Ver la Versión Completa : Que ROM con aparencia Stock me recomendais para Multimedia y calidad de Audio?
Buenas, me gustaria saber que ROM me recomendais que sea fluida y con buen trato de bateria, pero sobre todo que conserve todas las caracteristicas Stock y que ofrezca calidad de audio maxima asi como calidad de imagen. Vengo de un One X y echo mucho de menos el sonido por los cascos, el del Note 2 lo noto muy vacio, he probado a instalar el awesome Beats y demas, pero no hacen absolutamente nada =/ cual creeis que es mi mejor opcion? me da igual si es una Rom en la que ya venga todo, o una Rom en la que tenga que instalar cosas a posteriori, un saludo!
tonicarapony
14/07/13, 20:40:08
Prueba hawkish rom extreme
unaimunariz
14/07/13, 21:10:27
Yo la rom KDMNJAC V19
Lt_Col_Avery
14/07/13, 21:12:12
Yo la rom KDMNJAC V19
Coincido contigo. Cualquiera de las KDNMJAC te ofrece apariencia Stock y un funcionamiento impecable.
DaniMonto
24/07/13, 04:10:38
WanamLite
mario21
24/07/13, 06:54:01
La KDMNJAC lleva tw?
maquinabaja
24/07/13, 07:29:11
La KDMNJAC lleva tw?
Si con tw te refieres al twlauncher si lo lleva.
Ademas de muchos otros mods y temas que puedes bajarte desde la misma rom
Saludos
mario21
24/07/13, 08:17:31
Genial la vrdd llevo un par de meses con el note 2 la rom de serie me duro 2 hrs y llevo hace un tiempo la stock deodex mf2...ahora ya quiero dar el salto a una custom despues de haber probado con la deodex el movil...es la que mas me convence...aunque creo que como todas las roms están saltando ala base nueva mg1 esperare la procima versión que no c4eo tarde demasiado
la wannalite v3.9 viene con boeefla sound y lo modificas como mas te vaya ami gusto es la mejor viene con TW ( touchwiz ) rapida , estable y con consumos inmejorables ( con mala cobertura hacer milagros :D ! viene con multiples toogles sin necesidad del simplist y con kernel adam 2.7 que es maravilla y si necesitas configurarlo mejor puede poner el perseus y modificar el audio ( desde Stweak con adam tiene el boeefla que es lo mismo ) viene con todo lo que uno busca ami gusto la mejor sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.