Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WIFI (router 3com 3CRWDR100Y)
Buenas,
Mi HTC Hero no conecta con el Wifi de mi casa (router 3com 3CRWDR100Y de Ya.com) y depues de leer y probar todas las soluciones que se han dicho por aqui no consiguo q conecte:
- He probado con todos los tipos de seguridad que tiene el wifi (RED ABIERTA, WEP y WPA-PKS) y la Hero reconoce la red pero se queda en "Recordada" y no hace ni el intento de conectar. Ni que decir tiene q la contraseña en la Hero esta bien puesta.
- Tengo el Router actualizado a la ultima Version (2.06T13 (Apr 25 2007 17:06:30) y nada de nada.
- He probado todas las combinaciones de canales posibles entre la HTC y el router y nada.
- Tanto en mi oficina como en casas de amigos me funciona q da gusto...es solo en mi casa¡¡¡
Ya no se me ocurre que hacer y espero q podais echarme una mano.
Gracias.
Asegurate de que te activaras algfun dia el filtrado mac.
No esta activado ningun flitro de MAC´s seguro¡¡
Pues no se... yo es que no tuve ningun problema, de hecho ha sido el cacharro mas sencillo de conectar al router.
No se me ocurre nada que pueda fallar y mas cuando veo que algo entiendes del tema.
Creo q voy a llamar a YA.com y decirles q no me enciende el router con la esperanza de que me envien uno mas moderno... porq pa mi q es tema del router....
Ademas me dado cuenta q yo no tengo la certificacion WPA2..... Solo tengo WPA-PKS y WPA (With radius server)
Ese router da problemas con los dispositivos modernos...
Yo tengo ese mismo y cada vez que quiero conectar el portatil con Vista es una odisea!
Tanimara
30/08/09, 01:44:44
al.spi:
Yo tengo el mismo router y mis Heros no me han dado problemas, al contrario ha sido todo automático, no he tenido ni que decirle la puerta de enlace. Lo único que me ha pedido es la clave WEP. Mi versión del firmware es 1.07YT7 (Apr 7 2006 17:03:34), pero no creo que sea eso.
Prueba a desactivar cortafuegos, claves de encriptación, filtrados mac, etc... y a ver si te va. Si funciona, ve poniendo limitaciones una a una hasta detectar dónde está el problema. No estoy seguro, pero me suena haber leido algo de problemas con WPA.
Yo tengo clave WEP a secas.
He intentado bajar la version del router pero creo q no es posible...
El resto de temas que me comentas de firewall, Filtros MAC y demas estan todas deshabilitadas...
Ya no se me ocurre que mas hacer...
franpaa
30/08/09, 14:56:43
yo tenia el mismo problema y la solucion la encontre en restaurar la hero de fabrica volver a onectar con el router y nunca mas ningun problema
saludos
Nadaaaaa,
Acabo de restaurar mi Hero con valores de fabrica.... y NADA..... detecta la red.... le pongo la clave o dejo la red abierda y no hace ni el intento de conectar..........
Lo dejo por imposible....
Tanimara
30/08/09, 23:35:13
yo tengo sin configurar la ip de la hero y habilitado el DHCP del router.
Si quieres pásame las pantallas de la configuración del router y te digo lo que tenga yo distinto.
Seguro que puedes conectarte. Animo.
tienes activado el servidor DHCP del router?? o defines manualmente las ip´s y dns en el hero??
yo tambien tengo sin configurar las ip´s en la hero y en mi router tambien tengo habilitado el DHCP.....
tengo pantallazos para quien los quiera.... q ascote por dios...¡¡¡
en los ajustes avanzados de vuestra conexon wifi..... Teneis "Dominio controlado" en 13 canales?¿???
Salen 3 opciones 11, 13 y 14 yo lo tengo en trece....y aun cambiandolo nada...
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡
A veces las cosas mas faciles son la q resuelven los problemas.
Mi nombre de Red wifi era Tini´s Red, bueno pues al cambiarla y poner tini a secas todo a empezado a funcionar como dios manda.....
Q raro no????
Tanimara
31/08/09, 23:27:40
¿ves cómo al final lo conseguirías?. Enhorabuena. Ahora a buscar otro problema en el que enfrascarnos. Al menos esa es la sensación que me da a mi. Cuando acabo un lio, me busco otro para resolver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.