Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo descargar nada ayuda!!
A ver si sabeis q le pasa a mi lumia esta tarde x la cara no me deja descargar nada ni actualizar me da error exactamente me dice (error: c101b000) sabeis q puede ser? Estoy x restaurarlo de fabrica a ver si se soluciona.
saludos.
Decir q empieza a descargar y se queda la descarga parada en algo mas de la mitad y me dice q requiere atención y entonces me da el error ese q e puesto.
es un problema puntual de hoy. sin mas. no creo que sea el apocalipsis
A mi me pasa tambien... Es un problemilla del Mark nada más
Sent from my Lumia 920 using Board Express
Es un problema del market, dont panic, estará solucionado en breve
ya descarga (al menos he descargado varias aplicaciones y actualizaciones). joer que pronto se pone nerviosa la peña con un error. es lo mas normal del mundo que las cosas den error a veces
ya veo q descarga bien gracias a todos x los comentarios ahh y no estaba nervioso lo único q me pasaba q no sabia si era mi móvil o el sistema de Microsoft q falla como una escopeta de caña XD.
Saludos!!
ya veo q descarga bien gracias a todos x los comentarios ahh y no estaba nervioso lo único q me pasaba q no sabia si era mi móvil o el sistema de Microsoft q falla como una escopeta de caña XD.
Saludos!!
instalate la aplicacion (o sigues su web) de windowsphoneapps para asi estar al dia de lo que rodea tu movil y sabras al momento si hay algun problema o novedad de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.