PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Se avecina una actualización?

ajesushn
13/07/13, 20:16:19
Hola a todos!

Hace cosa de semanas que salió la noticia de que la compañia de seguridad Bluebox había descubierto una vulnerabilidad de android que transformaba aplicaciones normales en maliciosas.

Esta empresa reportó el bug justo antes de que saliera a la luz el S4 siendo este dispositivo el unico q se salva de la vulnerabilidad. El resto de androids desde la version Donut a Jelly Bean estamos afectados.

Google ya ha liberado el parche y la pregunta a debatir es ¿se acordará Samsung de nosotros y nuestro peculiar pisapapeles?

Para más información buscad en google. Para saber si teneis o no el parche (no lo tenemos aun) y para saber tambien si tenemos alguna app maliciosa Bluebox ha sacado la aplicación "Bluebox Securitu Scanner" disponible en Google Play.

:rolleyes:

jordi6294
14/07/13, 20:41:04
Hola a todos!

Hace cosa de semanas que salió la noticia de que la compañia de seguridad Bluebox había descubierto una vulnerabilidad de android que transformaba aplicaciones normales en maliciosas.

Esta empresa reportó el bug justo antes de que saliera a la luz el S4 siendo este dispositivo el unico q se salva de la vulnerabilidad. El resto de androids desde la version Donut a Jelly Bean estamos afectados.

Google ya ha liberado el parche y la pregunta a debatir es ¿se acordará Samsung de nosotros y nuestro peculiar pisapapeles?

Para más información buscad en google. Para saber si teneis o no el parche (no lo tenemos aun) y para saber tambien si tenemos alguna app maliciosa Bluebox ha sacado la aplicación "Bluebox Securitu Scanner" disponible en Google Play.

:rolleyes:

Ni de coña se acordará Samsung de nosotros a estas alturas..
Siento decirlo así pero es la realidad.
Sin embargo, el parche es muy fácil de implementar en una custom ROM y las cyanoguen ya lo llevan :ok:

ribe..
14/07/13, 22:26:57
Deberia solucionarlo samsung y creo que lo hara tratandose de algo asi, espero... aunque igual llega en navidad el arreglo... el mini de mi novia llevaba desde agosto de 2012 sin recibir actualizaciones y hace un mes va y sale otro firm...
la app bluebox dice que mi dispositivo es vulnerable aunque no esta afectado

saludos

andbrs
01/08/13, 08:55:27
pues mas alla de que no creo que recibamos otra actualización de samsung, ya hay alguien trabajando en cyanogenmod 9 con android 4 para este dispositivo por ahora terminara cyanogenmod 7 y luego pasara a la otra.... creo que se demorara un poco ya que lastimosamente se le ha dañado el porta-sim a bielt

Zeiku
01/08/13, 12:38:30
Buenas!

Tal como afirma jordi6294 no habrá actualización ya que dicho fallo se corrige en las nuevas versiones de Android y nuestro dispositivo no llegará a la 4.2.2 oficialmente.

Si lo miramos por parte de Cyanogenmod y AOSP, deberemos esperar a que saquen la 10.2 en nuestro dispositivo para solventar dicho error o en caso de AOSP la 4.2.2... Y tal como van las cosas creo que puede llegar a demorarse 1 año o más.

Saludos!!

ATT: Zeiku

ajesushn
30/08/13, 11:58:58
ya tenemos la actualizacion de agosto 2013 via kies que corrige la vulberabilidad

es la XXMD1

:)

gracias a @jjccss