PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM ★ ◢ PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android

YossYGalaxy
13/07/13, 18:53:56
Básicamente es flasheable que reúne todas las mejoras de rendimiento del foro xda, por lo que no es aconsejable instalar ningún otro, ya que muchos pueden entrar en conflicto.

Hilo original en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985

◢ ◣ Características

- Rendimientos de Android mejorados 360°
- Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!)
- Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks
- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente
- Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G
- Todos las bases de datos SQLite optimizadas
- Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos
- Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM!
- Le permite reproducir juegos portados sin lags
- Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará)

Batería

- Reducción drástica del drenaje de la batería
- Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida
- La batería se calibra en cada arranque
- Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo

Video, Pantalla, Imágenes

- Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite deep sleep también en ROM con bug
- Partes de BRAVIA ENGINE
- Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador)
- Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador)
- Por supuesto PureGraphics HD
- Por supuesto V6 Supercharger
- Genera vídeo entropía (como seeder)

CPU, Gobernadores, Programadores I/O

- Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU
- Activa la partición de intercambio en Android (experimental)

◢ ◣ Compatibilidad

Este motor funciona en cualquier dispositivo con cualquier ROM.

Hay una versión para firmware basados ​​en stock y otra para el resto.

Descargas

Stock Version (http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip)

CM Version (http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip)

Desinstalador: http://www.mediafire.com/?gnfh45p2ao2th07

- EXTRA: en esta web tienes los chollos smartphones (https://www.chollers.com/electronica-informatica-telefonia/smartphones-moviles/) (conozco al admin y la recomiendo personalmente)

.

YossYGalaxy
13/07/13, 18:54:48
PArece que se está popularizando este MOD, por lo que se merece hilo propio

raziel-77
13/07/13, 19:01:35
Alguien comento de el en el hilo de CM10.1, la sorpresa me la lleve cuando vi que ahi versiones especificas incluso para el Galaxy ACE.

Dejo el link original del subforo para el S2:

Y por si ahi algun cambio de rendimiento el del ACE que se que ahi muchos de ese movil que se han pasado al S2 y aun conservan el pequeñin (sobre todo por que las Stock para este movil se quedaron en Ginger y puede no llegar a optimizar tanto como en las JB):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2361379

Moreta
13/07/13, 19:27:52
Se nota, vaya si se nota el jodío.

YossYGalaxy
13/07/13, 19:35:50
Alguien comento de el en el hilo de CM10.1, la sorpresa me la lleve cuando vi que ahi versiones especificas incluso para el Galaxy ACE.

Dejo el link de la version del S2:

Y como se que ahi muchos que vienen del ACE y aun lo conservan tambien dejo la version para el:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2361379

Hola raziel, son los mismos post y los mismos enlaces, por lo que no hay versiones específicas.

ignacio_ez@h
13/07/13, 19:41:19
Hola yoss la versión de cm nos sirve para nuestra querida flaca?
Esto hay que configurar lo o algo?
Gracias de antemano

YossYGalaxy
13/07/13, 19:42:53
Hola yoss la versión de cm nos sirve para nuestra querida flaca?
Esto hay que configurar lo o algo?
Gracias de antemano

Hola ignacio, correcto la CM y se flashea y listo, no hay nada que configurar.

raziel-77
13/07/13, 19:46:44
Hola raziel, son los mismos post y los mismos enlaces, por lo que no hay versiones específicas.

Pues no me fije, aun no lo he probado. EL S2 le tengo preparado para ir al SAT (no se si al final lo llevare o esperare un poco mas) y el ACE estoy liado con otras pruebas que con el MOD me las puede distorsionar.

Vi que estaba posteado por jeeko en distintos subforos de XDA y pense que eran distintos. No es el primer MOD que segun ciertas partes que mejoran necesitan version distinta (Pim My ROM por ejemplo segun la resolucion cambia la version a instalar).

Mil perdones y ahora rectifico mi anterior post.

oskarrr
13/07/13, 19:47:48
Si tengo la HCTRom que versión tengo k poner la stock o la CM?

repulse
13/07/13, 19:48:04
es compatible con Crossbreeder? en principio entiendo que sí ya que no se "solapan" las funcionalidades (creo).

dnfuentes
13/07/13, 19:54:03
Si tengo la HCTRom que versión tengo k poner la stock o la CM?

Tienes que poner la stock.

dnfuentes
13/07/13, 19:55:02
es compatible con Crossbreeder? en principio entiendo que sí ya que no se "solapan" las funcionalidades (creo).

El creador recomienda desinstalar CB, porque esye mod ya tiene funcionalidades del CB.

raziel-77
13/07/13, 19:55:18

Se solapan, de echo lleva parte de CB. Es raro que un MOD no de problemas teniendo otro ya instalado. Todos suelen poner que se quite el resto de MODs de rendimiento.

Quita CB antes de instalar este.

Edit: Otra cosa que estoy viendo por todos lados errores y preguntas sobre ello.

La version Stock es para ROMs con bases stock o sammys en el caso de los samsung, como queráis llamarlas (no es muy dificil)

La versión CM es para cualquier ROM AOSP (esto si puede provocar dudas por poner en el nombre versión CM, pero recordar que toda AOSP lleva parte de CM con lo que debería ser compatible sin problemas)

caenix8
13/07/13, 20:06:28
Que ventaja tiene calibrar siempre en el arranque?

No noto la mejora... Y lo peor de todo, la transición en el escritorio lo veo menos fluido

caenix8
13/07/13, 20:27:06
Acabo de pasar el antutu y me da 8500..... Muy muy por debajo de lo que tenia antes de aplicar el mod (10700 con Kernel Gustavo CM)

Desktop
13/07/13, 20:44:32
¿Pues entoces como desistalo este mod? :confused:

caenix8
13/07/13, 20:49:24

Yo hice copia de seguridad previa, por si no iba bien... EN la página no aparece nada?

kikobailo
13/07/13, 21:14:25

Wipe dalvik y wipe cache y instalas la rom, si es k no hiciste un nandroid antes.

Desktop
13/07/13, 21:16:16
Yo hice copia de seguridad previa, por si no iba bien... EN la página no aparece nada?

He leido que reinstalando la ROM o sino 1 a 1, no me gusta nada la idea . Me sigue pareciendo mejor Cross. Me imagino que sacaran un desistalador :sly:

caenix8
13/07/13, 21:23:55
Dicen que mejora la carga, pero que va... lo contrario... Me inicia más lento

EizanErik
13/07/13, 21:53:43
En que quedamos, se nota la mejora o empeora?

Edito: Este es el desinstalador (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43543566&postcount=62)

caenix8
13/07/13, 22:35:19
En que quedamos, se nota la mejora o empeora?

Edito: Este es el desinstalador (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43543566&postcount=62)

En mi caso no lo noté. En el test de antutu (Varios), bastante más lento y el arranque tb más lento.

Quizás en otras rom va bien pero en la rootbox, no

javichu312
13/07/13, 22:46:13
a mi me va peor que sin el también en una stock rom

wesmu
13/07/13, 23:52:03
Mi móvil vuela!

Machas90
13/07/13, 23:53:00
Para la rom Wanamlite es bueno instalar este mod?

caenix8
13/07/13, 23:59:58
Para la rom Wanamlite es bueno instalar este mod?

Lo mejor es que lo pruebes tu.

El comportamiento parece variar segun la rom y el kernel

EizanErik
14/07/13, 00:28:51
Rom stock con kernel Apolo y no noto nada.
Veremos mañana si se nota en consumo.

chicho0013
14/07/13, 01:17:55
una pregunta esto servira para el s3 i9300 con la rom super nexus 2.0 ? y tengo el kernel siyah

Desktop
14/07/13, 01:35:55
Básicamente es flasheable que reúne todas las mejoras de rendimiento del foro xda, por lo que no es aconsejable instalar ningún otro, ya que muchos pueden entrar en conflicto.

◢ ◣ Características

- Rendimientos de Android mejorados 360°
- Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!)
- Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks
- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente
- Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G
- Todos las bases de datos SQLite optimizadas
- Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos
- Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo!
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM!
- Le permite reproducir juegos portados sin lags
- Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua)
- Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará)

Batería

- Reducción drástica del drenaje de la batería
- Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida
- La batería se calibra en cada arranque
- Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo

Video, Pantalla, Imágenes

- Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU
- Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite deep sleep también en ROM con bug
- Partes de BRAVIA ENGINE
- Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador)
- Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador)
- Por supuesto PureGraphics HD
- Por supuesto V6 Supercharger
- Genera vídeo entropía (como seeder)

CPU, Gobernadores, Programadores I/O

- Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU
- Activa la partición de intercambio en Android (experimental)

◢ ◣ Compatibilidad

Descargas

Stock Version (http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip)

CM Version (http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip)

.

Mira el apartado de compatibilidad. :thumbup: es para todos :D

GAPR1983
14/07/13, 03:35:27
Yo llevo la EvilRom 0.6 y de verdad no noto mejoría. Lo dejare un ciclo mas a ver.

dnfuentes
14/07/13, 08:14:13
una pregunta esto servira para el s3 i9300 con la rom super nexus 2.0 ? y tengo el kernel siyah

Si, sirve para cualquier terminal.

wesmu
14/07/13, 09:09:20
En mi caso, a parte de ir rápido el teléfono (al abrir aplicaciones, sin lag, scroll,...), esta noche lo he dejado en modo avión y solo me ha consumido 1% de batería (cuando me solía consumir 4% mínimo).

gknives
14/07/13, 15:11:44
Bueno...
Por mi parte, el mod va excelente, si he notado cambio en especial con la batería.

Rom: ANOREXIA ROM V1.4
Kernel: Apolo 4.8b Regular CWM

si ven el foro verán que tuve problemas con esta rom, consumía demasiado, luego de un instalación limpia, todo bien + este mod excelente.

jonathanmendozah
14/07/13, 22:21:52
Me esta funcionando mejor que crossbeeder

nass
14/07/13, 22:59:52
A mi me funciona,se nota la mejora.

jmas80
14/07/13, 23:24:56
Alguien lo ha probado con la rom hct?

mannequiin
14/07/13, 23:52:29
Alguien lo probó con SlimBean?... Quiero probarlo y me imagino que tengo que poner la versión de CM o me equívoco?

UNIX4ALL
14/07/13, 23:59:20
Alguien lo probó con SlimBean?... Quiero probarlo y me imagino que tengo que poner la versión de CM o me equívoco?

+1, Alguien con Slimbean y este MOD ??

mannequiin
15/07/13, 00:01:20
+1, Alguien con Slimbean y este MOD ??

Lo acabó de instalar, cargo al 100% para ver que diferencias noto en la batería :sly:

caenix8
15/07/13, 00:16:59
Lo acabó de instalar, cargo al 100% para ver que diferencias noto en la batería :sly:

De fluidez peor no?

mannequiin
15/07/13, 00:28:08
De fluidez peor no?

Pies de hecho no, lo siento un poco mas rápido, aunque la batería es la que realmente me preocupa mas xD

MegaGalan
15/07/13, 02:49:51
Hasta después de 2 re inicios note le mejora .

Chano10
15/07/13, 05:39:20
Que version tengo que poner para la ROM jellybam? Es que puse la CM y cuando reinicio, sale un circulo en la pantalla que es como si fuese un pulsador, que lo muevo con el dedo y al dar doble click sobre el, pulsa la opción sobre la que este puesto, como si fuese un puntero... Y claro, es odioso, vas muy lento porque lo tienes que ir colocando encima de la opción que quieras... No se si me explico, es una cosa muy rara y no he visto que nadie hable de eso, asi que debo ser el unico que le pasa... Rarisimo vamos

Moreta
15/07/13, 09:29:12
Yo lo que pone:
"- Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente"
Estoy de acuerdo completamente, cuando lo instalé el tiempo de escaneo multimedia fue de unos 30 minutos, cuando antes no bajaba de hora y media.

cuquello22
15/07/13, 11:26:22
Hola a todos!!

¿Hay que hacer algún wipe o flasear, reiniciar y punto pelota?

Es que no he visto ningún comentario al respecto en el hilo.

Graciaas por adelantado.

Taluego!!

kikobailo
15/07/13, 11:45:36
Hola a todos!!

¿Hay que hacer algún wipe o flasear, reiniciar y punto pelota?

Es que no he visto ningún comentario al respecto en el hilo.

Graciaas por adelantado.

Taluego!!

Flashear y listo, como as dicho.

cuquello22
15/07/13, 11:51:38
Flashear y listo, como as dicho.

Muchas gracias, compi!!

Taluego!!

raul_18
15/07/13, 13:27:07
recien instalado en un S2, probaré en un ACE 2 esta tarde y en un S1 también est atarde.. veremos resultados.... pero tiene muy buena ppinta!

xavo_android
15/07/13, 13:59:54
Hola chicos sirve para un S1, con una Rom CM10.1 4.2.2 obvio, instalar el Cm.. por que si va bien,.. se lo voy a poner a mi mujer a ver si le va un poco mas fluido..

Ya me contareis.. Gracias..!

Axel 11
15/07/13, 14:17:09
Hola chicos sirve para un S1, con una Rom CM10.1 4.2.2 obvio, instalar el Cm.. por que si va bien,.. se lo voy a poner a mi mujer a ver si le va un poco mas fluido..

Ya me contareis.. Gracias..!

Yo lo llevo en el s2 y también en el galaxy ace sin ningún problema.
Saludos xavo

UNIX4ALL
15/07/13, 14:50:50
Lo he puesto en mi SlimBean 4.2.2 build7 y la verdad es que lo noto muy parecido jeje, el antutu me subió a 9500 de 9000, la batería ya les diré con el paso del tiempo ...

Hay alguna manera de comprobar que está correctamente instalado ? Pensaba que iba a salir algo en información del teléfono en ajustes, pero no veo nada ...

Saludos.

cuquello22
15/07/13, 16:03:43
el antutu me subió a 9500 de 9000.

Saludos.

Será que te lo bajó.

Yo lo he puesto y de momento el teléfono va como un cohete, pero este mediodía sin venir a cuento se ha apagado, o lo más parecido, porque he tenido que reiniciar porque no respondía, vamos, ya digo, o apagado o alrededores.

Y con la HCT V10 R1 no me había pasado nunca, pero vamos, a saber, será cuestion de aguantar un tiempo a ver si la cosa va bien, pero de momento ya digo que el teléfono corre que se las pela.

Taluego!!

San_android
15/07/13, 18:17:16
Hola yo llevo la rom de kadoc01, la v18, cual debería poner

kikobailo
15/07/13, 18:23:01
Hola yo llevo la rom de kadoc01, la v18, cual debería poner

Supongo k esta basada en una stock, pues entonces la version para stocks.

cuquello22
15/07/13, 18:28:33
Pregunto:

¿Cómo puede ser que la gente no sepa si lleva una Rom basada en Stock o basada en AOSP?

Es que hay que ver...

Taluego!!

raziel-77
15/07/13, 18:47:07
Yo lo llevo en el s2 y también en el galaxy ace sin ningún problema.
Saludos xavo

En el ACE muchos estan flipando de como mejora el sistema incluso en ROMs superiores a ginger que ese movil supuestamente no sirve para moverlas y de echo van algo mas lentas.

Preparando el ACE para instalar en una CM10.1 con linaro compilada por mi.

Pregunto:

¿Cómo puede ser que la gente no sepa si lleva una Rom basada en Stock o basada en AOSP?

Es que hay que ver...

Taluego!!

Jajajaja eso es por que la gente no lee el primer post solo flashea y listo cualquier dia cuelgan una ROM trucada que ponga que es Android 5.0 con un virus, todo dicho claramente en el primer post y seguro que alguno aun asi la instala y luego pregunta por que le ha pasado tal cosa (y sera el virus que lo provoque jejejejejej).

mannequiin
15/07/13, 19:40:10
Pregunto:

Es que hay que ver...

Taluego!!

Esa pregunta ni se pregunta... Es algo irrespetuosa, no porque tu sepas todos tienen o tenemos que saberlo por igual.

viken5
15/07/13, 19:42:30
Bueno mi experiencia es regular... rendimiento perfecto.. pero he tenido y tengo problemas.. lo instale ayer y me desaparecio mi touchwiz... menos mal que tenia tsf shell instalado... desintale el mod pero ya no aparecio el touchwiz... por lo que reinstale la rom...con full formats luego digo lo voy a volver a instalar y lo he instalado y me ha borrado el accuwheater el widget del tienpo del s4 no hay manera de ponerlo y lo uso bastamte alguein sabe algo? Tengo una rom basada en stock y en rendimiento y fluidez todo perfecto... saludos y gracias

dnfuentes
15/07/13, 19:55:18
Esa pregunta ni se pregunta... Es algo irrespetuosa, no porque tu sepas todos tienen o tenemos que saberlo por igual.

Lo normal es saber lo que se instala, digo yo vamos.
Y no veo donde sea irrespetuosa la verdad. ;)

mannequiin
15/07/13, 20:01:23
Lo normal es saber lo que se instala, digo yo vamos.
Y no veo donde sea irrespetuosa la verdad. ;)

A lo que me refiero es que no todos son los que instalan las cosas por ellos mismos, aquí hay muchos que dicen que se lo quieren instalar a su hermana, esposa, hija, etc... Y que pasa si la hermana, esposa, etc, quieren instalar algún mod por ellas mismas? Oh si son nuevos con Android y/o S2? Por ejemplo yo... Que a penas se de AOSP, CM o AOKP, espero se entienda mi punto, el cual no es empezar una discusión sin fin.

cuquello22
15/07/13, 20:14:44

No creo ser de los más irrespetuosos del foro, de hecho en mis más de 3000 posts, llevo como unos 500 y pico agradecimientos, muchos de ellos por ayudar a gente a recuerar sus teléfonos brickeados, sobre todo en el foro del Galaxy S, así que creo que no soy lo que se dice un tío borde, más bien al contrario.

Pero vamos a ver: se supone que cuando uno lleva el teléfono Rooteado y además lleva instaladas Roms modificadas, o sea, se ha preocupado un mínimo en "desarrollar" su terminal, debería saber una cosa tan BÁSICA como esa... No estoy diciendo que la gente sea burra por no dominar la cocina (yo soy el primer pardillo, lo reconozco) pero vamos, no saber eso es como si un estudiante de matemáticas de digamos, tercer curso entrara en un foro y preguntara cuanto son 3 por 2.

Y como ha dicho el compi Raziel :ok: en el primer post de cada Rom, supongo que pondrá si la Rom está basada en Stock o en AOSP-AOKP, así que la contestación es tan fácil de encontrar como entrar en el primer post del hilo de la Rom...

Pero bueno, reconozco que soy un gusano, y como tal, prometo hacer penitencia; derramaré cenizas sobre mi cabeza, rasgaré mis vestiduras y me enterraré en vida en una cueva para no molestar a la humanidad con mi intolerable presencia en este, su planeta.

O eso creo.

Taluego!!

mannequiin
15/07/13, 20:24:20
No creo ser de los más irrespetuosos del foro, de hecho en mis más de 3000 posts, llevo como unos 500 y pico agradecimientos, muchos de ellos por ayudar a gente a recuerar sus teléfonos brickeados, sobre todo en el foro del Galaxy S, así que creo que no soy lo que se dice un tío borde, más bien al contrario.

Pero vamos a ver: se supone que cuando uno lleva el teléfono Rooteado y además lleva instaladas Roms modificadas, o sea, se ha preocupado un mínimo en "desarrollar" su terminal, debería saber una cosa tan BÁSICA como esa... No estoy diciendo que la gente sea burra por no dominar la cocina (yo soy el primer pardillo, lo reconozco) pero vamos, no saber eso es como si un estudiante de matemáticas de digamos, tercer curso entrara en un foro y preguntara cuanto son 3 por 2.

Y como ha dicho el compi Raziel :ok: en el primer post de cada Rom, supongo que pondrá si la Rom está basada en Stock o en AOSP-AOKP, así que la contestación es tan fácil de encontrar como entrar en el primer post del hilo de la Rom...

Pero bueno, reconozco que soy un gusano, y como tal, prometo hacer penitencia; derramaré cenizas sobre mi cabeza, rasgaré mis vestiduras y me enterraré en vida en una cueva para no molestar a la humanidad con mi intolerable presencia en este, su planeta.

O eso creo.

Taluego!!

No dije que seas el "mas" irrespetuoso, ni siquiera generalice pero en fin como comente anteriormente, no lo hice para empezar una discusión sin fin.

Pd: no te ofendas pero no le encontré sentido a tu comentario.

cuquello22
15/07/13, 20:50:45
Lo normal es saber lo que se instala, digo yo vamos.. ;)

A eso me refería, pero bueno, por mi parte, asunto zanjado.

:gracias:

Taluego!

larosanegra
15/07/13, 22:16:35
A mi me va perfecto.
Impresionanye la rapidez en abrir las apks.a ver la bateria

raziel-77
15/07/13, 22:39:57
Bueno mi experiencia es regular... rendimiento perfecto.. pero he tenido y tengo problemas.. lo instale ayer y me desaparecio mi touchwiz... menos mal que tenia tsf shell instalado... desintale el mod pero ya no aparecio el touchwiz... por lo que reinstale la rom...con full formats luego digo lo voy a volver a instalar y lo he instalado y me ha borrado el accuwheater el widget del tienpo del s4 no hay manera de ponerlo y lo uso bastamte alguein sabe algo? Tengo una rom basada en stock y en rendimiento y fluidez todo perfecto... saludos y gracias

Por lo que sea te han desaparecido los symlink que llevan esas app para estar en /preload/symlink/system/app y hacer creer al sistema que estan en /system/app

El widdget es logico que no funcione, solo lo hace con el launcher TouchWiz y si este no esta el otro deja de funcionar o aparecer tambien.

Lo puedes reparar manualmente todo. Por ejemplo con root explorer.

-Vas con esta app hasta /preload/symlink/system/app y buscas el launcher (para facilitarte la tarea puedes quiarte por el icono pero suele ser secLauncher2.apk)

-pulsas unos segundos y en el menu que sale bajas hasta crear enlace a este archivo.

-Ahora vas hasta /system/app y pulsas el boton de pantalla que pone crear enlace.

Asi con cada una de las app que veas que te faltan.

rafarodri04
15/07/13, 23:38:21

a mi no me parece irrespetuosa la pregunta... me imagino que las personas que han roteado su teléfono y luego flasheado una rom se habrán informado de los procesos de forma adecuada... el que empieza a hacer cosas sin infromarse bien tiene altas probabilidades de quedarse sin teléfono. Y el que entra a un hilo, descarga una rom y no lee nada, es un buen candidado a brickear el teléfono, yo no tengo ni idea de programación pero solo hay que leer las primeras líneas de los hilos para saberlo todo... las roms 4.1.2, es decir las roms modicadas a partir de la última de samsung es obvio que son stock y las roms 4.2.2 o similares o cm10.1 son aokp...es importarte saber que se instala, se puede perder muchos euros, pesos o dólares por no prestar atención.

por cierto, voy a probar esto, ya hice un nandroid para empezar a trastear :gracias::palomitas:

raziel-77
16/07/13, 00:20:57
a mi no me parece irrespetuosa la pregunta... me imagino que las personas que han roteado su teléfono y luego flasheado una rom se habrán informado de los procesos de forma adecuada... el que empieza a hacer cosas sin infromarse bien tiene altas probabilidades de quedarse sin teléfono. Y el que entra a un hilo, descarga una rom y no lee nada, es un buen candidado a brickear el teléfono, yo no tengo ni idea de programación pero solo hay que leer las primeras líneas de los hilos para saberlo todo... las roms 4.1.2, es decir las roms modicadas a partir de la última de samsung es obvio que son stock y las roms 4.2.2 o similares o cm10.1 son aokp...es importarte saber que se instala, se puede perder muchos euros, pesos o dólares por no prestar atención.

por cierto, voy a probar esto, ya hice un nandroid para empezar a trastear :gracias::palomitas:

De acuerdo en todo.

Solo un apunte que casi seguro fue que se escapo una tecla pero lo aclaro para no liar a los nuevos.

Las CM son AOSP (Android Open Source Proyect) como el resto de ROMs de ese estilo.

Las AOKP (Android Open Kang Proyect) es otro proyecto similar a CM del equipo KANG, aunque como la mayoria de AOSP usan parte del source de Cyanogen MOD (CM para los amigos).

raul_18
16/07/13, 11:41:16
desinstalado en mi S2, esta mañana el telefono se me ha apgado y cuando lo he conseguido encender, de 95% ha bajado a 75% de batería....

sagan78
16/07/13, 11:47:10
Yo no he notado absolutamente ninguna mejora de rendimiento. Incluso lo noto algo peor q cb. Me da menos rendimiento en quadrant. A ver como se comporta la batería. En mi móvil está con un pie fuera.

JosemyAB
16/07/13, 12:02:06
Buenas.

Yo lo puse anoche en mi S2 con CM 10.1.1 versión del 15 de Julio.

Sí he notado una mejora considerable de rendimiento en varios puntos:
- Abrir apliaciones
- Escribir con el teclado.
- Potencia de la wifi.
- Alguna mas que seguro, no me he dado cuenta.

Tengo esperanzas en que mejore el rendimiento de la batería ya que no sé por qué pero llego a las 12 h escasas con 1h y poco de pantalla en una proporcion 60/40 de 3G y wifi respectivamente.

Saludos.

dnfuentes
16/07/13, 12:22:49
Buenas.

Yo lo puse anoche en mi S2 con CM 10.1.1 versión del 15 de Julio.

Sí he notado una mejora considerable de rendimiento en varios puntos:
- Abrir apliaciones
- Escribir con el teclado.
- Potencia de la wifi.
- Alguna mas que seguro, no me he dado cuenta.

Tengo esperanzas en que mejore el rendimiento de la batería ya que no sé por qué pero llego a las 12 h escasas con 1h y poco de pantalla en una proporcion 60/40 de 3G y wifi respectivamente.

Saludos.

Ten en cuenta que el consumo de cm10.1.1 ya de por si es muy elevado, y mas usando 3g, que es una de las cosas qur mas tragan.

xavo_android
16/07/13, 12:48:09
Hola chicos... por lo que voy leyendo... este Mod funciona mejor en Roms aosp (cyanogenMod) que no en Rom's basadas en Samsung... es así..? o voy mal encaminado..!

cuquello22
16/07/13, 12:55:47
desinstalado en mi S2, esta mañana el telefono se me ha apgado y cuando lo he conseguido encender, de 95% ha bajado a 75% de batería....

A mí se me apagó ayer un par de horas después de haberlo flaseado, y cuando reinicié, la batería había bajado un montón, pero a los pocos minutos empezó a remontar hasta que volvió al nivel anterior; desde entonces no he tenido el menor problema, y ahora mismo, el teléfono vuela, yo sí noto bastante diferencia, y he llevado Crossbreeder varias veces aunque ahora mismo no lo llevaba porque llegué a la conclusión de que con la HCT no notaba ninguna mejora, y ya te digo, que con este mod SÍ noto que va todo muy muy rápido y fluído, lo digo de verdad.ç

Pero bueno, ya sabemos que cada Galaxy es un mundo, y lo que a unos nos funciona bien, a otros nos funciona como el culo, etc.

O eso creo.

Taluego!!

Moreta
16/07/13, 13:13:18
Hola chicos... por lo que voy leyendo... este Mod funciona mejor en Roms aosp (cyanogenMod) que no en Rom's basadas en Samsung... es así..? o voy mal encaminado..!
Yo llevo una Sammy y el móvil parece otro, no se que han hecho con este mod, pero es que va fino fino.

larosanegra
16/07/13, 14:09:39
Yo llevo la hctrom y de momento espectacular.

cuquello22
16/07/13, 15:57:54
Yo llevo la hctrom y de momento espectacular.

Lo mismo digo: con la V10 R1 el teléfono es un auténtico cañón.

Taluego!!

jmas80
16/07/13, 16:49:00
Lo acabo de instalar con la rom hct ultima, de momento no noto ninguna diferencia, segun vaya probando ire diciendo.

germanburiani
16/07/13, 17:46:43
yo tengo ics con rom miui v4 cual deberia instalar

raziel-77
16/07/13, 19:27:54
yo tengo ics con rom miui v4 cual deberia instalar

Si es la MIUI oficial tiene base Stock, si no es la v4 oficial mira el primer post de la ROM para saber la base (AOSP o Stock) y saber que version del MOD instalar.

sivandra
16/07/13, 20:37:18
Yo con la HCTROM v10. Lo acabo de instalar, no he notado diferencia de momento.

raziel-77
17/07/13, 10:06:06
A los que dicen que les va peor con el MOD o se ha vuelto loca la ROM. Aseguraros antes de instalar el Pure que no teneis ya otro MOD instalado y al meter este es el que crea el conflicto ypenaliza el rendimiento.

Muchas ROMs llevan ya MOD de rendimiento de serie y estos se avisan en los primeros post de la ROM en cuestion, por ejemplo la Dr0idJBrev0lut0n guiker edition v2 en la que yo colabore tiene el MOD turbo (o parte de el) si le metes ese es cuando encuentras todo mas espeso.

Para los que se guian por las app de bechmark tipo atuntu, quadran... decir que no son fiables, llevo mucho en android y he visto dar puntuaciones ridiculas a ROM que iban como un tiro y ROM que iban como el culo darles puntuaciones por las nubes. Eso solo sirve de reclamo para los fabricantes cuando estan filtrando datos de moviles que saldran para enganchar a la gente a comprarlo (puro marketing encubierto).

Quien no ha visto el tipico... se filtra en un benchmark el proximo telefono de samsung (por ejemplo) y rebienta a todos los actuales con sus puntuaciones. Luego lo compras y esa puntuacion no aparece ni por asomo.

sagan78
17/07/13, 12:15:05
Definitivamente, lo desinstalo. Me consume más batería, y me va más lento. Me quedo con cb.

ykkar
17/07/13, 13:41:02
Llevo con éste MOD desde ayer por la noche, de momento todo bien, sí he notado algunos cambios - tengo Viber, antes cuando simplemente apagaba la pantalla, se quedaba como lo dejé, ahora cuando enciendo la pantalla está fuera, tengo que abrir Viber de nuevo, concuerda con lo que se cuenta sobre su "gestion" de procesos en segundo plano. Sobre el consumo - me PARECE que consume un poco mas que antes, pero es dificil decir algo seguro en tan poco tiempo. Arranca bastante mas rapido, es verdad. Sobre los "lag's" - da la impresion de que han desaparecido, no noto ningun retardo cuando abro las APPs.

Voy a seguir probandolo un par de dias mas, a ver que tal.

Saludos a todos!!!

naharro27
17/07/13, 15:20:09
Puesto desde ayer y funciona como un tiro. Yde consumo d bateria mejor todavia

naharro27
17/07/13, 15:22:02
Otra

pyronx
17/07/13, 23:02:30
Estos es una maravilla, creó yo que las mejoras se notan mas en móviles de peores características. Tengo un Huawei G300 con cm 10.1 y ha cambiado mucho con este mod. El consumo de batería es el mismo en mi caso pero la rapidez es increible, adiós lag en el teclado. Este post debería estar en algún sitio que lo viera mucho mas usuarios. Veo muchos foros y paginas durante el ultimo año y nunca había visto nada como esto hasta hace unas semanas

Salu2

Nextgeo
18/07/13, 10:23:47
Tengo una pregunta, tanto en este como en el crossbreeder hablais del tema publicidad.

Que pasa que al instalar estos mods se llena el movil de publicidad???

UN Saludo!!

Moreta
18/07/13, 10:34:43
Debería ser al contrario, que se quite la publicidad...
Si te aparece más, es que la opción de eliminar la publicidad está desactivada.

raziel-77
18/07/13, 10:34:49
Tengo una pregunta, tanto en este como en el crossbreeder hablais del tema publicidad.

UN Saludo!!

Al reves la bloquea

Edito: Moreta te adelantaste por segundos jejejejeje

Nextgeo
18/07/13, 11:43:38
Vale, muchas gracias, voy a probarlo a ver... Acabo de meterlo en el S2 de un compi que recién flasheo la EvilRom y si parece que va fino... xD pero claro el movil esta recien limpio asique es facil ver que va más rapido xD

Moreta
18/07/13, 12:22:54
Edito: Moreta te adelantaste por segundos jejejejeje
Exactamente por seis, jajaja

EizanErik
18/07/13, 12:34:51
Después de varios días he decidido quitarlo porque al principio no noto nada y después de los días iba peor.
Rom stock por odin+kernel Apolo

Yondaime
18/07/13, 16:23:30
al flashear nuevo kernel o modem se pierde este mod?

Moreta
18/07/13, 16:59:39
al flashear nuevo kernel o modem se pierde este mod?

No se pierde nada

truksin
18/07/13, 19:53:32
Estuve leyendo los comentarios, pero me gustaría saber sobre los que han usado ya Crossbreeder, sienten que este nuevo mod va mejor? vale la pena cambiarse?

felcon
18/07/13, 19:58:49
Segun yo probe los dos y me quedo con el CB

cuquello22
18/07/13, 20:04:40
Segun yo probe los dos y me quedo con el CB

Pues yo al final, ya ni flaseaba el CB, pero este sí lo noto, y bastante, la verdad.

El teléfono ahora mismo con la HCT V10 R1 y el mod, es un auténtico misil...

Taluego!!

felcon
18/07/13, 20:11:19
Pues yo al final, ya ni flaseaba el CB, pero este sí lo noto, y bastante, la verdad.

El teléfono ahora mismo con la HCT V10 R1 y el mod, es un auténtico misil...

Taluego!!

Bueno al final creo que es cosa de cada terminal a muchos le anda bien a otros no yo tengo rom stock flash con odin mobile un modem nuevo no el stock y kernel apolo 4.8b regular probe el performance y tenia muchos lag con el cb nada vuela

Chano10
18/07/13, 22:09:43
Yo he intentado instalarlo de mil maneras y no hay tu tia. Lo instalo y cuando el móvil reinicia, aparece una burbuja como si fuese un puntero que tengo que mover y clickar para presionar donde yo quiero, una incomodez, es imposible funcionar así claro, así que tengo que volver a flasear la rom, porque con el uninstall tampoco se quita. Es rarísimo y no entiendo porque me pasa eso, porque desinstalo bien el crossbeeder reinicio, hago wipes... Vaya tela... Asi que na, no puedo probarlo porque no se que le pasa, porque me hace eso

Nextgeo
18/07/13, 22:30:56
Yo actualmente lo tengo desde hace unas horas y si parece que va algo más rápido... En temas de bateria aún no puedo decir nada... Lo que si he notado es que usa algo más de Ram... antes tenia usando 480Mb y ahora usa unos 530... Alguien sabe porque puede ser??? Un saludo!!!

torrero
19/07/13, 18:49:30
Una pregunta : al actualizar la nightly tampoco se pierde el mod ? Gracias

kikobailo
19/07/13, 19:09:42
Una pregunta : al actualizar la nightly tampoco se pierde el mod ? Gracias

Si haces wipes lo pierdes compi.

danko_01
19/07/13, 22:21:12
Rom: HTCrom v10.1 badada en stock
Banda base: I9100BULS1
Kernel Apolo: 3.0.31ApoloJB 4.8b
Suministrador internet: Pepephone

He instalado anteriormente Crossbreeder y me funcionaba bien, no eran mejoras drásticas, en consumo batería no noté mejoría, mejora de fluidez y navegacion, y con el mod perfomance lo tengo instalado desde hace horas y en cuanto a batería no puedo valorar pero en navegacion por internet va como un misil, con esta combinación nunca me ha ido tambien, NAVEGANDO INCREÍBLE. ..

Moreta
20/07/13, 00:50:51
Yo lo he tenido que quitar, me desactivaba el Juice Defender, y para mi eso es inconcebible.

wesmu
20/07/13, 13:46:30
Yo desde hace unos días se me congela el móvil y yendo que apretar el botón power durante 10sg para reiniciar móvil. No sé si es por el mod o por la ROM...

larosanegra
20/07/13, 15:55:08
Bueno llevo ya una semana connel mod...y me sorprende a los que no les funciona o les va mal x algo.
Ami 0 problemas y el movil es un rayo con hct v10.
Se lo he puesto a una amiga tambien....y va igual de bien.
Pero bueno ya sabemos todos que cada movil es un mundo.
Saludos

cuquello22
20/07/13, 17:34:06
A mí se me ha congelado un par de veces y he tenido que reiniciar pero aparte de eso sin más problemas y el teléfono es una bomba. Ahora mismo corre que se las pela, va más rápido de lo que ha ido nunca.

veccini
20/07/13, 23:57:04
Pues yo lo he metido en 3 diferentes dispositivos android y marcha muy bien en todos. Cero congelamientos ó reinicios, cada uno de los dispositivos con su respectiva versión Stock ó CM me van de rayo.
Cito los aparatos en donde instalé este mod:
Samsung Galaxy S2 (Rom Jelly Bam 8.3.0_JB:4.2.2), Asus TF300T (Rom Stock JB:4.2.1_V10.6.1.15.3 ), iMito MX2 (Rom Finless JB:4.1.1_ 1.7b Kernel 720p)

ismaelghr
21/07/13, 00:36:06
A mi no me fue tambien siempre que terminaba una llamada se me quedaba apagado, aveces se trababa, asi que para mi eso es puro placebo, mi opinion personal. Para que vaya como una bala simplemente me voy a opciones del desarrolador /dibujo y bajo todas las escalas de animacion de 1 a 0.5 y forzo la renderizacion de la gpu, con eso sin flashear nada me va como una bala en todo.

danko_01
21/07/13, 14:26:53
Rom: HTCrom v10 r1
He instalado anteriormente el mod Crossbreeder y me funcionaba bien, no eran mejoras drásticas, en consumo batería no noté mejoría, mejora de fluidez y navegacion, y con el mod perfomance lo tengo instalado desde hace horas y en cuanto a batería no puedo valorar pero en navegacion por internet va como un misil, con esta combinación nunca me ha ido tambien, NAVEGANDO INCREÍBLE.
Pero en consumo de batería no me convence, que opinais???

danko_01
21/07/13, 15:06:24
Que opinais de estos consumos batería con HCT v10, Apolo y PurePerfonance mod

danko_01
21/07/13, 15:26:34
Rom: HTCrom v10.1 basada en stock
Que os parecen estos consumos??

danko_01
21/07/13, 15:37:11
Por fin logré subirla

eduardo9315
21/07/13, 17:20:49
Que opinais de estos consumos batería con HCT v10, Apolo y PurePerfonance mod

No se puede decir nada, si no pones screenshot de las hrs de pantalla y la grafica detallada. Trata de poner todo en un solo mensaje. :thumbup:

jsis83
24/07/13, 08:45:01
No se si tendrá algo que ver con el mod pero desde hace un tiempo no se sincronizan correctamente los correos de gmail. Hasta que no accedo a la aplicación y fuerzo la sincronización los correos no entran o entran muy tarde con respecto a la hora de envío. ¿A alguien más le pasa?.

EDITO: He reiniciado y ahora si entran los emails casi al instante.

dune83
25/07/13, 08:59:05
Uhm, yo soy de los de Crossbreader y la verdad que me va muy bien. ¿Recomendais realizar el cambio a PurePerformances?

dnfuentes
25/07/13, 13:54:25
Uhm, yo soy de los de Crossbreader y la verdad que me va muy bien. ¿Recomendais realizar el cambio a PurePerformances?

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, y veas si notas mejoria, ya que hay alguno qur la notan mas que con CB, y otros lo ven peor.

displayeek
30/07/13, 23:39:49
Alguien sabe por qué hay diferentes ediciones?
Q yo sepa está la Zeno Edition, la Golden Edition y la Siri Edition.
En teoría todas valen para todos los móviles, con el único particular de si es para stock o CM.
Me tiene intrigado.

YossYGalaxy
31/07/13, 06:12:35
Alguien sabe por qué hay diferentes ediciones?
Q yo sepa está la Zeno Edition, la Golden Edition y la Siri Edition.
En teoría todas valen para todos los móviles, con el único particular de si es para stock o CM.
Me tiene intrigado.
Fíjate en los enlaces de descarga, si no me equivoco son los mismos en todos los casos. Osea que sólo hay dos versiones, que son las que también enlazo en el primer post de este hilo. Por otra parte sí parece que entra en los planes de los desarrolladores sacar versiones más específicas para diferentes tipos de móvil.

juanfran1984
01/08/13, 01:07:38
Yo lo he probado y la verdad me ha ido muy bien mi telefono va muy rapido.
GRACIAS ;-)

miguelcmran
01/08/13, 12:37:14
Valdría este mod para una miui 2.3.7 basada en cyanogen para una htc desire?

jramix
01/08/13, 13:19:38
¿Esto no achicharra la máquina? No puede ser que se note tanto sin consecuencias... mosquea lo suyo :S

eduardo9315
01/08/13, 14:31:06
Valdría este mod para una miui 2.3.7 basada en cyanogen para una htc desire?

Seguro si

¿Esto no achicharra la máquina? No puede ser que se note tanto sin consecuencias... mosquea lo suyo :S
no

ronux
02/08/13, 02:55:25
No me gusto para nada con la stock mi score de antutu era de 7200... y con el mod bajo a 6800... despues de como 10 reinicios...

eduardo9315
02/08/13, 04:46:14
Pues yo lo tengo en la hct v10 que es basada en stock, y no me a dado ningun problema, lo siento sin lag, aunque es cierto que de por si esta rom ya va muy bien sin el. Igual lo tenia en la slim que es 4.2.2 e igual iba perfecta.

Los reinicios tal ves sean por un mal flasheo...

takki
07/08/13, 07:57:23
Buenos días!!
Quiero instalarlo, pero tengo una duda...
Entiendo que tb funciona para un S4???
gracias

dnfuentes
07/08/13, 08:09:08
Buenos días!!
Quiero instalarlo, pero tengo una duda...
Entiendo que tb funciona para un S4???
gracias

En teoroa funciona con todos los moviles. Pero debes instalar la version correspondiente del mod para la version de rom wue llevas.

takki
07/08/13, 08:38:40
Muchas gracias dnfuentes.
ahora otra...X-D
llevo I9505XXUBMEA.ROOM.STOCK.PRE-ROOTEADA, aunque sea pre-rooteada, me instalo el mod para versión stock, verdad??
saludos.

dnfuentes
07/08/13, 13:10:03
Muchas gracias dnfuentes.
ahora otra...X-D
llevo I9505XXUBMEA.ROOM.STOCK.PRE-ROOTEADA, aunque sea pre-rooteada, me instalo el mod para versión stock, verdad??
saludos.

Exacto, su propio nombre lo dice xD

aleeeeex24
07/08/13, 15:28:58
para una rom basada en stock sirve??

albertmurcia
07/08/13, 15:43:19
Crossbeader o este cual recomendais ?

aleeeeex24
07/08/13, 16:20:43
se flashea por recovery no?

Chano10
07/08/13, 17:16:17
se flashea por recovery no?

Si señor :D

dnfuentes
07/08/13, 18:57:40
para una rom basada en stock sirve??

Sirve para stock, solo tienes que flashear la version para stock.

Crossbeader o este cual recomendais ?

Es cuestion de que pruebes tu, ya que a algunos les va mejor el CB, y a otros este.

spNNk
16/08/13, 02:36:23
Se pueden instalar los dos? CB Y PURE?

raziel-77
16/08/13, 02:48:08
Se pueden instalar los dos? CB Y PURE?

No se puede, se ha comentado varias veces

linkbm
16/08/13, 03:25:07
La he probado hoy y de momento estoy contentísimo con ello. La ROM que utilizo es la CM 10.1 =D

fulgura91
17/08/13, 00:32:09
Realmente se nota que dura más la batería en un Huawei G300 con SlimBean 4.2.2 v8.Lo que no me gusta es que me quita las animaciones de ventana y de transiciones pero con volver a activarlas solucionado.

AliToS
20/08/13, 04:04:29
Para MIUI meti Stock esta bien?

garrapatero123
26/08/13, 08:56:25
Seguís con este mod puesto? Estais contentos con el resultado?
Como se puede arreglar lo del DNS, porque a segun que webs no me deja entrar...

perfectweapon
28/08/13, 01:47:11
que es particion de intercambio?

Matamoscas
28/08/13, 03:45:41
increible como mejora el rendimiento y fluidez !!! gracias

janoacesaracuna
28/08/13, 05:45:44
Hola tengo slim de gb y funciona. De maravilla

garrapatero123
28/08/13, 07:51:13
Y no teneis problemas en algunas webs (mayoria de descarga)

janoacesaracuna
28/08/13, 17:07:39
Y no teneis problemas en algunas webs (mayoria de descarga)

Yo no va como piña

nass
28/08/13, 17:25:48
Holas buenas,mi duda es que ahora llevo HTC Rom con kernel Apolo cual tendria que instalar el que pone Stock Version ???

xpowder
28/08/13, 19:02:00
Holas buenas,mi duda es que ahora llevo HTC Rom con kernel Apolo cual tendria que instalar el que pone Stock Version ???

si,deberias instalar la stock, ya ns contaras que tal te ha ido. un saludo

nass
29/08/13, 08:34:46
si,deberias instalar la stock, ya ns contaras que tal te ha ido. un saludo

Ok gracias ,bueno he notado algo de mejoria pero no una cosa exagerada.

garrapatero123
29/08/13, 09:08:00
Ok gracias ,bueno he notado algo de mejoria pero no una cosa exagerada.

Es que en el s2 ya de por si, no se nota demasiado, y en la Hct es casi imperceptible.
Yo en 4.2.2 he tenido que quitarlo, lo he puesto ya 3 veces y siempre acaba iendo a trompicones.

Me va mejor el CB.

chicho0013
30/08/13, 06:27:00
una pregunta sirve para android 2.2 , es para un spica de un amigo¡????

Chano10
30/08/13, 22:48:23
una pregunta sirve para android 2.2 , es para un spica de un amigo¡????

Segun el primer post, si:

◢ ◣ Compatibilidad

kyubix
30/08/13, 22:59:21
esto funciona tambien en un s3??? en el s2 de mi esposa va de maravilla

saludos

dnfuentes
31/08/13, 01:56:21
esto funciona tambien en un s3??? en el s2 de mi esposa va de maravilla

saludos

Si, funciona en un s3. Simplemente instla la version del mod conpatible con la rom que llevas. Si llevas stock o basada en stock, instala el mod para esas versiones, y si llevas cyanogen, aokp, paranoid o de ese estilo, instala la version que sea para esas roms

PaMaOn
31/08/13, 16:03:57
HCTRom 10.1 La instalé hace un par de dias y no me gustó para nada es mejor la rom sin nada,super lento,lo desinstale y volvió a la normalidad.

dnfuentes
31/08/13, 16:34:47
HCTRom 10.1 La instalé hace un par de dias y no me gustó para nada es mejor la rom sin nada,super lento,lo desinstale y volvió a la normalidad.

Cada movil y cada rom es un mundo. Tienes como alternativa en crossbreder, que va bastante bien.

raziel-77
31/08/13, 19:17:38

Seguramente lleve de serie algun otro MOD de rendimiento y al instalar este chocan y crean entre los 2 el efecto contrario.

Para evitar estos casos antes de instalar el MOD es bueno repasar el hangelog de la ROM para ver si lleva alguna mejora similar que no sea compatible con otros MOD similares, en este caso el Pure MOD. Aunque algunos cocineros de vez en cuando olvidan añadir los MOD exactos a la lista y lo engloban en tweaks de rendimiento, pero tambien es cierto que en cierto modo esto tambien son tweaks.

jorgetrin
01/09/13, 21:33:08
Cual de los dos mod debería instalar tengo la fision x 3...

dnfuentes
01/09/13, 21:56:09

Pues mira en que está basada, en el primer post del hilo de la rom debería ponertelo. Si es basada en oficial, cyanogen, etc.

raziel-77
01/09/13, 22:02:20

Partiendo de que este hilo esta en el subforo del S2 no de tu terminal es dificil darte una respuesta por que no controlamos las ROMs de otros terminales.

Tendras que leer el changelog de esa ROM y ver si es AOSP para instalar la version de CM.

engueji
02/09/13, 10:30:53
No consigo instalarlo. Me dice qur esta malobel archivo y se aborta la instalacion. ¿podeis ayudarme?

Moreta
02/09/13, 10:44:51
No consigo instalarlo. Me dice qur esta malobel archivo y se aborta la instalacion. ¿podeis ayudarme?
Se instala flasheandolo desde el recovery.

dnfuentes
02/09/13, 12:24:57
Si te sigue fallando la instalación, mira de descargarlo de nuevo, que alomejor es el archivo que descargo mal.

engueji
02/09/13, 16:41:17
Lo he descargado dos veces. He hecho los wipes y nada. No hay manera.

engueji
02/09/13, 17:02:51
Conseguí instalarlo. Muchas gracias.

Moreta
02/09/13, 17:04:08
Lo he descargado dos veces. He hecho los wipes y nada. No hay manera.
Pues si que es raro...
Puedes indicarnos los pasos que haces para instalarlo?
Por cierto, eres root?
Lo digo para ir descartando cosas.

Desktop
02/09/13, 20:16:39
Pues si que es raro...
Puedes indicarnos los pasos que haces para instalarlo?
Por cierto, eres root?
Lo digo para ir descartando cosas.

Descargalo desde el ordena y pasalo a la Sd.

clikhi
03/09/13, 23:55:40
A mi me funciona de lujo va mas rápido el tlf sois unos crack

Rikii16
24/09/13, 21:59:29
Screenshots por favor :)

dnfuentes
24/09/13, 22:10:41
Screenshots por favor :)

Screenshots de que? Esto es un mod, que instala/modifica archivos del sistema para darle mayor fluidez. No hay nada a lo que sacar una captura de pantalla.

marsigliah
29/09/13, 05:29:41
Hola a todos. Me sucede un problema con la batería, se gasta demasiado rápido, no me había pasado hasta que instalé esto. Esto fue lo que hice: instalé Seeder ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2077086 ), entré a la app y lo activé, reinicié en modo recovery, hice wipe. caché partition y wipe dalvik cache e instalé PurePerformances. Enciendo el móvil y dice Actualizando Android y al parecer estaba cargando las
aplicaciones (tomó unos minutos) y no vi ninguna mejora con
ninguno de los dos mods, al contrario la batería se gasta más
rápido de lo normal y tarda en cargar. Y cada vez que
reinicio dice Actualizando Android (antes no lo hacía) pero no
tarda tanto como el primer reinicio, tarda unos 10 molestos segundos. Exactamente no sé cuál fue mi error. Si alguien me puede ayudar a
solucionarlo lo agradecería mucho.

Otra cosa, antes de esto el AnTuTu Benchmark me daba un puntaje de 8400 y luego del primer reinicio me dio 5800, puse el CPU al máximo y me dio 6500.

dnfuentes
29/09/13, 09:03:21
Hola a todos. Me sucede un problema con la batería, se gasta demasiado rápido, no me había pasado hasta que instalé esto. Esto fue lo que hice: instalé Seeder ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2077086 ), entré a la app y lo activé, reinicié en modo recovery, hice wipe. caché partition y wipe dalvik cache e instalé PurePerformances. Enciendo el móvil y dice Actualizando Android y al parecer estaba cargando las
aplicaciones (tomó unos minutos) y no vi ninguna mejora con
ninguno de los dos mods, al contrario la batería se gasta más
rápido de lo normal y tarda en cargar. Y cada vez que
reinicio dice Actualizando Android (antes no lo hacía) pero no
tarda tanto como el primer reinicio, tarda unos 10 molestos segundos. Exactamente no sé cuál fue mi error. Si alguien me puede ayudar a
solucionarlo lo agradecería mucho.

Otra cosa, antes de esto el AnTuTu Benchmark me daba un puntaje de 8400 y luego del primer reinicio me dio 5800, puse el CPU al máximo y me dio 6500.

Lo mas probable es que lo que te pasa se deba a que llevas dos mods instalados, y se recomienda que cuando se pone un mod, que se desinstale antes el que se lleva si se lleva alguno, debido a que puede dar inconpatibilidades.
Como consejo, metete en el recovery, haz wipe cache, wipe dalvick cache, format system, format cache, y vuelve a flahear la rom que llevas ahora. Con esos pasos que te indioñco, no perderias ningun dato, y borrarias los mods.

paira
16/10/13, 09:28:21
esto se puede poner en cualquier movil?? o solo es para los s2 no??

dnfuentes
16/10/13, 10:48:47
esto se puede poner en cualquier movil?? o solo es para los s2 no??

Si te lees el primer post te lo pone claramente en donde pone compatibilidad.

muado
16/10/13, 11:14:07
Gracias, voy a probarlo

jonathanmendozah
13/11/13, 22:43:19
Tengo 4.3 stock en un S3 con kernel yank555... me recomiendan usarlo??????
ademas uso nova launcher prime

dnfuentes
13/11/13, 22:48:50
Tengo 4.3 stock en un S3 con kernel yank555... me recomiendan usarlo??????
ademas uso nova launcher prime

El usarlo o no es cosa.tuya, ya que hay a gente que le va bien, y a otros que no. Es cuestin de probarlo un tiempo para ver si se.nota algo.
Para ti deberas instalar la version stock.
Tambien tienes otro mod de rendimiento llamado crossbreder, que a diferencia de este, tiene uncdesinstalador, por si no notas mejoria.alguna.

Crhr82Hdz
13/11/13, 23:17:57
El usarlo o no es cosa.tuya, ya que hay a gente que le va bien, y a otros que no. Es cuestin de probarlo un tiempo para ver si se.nota algo.
Para ti deberas instalar la version stock.
Tambien tienes otro mod de rendimiento llamado crossbreder, que a diferencia de este, tiene uncdesinstalador, por si no notas mejoria.alguna.

Este tambien tiene desinstalador, Dn.:D

dnfuentes
13/11/13, 23:23:10
Este tambien tiene desinstalador, Dn.:D

Es verdad!!!! No me acordabaaaaaaaaaa, se nota que me voy haciendo mayor :(

Crhr82Hdz
13/11/13, 23:37:36
Creo q mas q eso es q tienes muchas cosas en la cabeza, ya q te veo por toos laos.X-D

alemarort
14/11/13, 01:52:15
Alguien sabe si la puedo poner en la HCT rom v11? Obvio sin que de problemas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dnfuentes
14/11/13, 07:12:53

Puedes sin problemas. Simplemente tienes que instalar la version para stock y listo.

raziel-77
14/11/13, 10:49:14

Pues depende, lo primero seria mirar el primer post de esa ROM en su web oficial y ver si tiene otros MODs, ya que si cuenta con alguna otra mejora lo que conseguiras es el efecto contrario al chocar ambos MOD de rendimiento.

En el caso de no llevar ningun otro "aditivo" de rendimiento esa ROM como dice Dnfuentes puedes instalar la version Stock sin problemas.

papeva
17/11/13, 11:06:01
Hola amigos.
Sé que es el foro del galaxy s2, pero después de leeros, me he animado a instalar este MOD en un Amoi N821, como he visto que sirve para cualquier android...

El problema es que en nuestras Roms no se indica si son stock o custom, y yo de momento me he animado a instalar el mod stock en la Rom de Death King porque me daba a mí que era una Rom traducida y multilenguaje de la oficial china que trae nuestros Amois, por lo que no me pegaba que fuera custom.

Resultado? Sí que se nota, sí señor. Va rápida la chinita. Ahora me queda probarla en un buckup que tengo hecho de la Rom MIUI 3.11.8 que tiene nuestro dispositivo. Creéis que debería ser también el mod stock?

Gracias y sobre todo, porque con vuestros comentarios ayudáis a otros muchos.

Saludetes

displayeek
19/11/13, 19:53:25
MIUI no es stock, es custom

dnfuentes
19/11/13, 23:59:44

En el caso del s2, es custom basada en stock por ejemplo.

raziel-77
20/11/13, 00:28:49

Depende compi, para el S2 las tienes con base stock que son las MIUI oficiales y con base CM, me imagino que en otros terminales pasara igual.

DrLuxor
30/11/13, 13:06:33
Esto se puede instalar en un THL W200??

displayeek
30/11/13, 14:01:58
Esto se puede instalar en un THL W200??

Para todos los android

dekopro
30/11/13, 16:07:01
Pues depende, lo primero seria mirar el primer post de esa ROM en su web oficial y ver si tiene otros MODs, ya que si cuenta con alguna otra mejora lo que conseguiras es el efecto contrario al chocar ambos MOD de rendimiento.

En el caso de no llevar ningun otro "aditivo" de rendimiento esa ROM como dice Dnfuentes puedes instalar la version Stock sin problemas.

Buenas, llevo la Neat Rom ultra lite de kluoruso y va perfecto pero claro me pregunto si pudiera instalar este mod sin problemas de intolerancias y cosas raras....

raziel-77
01/12/13, 02:19:57
Buenas, llevo la Neat Rom ultra lite de kluoruso y va perfecto pero claro me pregunto si pudiera instalar este mod sin problemas de intolerancias y cosas raras....

Como he dicho ya muchas veces primero tendras que mirar el changelog de esa ROM por si ya lleva algun MOD de rendimiento. En caso de no llevar ninguno no ahi problemas pero si lleva alguno chocaran entre ellos y te dara el efecto contrario, mas consumo, mas lags... vamos menos rendimiento en general y puede que algun FC.

dekopro
01/12/13, 11:41:19
Como he dicho ya muchas veces primero tendras que mirar el changelog de esa ROM por si ya lleva algun MOD de rendimiento. En caso de no llevar ninguno no ahi problemas pero si lleva alguno chocaran entre ellos y te dara el efecto contrario, mas consumo, mas lags... vamos menos rendimiento en general y puede que algun FC.

Buenas, el tema es por que leo el changelog de la rom y no saco nada en claro, yo diria que no tendria problemas al instalarlo pero vamos lo voy hacer a las brabas si no funciona le paso el desinstalador y listo. :grin:

dnfuentes
01/12/13, 12:31:18
Buenas, el tema es por que leo el changelog de la rom y no saco nada en claro, yo diria que no tendria problemas al instalarlo pero vamos lo voy hacer a las brabas si no funciona le paso el desinstalador y listo. :grin:

Preguntale directamente al cocinero de la rom si lleva algun mod de rendimiento y listo.

dekopro
01/12/13, 13:56:06
Preguntale directamente al cocinero de la rom si lleva algun mod de rendimiento y listo.

Pues no me dio tiempo lo instale y al encender (no se si es mi paranoia) las transiciones en las paginas menus etc se volvieron inestables como muy rapidas pero sin ir fluidas total que en menos de 2 minutos desinstale y listo, de todas formas preguntare en el post de la rom para ver si sacamos algo en claro, gracias por responder!:ok:

seat34
01/12/13, 14:50:43
Llevo la oficial 4.1.2 puedo instalar este mod? Como se instalaría?

raziel-77
01/12/13, 15:13:52
Pues no me dio tiempo lo instale y al encender (no se si es mi paranoia) las transiciones en las paginas menus etc se volvieron inestables como muy rapidas pero sin ir fluidas total que en menos de 2 minutos desinstale y listo, de todas formas preguntare en el post de la rom para ver si sacamos algo en claro, gracias por responder!:ok:

Con según que bases las animaciones se cambian a rápidas. Solo tienes que entrar en ajustes->menú desarrollo y volver a ponerlas a 1x que es la configuración por defecto que dejo google

dekopro
01/12/13, 16:34:02
Con según que bases las animaciones se cambian a rápidas. Solo tienes que entrar en ajustes->menú desarrollo y volver a ponerlas a 1x que es la configuración por defecto que dejo google

Buenas,lo he mirado y de serie en la Net ROM estan a 0, 5 voy a probar de instalar el mod y mirare si al hacer la instalacion cambia esos parametros y por eso me da esa sensacion...

alexdavid777
01/12/13, 16:39:05
este mod realmente funciona? mejora o empeora el consumo de bateria?

displayeek
01/12/13, 18:35:57
Si q funciona. Y el consumo de batería no se ve afectado

01/12/13, 19:58:43
de momento bien, no he tenido ningún tipo de cuelgue extraño, no he notado gran cambio ni mejora apreciable. supongo que porque tengo mui v5 que ya va muy fina de por si.

dnfuentes
01/12/13, 21:04:45
este mod realmente funciona? mejora o empeora el consumo de bateria?

Si q funciona. Y el consumo de batería no se ve afectado

Hay gente que realmente ha notado una mejoria, y otros que no han notado. Lo mismo pasa con eñ consumo de bateria, hay quien le va exactente igual, y otros que le traga la bateria.
Para los que no noten mejoria con el mod, tienen el otro mod que es el crossbreder, con el cual los.que no notan mejoria con este, con aquel si, y al reves.

raziel-77
02/12/13, 01:21:10
Buenas,lo he mirado y de serie en la Net ROM estan a 0, 5 voy a probar de instalar el mod y mirare si al hacer la instalacion cambia esos parametros y por eso me da esa sensacion...

Esa es la configuracion que deja CB, el desinstalador borra todo pero esas opciones no las vuelve a dejas de origen creo. Si ahora notas todo bien en las transiciones y animaciones y con el MOD lo ves muy rapido es por que este hace muy bien su funcion de mejorar el rendimiento.

Si lo pones a 1x lo veras bien y si aun esta rapido para tu gusto subelas aun mas. La ROM ira mejor y no tendras esas sensaciones extrañas en las animaciones.

Lukadroid
02/12/13, 22:22:10
En el Samsung Galaxy S2 hay un problema, inicia mas lento, dispositivo mas lento, lo que si funciono fue lo de mover juegos pesados mas fluidos, después lo otro lo iré probando al paso del tiempo.

ascebrian
02/12/13, 23:04:21
Buenas a todos

Mi experiencia, lo he puesto esta mañana, (antes he hecho un nandroid, por si acaso y he desistalado el CB)
Pues bien, este mod es mejor, no he notado diferencia en animaciones, viniendo de CB, pero el 3g me va como un tiro, ademas si noto mas velocidad por ejemplo al abrir el configurador de apolo.
Seguire probando, a ver como va la bateria tras unos dias.
Es alucinante que sigan apareciendo cosas para el S2, sin duda el mejor telefono que han sacado. Ahora mismo relación calidad/precio inmejorable. Yo llevo dos año con el, rula como el primer dia, o mejor incluso con estos mod, jj, y no tengo intencion de cambiarlo hasta que no muera. (el telefono o yo, el que primero caiga, :D:D:D)

Gracias a todos por mantenernos vivos.

Bye

Lukadroid
02/12/13, 23:25:49
En el Samsung Galaxy S2 hay un problema, inicia mas lento, dispositivo mas lento, lo que si funciono fue lo de mover juegos pesados mas fluidos, después lo otro lo iré probando al paso del tiempo. Retiro lo dicho, anda muy bien el script, solo creo que lo tenia que reiniciar al teléfono de nuevo! :D

carlinchi
03/12/13, 01:56:40
Retiro lo dicho, anda muy bien el script, solo creo que lo tenia que reiniciar al teléfono de nuevo! :D

1000 puntos de antutu me ha mejorado ami

portillo18
09/01/14, 21:12:00
Buenas noches! tengo un thl w200, con la rom miui v5, instale como dice el tutorial el Pureperformances X, ahora bien hay alguna manera de saber que lo tengo instalado correctamente? un saludo y gracias

Cruentor
20/01/14, 22:20:41
Daytona/Huawei G510 después de 3 reinicios va VO-LAN-DO, uso una ROM de por aquines, JB esencial, muchas gracias por tu aporte :D

MrAnthony
21/01/14, 02:51:16
Preguntita, en las versiones no oficiales de CM11 funciona este mod también?

Gracias de antemano!

wladytheone
21/01/14, 04:11:24
Funciona en stock 4.1.2 ?

garrapatero123
21/01/14, 08:42:41
Sip

Kevii_Toh
01/02/14, 20:38:12
Lapuedo instlar con twrp??? Respuetsa rapida!!

Kevii_Toh
01/02/14, 20:48:30
FUNCIONA PARA EL Y300 ROM-U8833-[B178][V1][SymAnd]
??? TENGO TWRP RESPUESTA INMEDIATA

capirosi
01/02/14, 21:13:58
Cada vez que actualicemos la rom hay que flhasear otravez el mod

HectorRap
01/02/14, 22:04:14
hay riesgo de brick en una stock con kernel apolo ya puesto y configurado?

dnfuentes
01/02/14, 23:02:59
Lapuedo instlar con twrp??? Respuetsa rapida!!

FUNCIONA PARA EL Y300 ROM-U8833-[B178][V1][SymAnd]
??? TENGO TWRP RESPUESTA INMEDIATA

te funcionara si problemas.

Cada vez que actualicemos la rom hay que flhasear otravez el mod

exacto, hay que volver a flashearlo.

hay riesgo de brick en una stock con kernel apolo ya puesto y configurado?

No tendras problema de ningun tipo con brick o algo.

HectorRap
02/02/14, 00:36:58
Como se instala?

Crhr82Hdz
02/02/14, 00:40:31
por recovery, pones el zip en la memoria, recovery, flasheo y listo.

mannequiin
02/02/14, 00:41:09
Como se instala?

Recovery... Vol+ Home y Power al mismo tiempo

janoacesaracuna
02/02/14, 01:08:06
Hola cambiara algo si lo pongo en gb de estock

garrapatero123
02/02/14, 09:02:54
Hola cambiara algo si lo pongo en gb de estock

Pues supongo que si, pero una actualización no te vendía mal...

Kevii_Toh
02/02/14, 18:04:16
Como lo instalo?????????? Respuesta inmediata!!

Mits
02/02/14, 18:16:53

Lo d respuesta inmediata q es concretamente, q t den respuesta a la voz d ya?

Kikoarl
02/02/14, 18:22:45

En tus otros posts también pides respuesta inmediata. Venga chato :cucu:

Mits
02/02/14, 18:33:29
Igual es q aki s exigen las cosas en vez d pedirlas x favor como s hace en la vida y no m había dado cuen.
Hay personas q parece q piensan q aki esta eserando la gente a q llegue alguien a pedir algo para hacerlo a todo correr,y aki lo q hay es gente q mete muchas horas para ayudar a los demás GRATUITAMENTE.
Asi q,ya q es un trabajo altruista,q menos q pedirlo x favor,no meter prisas,y para terminar dar las gracias como es lógico.
Para todo lo demas ......Máster......

Crhr82Hdz
02/02/14, 18:42:05
Pues si lo pide así a lo mejor le ayudan, jajaja.

Mits
02/02/14, 18:50:34
Pues si lo pide así a lo mejor le ayudan, jajaja.

Correcto, ya has visto q si.
E inmediatamente jajaja

Axel 11
02/02/14, 18:59:19
Correcto, ya has visto q si.
E inmediatamente jajaja

Creo que está un poco liado y abrumado con tanta información el colega:D:D
Imagino que será pasajero:):D

jukharlos
02/02/14, 19:46:09
para las rom 4.4.2 serviria? y si sirve cual la stock o la cm? y si la rom esta basada en OMNI?

asen123
05/02/14, 19:08:05
Yo tengo un Huawei Ascend Y300 con KitKat 4.4.2, he probado a instalarlo y me ha vuelto el teléfono mucho más lento y me ha quitado todas las animaciones de las ventanas a primera vista, así que ejecuté el desinstalador, pero todo sigue igual. ¿Alguna solución?
¿O quizá he sido un ansia al desinstalarlo tan pronto y este MOD surge efecto al cabo del uso?

dnfuentes
05/02/14, 19:24:04
Yo tengo un Huawei Ascend Y300 con KitKat 4.4.2, he probado a instalarlo y me ha vuelto el teléfono mucho más lento y me ha quitado todas las animaciones de las ventanas a primera vista, así que ejecuté el desinstalador, pero todo sigue igual. ¿Alguna solución?
¿O quizá he sido un ansia al desinstalarlo tan pronto y este MOD surge efecto al cabo del uso?

El efecto lo deberías notar nada mas instalarlo. Si después de instalarlo te sigue igual, prueba haciendo un wipe caché y wipe dalvick cache desde el recovery.

MrAnthony
06/02/14, 01:20:58
En cm10.2 va de lujo.
Gracias!

wladytheone
06/02/14, 03:11:44
Buenas, hace 3 dias instalé el kernel siyah en mi S2 con JB 4.1.2
La consulta es si puedo instalar esto ?

wladytheone
06/02/14, 03:18:15
Perdon por el doble post, estoy desde el móvil
Favor borrar !

ismaelghr
06/02/14, 07:11:11

Si creo, no da problemas.

dnfuentes
06/02/14, 07:34:53

Si ue pudes, pero mira que la rom que llevas actualmente, no lleve bingun mod de rendimiento, ya que entonces podria no notarse o incluso ir peor.

vmed
06/02/14, 13:25:38
Lo acabo de instalar y probare. Lo primero me ha desaparecido el widget del s4 que tenia el del accuweather. Samsung S2 con rom Infinity 8.1

dnfuentes
06/02/14, 13:51:15
Lo acabo de instalar y probare. Lo primero me ha desaparecido el widget del s4 que tenia el del accuweather. Samsung S2 con rom Infinity 8.1

Eso no creo que sea cosa de este mod, ya que no toca nada en los widgets.

vmed
06/02/14, 14:34:42
Pues no he hecho nada mas solo flashear el mod y ya esta. En fin tampoco es importante

dnfuentes
06/02/14, 14:40:16
Pues no he hecho nada mas solo flashear el mod y ya esta. En fin tampoco es importante

Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.

vmed
06/02/14, 14:46:57
Lo he hecho despues de instalarlo. Pero tranquilo ya lo averiguo, gracias

wladytheone
08/02/14, 00:49:05
Instale este scrip y ahora mi s2 realmente vuela !!
Tengo jb 4.1.2 stock kernel siyah

:platano:

casanhole
08/02/14, 23:07:06
es compatible con el Huawei G300?

dnfuentes
08/02/14, 23:11:04
es compatible con el Huawei G300?

Si, con cualquier teléfono o tablet.

HectorRap
08/02/14, 23:11:37
Compatible o probado en 4.4?

dnfuentes
08/02/14, 23:24:24

Compatible o probado en 4.4?

Aunque lo hizo en otro teléfono, el resultado fue ese.....

HectorRap
09/02/14, 20:38:56
Se flashea y ya está?

hycoupe
09/02/14, 21:24:41
Efectivamente, lo acabo de hacer en mi "ROMs4 v1.6 by dawkon13", he flasheado y ahora lo estoy cargando. Probaré mañana a ver que tal...
Por cierto, gracias:aplausos:

dnfuentes
09/02/14, 21:26:45
Se flashea y ya está?

Si, lo flasheas desde recovery, y listo, no hay que hacer nada mas.

Efectivamente, lo acabo de hacer en mi "ROMs4 v1.6 by dawkon13", he flasheado y ahora lo estoy cargando. Probaré mañana a ver que tal...
Por cierto, gracias:aplausos:

Cuenta que tal va.

DavidZgZ1978
14/02/14, 12:23:18
Buenos días!
Me podriais decir alguien si se puede instalar el mod encima de CM11 oficial?

dnfuentes
14/02/14, 20:44:36
Buenos días!
Me podriais decir alguien si se puede instalar el mod encima de CM11 oficial?

Lee post anteriores, donde un compañero comenta lo que le ha pasado al instalarlo en KitKat.

juanfran1984
15/02/14, 23:48:41
A mi me funciona en kit kat

juanfran1984
09/03/14, 20:55:56
Un empujón que la gente te conozca y te tenga a mano.

JORGESPFEAR
10/03/14, 09:24:44
Yo os cuento mi experiencia. Tengo un jiayu g2s, y su funcionamiento antes de instalarle el mod era más que satisfactorio, aun así decidí probarlo. Tras instalarselo no noté ningun cambio a nivel de fluidez ni en ningún otro aspecto aparente, asi que opté por dejarlo como se habia quedado, es decir con el mod instalado.
Mi sorpresa vino dos días despues cuando graciosamente me di cuenta de que no habia puesto a cargar el telefono en los dias anteriores, sorprendentemente tras dos dias de uso todavía me quedaba cerca de un 30% de batería, sin el mod la batería me duraba un día justo.
En resumen, el mod ha hecho que mi telefono mejore la gestión de energía posibilitandome disfrutar del terminal durante mas tiempo entre carga y carga. Adjunto capturas.

dnfuentes
10/03/14, 09:37:01
Yo os cuento mi experiencia. Tengo un jiayu g2s, y su funcionamiento antes de instalarle el mod era más que satisfactorio, aun así decidí probarlo. Tras instalarselo no noté ningun cambio a nivel de fluidez ni en ningún otro aspecto aparente, asi que opté por dejarlo como se habia quedado, es decir con el mod instalado.
Mi sorpresa vino dos días despues cuando graciosamente me di cuenta de que no habia puesto a cargar el telefono en los dias anteriores, sorprendentemente tras dos dias de uso todavía me quedaba cerca de un 30% de batería, sin el mod la batería me duraba un día justo.
En resumen, el mod ha hecho que mi telefono mejore la gestión de energía posibilitandome disfrutar del terminal durante mas tiempo entre carga y carga. Adjunto capturas.

Que pedazo consumos compañero!!!!
De cuanto es la batería?????

GiN_Negro
10/03/14, 09:38:08
7h de pantalla y solo un 5% de uso? Hahahaha, no me hagas reir. Te has pasado trucando.

ismaelghr
10/03/14, 11:17:22
7h de pantalla y solo un 5% de uso? Hahahaha, no me hagas reir. Te has pasado trucando.

+++1

XNeo
10/03/14, 11:20:29
A mi me funciona en kit kat

Cómo lo has instalado? A mi me da este error el recovery:

Status 7 error
set perm: some changes failed
installation aborted

Mits
10/03/14, 12:14:04

Dispositivo inactivo 41%,teléfono inactivo 35%, aplicaciones usadas 0 patatero,tonto si, pero tonto tontooooooo
Estos hilos s abren para ayudarnos unos a otros, pero post como este solo vienen a kedar el nambel guan, y kedar el nambel guan donde hay auténticos cracks como Dnfuentes :p:p no es tan fácil, es mas probable kedar con el culo al aire.
Sin mas comentarios, seamos coherentes. :thumbup:

mrbojangle69
10/03/14, 12:34:29

Totalmente de acuerdo, más aún cuando el terminal que usa lleva una batería de solo 2200 mAh. Por cierto, no sabía que el mago Dynamo había llegado a HTCMania, a ver si nos hace más trucos.:risitas:

xixopk
10/03/14, 19:42:40
Hola gente, soy nuevo en el foro y gracias a esta página consegui instalar la ROM AOSP 4.4.2 KiKat (CM11) en mi Huawei G510. Ahora quiero instalar este mod, pero no tengo ni idea de como hacerlo... :S se que es desde el recovery, tengo el TWRP. Segun he leido hay que flashear, pero ni siquiera se que eso jaja. Ayuda plissssss!! Thanks!

dnfuentes
10/03/14, 19:54:17
Hola gente, soy nuevo en el foro y gracias a esta página consegui instalar la ROM AOSP 4.4.2 KiKat (CM11) en mi Huawei G510. Ahora quiero instalar este mod, pero no tengo ni idea de como hacerlo... :S se que es desde el recovery, tengo el TWRP. Segun he leido hay que flashear, pero ni siquiera se que eso jaja. Ayuda plissssss!! Thanks!

Para instalarlo, lo haces como una rom cualquiera, pero sin hacer ningún wipe compi. Tienes todo explicado en el primer post.

xixopk
10/03/14, 20:06:36
Para instalarlo, lo haces como una rom cualquiera, pero sin hacer ningún wipe compi. Tienes todo explicado en el primer post.

Gracias men, ya consegui instalarlo y va de maravilla. Aun me lio con los terminos :sisi1:

XNeo
11/03/14, 09:35:49
Cómo lo has instalado? A mi me da este error el recovery:

Status 7 error
installation aborted

Nadie me puede ayudar?

Gracias.

fulgura91
11/03/14, 11:15:48
Nadie me puede ayudar?

Gracias.

Prueba montando la partición /system antes de flashearlo. Si sigue sin ir actualiza el recovery si no es la última versión la que tienes.

Tom HC
13/03/14, 05:16:44
no había visto este MOD, espero que no sea tan anticuado para flashearlo

dnfuentes
13/03/14, 11:30:26
no había visto este MOD, espero que no sea tan anticuado para flashearlo

No tendras problemas, y si notas alguna cosa rara, usas el desinstalador y listo.

MrAnthony
13/03/14, 22:41:40
Como saber si se ha instalado correctamente? Lo digo porque a la hora de flashearlo me da fail al buscar el MD5, aunque después me pone succesful.
Saludos

dnfuentes
14/03/14, 01:48:53
Como saber si se ha instalado correctamente? Lo digo porque a la hora de flashearlo me da fail al buscar el MD5, aunque después me pone succesful.
Saludos

Si notas mejoria en el rendimiento y fluidez, es que se ha instalado correctamente.

Tom HC
14/03/14, 02:49:36
Si notas mejoria en el rendimiento y fluidez, es que se ha instalado correctamente.

además cuando se reinicia el móvil sale un mensaje que se está actualizando android y demora un par de minutos en terminar ;)
cabe mencionar que se flashea por reovery, creo q no funciona con ODIN

radtix
14/03/14, 09:31:01
Con ganas de probarlo...

dnfuentes
14/03/14, 21:02:44
Con ganas de probarlo...

Pues animate compañero, y si tienes problemas, le pasas el desinstalador, y listo.

LP560
14/03/14, 22:37:47
Cargo el movil y lo pruebo isofacto...

avuelo
15/03/14, 05:35:13
Probando

Tom HC
16/03/14, 00:43:02
no se si será por que tengo CyanogenMod, kernel apolo y además este MOD, pero la puntuación en antutu benchmark bajó en vez de aumentar. Lo probé dos veces con la batería al 100% y reiniciando el móvil. :loco:

dnfuentes
16/03/14, 00:45:32
no se si será por que tengo CyanogenMod, kernel apolo y además este MOD, pero la puntuación en antutu benchmark bajó en vez de aumentar. Lo probé dos veces con la batería al 100% y reiniciando el móvil. :loco:

No le hagas caso a antutu. El mod tienes que probarlo metiendole caña.tu al telefono, y en el dia a dia. Yo personalmente nuca note mejoria con estos mod la verdad...

Lukadroid
26/03/14, 03:27:03
Lo comento acá porque no puedo en XDA... me dice error 7 aborted el recovery, tengo una ROM BeanStalk 4.4.2 y el kernel DorimanX :S
Ayuda :(

Status 7 error
installation aborted

Ese es el error que me aparece, ya intente montar el /system manualmente pero igual me decía eso... :S

ma_xi10
26/03/14, 19:26:32
Lo comento acá porque no puedo en XDA... me dice error 7 aborted el recovery, tengo una ROM BeanStalk 4.4.2 y el kernel DorimanX :S

Status 7 error
installation aborted

Ese es el error que me aparece, ya intente montar el /system manualmente pero igual me decía eso... :S

Me pasa exactamente lo mismo!!!
tengo el ultimo philz y NADA!

MrAnthony
26/03/14, 19:46:05
Si actualizo la ROM y ya tenia instalado el MOD, lo pierdo o no hace falta volverlo a instalar?
Gracias

raziel-77
26/03/14, 20:58:35

Status 7 error
installation aborted

Y te seguira pasando lo mismo siempre, no es cosa de montar particiones, es cosa de que el binario que se usa como bypass entre el script de instalacion y el recovery es antiguo. Los nuevos recoverys estan diseñados para el nuevo e incompatible con los viejos y los recoverys viejos tampoco leen los nuevos. Vamos que cada uno es para su zip de su epoca, nada nuevo ya ha sucedido en varias ocasiones estos cambios que obligan a cambiar de recovery segun el zip a instalar desde los inicios de Android por lo menos este es el 2º en general y segun que terminal el 5º (como el G2 que en su corta vida aun hasta la aparicion del todo poderoso Philz segun la base o ROM necesitas un recovery distinto y una version de este y en ocasiones has de jugar con el CWM y el TWRP y sus distintas versiones segun el zip, su base, AOSP/Stock, etc...)

Me pasa exactamente lo mismo!!!
tengo el ultimo philz y NADA!

La solucion es mas simple de lo que parece al menos si estas con KK para leer los zip antiguos, si es al reves ya es mas complicado y pasa por cambiar de kernel momentaneamente.

Si se esta en KK y se quiere flashear un zip de JB/ICS/Ginger que aun sea compatible con la ultima version de android, claro. Lo mas simple es aprovecharnos de lo que siempre nos hemos quejado en la mayoria de galaxys que es tener el recovery en la misma particion que el kernel. De este modo podemos tener sin flashear para dejarlos permanentes infinitos recoverys temporales y uno fijo que se instalo con el kernel o ROM.

Resumiendo, buscar en XDA la ultima version del PhilZ temporal para el S2, los flashseais desde el recovery actual y directamente arrancara el PhilZ, una vez dentro de este ya podeis flashear el MOD sin status 7 y cuando volvais a salir tendreis de nuevo el custom recovery original que tenia la ROM o el kernel y con el que no deja instalar nada de JB, ICS o ginger, pero para entonces el MOD si estara operativo (recordar que se instalo sin problemas con el PhilZ temporal).

Para mas datos usar el buscador que @radtix y yo tuvimos una charla sobre esto, precisamente por este MOD para instalar en una CM11 en un hilo que el creo (creo que era algo sobre problemas status 7 en cyanogen 11 o algo similar) para tratar de dar soluciones a dicho problema y donde lo explico todo mas extensamente y donde el mismo dejo el link de ese recovery.

Si actualizo la ROM y ya tenia instalado el MOD, lo pierdo o no hace falta volverlo a instalar?
Gracias

Estos MODs suelen ir en /System y es lo primero que borra cualquier ROM al instalarse aun sin hacer ningun wipe (si los haces mejor que mejor), cosa que no hace con /Data. Con lo que si, por logica el MOD desaparece al instalar otra ROM o actualizar la que ya llevas a una nueva version y lo suele poner en el 1º post de las instrucciones en cualquier MOD.

Si no es así es un fallo gordo por parte del desarrollador o el que creo el hilo, aunque un despiste lo tiene cualquiera (en el caso del desarrollador de un MOD no tendria perdon olvidar esto).

yovesmlmt
28/03/14, 19:04:41
A probarlo

diegol 007
29/03/14, 06:37:43
con el recovery de TWRP es con el unico que me funciono por si les sirve de ayuda. los demas dan error.

radtix
29/03/14, 14:23:06
Y te seguira pasando lo mismo siempre, no es cosa de montar particiones, es cosa de que el binario que se usa como bypass entre el script de instalacion y el recovery es antiguo. Los nuevos recoverys estan diseñados para el nuevo e incompatible con los viejos y los recoverys viejos tampoco leen los nuevos. Vamos que cada uno es para su zip de su epoca, nada nuevo ya ha sucedido en varias ocasiones estos cambios que obligan a cambiar de recovery segun el zip a instalar desde los inicios de Android por lo menos este es el 2º en general y segun que terminal el 5º (como el G2 que en su corta vida aun hasta la aparicion del todo poderoso Philz segun la base o ROM necesitas un recovery distinto y una version de este y en ocasiones has de jugar con el CWM y el TWRP y sus distintas versiones segun el zip, su base, AOSP/Stock, etc...)

La solucion es mas simple de lo que parece al menos si estas con KK para leer los zip antiguos, si es al reves ya es mas complicado y pasa por cambiar de kernel momentaneamente.

Si se esta en KK y se quiere flashear un zip de JB/ICS/Ginger que aun sea compatible con la ultima version de android, claro. Lo mas simple es aprovecharnos de lo que siempre nos hemos quejado en la mayoria de galaxys que es tener el recovery en la misma particion que el kernel. De este modo podemos tener sin flashear para dejarlos permanentes infinitos recoverys temporales y uno fijo que se instalo con el kernel o ROM.

Resumiendo, buscar en XDA la ultima version del PhilZ temporal para el S2, los flashseais desde el recovery actual y directamente arrancara el PhilZ, una vez dentro de este ya podeis flashear el MOD sin status 7 y cuando volvais a salir tendreis de nuevo el custom recovery original que tenia la ROM o el kernel y con el que no deja instalar nada de JB, ICS o ginger, pero para entonces el MOD si estara operativo (recordar que se instalo sin problemas con el PhilZ temporal).

Para mas datos usar el buscador que @radtix y yo tuvimos una charla sobre esto, precisamente por este MOD para instalar en una CM11 en un hilo que el creo (creo que era algo sobre problemas status 7 en cyanogen 11 o algo similar) para tratar de dar soluciones a dicho problema y donde lo explico todo mas extensamente y donde el mismo dejo el link de ese recovery.

Estos MODs suelen ir en /System y es lo primero que borra cualquier ROM al instalarse aun sin hacer ningun wipe (si los haces mejor que mejor), cosa que no hace con /Data. Con lo que si, por logica el MOD desaparece al instalar otra ROM o actualizar la que ya llevas a una nueva version y lo suele poner en el 1º post de las instrucciones en cualquier MOD.

Si no es así es un fallo gordo por parte del desarrollador o el que creo el hilo, aunque un despiste lo tiene cualquiera (en el caso del desarrollador de un MOD no tendria perdon olvidar esto).

Así es. El post lo podéis encontrar en este mismo foro de ROMS. Sin raziel no habría logrado encontrar una solución.
Actualmente yo estoy usando SlimSaber y con PurePerformances no noto ninguna mejoría y la puntuación de AnTuTu es idéntica teniéndolo o no, por lo que en cuanto a mi experiencia con esta ROM es inexistente :p

ismaelghr
29/03/14, 17:40:21
Así es. El post lo podéis encontrar en este mismo foro de ROMS. Sin raziel no habría logrado encontrar una solución.
Actualmente yo estoy usando SlimSaber y con PurePerformances no noto ninguna mejoría y la puntuación de AnTuTu es idéntica teniéndolo o no, por lo que en cuanto a mi experiencia con esta ROM es inexistente :p

De igual manera los antutu, benchmark y todos estos medidores no dicen ni hacen nada. Las conclusiones mejor se sacan a partir de las experiencias de uso, rendimiento, fluidez etc etc...

radtix
29/03/14, 17:47:41
Ya, por eso dije que no he notado mejoría alguna en el día a día. Quizá haya gente que sí por otras causas o por un posible efecto placebo (quien sabe...).
En mi caso el uso y resultado son los mismos con o sin el Mod. Ya es cuestión de gustos :)

ismaelghr
29/03/14, 17:52:49
Ya, por eso dije que no he notado mejoría alguna en el día a día. Quizá haya gente que sí por otras causas o por un posible efecto placebo (quien sabe...).
En mi caso el uso y resultado son los mismos con o sin el Mod. Ya es cuestión de gustos :)

Tal cual compi lo mismo me pasa a mi, sabes cual probe y si me dio como buena espina, el seeder, pero se me reiniciaba aveces, total opte por no dejarme llevar de estos mods.

dnfuentes
29/03/14, 21:43:52

Puedes probar el crossbreder, alomejor con ese si notas mejoria.

radtix
30/03/14, 11:19:18
Puedes probar el crossbreder, alomejor con ese si notas mejoria.

Pues no lo hice hasta ahora pensando que este MOD ya contenía los aspectos mas importantes de CB.
¿Crees que podría funcionar? Gracias compañero :)

ismaelghr
30/03/14, 21:11:37
Pues no lo hice hasta ahora pensando que este MOD ya contenía los aspectos mas importantes de CB.

Radtix metele mano a ver, pero antes realiza un backup para ahorrar tiempo por si te va mal, o no era lo que esperabas vuelvas a tu backup

raziel-77
30/03/14, 21:27:24

Lo primero tendras que quitar el Pure MOD, son para efectos similares y al estar ambos operativos a la vez tendras el efecto contrario, LAG, FC, mal rendimiento, consumo exagerado y puede que exceso de temperatura.

CB partio de la idea del Seeder, solo que este para dar mas efecto de que mejoraba el rendimiento lo que hacia era trucar los parametros del gobernador de CPU, forzandole a estar el maximo de tiempo en frecuencias altas y ser muy perezoso para bajar de ellas. Vamos que te colocaba el gobernador performance camuflado con el nombre del que uses en ese momento. No se si rectifico esto en las siguientes versiones pero las primeras era asi y obviamente iba como un tiro pero tambien el consumo de bateria bajaba al mismo ritmo.

El CB logra eso y mas sin necesidad de trucar el gobernador, aunque no quita para que usara de base el seeder, pero muy mejorado (de ahi que el nombre sea muy similar en ambos MODs)

El pureMOD creo que tambien usa de base el seeder si no recuerdo mal ya que hace muchoooo que leí el changelog y no me acuerdo pero me suena a que era asi.

Radtix metele mano a ver, pero antes realiza un backup para ahorrar tiempo por si te va mal, o no era lo que esperabas vuelvas a tu backup

Para CB existen zip para activar el MOD y otros para eliminarlo creados por el mismo desarrollador, eso si cada version lleva su propio desinstalador. Si usas el desinstalador de otra version de CrossBreeder quedaran residuos y algun posible problema de rendimiento por estar el MOD a medias. Se pueden encontrar ambos en el mismo hilo de XDA junto a ciertas instrucciones para des/activar algunas funciones desde la app Terminal Emulator.

dnfuentes
30/03/14, 22:20:45

El crosbreder tiene desinstalador, así que con pasarlo, solucionado.

radtix
31/03/14, 10:01:02
Si, el PurePerformances ya lo he eliminado con su correspondiente uninstaller.
Después de leeros creo que probaré el CB a ver que tal me va y haré una pequeña comparativa de mis experiencias tanto con un MOD como con el otro.

dnfuentes
31/03/14, 12:46:49
Después de leeros creo que probaré el CB a ver que tal me va y haré una pequeña comparativa de mis experiencias tanto con un MOD como con el otro.

Ya nos contarás que tal te va entonces compi!!

ismaelghr
01/04/14, 00:03:22

No te olvides de probar seeder.

elPuerta
04/04/14, 19:17:04
Por favor este programa me funcionaria o sería compatible con mi configuración actual 501034

dnfuentes
04/04/14, 20:40:46
Por favor este programa me funcionaria o sería compatible con mi configuración actual

Es compatible compi. Simplemente flashealo por recovery, y todo solucionado.

vivayo21
22/04/14, 09:58:16
Hola buenas, yo tengo un huawei ascend g510 com cm11 instalado y me ineteresaria correr esto en mi movil, pero soy nuevo en esto y no se como se instala ni nada, porfavor alguien me lo podria explicar? gracias

dnfuentes
22/04/14, 23:34:09
Hola buenas, yo tengo un huawei ascend g510 com cm11 instalado y me ineteresaria correr esto en mi movil, pero soy nuevo en esto y no se como se instala ni nada, porfavor alguien me lo podria explicar? gracias

Lo flasheas por recovery y solucionado compi.

rabishu
18/07/14, 20:14:08
En mi caso he instalado una rom stock llamada g510 b200 lite2x version final y los cambios en la resolucion y respuesta de los games es notable. Nfs most wanted quedo filete. La rom quedo mas rapida y mejor. Recomendable 100% en mi caso. Gracias por el aporte.

dnfuentes
18/07/14, 20:27:24
En mi caso he instalado una rom stock llamada g510 b200 lite2x version final y los cambios en la resolucion y respuesta de los games es notable. Nfs most wanted quedo filete. La rom quedo mas rapida y mejor. Recomendable 100% en mi caso. Gracias por el aporte.

Me alegro de que te haya funcionado bien compañero!!!

Area05
20/07/14, 21:21:40
como se instala ?

Mits
20/07/14, 21:35:23
como se instala ?

Tienes q flashearlo x recovery :thumbup:

Area05
21/07/14, 10:51:49
ok muchas gracias,
lo había leído repetidas veces en este mismo hilo. el problema no se lo que es flashear por recovery.
eso es meterlo en la tarjeta y arrancar en modo recovery ?
si es asi luego de arrancar en modo recovery cuales la opcion siguiente que hay que aplicar dentro del recovery ?

muchas gracias (espero que con esto soluciono el problema de duración de batería)

dnfuentes
21/07/14, 11:50:19
ok muchas gracias,
lo había leído repetidas veces en este mismo hilo. el problema no se lo que es flashear por recovery.
si es asi luego de arrancar en modo recovery cuales la opcion siguiente que hay que aplicar dentro del recovery ?

muchas gracias (espero que con esto soluciono el problema de duración de batería)

Si, eso mismo.
Cuando lo tengas en la memoria y estes en recovery, eliges la opción instal zip from sd card, eliges el archivo, y listo.

Mits
21/07/14, 12:17:57
ok muchas gracias,

X aki t dejo un recopilatorio d trucos para intentar aumentar el rendimiento d la bateria.
Espero t sirva d ayuda.

https://db.tt/6aOKTsPd

Saludos

Area05
21/07/14, 12:29:21
muchas gracias tropas :ok:
voy probando

NodeboFlashear
21/07/14, 18:10:32
Buenas, lei un poco el hilo, y mas o menos entendi, tengo un s2 i9100 con room stock, sé como flashearlo, ahora vi que algunos hacen backup, para que es ? Si tengo el desintalador, alguien me explica?
El desintalador lo flasheo con recovery tmb? Soy nuevo en esto, saludos! :ok:

arliene
21/07/14, 18:11:23
es compatible con la ultma cyanogen? me gustaria probar y no se si me funcionará

dnfuentes
21/07/14, 18:18:21
Buenas, lei un poco el hilo, y mas o menos entendi, tengo un s2 i9100 con room stock, sé como flashearlo, ahora vi que algunos hacen backup, para que es ? Si tengo el desintalador, alguien me explica?
El desintalador lo flasheo con recovery tmb? Soy nuevo en esto, saludos! :ok:

El backup es por si se flasheara mal, y no iniciará la rom, pero sería muy raro que esto ocurra, así que no te preocupes.
Si no notas nada, o notas que el teléfono te va peor con el mod, pasa el desinstalador, y solucionado el problema, el cual también se flashea por recovery.
Por cierto, la versión que tendrás que instalar si estas en rom stock, es la versión para stock.

es compatible con la ultma cyanogen? me gustaria probar y no se si me funcionará

Si compañero, es compatible, simplemente flashea la versión para cm, y listo.

arliene
21/07/14, 18:51:02
gracias por responder compañera🙋

Mits
21/07/14, 19:08:33
gracias por responder compañera🙋

Para eso stamos, para ayudarnos en lo q podamos.
Dnfuentes , es compañera, t tengo dixo q t limpies las gafas al menos una vez al mes !!! jajaja
Saludos

dnfuentes
21/07/14, 19:33:42
Dnfuentes , es compañera, t tengo dixo q t limpies las gafas al menos una vez al mes !!! jajaja
Saludos

Espera espera.... Eres compañera o compañero?????

Mits
21/07/14, 19:43:19
Espera espera.... Eres compañera o compañero?????

Yo soy compañero jaja

Area05
21/07/14, 20:27:07
una cosilla mas tropas, como se cuales mi versión adecuada Stock o CM donde se mira eso ?

Mits
21/07/14, 20:39:49
una cosilla mas tropas, como se cuales mi versión adecuada Stock o CM donde se mira eso ?

Jopetas, la rom q llevas como se llama?
En ajustes al final t pone todos los datos

dnfuentes
21/07/14, 20:42:56
Yo soy compañero jaja

Ya lo acabo de ver!!
Es lo que tiene tapatalk, que despista un poco, pero tu eres otro que tal baila, que hace nada tenías simbolito de tía, pedazo mamón :P

Pues eso lo sabes en ajustes/información del teléfono.
Haz un captura de pantalla, y te decimos que rom tienes, para así poder flashear la versión correcta del mod.

Area05
21/07/14, 20:48:54
Jopetas, la rom q llevas como se llama?
En ajustes al final t pone todos los datos

pues para curarme en salud te paso esto ---> http://i.imgur.com/0wcjC6y.png

dnfuentes
21/07/14, 20:54:32
pues para curarme en salud te paso esto ---> http://i.imgur.com/0wcjC6y.png

Es una stock, así que flashea la versión para stock compañero.

Mits
21/07/14, 20:56:01
[QUOTE=dnfuentes;14613182]Ya lo acabo de ver!!
Es lo que tiene tapatalk, que despista un poco, pero tu eres otro que tal baila, que hace nada tenías simbolito de tía, pedazo mamón :P

Y yo q se !!!
Si a estas edades uno/a no sabe ya ni lo q es cuando lo preguntan jajaja.
En el regstro cuando pone, sexo, deberia tener otra opcion q fuera : poco , entonces tendriamos tod@s menos dudas jajaja.
Un Saludo Amigo

dnfuentes
21/07/14, 20:58:44
Y yo q se !!!
Si a estas edades uno/a no sabe ya ni lo q es cuando lo preguntan jajaja.
En el regstro cuando pone, sexo, deberia tener otra opcion q fuera : poco , entonces tendriamos tod@s menos dudas jajaja.
Un Saludo Amigo

Que grande eres xDDD
PD: se me hace raro verte sin color naranjita :(

Mits
21/07/14, 21:02:04
Que grande eres xDDD

Psssssss
No vale chivar jaja

Axel 11
21/07/14, 21:10:25
Que grande eres xDDD

Lo acavo de ver y flipo....:(:(
Como es eso?

arliene
21/07/14, 21:14:44
Saludos
jaja gracias amigo si que soy chica y perdon a dnfuentes por no corregirte[emoji16]

Mits
21/07/14, 21:47:45
Dnfuentes, tienes MP Plis
Gracias

dnfuentes
21/07/14, 21:49:38
jaja gracias amigo si que soy chica y perdon a dnfuentes por no corregirte[emoji16]

Desde el ordenador lo vi bien, pero como suelo conectarme mucho desde la Nexus 7, que me es mas cómodo, al usar tapatalk no se ve eso, simplemente el nick, entonces por eso esa equivocación, pero ni volverá a pasar compañera!!!! :P

Mits
21/07/14, 22:07:52
Desde el ordenador lo vi bien, pero como suelo conectarme mucho desde la Nexus 7, que me es mas cómodo, al usar tapatalk no se ve eso, simplemente el nick, entonces por eso esa equivocación, pero ni volverá a pasar compañera!!!! :P

Cuando veas un nick q t genere dudas (como el mio) pinchando en el avatar se ve en la ficha si pone hombre o mujer en la Nexus (yo tambien Nexus 7).

P.D. MP jeje

dnfuentes
21/07/14, 22:09:30
Cuando veas un nick q t genere dudas (como el mio) pinchando en el avatar se ve en la ficha si pone hombre o mujer en la Nexus (yo tambien Nexus 7).

P.D. MP jeje

Tio, que no tengo privado xD

Mits
21/07/14, 22:11:03
Tio, que no tengo privado xD

Como q no tienes privado?
se t han roto? jajaja

dnfuentes
21/07/14, 22:15:14
Como q no tienes privado?
se t han roto? jajaja

Pues no, tuyo no tengo nada xD

Mits
21/07/14, 22:20:38
Pues no, tuyo no tengo nada xD

Y ahora? jaja :dios::dios:

dnfuentes
21/07/14, 22:26:22
Y ahora? jaja :dios::dios:

Si si, ahora si xD

Mits
21/07/14, 22:47:32
Lo acavo de ver y flipo....:(:(
Como es eso?

X honradez,se ve q la q a otros les falta a mi me sobra jajaja
No kiero nada q no m corresponda,como no formo parte d nada x eso soy usuario normal de nuevo,asi como tampoco kiero formar parte de cosas desagradables para mi,donde no se me kiere no kiero estar (imagino q a nadie le agrada q se mofen de el,se rian,o le insulten,y menos sin estar presente para defenderse)
Asi q sin mas,empezonamos de cero con otra vision d juego y con otras espectativas mucho mejores.

P.D. esta vez me andare con pieses de plomo,q en la red hay mucho cordero con piel d lobo jeje :gracias:

arliene
21/07/14, 22:53:17
huy eso de los lobos me suena... no te conozco y lo mismo no aceptas consejos pero bien que haces en empezar de cero , un consejo... no tengas espectativas sobre nadie...asi no te pasa lo que esa ultima vez👍

Axel 11
21/07/14, 23:14:01
X honradez,se ve q la q a otros les falta a mi me sobra jajaja
No kiero nada q no m corresponda,como no formo parte d nada x eso soy usuario normal de nuevo,asi como tampoco kiero formar parte de cosas desagradables para mi,donde no se me kiere no kiero estar (imagino q a nadie le agrada q se mofen de el,se rian,o le insulten,y menos sin estar presente para defenderse)
Asi q sin mas,empezonamos de cero con otra vision d juego y con otras espectativas mucho mejores.

P.D. esta vez me andare con pieses de plomo,q en la red hay mucho cordero con piel d lobo jeje :gracias:

Si fue en el foro lo de las mofas y demás, no me enteré si no hubiera dicho algo fijo....
También te digo que sin ti el hilo de esa rom no hubiera sido lo mismo, ni parecido. ...Si alguien lo hacía de PM eras tu:) Desarrollo aparte...que ahí ya no se que hacía cada uno...
No me enrollo más:thumbup:
Un saludo

Mits
21/07/14, 23:27:17
Si fue en el foro lo de las mofas y demás, no me enteré si no hubiera dicho algo fijo....
También te digo que sin ti el hilo de esa rom no hubiera sido lo mismo, ni parecido. ...Si alguien lo hacía de PM eras tu:) Desarrollo aparte...que ahí ya no se que hacía cada uno...
No me enrollo más:thumbup:
Un saludo

Gracias Crack.
Yo solo t digo q aportaba lo q podía,y lo q s ve es lo q soy,algo q no pueden decir los demás,las demasiadas horas q dedike a ese hilo q nombras solo m trajeron un problema personal muy serio donde luego m vi solo y q en cuanto m doy la vuelta m ponen d vuelta y media incluso diciendo q no aporto nada,así q,sin mas, hay q pasar pagina cuando lo q lees no es d tu interés o solo t aporta cosas malas.
Además,no m gusta la gente q va mostrándose x ahí como no es realmente,m siento estafado y profundamente decepcionado.
Como los chicles d premio antiguos:
Sigue probando suerte, o , sigue buscando jeje,no todo el mundo es malo,m medo con lo bueno y seguiremos buscando gente q sume,no q reste.
SALUDOS

er_davis
22/07/14, 01:09:30
hay alguna manera de que cuando este bloquado el movil no se desactive los datos?

NodeboFlashear
22/07/14, 03:15:41
El backup es por si se flasheara mal, y no iniciará la rom, pero sería muy raro que esto ocurra, así que no te preocupes.
Si no notas nada, o notas que el teléfono te va peor con el mod, pasa el desinstalador, y solucionado el problema, el cual también se flashea por recovery.
Por cierto, la versión que tendrás que instalar si estas en rom stock, es la versión para stock.

Gracias idolo! Ahora lo pruebo, una consulta mas, hago algun wipe antes de flashear? Osea cache y el otro del recovery? esos que no borran nada? Saludos

arliene
22/07/14, 08:59:25
en el post principal no dice nada de hacerlos al instalar, pero si los quieres hacer adelante, asi limpias un pokito👌

dnfuentes
22/07/14, 09:09:25
hay alguna manera de que cuando este bloquado el movil no se desactive los datos?

No deberían desactivarse los datos solos. Te empezo a pasar eso después de flashear el mod???

Gracias idolo! Ahora lo pruebo, una consulta mas, hago algun wipe antes de flashear? Osea cache y el otro del recovery? esos que no borran nada? Saludos

Cuando se flashea algo por recovery, siempre se recomienda hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache para poder evitar cualquier cosa rara.

NodeboFlashear
23/07/14, 14:42:12
Cuando se flashea algo por recovery, siempre se recomienda hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache para poder evitar cualquier cosa rara.

GENIO, ahora lo hago lo flasheo y comento, gracias.

dnfuentes
23/07/14, 14:51:46
GENIO, ahora lo hago lo flasheo y comento, gracias.

Ya nos contaras que tal!!!
Si notas cosas raras, simplemente pasa el desinstalador, y solucionado compi.

arliene
25/07/14, 00:16:57
me estaba llendo el mod fenonenal pero de buenas a primeras me esta empezando a dar problemas para cargar las aplis...se me bloquea...no se si sera del mod

Mits
25/07/14, 00:25:30
me estaba llendo el mod fenonenal pero de buenas a primeras me esta empezando a dar problemas para cargar las aplis...se me bloquea...no se si sera del mod

Prueba a hacer wipe cache y dalvik en recovery

dnfuentes
25/07/14, 08:27:03

Haz los wipes que te dice mitz.
Si te sigue yendo mal, pasa el desinstalado, lo vuelves a instslar, otra vez esos dos wipes, y a ver si te mejora algo.

arliene
25/07/14, 09:00:15
gracias chicos!!!

dnfuentes
25/07/14, 09:50:28
gracias chicos!!!

Ya contaras que tal!!

arliene
26/07/14, 22:49:47
sigo con problemas, pasare el desinstalador como me deciis y hare wipes despues de volverlo a instalar

dnfuentes
26/07/14, 22:52:53
sigo con problemas, pasare el desinstalador como me deciis y hare wipes despues de volverlo a instalar

Si te da problemas es lo mejor. Si ves que si lo vuelves a instalar, te sigue dando problemas, te recomiendo probar el otro mod de rendimiento que hay, qie es crossbreder.

arliene
26/07/14, 23:03:59
muchas gracias dnfuentes eso hare

arliene
27/07/14, 10:37:53
lo que me tarda es una barbaridad en encender luego el movil, aproximadamente unos 5 min desesperantes, podria ser del mod?

dnfuentes
27/07/14, 11:29:15
lo que me tarda es una barbaridad en encender luego el movil, aproximadamente unos 5 min desesperantes, podria ser del mod?

Podría ser. Con que rom estás intentando instalarlo?¿?¿ Puede que no hayas instalado la versión correcta con tu rom.

Mits
27/07/14, 14:28:55
Cuando pidáis ayuda para solucionar un problema o duda,procurar dar el máximo d datos,ROM q lleváis,etc,para así saber x donde tirar mejor. :thumbup:

arliene
27/07/14, 14:39:28
la rom es la cyanogen nigthly, la ultima actualizacion

Mits
27/07/14, 16:40:09
Has instalado algun otro mod,cambiado kernel,u otro toke similar?

arliene
27/07/14, 17:54:23
no, el kernel lo cambié antes que puse el apolo

Mits
27/07/14, 18:03:24
no, el kernel lo cambié antes que puse el apolo

Prueba a poner primero el mod y después el kernel.
O sea,desinstala mod,instala recovery compatible KitKat,reinicia normal,reiniciar d nuevo en recovery,metes el mod y después ya el Apolo

arliene
27/07/14, 18:30:09
ok, gracias voy a probar

dnfuentes
28/07/14, 00:08:22
Lo mas probable, si sigue sin irte como te explica Mitz, es que no se lleve bien con tu telefono, entonces pedes probar el crossbreder, que es prarecido, y a ver si tienes suerte.

Mits
28/07/14, 00:17:19
Lo mas probable, si sigue sin irte como te explica Mitz, es que no se lleve bien con tu telefono, entonces pedes probar el crossbreder, que es prarecido, y a ver si tienes suerte.

Asi es, xq yo he probado el mod con esa version CM y el Apolo y no m dio problemas
Yo le he comentado q haga instalaciones x separado para q pueda descartar una cosa u otra,probar con el kernel q trae la rom x defecto,si no le da problemas meter el Apolo despues aparte a ver si asi no le pasa,o si le pasa con el kernel q trae la rom es q x lo q sea no le va bien en el movil

arliene
28/07/14, 01:01:51
nada no va bien, se bloquea continuamente...me hace llamadas cuando yo no llamo....unas cosas rarisimas; total al final he desinstalado todo y lo peor es que sigue tardando en cargar al encenderlo y se bloquea , cada vez que hago wipes al encender me sale " actualizando aplicaciones" y ahi es donde mas me tarda unos 4 min en empezar

Mits
28/07/14, 01:09:57
nada no va bien, se bloquea continuamente...me hace llamadas cuando yo no llamo....unas cosas rarisimas; total al final he desinstalado todo y lo peor es que sigue tardando en cargar al encenderlo y se bloquea , cada vez que hago wipes al encender me sale " actualizando aplicaciones" y ahi es donde mas me tarda unos 4 min en empezar

Lo d actualizando aplicaciones no te asustes,es logico,lo hace siempre aunque solo hagas wipe dalvik y cache,y tarda segun las apks q tengas instaladas,si t fijas,si tienes 223 el telefono las va actualizando una por una hasta q llega a 223.
Yo lo q haria seria probar a hacer wipe dalvik y cache,y despues volvia a instalar la rom encima sin tener instalado el mod,a ver si t sigue haciendo cosas raras.
Y nos cuen :ok:

arliene
28/07/14, 10:35:47
voy a probar :ok: gracias

Roberto_G
28/07/14, 20:56:00
Pregunta de principiante, puedo saber de alguna forma si se ha instalado y está funcionando?
Gracias de antemano.
Saludos.

dnfuentes
28/07/14, 23:03:47
Pregunta de principiante, puedo saber de alguna forma si se ha instalado y está funcionando?
Gracias de antemano.
Saludos.

Sabes que esta instalado cuando al instalarlo desde el recovery, no te da error.
Sobre si esta funcionando, lo notaras si ves que el telefono va mas fluido y notas que la bateria ha mejorado algo en consumos, o que en general notas un desmejore en todos los sentidos.

Roberto_G
29/07/14, 00:44:08
Muchas gracias, por lo menos desde el recovery no me dio error, probaré a ver como responde.
Ahora estoy funcionando con el Apolo regular porque el extreme V1 me iba bien de bateria pero se me quedaba un poco lento, ¿puedo cambiar otra vez al Extreme V1 para probar o ahora que he instalado este mod ya no puedo cambiar?
Gracias.

Mits
29/07/14, 00:52:03
Muchas gracias, por lo menos desde el recovery no me dio error, probaré a ver como responde.
Ahora estoy funcionando con el Apolo regular porque el extreme V1 me iba bien de bateria pero se me quedaba un poco lento, ¿puedo cambiar otra vez al Extreme V1 para probar o ahora que he instalado este mod ya no puedo cambiar?
Gracias.

Puedes volver a cambiar y probar, y si ves q se sigue atascando baja un peldaño al V0 a ver si es el tuyo

Roberto_G
29/07/14, 09:21:42
Gracias amigos.

arliene
29/07/14, 11:08:39
una pregunta que no se me habia ocurrido... como tengo la version nigtly tengo que actualizar cada dos por tres....tengo que intalar cada vez el mod?

willy85
29/07/14, 11:32:53
Vamos a probarlo!!!!

Mits
29/07/14, 11:50:04
una pregunta que no se me habia ocurrido... como tengo la version nigtly tengo que actualizar cada dos por tres....tengo que intalar cada vez el mod?

No es necesario

arliene
29/07/14, 12:28:54
gracias compi, seguí tus instrucciones de ir instalando poco a poco para ir descartando que era lo que no iba bien...y aun no se que es, ahora mismo va bien...le daremos rodaje aver que tal :ok::ok:

dnfuentes
29/07/14, 22:56:51

No es necesario

Con cada nightly, tienes que volver a flashear los mods que lleves con cada actualizacion, por eso, si vas a empezar a metrr mods, lo mejor es quw flashees una vez a la semana, sino es un follon tener que flashear todo cada dia.

Mits
29/07/14, 23:04:21
Es cierto lo q dice Dnfuentes, xq los mods se pierden
Ultimamente no se q me pasa q tengo q editar los mensajes 40 veces xq los pillo al reves siempre jajaja,vaya empanada mental !!

Y ademas, Dnfuentes, te he mandado un MP con cariño

Mits
29/07/14, 23:47:15
Al final solo me has respondido al 50% , te hago dos cuestions y m respondes solo guan joio jajaja

dnfuentes
29/07/14, 23:52:46
Al final solo me has respondido al 50% , te hago dos cuestions y m respondes solo guan joio jajaja

Mañana, que me piro a dormir en 5 min, y el 2do es larfo de responder xD

arliene
30/07/14, 23:20:22
ok gracias como siempre a los dos

arliene
01/08/14, 22:02:48
perdon que haga doble post, solo quiero enseñar que va genial el mod y que de consumo es una pasada http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/2apevyge.jpg

Mits
01/08/14, 22:20:02
perdon que haga doble post, solo quiero enseñar que va genial el mod y que de consumo es una pasada http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/2apevyge.jpg

Pon captura d uso d pantalla,eso dice todo

arliene
01/08/14, 22:38:39
uso de pantalla? esto dices? http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/e5y4umaz.jpg

Mits
01/08/14, 22:44:55

Correcto.
Te lo he dicho xq para saber q el consumo es bueno lo q detalla q has usado el movil es la pantalla,y veo q si se ha usado jeje.
No es q yo desconfie,era para q sepas q cuando kieras dejar ver tus consumos lo suyo para q se vean bien es poner al menos esas dos capturas.Gracias

MUY buenos consumos.
Y son con la Cyano 11 Nightly, fenomenal Arliene :aplausos:
Saludos :ok:

arliene
01/08/14, 23:14:24
ah vale, no sabia para que era la captura jajaja

con nigtly, apolo extreme0 y el mod...una maravilla😊😊

dnfuentes
01/08/14, 23:29:52

Como te dice mitz, son fantasticos!!!
Enhorabuena por ellos arliene!!
Ahora para mejorarlos, yo te recomiendo tirar de grenify, si no lo estas haxiendo ya, para hibernar apps en segundo plano, asi poder mejorarlos un poco mas.

arliene
01/08/14, 23:52:54
si que lo tengo usando👍 pero el exposed no lo instalé, no se si eso influye o no

dnfuentes
02/08/14, 00:01:04
si que lo tengo usando👍 pero el exposed no lo instalé, no se si eso influye o no

Xposed solo es para usar la version pro de grenify, con la cual poder hibernar hasta apps de sistema.

arliene
02/08/14, 09:28:36
ah ok entonces ya me quedo mas trankila [emoji106][emoji106][emoji122][emoji122]

Mits
02/08/14, 13:44:22
Dnfuentes,aun espero tu resolucion a mis dudillas jeje
Ademas, te he mandado otra consulta (MP)

dnfuentes
03/08/14, 22:52:49
Dnfuentes,aun espero tu resolucion a mis dudillas jeje
Ademas, te he mandado otra consulta (MP)

Si si, ya lo se. Estuve un poco liado y sin cobertira estos dias, pero mañana tranquilamente te respondo a todo, que ya algo xD

Mits
03/08/14, 23:00:42
Si si, ya lo se. Estuve un poco liado y sin cobertira estos dias, pero mañana tranquilamente te respondo a todo, que ya algo xD

Tranqui, si te meto prisa es pa q veas q no me olvido de ti jajaja :ok::ok:

dnfuentes
03/08/14, 23:09:20
Tranqui, si te meto prisa es pa q veas q no me olvido de ti jajaja :ok::ok:

Ya ya jajajajajaa
Es que fui a la aldea, y eso parece un bunker. Apenas tenia cobertira ni para los whatsapp xD.

Mits
03/08/14, 23:30:31
Ya ya jajajajajaa
Es que fui a la aldea, y eso parece un bunker. Apenas tenia cobertira ni para los whatsapp xD.

Lo se, ande vivo yo es parecido y vivo con ello a diario.
Con decirte q para poner internessss estuve esperando 2/3 meses jajaja

Tu tranki, cuando puedas me mandas el MP , sin maisss men :aplausos:

jofefu
20/08/14, 11:22:23
Hola, , el mod performance X se puede instalar en una rom original ? esas son stock,, no?

dnfuentes
20/08/14, 11:29:00
Hola, , el mod performance X se puede instalar en una rom original ? esas son stock,, no?
Si, son stocks.

BUFONDESOMBRAS
20/08/14, 20:20:07
sirve en la rom gamer v3x para huawei g510???

lo que pasa es que encontre este mod en esta pagina:
http://actualizatumovil.com/Temas-G510-B200-Lite2X-Version-Final-Link-disponible

y uno de los que respondia indico que le iba de maravillas, pero al llegar aca veo que es desarrollo para samsung s2 y como que me confundi XD

saludos^^

dnfuentes
20/08/14, 20:24:10
sirve en la rom gamer v3x ???

saludos^^
Mira en que esta basada, y flashea la versión del mod para tu rom.

dnfuentes
20/08/14, 20:25:01
sirve en la rom gamer v3x ???

saludos^^
Mira en que esta basada, y flashea la versión del mod para tu rom

Minimalistik0
25/09/14, 20:09:51
tengo instalados algunos tweaks en mi gt-s7580L tendria q desintalarlos para poder usar este mod para q no entren en conficto? o instaalo PurePerformances asi no mas?

dnfuentes
25/09/14, 20:21:35
tengo instalados algunos tweaks en mi gt-s7580L tendria q desintalarlos para poder usar este mod para q no entren en conficto? o instaalo PurePerformances asi no mas?
Si son mods de rendimiento parecidos a este, si, ya que sino, podrían crear conflicto con este, y hacer inestable el teléfono.

Minimalistik0
25/09/14, 20:46:14
son los tweaks q se instalan en build.prop

#aumenta el tamaño de buffer y la velocidad
#aumenta el rendimento
#deep sleep mas profundo
#mejora la calidad jpeg 100%
#mejora calidad de imagen y video
#FC

entonces los desintalo para usar este mod? es una rom stock 4.2.2

Heckel
25/09/14, 21:43:22
Sirve para la InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ?

dnfuentes
25/09/14, 22:01:07
son los tweaks q se instalan en build.prop

#aumenta el tamaño de buffer y la velocidad
#aumenta el rendimento
#deep sleep mas profundo
#mejora la calidad jpeg 100%
#mejora calidad de imagen y video
#FC

entonces los desintalo para usar este mod? es una rom stock 4.2.2
Metelo entomces sin ningun problema.
Sirve para la InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ?
Si compi, sirve sinproblemas.

Heckel
25/09/14, 22:07:53
Perdona que abuse de tu paciencia.
Que utilizo la Stock Version o la CM Version ?
Se instala como un Mod y a funcionar?

dnfuentes
25/09/14, 22:16:21
Perdona que abuse de tu paciencia.
Que utilizo la Stock Version o la CM Version ?
Se instala como un Mod y a funcionar?
La infinity es una custom stock, asi que tendras que instala la versionp para stock
Lo instalas por recovery, haces un wipe cache y unwipe dalvick cache, y listo.

Minimalistik0
25/09/14, 22:26:22
Metelo entomces sin ningun problema.

desintale los tweaks de build.prop le meti pureperformance y me desconfiguro todo el telefono, me deslinkeo todas las apps de link2sd y haste me quito el root...asi q tuve q desintalarlo ahora volviendo a la normalidad no se porq me da con querer q mi terminal vuele si ya no se puede mas...la curiosidad casi mata al noob xD menudo susto me lleve!

algo parecido me paso con crossbreeder!

Heckel
25/09/14, 22:30:42
He estado leyendo y creo que me contesto a mi misma.
Stock Version.

Heckel
25/09/14, 22:31:39
Perdona dnfuentes, no te vi la contestación.
Muchas gracias.

dnfuentes
25/09/14, 22:32:03
desintale los tweaks de build.prop le meti pureperformance y me desconfiguro todo el telefono, me deslinkeo todas las apps de link2sd y haste me quito el root...asi q tuve q desintalarlo ahora volviendo a la normalidad no se porq me da con querer q mi terminal vuele si ya no se puede mas...la curiosidad casi mata al noob xD menudo susto me lleve!

algo parecido me paso con crossbreeder!
Pues es raro. Que version instalaste?

Minimalistik0
03/10/14, 19:07:49
Pues es raro. Que version instalaste?

La stock creo q el problema es q en el GT-S7580L no se puede montar en ext4 solo ext2 y purepeformance monta sus script en ext4

dnfuentes
03/10/14, 20:31:14
La stock creo q el problema es q en el GT-S7580L no se puede montar en ext4 solo ext2 y purepeformance monta sus script en ext4
Depende de la rom, te monta un tipo. Con la aceone, o la power blue, lo hace en ext4.

xixopk
06/10/14, 19:05:29
Con un telefono de gama "alta" digamos ocho nucleos y 2 GB de RAM, es necesario instalar este mod? se notara alguna diferencia?

dnfuentes
06/10/14, 19:13:13
Con un telefono de gama "alta" digamos ocho nucleos y 2 GB de RAM, es necesario instalar este mod? se notara alguna diferencia?
Es cuestión de que tu mismo lo pruebes, y si no notas diferencia, o notas cosas raras, desinstalalo y listo.

xixopk
06/10/14, 19:14:17
Es cuestión de que tu mismo lo pruebes, y si no notas diferencia, o notas cosas raras, desinstalalo y listo.

No hace falta hard reset ni wipes ni nada no? flashear y listo?

dnfuentes
06/10/14, 19:16:04
No hace falta hard reset ni wipes ni nada no? flashear y listo?
Un wipe cache y un wipe dalvick cache y listo.

xixopk
06/10/14, 19:18:04
Un wipe cache y un wipe dalvick cache y listo.

Okey. Gracias, lo probare!

dnfuentes
06/10/14, 20:00:01
Okey. Gracias, lo probare!
Ya contaras que tal compi!!!

jofefu
07/10/14, 17:05:33
Una versión para ROM stock y otra para ROM CM

entiendo que CM es CyanogenMod, y y la versión stock es para todas las demás ...
quiria probarlo en un zopo 100 que tengo para emergencias y ver si le damos un poco de alegría...

le instalaría la stock , no debe haber peligro de briquear ni nada , supongo...
en caso de no funcionar bastaria con desinstalarla , o como mal menor recuperar backup por medio de recovery Cwm ?

Gracias por el soporte

dnfuentes
07/10/14, 18:06:53
Una versión para ROM stock y otra para ROM CM

entiendo que CM es CyanogenMod, y y la versión stock es para todas las demás ...
quiria probarlo en un zopo 100 que tengo para emergencias y ver si le damos un poco de alegría...

le instalaría la stock , no debe haber peligro de briquear ni nada , supongo...
en caso de no funcionar bastaria con desinstalarla , o como mal menor recuperar backup por medio de recovery Cwm ?

Gracias por el soporte
Exacto, versión stock tendría que instalar.
Si tienes cualquier problema, es cosa de pasar el desinstalador, y listo.

jvpag
09/10/14, 22:45:07
Alguien a probado este mod junto al swapdragonx? crearia problemas tener los dos a la vez?

dnfuentes
10/10/14, 08:20:58
Alguien a probado este mod junto al swapdragonx? crearia problemas tener los dos a la vez?
Ni idea jvpag de aue hace exactamente ese mod. Pero por el nombre diria qje es algo relacionado con la swap, asi que no deberias de tener ningun problema.
Pruebalo, y si notas cosas raras, le pasas el desinstalador, y listo.

jvpag
10/10/14, 16:12:47
Ni idea jvpag de aue hace exactamente ese mod. Pero por el nombre diria qje es algo relacionado con la swap, asi que no deberias de tener ningun problema.
Pruebalo, y si notas cosas raras, le pasas el desinstalador, y listo.

El swapdragon es tipo este, un todo en uno, y hay algunas funciones en las que coinciden, eso si, el swapdragon no tiene desinstalador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829335

dnfuentes
10/10/14, 16:27:02
El swapdragon es tipo este, un todo en uno, y hay algunas funciones en las que coinciden, eso si, el swapdragon no tiene desinstalador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829335
Entonces es probable que crren conflicto entre las dos....

arliene
13/11/14, 18:24:57
entre esta version y esta que he encontrado en xda... cual es la mejor? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670; mi móvil es un sg2

dnfuentes
13/11/14, 20:46:30
entre esta version y esta que he encontrado en xda... cual es la mejor? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670; mi móvil es un sg2
Es cuestión de comparar el changelog y probar, a ver cuál es el que mejor va, si se nota diferencia claro.

arliene
13/11/14, 22:08:25
es que buscaba una versión mas actualizada , al igual que la rom se actualiza pienso que este mod debería tambien deberia hacerlo no?

dnfuentes
14/11/14, 02:01:20
es que buscaba una versión mas actualizada , al igual que la rom se actualiza pienso que este mod debería tambien deberia hacerlo no?
En principio si, ya que van saliendo nuevos tweaks, y mejoras, y encontrando otros que no hacen nada.

jelopez06
14/11/14, 02:42:36
Siempre he tenido la sensación de efecto placebo con estos Mod de Performance, con mi antiguo móvil (LG P500 ONE) probé varios por ejemplo el de Neko95 en su rom GingerSnap, este de Jeeko, pero el que si me dio la sorpresa porque se sintió el cambio fue con el TGB_Engine_By_shreyas.kukde (http://www.mediafire.com/download/hwy1k4q56wwdhlb/TGB_Engine_By_shreyas.kukde.zip), fue tal el desempeño que lo incluí en todas las rom que en ese móvil use.

Ahora como estamos en otra marca y modelo no se si sera posible usarlo o habrá que modificar algunos parámetros para actualizarlo, pero que funciona si funciona

dnfuentes
14/11/14, 08:45:34
Siempre he tenido la sensación de efecto placebo con estos Mod de Performance, con mi antiguo móvil (LG P500 ONE) probé varios por ejemplo el de Neko95 en su rom GingerSnap, este de Jeeko, pero el que si me dio la sorpresa porque se sintió el cambio fue con el TGB_Engine_By_shreyas.kukde (http://www.mediafire.com/download/hwy1k4q56wwdhlb/TGB_Engine_By_shreyas.kukde.zip), fue tal el desempeño que lo incluí en todas las rom que en ese móvil use.

Ahora como estamos en otra marca y modelo no se si sera posible usarlo o habrá que modificar algunos parámetros para actualizarlo, pero que funciona si funciona
Por probar no pierdes nada.

Axel 11
14/11/14, 10:22:24

Yo lo estoy probando y por ahora no noto nada raro, así que lo puedes flashear...a ver si te va como en el antiguo terminal:thumbup:

arliene
14/11/14, 15:43:06

y ese mod que comentas podria servir para mi sg2 ?

Axel 11
14/11/14, 16:01:34
y ese mod que comentas podria servir para mi sg2 ?

Claro compa, es lo que estábamos comentando:)

ED: Si notas que no te va bien, haces un format system y reflasheas la rom y las Gapps y listo. Con esto no pierdes tus configuraciones de apps [emoji106]

Mits
14/11/14, 17:16:47
Claro compa, es lo que estábamos comentando:)

ED: Si notas que no te va bien, haces un format system y reflasheas la rom y las Gapps y listo. Con esto no pierdes tus configuraciones de apps [emoji106]

El Crack siempre atento jeje. Probaremos aun teniendo una duracion d bateria q es una gloria (hay q probar para conocer y conocer para saber)
Saludos Fenomeno :ok::ok:

Axel 11
14/11/14, 17:25:18
El Crack siempre atento jeje. Probaremos aun teniendo una duracion d bateria q es una gloria (hay q probar para conocer y conocer para saber)
Saludos Fenomeno :ok::ok:

Una cosa, yo ahora voy en 4.4, imagino que en 4.1 irá bien también:p
Ya nos dices:beer::ok:
También te digo, que es parecido al flay on mod de xda:thumbup:

Mits
14/11/14, 17:46:02
Una cosa, yo ahora voy en 4.4, imagino que en 4.1 irá bien también:p
Ya nos dices:beer::ok:
También te digo, que es parecido al flay on mod de xda:thumbup:

Me recomiendas probarlo o no merece? Confio es tu conocimiento, yo solo he catado el pureperformances jeje,no puedo opinar :gracias:

Axel 11
14/11/14, 18:02:49
Me recomiendas probarlo o no merece? Confio es tu conocimiento, yo solo he catado el pureperformances jeje,no puedo opinar :gracias:

Por probar, no se pierde nada " a priori":D
Lo puse esta mañana y no se si va mejor o no, no soy capaz de notarlo:D pero peor que antes, creo que no va, asi que....;)
Saludos Krak:):beer:

dnfuentes
15/11/14, 10:37:32
Prueba y deja de preguntar xD

Mits
15/11/14, 14:33:01
Prueba y deja de preguntar xD

Sera bicho !!! :D:D
Si no fuera xq nos keremos pensaria q lo dixes a mala baba jajaja

dnfuentes
15/11/14, 18:51:01
Sera bicho !!! :D:D
Si no fuera xq nos keremos pensaria q lo dixes a mala baba jajaja
Jajajaja, que va, es broma eh [emoji12]

Mits
15/11/14, 19:12:42
Jajajaja, que va, es broma eh [emoji12]

Lo se
Contigo soy capaz d ir hasta Galicia lo menos jajaja

dnfuentes
15/11/14, 19:17:59
Lo se
Contigo soy capaz d ir hasta Galicia lo menos jajaja
Con el tiempo que tenemos te digo tu que ni de coña viernes XD

Mits
15/11/14, 19:51:08
Con el tiempo que tenemos te digo tu que ni de coña viernes XD

Oye,q aki en Euskadi el verano pasa d largo tambien jeje. El tiempo q viene aki es el q os sobra ahi jajaja.
No m cuentes maisssssss :thumbup:

arliene
22/02/15, 19:32:42
sabéis si funcionará en tablets? me he comprado una y le haria falta

Enviado desde mi LETAB720 mediante Tapatalk

dnfuentes
22/02/15, 19:38:43
sabéis si funcionará en tablets? me he comprado una y le haria falta

No debería haber ningún problema.

arliene
22/02/15, 19:43:16
gracias compi, que bien que estes ahi para ayudar👏👏👏

dnfuentes
22/02/15, 23:14:21
gracias compi, que bien que estes ahi para ayudar👏👏👏

Para eso estamos arliene. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Mits
22/02/15, 23:19:30
Para eso estamos arliene. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Gracias Chatin
Q no nos faltes nunca!!! :besito::besito: :dios::dios:

MrAnthony
25/02/15, 21:15:44
Segun en el post de XDA, es un bulo y lo unico que hace es acelerar las animaciones del telefono y no aumenta el rendimiento del terminal.

Un saludo

ovejanegra15
25/02/15, 21:19:25
Chicos de htcmania es compatible con CM 12? gracias chicos

Mits
25/02/15, 23:13:36

Estas versiones,al tener ya implementados mods d mejoras de rendimiento y gasto de bateria,es posible q de algun q otro problema
Todo se resume en lo de siempre; Backup, probar,y en caso de chusto , volver atras.
Saludos

P.D. X ciento ; olvide mencionar q,aparte de instalador este mod tiene tambien desinstalador,con lo cual,si hay problema alguno se ejecuta y ya esta (no se como va xq no he tenido q usarlo por suerte)

dnfuentes
25/02/15, 23:47:13
Que yo sepa no es compatible con lolli aun compi, por lo que si vas a ñrobar, haz un backup con el recovery de la rom, para evitar problemas.

ovejanegra15
06/03/15, 08:57:33
Perfecto chicos muchas gracias.

BANNED
21/04/15, 22:33:43
¿Se puede flashear junto con Adrenaline Engine o debo elegir entre Adrenaline y Pure Performances?

Saludos.

dnfuentes
21/04/15, 23:27:13
¿Se puede flashear junto con Adrenaline Engine o debo elegir entre Adrenaline y Pure Performances?

Saludos.
Lo mejor es no poner dos mods de rendimiento a la vez, ya que pueden crear conflicto, y provocar inestabilidad en el teléfono.

BANNED
22/04/15, 03:59:09
Lo mejor es no poner dos mods de rendimiento a la vez, ya que pueden crear conflicto, y provocar inestabilidad en el teléfono.

Hola

¿Y cual de esos dos debería elegir? Porque un conocido me está diciendo entre:

Adrenaline_Engine_CM_4.5

PurePerformances™X_CM.1.4

Y luego esto:

TheNewPureAudioEngine-2.0-Hi-Studio

Pure_Graphic_HD_(Rendering Version)

Saludos.

dnfuentes
22/04/15, 23:34:02
Hola

¿Y cual de esos dos debería elegir? Porque un conocido me está diciendo entre:

Adrenaline_Engine_CM_4.5

PurePerformances™X_CM.1.4

Y luego esto:

TheNewPureAudioEngine-2.0-Hi-Studio

Pure_Graphic_HD_(Rendering Version)

Saludos.
Lo mejor es que vayas urbano de uno en uno, un par de días con cada uno, y luego te quedes con el que notas que haga más efecto.

BANNED
26/04/15, 10:03:44
Aparte de Pure y HD gráficos ¿hay más mods de estos estilo para el beneficio del móvil?

Saludos.

dnfuentes
26/04/15, 11:42:18
Aparte de Pure y HD gráficos ¿hay más mods de estos estilo para el beneficio del móvil?

Saludos.
Había alguno,pimp my rom, por ejemplo,y alguno más, que fue de los primeros, pero ahora no recuerdo el nombre.

Lebam
13/05/15, 15:01:57
Para lolipop no sirve no??

dnfuentes
13/05/15, 23:21:57
Para lolipop no sirve no??
Que yo sepa, todavia no es compatiblr compi..

Mits
14/05/15, 01:25:00
Que yo sepa, todavia no es compatiblr compi..

Aparte de eso q dices,creo q las roms Lollipop traen de por si ya instalados algunos mods de mejora de rendimiento de bateria y otras mejoras q al final lo q pueden hacer si se instala este es desestabilizar el movil y q empìeze a hacer cosas raras :ok:

dnfuentes
14/05/15, 11:34:10
Aparte de eso q dices,creo q las roms Lollipop traen de por si ya instalados algunos mods de mejora de rendimiento de bateria y otras mejoras q al final lo q pueden hacer si se instala este es desestabilizar el movil y q empìeze a hacer cosas raras :ok:
Exacto. Cm por ejemplo, se que lleva ya mods de rendimiento.