Ver la Versión Completa : comparativa iphone5/x7 elite
Hola,
tengo un iphone5 blanco 16gb y acabo de encargar el x7 elite (así de paso si me convence el cacharro heredarán mi iphone en casa).
Me preguntaba si alguien que lo tenga, aunque sea la versión youth ha podido comparar un poco el rendimiento con el del iphone, ya se que no son comparables porque son sistemas distintos etc, pero me refiero a si la batería le aguanta 1 día entero con un uso "normal", qué tal la calidad de la pantalla, etc.
He estado leyendo y viendo reviews del bicho y tiene pintaza, espero no arrepentirme de la compra pero, por el precio que tiene, merece la pena intentarlo, quién sabe, quizás jubile a mi idolatrado iphone...
GonzoParker
13/07/13, 16:56:29
Calidad de la pantalla genial, respecto a duración, he llegado a estar todo el día sin darle tregua, 3g, juegos y GPS, desde las 8 de la mañana, y llegando a mi casa a las 22h. El movil me ha llegado con un 20% de batería.
En mi opinión deberías notar una mayor autonomía respecto al iphone.
pablis15
13/07/13, 17:08:24
Hmmm tengo ganas de que te llegue jejeje
Calidad de la pantalla genial, respecto a duración, he llegado a estar todo el día sin darle tregua, 3g, juegos y GPS, desde las 8 de la mañana, y llegando a mi casa a las 22h. El movil me ha llegado con un 20% de batería.
En mi opinión deberías notar una mayor autonomía respecto al iphone.
Genial, cuando me llegue el móvil comentaré mis impresiones con respecto al iphone (si el último comentario es en plan "te vas a arrepentir", puede ser, o no, quién sabe, siempre me queda probar los dos y elegir el que más me guste). Yo con que la cámara sea decente, la pantalla se vea bien y la batería me dure un día entero, me conformo.
Lo demás según mi punto de vista tiene solución (excepto lags, que me resultarían incómodos, pero bueno, a ver qué tal se comporta el bicho).
Lo he pedido en beewip, así que lo que tarden en enviármelo, que supongo que serán varios días/semanas.
JuanKaMas
13/07/13, 17:40:04
Yo te puedo decir que un compañero de trabajo a cambiado el iphone 4 por el iOcean y de momento esta contento, y me pidio otro para su cuñado para sutituir 2 iphones 5 por tener doble sim, le era un coñazo tener dos telefonos, al momento de ver la pantalla de 5" el compañero si coge el iphone lo ve muy pequeño, el iphone es muy cerrado y android te permite hacer muchas cosas.
Pero cada uno que decida por su cuenta, sin saber las necesidades o metas de cada uno es difícil decidir.
Totalmente de acuerdo, pero es como dice un amigo mío, hay que probar todos los sistemas y una vez los tenga delante podré decidir. Todo tiene sus pros y sus contras, y cada persona es un mundo.
Hay ganas de que llegue, de momento lo que se lee por aquí es bastante alentador.
javivete
15/07/13, 20:13:46
Por aportar algo, os diré que he comparado algunas cosas con el iphone 5 de mi hijo y:
Pilla mucha más potencia de señal wifi el iphone que el iocean (para mí esta es la diferencia que más me duele).
Del GPS ya está todo dicho.
El iphone ejecuta las mismas aplicaciones un milisegundo antes que el iocean.
Los juegos se cargan un pelín antes pero luego se ejecutan con idéntica fluidez.
La calidad de imagen - para mi vista - es idéntica, pero la pantalla de mi iocean es más grande y eso se nota un huevo.
Las fotos, sobre todo en condiciones de poca luz, son bastante mejores las del iphone (sobre todo con flash, pero tb sin él),..
En fin, que con la diferencia de precio, con la enorme ventaja de la doble sim (xa mi imprescindible) y, a pesar de los inconvenientes, yo me quedo con el iocean (otra cosa es a ver cómo estará en unos meses). Saludos.
Por aportar algo, os diré que he comparado algunas cosas con el iphone 5 de mi hijo y:
Pilla mucha más potencia de señal wifi el iphone que el iocean (para mí esta es la diferencia que más me duele).
Del GPS ya está todo dicho.
El iphone ejecuta las mismas aplicaciones un milisegundo antes que el iocean.
Los juegos se cargan un pelín antes pero luego se ejecutan con idéntica fluidez.
La calidad de imagen - para mi vista - es idéntica, pero la pantalla de mi iocean es más grande y eso se nota un huevo.
Las fotos, sobre todo en condiciones de poca luz, son bastante mejores las del iphone (sobre todo con flash, pero tb sin él),..
En fin, que con la diferencia de precio, con la enorme ventaja de la doble sim (xa mi imprescindible) y, a pesar de los inconvenientes, yo me quedo con el iocean (otra cosa es a ver cómo estará en unos meses). Saludos.
Muy interesante tu comparativa. Lo de la wifi tendré que probarlo para ver las diferencias (aunque en casa suelo usar más bien el ipad, pero tampoco es plan q el movil vaya a velocidad de 1725).
Lo demás, pues si las diferencias son pequeñas, todos sabemos las limitaciones del movil (de ahí su bajo precio), si se comporta bien le daré una oportunidad, porque es lo que tú dices, la pantalla me tienta mucho (y yo opinaba q eran ladrillazos pero he probado un galaxy note y es una pasada ver ese pantallón).
Lo mejor de todo es probarlo y comparar, y ver si se ajusta a lo que buscas. Gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.