Ver la Versión Completa : [TEMA] Ayuda Con Brick Galaxy Note 2
djoscarmix
13/07/13, 21:30:28
Buenas Tardes Amigos, soy novato en el tema de los Samsungs
tengo un note 2 que se Brickeo , estaba probando como ponerlo en modo downloader y entro pero al sacarlo de modo downloader, quedo en la pantalla que dice Firmware update has encon..... bueno me baje odin y un firmware que encontre, el ODIN dice PASS, pero al reiniciar el tlf vuelve a quedar en Firmware update has encounterd an issue, etcc.
como se cual es el firmware que le sirve PDA o CSC, donde veo eso, estaba en sam mobile pero hay muchos. lei por ahi que seguia asi porq no era el firmware, me puedes ayudar con eso, donde veo el CSC y PDA de mi tlf, es un galaxy note 2 GT-N7100,
de verdad te lo agradeceria si me puedes ayudar , muchas gracias de antemano
saludos
tetsuoshima41
13/07/13, 22:46:37
Te recomiendo que sigas uno de los muchos tutos que hay en el foro para instalar un firm oficial. Por el CSC no te preocupes, pues depende de la rom que instales te cambia el CSC (código de país). Si te entra en modo download no es brick, solo tienes que hacer lo que te dicen
Un saludo y suerte
djoscarmix
13/07/13, 23:45:13
Te recomiendo que sigas uno de los muchos tutos que hay en el foro para instalar un firm oficial. Por el CSC no te preocupes, pues depende de la rom que instales te cambia el CSC (código de país). Si te entra en modo download no es brick, solo tienes que hacer lo que te dicen
Un saludo y suerte
he seguido los tutoriales, pero justamente al terminar el ODIN dice pass, segun los tutoriales deberia reiniciarse el tlf y arrancar normalmente, bueno este vuelve a quedar en Firmware Update has encountered an issue
ya he probado 3 firmware de Note 2 y con 3 versiones de ODIN3 la 3.04 la 3.07 y la 1.85 y sigue igual, tengo win 7 32bit,
djoscarmix
14/07/13, 00:00:18
http://imageshack.us/scaled/large/853/qgxq.jpg
Asi se ve el Odin al terminar con el Firmware pero luego de eso sale Firmware update has encountered an issue
Prueva con una rom con pit y reparticion.
Aqui te dejo el tuto con enlace a la rom incluido :-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
djoscarmix
14/07/13, 19:20:56
Prueva con una rom con pit y reparticion.
Aqui te dejo el tuto con enlace a la rom incluido :-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
ya lo trate de hacer y nada, instale root y recovery y ahora se quedaba en la pantalla de inicio que dice Samnsung galaxy note II, subio el contadpr a dos, trate de montar un firmware original con odin y quedo en negro, no entra a recovery ni a download mode, creo que me lo he cargado
quitale la bateria y quedate pulsado el boton de encender durante 20 segundos, despues le pones la bateria y prueba a entrar en modo download, si entra metele una rom haber si conseguimos recuperarle
djoscarmix
14/07/13, 22:19:12
quitale la bateria y quedate pulsado el boton de encender durante 20 segundos, despues le pones la bateria y prueba a entrar en modo download, si entra metele una rom haber si conseguimos recuperarle
he probado en quitarle la bateria y dejarle el boton como has dicho por 20 seg, luego puse la bateria y tratar de entrar en modo descarga y no hace nada, solo titila una vez el led rojo de la izquierda como cuando se queda sin bateria y se intenta prenderle, aunq he probado con otras baterias cargadas y nada, no hay forma de hacerlo arrancar
Pues tiene pinta de que ha muerto, te tocara llevarlo al sat y probar si tienes garantia que teblo cubra diciendo que murio sin mas por ejemplo...
tetsuoshima41
14/07/13, 22:45:36
Pues ahora si parece brick. Mala suerte. Como dice Kazica, SAT.
Un saludo
djoscarmix
14/07/13, 23:00:36
Pues tiene pinta de que ha muerto, te tocara llevarlo al sat y probar si tienes garantia que teblo cubra diciendo que murio sin mas por ejemplo...
ese lo compre en estados unidos, por amazon, y soy de venezuela, no se podra revivir con un jig y ponerlo en modo downloader, yo soy novato en samsung apenas tenia 3 meses, todo empezo por ponerlo en modo downloader, no sabia salir pues le quite la pila y no sabia q saliendo con boton power por 10 seg
djoscarmix
14/07/13, 23:02:00
Pues ahora si parece brick. Mala suerte. Como dice Kazica, SAT.
Un saludo
ese lo compre en estados unidos, por amazon, y soy de venezuela, no se podra revivir con un jig y ponerlo en modo downloader, yo soy novato en samsung apenas tenia 3 meses, todo empezo por ponerlo en modo downloader, no sabia salir pues le quite la pila y no sabia q saliendo con boton power por 10 seg
tetsuoshima41
14/07/13, 23:04:58
Si no entra en modo Download no te lo reconocerá el pc. Que mala suerte. A ver si alguien te sabe dar otra solución, aunque sea más técnica en plan cambiar algo de hardware
Suerte y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.