PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara de One x+ at&t

Frdkmf36
13/07/13, 18:39:07
Hola amigos! Pues bien mi problema es el siguiente, estaba muy contento con la calidad de mi cámara cuando derrepente una noche quise tomar una foto y note que tenía mucha luminosidad y y tardaba en enfocar, limpie el lente pero seguía igual y me espere para el día siguiente probarla a luz y seguía igual se mira con mucho brillo y luminosidad, cual creen que sea el problema? Ya revise las configuraciones y todo está bien, incluso restaure los valores de fabrica, la cámara frontal si funciona perfectamente, creo voy a intentar hacer wipe pero no se si funcionará, si alguien sabe algo al respecto por favor de ayudarme, estoy desesperado!

Sr.miren
13/07/13, 22:01:47
Has probado a usar otra app de camara? Asi podras ver si es fallo de software o de hardware

Frdkmf36
13/07/13, 23:53:08
Pues ya he instalado muchas amigo, pero persiste el problema.

Sr.miren
14/07/13, 01:30:16
Entonces seguramente sea problema del teléfono, que tendrá roto algo relacionado con la cámara. Seguramente te toque mandarlo al SAT

Frdkmf36
14/07/13, 02:12:58
Que mala onda, en mi país no creo que lo reparen.

ysv69
18/07/13, 03:38:01
Amigo yo tuve ese problema y no es software, fijate bien el lente en realidad es plástico y se mancha o raya con mucha facilidad, yo opte por cambiar la tapa, la compre en ebay y la cambie yo mismo, no es difícil de quitar, el problema q tenía yo era q siempre se veía nublado y con mucha luz era peor, yo culpó a una funda q tenía que quizás el roce con la tela q dudo q sea de buena calidad terminó manchando el lente, mira bien tu lente si esta manchado nada que hacer, cambiarlo es la opción. Saludos

Frdkmf36
20/07/13, 20:22:01
Gracias amigo, pues mira que me fije bien y note que el lente estaba empañado y cuando lo intentaba limpiar seguía lo mismo entonces busque limpia vidrios y remoje con un trapo y lo limpie y otra ves volvió la calidad a mi cámara, así lo solucione!

endy10
23/07/13, 03:09:52
amigos yo tengo un problema de camara y es cuando tomo las fotografias en la noche o cuando ocupo el flash del telefono, no me salen bien las fotos, me sale negro, porq segun lo que veo el flash se apaga al momento exacto de tomar la fotografia; aveces da ese problema y es muy seguido que podra ser??

Frdkmf36
24/07/13, 06:39:36
Yo también tube ese problema, pero un día hice wipe y creo con eso se solucionó, deberías de probar amigo.