PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco Samsung S2,S3,S4,ETC

lara85
13/07/13, 18:49:06
Hola!!! busco con urgencias un móvil nuevo,mi htc sensation va fatal,me da muchos problemas,apesar de hacer todo lo que aquí me indicais nada,asi que he decidido cambiar el móvil lo antes posible,ya que en breve estare ocupada con el bebe que viene y necesito un móvil decentemente cuanto antes.

Me han hablado muy bien de los Samsung,asi que busco el S2,S3 o S4 nose ni como andan de precio,puedo pagar como mucho 220€ nose si será un precio bajo para estos móviles,ya os digo que ando muy desconectada de los precios de 1 año para aca,soy de la compañía movistar,asi que ,que sea movistar o libre de origen o por imei.

Soy compradora seria,como veis hace unos años compre un móvil a un usuario de aquí,seriedad.

Muchas gracias de antemano,un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

elcoyan
13/07/13, 18:56:16
Hola!!! busco con urgencias un móvil nuevo,mi htc sensation va fatal,me da muchos problemas,apesar de hacer todo lo que aquí me indicais nada,asi que he decidido cambiar el móvil lo antes posible,ya que en breve estare ocupada con el bebe que viene y necesito un móvil decentemente cuanto antes.

Me han hablado muy bien de los Samsung,asi que busco el S2,S3 o S4 nose ni como andan de precio,puedo pagar como mucho 220€ nose si será un precio bajo para estos móviles,ya os digo que ando muy desconectada de los precios de 1 año para aca,soy de la compañía movistar,asi que ,que sea movistar o libre de origen o por imei.

Soy compradora seria,como veis hace unos años compre un móvil a un usuario de aquí,seriedad.

Muchas gracias de antemano,un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por el precio que pones siento decirte que solo puedes aspirar al S2 los demás olvidalos ya que pasan de los 280/290 hasta los 450€

Salu2

lara85
13/07/13, 19:37:36
Por el precio que pones siento decirte que solo puedes aspirar al S2 los demás olvidalos ya que pasan de los 280/290 hasta los 450€

Salu2

gracias por la info,ya te digo que llevo 1 año muy desconectada de los precios,por eso adverti que no sonara a cara dura, sino que no tenia ni idea por donde rondaban los precios.

en este caso por el s3 y s4 pagaría algo mas claro ,muchas gracias compi:ok:

daviz666
15/07/13, 09:58:41
Hola, yo vendo mi S3 color blanco, lo compré de Yoigo pero me vino libre. Tiene un año aprox, funciona todo perfectamente, y la pantalla no esta arañada, siempre con protector. Lo vendo por 280€ (o 300 € con otra batería extra original, cargador de batería externo, y dos fundas).

Un saludo

findro
16/07/13, 16:35:08
Hola! Yo vendo un s2 por 170 €. A continuación te dejo el link:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9478864#post9478864
Un saludo