Ver la Versión Completa : Firmware con SDK 2.0
Buenas, he estado echnado un ojo a varios foros de internet y me he encontrado con la noticia de que el fabricante de los SOCs ha sacado una actualización que mejoraría bastante el rendimiento global de la tablet. Y por ello, aunque sí que he visto firmwares no oficiales, quería preguntaros si alguien sabría decirme cuando podrían acabar sacando el firmware de manera oficial.
Y ya puesto tengo otra duda que me corroe por dentro. El proceso de actualización de firmwares es sencillo pero me surge la duda de si se podrían instalar firmwares pre-rooteados, sin necesidad de pasar por ninguna serie de pasos para rootear el dispositivo, como si se hiciera con un firmware normal.
Como véis soy todavía bastante nuevo con el proceso de rootear terminales e instalar ROMs cocinadas, así que agradecería cualquier ayuda.
Un saludo a toda la comunidad
Nadie? En serio?
Ya sé que lo que pregunto debe ser bastante obvio para la mayoría pero vengo de una Archos G9 que te ponía un montón de pegas para rootear. Por eso me está extrañando que sin tener que rootear el dispositivo puedas instalar cualquier ROM cocinada por el método normal.
Por otro lado al final he conseguido un enlace directo a las subidas de betas y releases de PIPO en su versión de dropbox china, así que si veo algún movimiento de nuevo firmware ya avisaré.
yo no lo veo obvio, no he contestado porque no se.... supongo que sera el caso de la mayoría.
Cuando alguien saque algo supongo que se sabrá.
lo de los firmwares pre-roteados, hay varios creo, el que recomienda PJ77 por ejemplo, ahora no se cual es pero creo que el nombre acaba con #79. La mayoría de no oficiales serán pre-roteados.
Gracias por responder :ok:.
He visto que sí que han sacado un firmware para la versión 3G. También funciona con WIFI pero gasta más batería de la necesaria. Dejo el link:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=4033475980&uk=1946954351
Personalmente no lo he probado dado que no tengo la tablet en mis manos. Por otro lado Riley ya ha hecho una versión "limpia" (sin el software chino), también dejo un link:
http://www.freaktab.com/showthread.php?5683-Pipo-M9-Max-4-2-2-RileyROM-1-7-with-SDK-2-0
Aunque ojo con este que según tengo entendido este se actualiza con otro método
Entonces para concretar por últma vez las cosas y asegurarme de que no la lío parda. Si cojo la tablet según me llegue, me descargo el firmware que me indicas y se lo meto a través del RKBatch todo debería funcionar sin problemas, ¿no? Es decir, el rooteo solo sirve por si quieres mantener el firmware original pero con los privilegios de root.
Dado que me he estado mirando otros foros si queréis os puedo dejar el método de rooteo y el de actualización, por si hay algún perdido.
si, yo creo que dicen que la mejor es la version esa. Lo de la actualizacion, hay un tutorial de Dnielmejor que esta muy bien, ahora no me acuerdo por que no me reconocia la tablet el pc y me atasque, pero con su tutorial la actualice en 10 min..
dj_vadim
18/07/13, 01:26:03
enntonces que ay alguien que lo haya probado que puntuacion da el el antutuç?
La que yo tengo, que creo que es la que usa la mayoría, da unos 16000 y pico altos creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.