencial , y si solo hay que ver como engorda y se pone orondo android version tras version... la fluedez hace mucho tiempo que la perdio.
Entre otras cosas los juegos con wp podria ir sobre direct X tranquilamente y muchisimas cosas mas, tiempo al tiempo , y ya veremos donde queda android.
De momento , samsung , y htc ya tiene terminales con wp, y iremos viendo mas.... duela a quien duela.
en USA (donde actualmente sobrevive GRACIAS a microsoft, porque los americanos son de preferir sus propios productos)
Android no es americano? :oh: razonamiento extraño el tuyo.
Yo creo que Nokia nos vende una estratégia de tontos, ser el mejor con Windows Phone es comerse un torrao. Si se pasaran a Android con la calidad y prestaciones que ofrecen, seguramente no serían el líder, pero venderían más que HTC y que Sony juntas.
Ellos se lo pierden si prefieren ser cabeza de Mus Musculus.
rafarodri04
16/07/13, 00:38:22
android cada vez está mejor...pero yo desde luego pasé de un n95 luego un nokia 5800 y al pasar al s2 con 2.3 no noté demasiada evolución...desde luego que si hay mucha mejora, pero para un movil que tiene 1 giga de ram y 7 o 8 veces la velocidad de mi anterior teléfono, pues esperas otra cosa...
pero como digo lo bueno de android va llegando y cuando tuve un 2.3 estaba medio contento con el movil, pero ahora con jelly bean mi experiencia de usuario es mucho mejor, se acerca bastante más a lo que esperaba encontrarme cuando compré el s2. Aun tienen que pulir mucho más android...lo que no se es como tardan tanto en enseñar unas pocas novedades los de google...así no van a alcanzar a apple en la vida.
Mi padre tiene justamente un 5800... aún estoy rascándome la cabeza intentando entender eso de que no ves el cambio entre un 5800 y un S2.
Debo estar perdiendo la cabeza...
Pumuky_69
16/07/13, 02:27:46
No os molesteis en que saquen nokia /android hay intereses economicos en windows phone
... espero que no saquen ningún Android y sigan con WP.
Yo también lo espero. Independientemente de cómo salga parada, Nokia beneficia más al conjunto de plataformas telefónicas estando fuera de Android.
pirrivk
16/07/13, 10:30:27
si nokia hubiese tirado a Android cuando tiro a windows phone, le hubiese hecho frente a Samsung sin problemas, ya que sus terminales siempre han tenido buenos acabados y tenian una gran fama, pero se acojonaron y pensaron que Samsung se los comeria...y se los ha comido, pero en grandisima parte por no subirse al carro de Android.
te cohes un pureview 808 o el nuevo 1020 con Android y solo con el punto de la camara te cepillas a la competencia, ya que hoy en dia la mayoria de la gente usa la camara del movil y no tienen compactas, y si tienen un movil con buen acabado, buena camara y android como SO es la apuesta segura.
Y Microsoft se queda sola...
Microsoft lo hizo bien enculando a Nokia cuando se quedó sola.
android cada vez está mejor...pero yo desde luego pasé de un n95 luego un nokia 5800 y al pasar al s2 con 2.3 no noté demasiada evolución...desde luego que si hay mucha mejora, pero para un movil que tiene 1 giga de ram y 7 o 8 veces la velocidad de mi anterior teléfono, pues esperas otra cosa...
pero como digo lo bueno de android va llegando y cuando tuve un 2.3 estaba medio contento con el movil, pero ahora con jelly bean mi experiencia de usuario es mucho mejor, se acerca bastante más a lo que esperaba encontrarme cuando compré el s2. Aun tienen que pulir mucho más android...lo que no se es como tardan tanto en enseñar unas pocas novedades los de google...así no van a alcanzar a apple en la vida.
Compañero, sinceramente, si no ves una diferencia brutal de rendimientos entre un 5800 y un SGS2, te aconsejo que vayas a un oculista...
Te lo dice un antiguo propietario de 5800 y actual dueño de un S2.
robertron
16/07/13, 11:14:33
Compañero, sinceramente, si no ves una diferencia brutal de rendimientos entre un 5800 y un SGS2, te aconsejo que vayas a un oculista...
Te lo dice un antiguo propietario de 5800 y actual dueño de un S2.
Yo del 5800 pase al galaxy 3 (apollo) fue mi primer android que era gama baja y me parecio grandioso el cambio. No notar la diferencia con un s2 es ya ser muy symbian fan
alfbateria
16/07/13, 13:25:10
Nokia necesita diferenciarse de los demas.
Mira apple........
Microsoft necesita urgentemente para su plataforma terminales tecnológicamente situados a la altura de lo ofrecido por la competencia. Nokia parece haber perdido la capacidad que tuvo en otro tiempo para desarrollarlos. Si no la recupera, mal les va a pintar a ambos.
Mindtaker
16/07/13, 20:14:07
Están a la altura...
Rafael Gomez
18/07/13, 09:03:39
-Pues con capas he tenido:HTC hero, Galaxy Spica,Galaxy S1 (i9000),galaxy S3 (i9003),Note 2
-Sin capas:Galaxy Nexus (El que mas me ha gustado) y un amigo mio tiene el nexus4 el cual he trasteado y va bastante genial.
-Windows phone que he probado:Lumia 610,lumia 720 y lumia 800 los 3 en fluidez un 10 fotos estupendas y experiencia usuario magnifico.Es verdad que aun tiene algunos problemillas con el tema de las notificaciones que es algo incomodo pero repito android tambien empezo bastante pobre con 1,5 y 1,6 lleva mas tiempo que windows phone.
Dale tiempo y ya hablaremos en que queda la cosa :silbando:
Está claro que estás hablando con buena base.
Ciertamente la madurez de un SO se nota en su desempeño, y WP es el mas "nuevo". En mi oponión es un SO muy rudimentario comparado con Android o iOS, por lo que requiere menos potencia de Hardware.
La estética del SO me desagrada. Denominandose minimalista, la interfaz es como tener un folio de papel (negro o blanco, según) con unas letras gigantes y ya. Y claro, minimalista es, y de qué manera.
No puedes instalar aplicaciones fuera del Market; ni poner una IP fija, el proxy no es por conexión sino del móvil en general, la sincronización con GMail no es buena. En aplicaciones hay pocas y la mayoría son malas, algunas regulares, y contadas las buenas.
Estoy de acuerdo con el_ferrari79: si no fueran Nokia, nadie los compraba. Tengo un Lumia 610; las cosas que si hace funcionan de maravilla, y la construcción Nokia es primera clase. Lo malo es todo lo que no hace.
Pareciera que la personalización que le hacen los proveedores (Orange, Movistar, Vodafone, etc.) daña el performance. Tengo un HOX versión internacional, y en verdad le puse una custom ROM de puro vicio (ROMoholic), porque todo funcionaba bien, y nunca me dió un fallo con el ROM original.
En fin, que supongo que también están los gustos de cada quien, lo cual es totalmente válido y de respetar.
Saludos.
P.D. Luego de leer la respuesta que alguien me dió en otro hilo, donde poco menos que me llama subnormal, agradezco y respeto la altura de tu respuesta.
herokickxx
26/08/13, 14:46:14
Está claro que estás hablando con buena base.
Ciertamente la madurez de un SO se nota en su desempeño, y WP es el mas "nuevo". En mi oponión es un SO muy rudimentario comparado con Android o iOS, por lo que requiere menos potencia de Hardware.
La estética del SO me desagrada. Denominandose minimalista, la interfaz es como tener un folio de papel (negro o blanco, según) con unas letras gigantes y ya. Y claro, minimalista es, y de qué manera.
No puedes instalar aplicaciones fuera del Market; ni poner una IP fija, el proxy no es por conexión sino del móvil en general, la sincronización con GMail no es buena. En aplicaciones hay pocas y la mayoría son malas, algunas regulares, y contadas las buenas.
Estoy de acuerdo con el_ferrari79: si no fueran Nokia, nadie los compraba. Tengo un Lumia 610; las cosas que si hace funcionan de maravilla, y la construcción Nokia es primera clase. Lo malo es todo lo que no hace.
Pareciera que la personalización que le hacen los proveedores (Orange, Movistar, Vodafone, etc.) daña el performance. Tengo un HOX versión internacional, y en verdad le puse una custom ROM de puro vicio (ROMoholic), porque todo funcionaba bien, y nunca me dió un fallo con el ROM original.
En fin, que supongo que también están los gustos de cada quien, lo cual es totalmente válido y de respetar.
Saludos.
P.D. Luego de leer la respuesta que alguien me dió en otro hilo, donde poco menos que me llama subnormal, agradezco y respeto la altura de tu respuesta.
+1 esactoo
Amaya84
19/09/13, 15:41:31
Nokia sigue con el desarrollo de un terminal Android.
10.000 protoripos producidos por Foxconn, nombre interno Mountain View.
La oferta de compra de Microsoft todavía no ha sido aprobada.
http://www.unwiredview.com/2013/09/19/nokia-still-working-on-android-phone-wont-cancel-until-november-foxconn-already-made-10k-prototypes/
Pumuky_69
19/09/13, 20:27:21
Nokia sigue con el desarrollo de un terminal Android.
10.000 protoripos producidos por Foxconn, nombre interno Mountain View.
La oferta de compra de Microsoft todavía no ha sido aprobada.
http://www.unwiredview.com/2013/09/19/nokia-still-working-on-android-phone-wont-cancel-until-november-foxconn-already-made-10k-prototypes/
Pero si esta vendida ya....
gustavoacm
21/09/13, 20:06:03
Pero si esta vendida ya....
La que está vendida es la parte que fabrica móviles, no la empresa entera (patentes, here maps, nokia networktc, etc. etc. etc. eso lo tiene aún nokia, no MS)
De todas formas no puede vender un teléfono con su nombre, por lo menos hasta el 31 de dic 2015 según el acuerdo... a saber que harán después...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.