Ver la Versión Completa : S4 y S4 Mini | ¿con cuál te quedas?
Samsung Galaxy S4 Mini
Teniendo en cuenta el factor calidad - precio (puedes ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645233) la comparación de ambos terminales), ¿cuál de los dos móviles comprarías?
Hay que tener en cuenta que el S4 Mini es una versión reducida del S4 y que por supuesto, sus propiedades se ven también reducidas. Así también lo hace la pantalla, motivo por en el que muchos nos fijaremos para decidirnos entre la versión original o la reducida de este terminal.
Saludos.
Voto por el mini por sus 4,3 pulgadas, tamaño, peso y equilibrio. Eso si,deberia bajar claramente de los 400 euros para ser mas competitivo. Por lo demas veo un movil muy equilibrado. Un gama alta de hace año y medio pero claramente mas ligero. Para los amantes del desarrollo esta en desventaja total.
elnicki
14/07/13, 13:27:07
Cuando baje el precio a 300 € sera un bueno momento para comprarlo, hoy por hoy es muy caro.
locoporunxiaomi
15/07/13, 07:09:17
No compares por favor. Es como si dices que es mucho mejor un hostal a 50km de la primera linea de playa con un servicio como si fuera tu casa, pero por 20€/noche, que un hotel de 5***** que está en primera línea con un servicio de 10, a 70€ noche.
El S4 Mini es buen móvil, pero compararlo con el S4 normal es un despropósito. No compares un móvil de Gama Premium con un Gama Media justito, con lo único destacable los 1,5Gb de RAM, pero que se desaprovechan por culpa de TouchWiz. Por el resto, gama media.
j0seant
15/07/13, 08:21:35
S4 mini en cuanto tenga un precio más razonable, que por muy poquito más 499 € esta ya el S4 normal en PCComponentes.com, algo que no tiene ninguna lógica, así que supongo que bajara rápido.
No compares por favor. Es como si dices que es mucho mejor un hostal a 50km de la primera linea de playa con un servicio como si fuera tu casa, pero por 20€/noche, que un hotel de 5***** que está en primera línea con un servicio de 10, a 70€ noche.
El S4 Mini es buen móvil, pero compararlo con el S4 normal es un despropósito. No compares un móvil de Gama Premium con un Gama Media justito, con lo único destacable los 1,5Gb de RAM, pero que se desaprovechan por culpa de TouchWiz. Por el resto, gama media.
No compare, por supuesto que el S4 ofrece mejores prestaciones que su versión reducida; simplemente pregunto con cuál preferirías tener en tu mano: un móvil que se adapte a ella por el tamaño de su pantalla, a un precio inferior y no tan potente; o si eres algo más exigente, y estarías dispuesto a pagar algo más por un móvil de gama alta.
Saludos!
bEnE_tt
15/07/13, 19:34:23
Cual preferiría tener en mi manos???? A ver dejame pensar........ Cual va a ser el s4, claramente. Vengo de un s3 y creo que el s4 mini es similar al s3.
Me quedaría con el S4 Mini, para mí tiene el tamaño y peso ideal. El S4 me parece excesivamente grande e incómodo de llevar, y además no aprovecharía todas las prestaciones.
Cuando el S4 mini esté a un precio razonable y no sea un robo es posible que caiga.
Sé que hay mejores opciones, pero necesito un terminal de ese tamaño, de prestaciones decentes y, sobre todo: lo más ligero posible. Este cumple con lo que busco.
Juegan el ligas totalmente diferentes... no se que hacéis comparando ambos cuando se llevan años luz.
Rutilante21
22/07/13, 14:57:50
Evidentemente con el s4, al mini como mínimo le falta una pantalla hd, a estas alturas y con esos precios es delito no tenerla.
Veremos también el soporte que ofrecen.
luismebratt
23/07/13, 21:07:13
con el s4 me quedaría... el s4 mini ni a los talones del s3 llega, a duras penas sobre pasa al s3 mini, y no tiene pantalla hd, con tal precio y tantas carencias como gestos, pantalla, ram, procesador, no deberia llamarse s4 mini, le queda mejor el nombre de ace 2 advance o algo similar, la verdad es un robo a mano armada! seria una tontería comprarlo a tal precio solo por la marca.
El s4 es demasiado grande, creo que hay un límite que pasa del smartphone a una tablet pequeña muy buena para el portafolio pero incómoda para el bolsillo. Pero me gustaría preguntarle a tmax que tiene el s4 mini y tuvo el 4s, si tuviera que elegir hoy uno de los dos cuál se compraría, porque me encuentro entre esos. Saludos a todos desde Argentina.
osoGrande
31/07/13, 03:25:37
Es cierto que el S4 mini vuelve a llevar radio FM?
Lo pregunto porque no pillé el S4 porque no tiene FM y podria ser que la todopoderosa Samsung admitiera que se puso una bonita cuerda en su bonito cuello.
Si, bueno, ya se que a los miles de millones de chinos esto del FM no les importa porque como tienen tarifa plana y tal si quieren escuchar la radio lo hacen por streaming pero claro los pobres españoles que tenemos que mirar por cada euro que pagamos a los ex-directores y ex- presidentes de las Cajas de Ahorro que nos han arruinado, pues que no es lo mismo.
@elbuda, hoy me quedaria con el S4 mini
Lo pregunto porque no pillé el S4 porque no tiene FM y podria ser que la todopoderosa Samsung admitiera que se puso una bonita cuerda en su bonito cuello.
Si, bueno, ya se que a los miles de millones de chinos esto del FM no les importa porque como tienen tarifa plana y tal si quieren escuchar la radio lo hacen por streaming pero claro los pobres españoles que tenemos que mirar por cada euro que pagamos a los ex-directores y ex- presidentes de las Cajas de Ahorro que nos han arruinado, pues que no es lo mismo.
Sí tiene radio FM
Manufrt4
01/08/13, 15:32:00
Tampoco tiene puerto infrarrojos no?
Tampoco tiene puerto infrarrojos no?
Si que tiene
A mi me paso lo mismo y hoy cuando lo he probado veo que lleva chip Fm, decian que no entraba en el s4 y si entra en el mini, :aplausos:.
Nos querian robar pero conmigo no colo, asi si Samsung.
CaroMaster
11/08/13, 12:55:55
Pos el s4 calidad precio me parece que no.... sus caracteristicas para el precio son bastante mierdas
ajillmor
13/08/13, 09:30:08
indudablemente, el mini
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.