PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!!!!! arnova 7g3

Gonzalo_rl98
13/07/13, 21:34:08
bien pues el tema esque un amigo no queria la tablet, y en vez de tirarla se la pedi para mi....

me dijo que le iba mal la bateria, y este es mi problema..
-cuando la carge lo hice con un cable micro usb normal al pc y cuando llego al 40% la desconecte y de repenta habia perdido un 5%....despues me di cuenta que esta tablet es como compatible con 3g y que no paraba de buscar seņal de alguna antena telefonica, asiq lo puse en modo avion y empezo a consumir menos. cuando lo volvi a cargar empezo bastanteee lento en subir de % pero por la cara salto un 5% mas... y no pasa del 40% de bateria nunca, lo he dejado 5h seguidas y nada, entonces, nose puede calibrar porque no llega al 100%, tampoco puedo borrar la carpeta de la bateria desde el terminal ni del recovery porque no hay, y programas que miden la carga y los miliamperios se vuelven locos.claramente lo he rstaurado defabrica y etc etc.... y alguien me puede decir cuantos miliamperios tiene la bateria porque ni en la pagina sale y tambien cuanto me costaria cambiar la bateria o algo baratillo

ACTUALIZO!!!ahora mi hermana consiguio cargarla al 100% la calibrare descargandola y cargandola..no?