Ver la Versión Completa : Por cual lo cambiaría?
karman09
13/07/13, 16:34:09
Hola, voy hacer renuevo y puedo conseguir el Galaxy S4 o el Galaxy Note 2 . Y no se por cual decidirme mi Nexus 4 pasaría a manos de mi mujer por si me arrepiento volver a recuperarlo. :grin: . Haber si podéis ayudar a decidirme.
Si no me costase nada, lo cambiaría por un HTC One ningún otro....Pero claro siempre son opiniones personales....
BitratE
13/07/13, 16:36:34
Eso es algo exclusivamente personal y debes basarte en tus necesidades para elegir uno u otro.
ergalan
13/07/13, 16:38:38
Eso....
David_Vaz
13/07/13, 16:42:06
Galaxy S4 por el hecho de ser un Google Edition y poder poner la ROM de los GE.
adrironda
13/07/13, 16:53:53
si necesitas el note para trabajar,pues ese, cambiar lo por un s4 es una chorrada, es mas feo,funciona peor... si lo que quieres es un movil mas caro con el mismo hardware, que sea un htc one, que ese si es muy bonito
Por el nokia ,5800. A mi me encanta..
Peterforlife
13/07/13, 17:39:51
Yo he tenido un Note II, y en cuanto a batería y pantalla es una pasada, no me importaría volver a tenerlo, eso si, respecto a tamaño es más cómodo el S4 seguro...
David_Vaz
13/07/13, 17:41:56
Yo he tenido un Note II, y en cuanto a batería y pantalla es una pasada, no me importaría volver a tenerlo, eso si, respecto a tamaño es más cómodo el S4 seguro...
Media pulgada menos, no?
gammaween
13/07/13, 18:14:25
Note 2 por batería o HTC One.
zurditorium
13/07/13, 18:26:11
Hola, voy hacer renuevo y puedo conseguir el Galaxy S4 o el Galaxy Note 2 . Y no se por cual decidirme mi Nexus 4 pasaría a manos de mi mujer por si me arrepiento volver a recuperarlo. :grin: . Haber si podéis ayudar a decidirme.
Depende de lo que quieras. El Galaxy S4 va a ser algo similar al Nexus, que sí, que uno es puro android y el otro no, pero vamos, digamos que no distan tampoco mucho entre sí, y el S4 te va a ir fluido sin problemas. Además supongo que pondrás ponerle el google edition con lo que solucionas lo del android puro (si es que lo quieres puro).
Y el Galaxy Note 2 es algo distinto, esa pantalla tan grande con su puntero ese da mucho juego que no permite ni el S4 ni el N4, pero por otro lado pues es un móvil más tocho.
trek85002010
13/07/13, 19:13:38
Pues comprarte un "aifon"
En mi caso, me quedaría con el Nexus, porque no quiero lacra de Samsung ni HTC, por muy potente que sea. Android me convence como SO por las ROMs y en ese aspecto los Nexus son una gozada
Por otro lado, si Jelly Bean me resultase suficiente escogería el Note 2, básicamente por la batería.
Despues un S4. No me gusta Samsung, pero bien es cierto que al vender tanto, son teléfonos que tardan más en quedarse obsoletos, pues reciben mucho soporte de la comunidad cuando es posible
El HTC One me gusta bastante, pero la pena es que es un atractivo estético. Saber que por sus circuitos corre el mimo de una compañía que me da verdadero asco y me repugna a más no poder (el que haya tenido un Desire, Desire HD, Sensation o One S ya sabe a que me refiero, el que tenga un One X en nada lo sabrá)
migdilu22
13/07/13, 21:20:05
En nexus 4 sigue unos años mas bien, pero si lo queres cambiar, yo esperaria el Nexus 5, que le va a dar mil patadas al S4, Htc ONE, Xperia Z ultra, y al S4 con snap 800 (LTE-a).
Vamos, ni siqueira que haya una diferencia notable con el snap 600 del S4.... esperate el 5 con snap 800 (no se sabe, pero seguro que tendra snap 800, ensima con lo que te vas a gastar por un s4, htc one te va a sobrar para el nexus 5.
En nexus 4 sigue unos años mas bien, pero si lo queres cambiar, yo esperaria el Nexus 5, que le va a dar mil patadas al S4, Htc ONE, Xperia Z ultra, y al S4 con snap 800 (LTE-a).
Vamos, ni siqueira que haya una diferencia notable con el snap 600 del S4.... esperate el 5 con snap 800 (no se sabe, pero seguro que tendra snap 800, ensima con lo que te vas a gastar por un s4, htc one te va a sobrar para el nexus 5.
Y tu bola de que marca es?
Lo digo por saber todas esas cosas...
Yo esperaría a cambiarlo por un móvil del año que viene, para que realmente notes diferencia en uso real.
Ahora mejorarías en cámara, tarjeta sd y no mucho más.
arbelaitz
13/07/13, 22:01:12
Note 2 o htc one esos estan en mi cabeza (el note 2 lo tuve una vez, luego lo vendi y luego me pillé otro, estaba enamorado) y ahora nexus 4!!
David_Vaz
13/07/13, 22:03:40
Yo ahora que pienso, compraría otro móvil.. el Moto X, cuando salga :grin:
grillolepero
13/07/13, 22:11:18
Galaxy s4 de cabeza, no me gusta htc por su política de actualizaciones, que ya han dejado tirado al one s, y aunque el one sea GE, ya han dicho que son las operadoras las que tienen que sacar las actualizaciones así que mejor no fiarse.
migdilu22
14/07/13, 00:23:38
Y tu bola de que marca es?
Lo digo por saber todas esas cosas...
Yo esperaría a cambiarlo por un móvil del año que viene, para que realmente notes diferencia en uso real.
Ahora mejorarías en cámara, tarjeta sd y no mucho más.
Bueno, esta bien, quiza no salga con el 800, como quieras... vamos a ver, seguro sale con el 800. Lo que si se, por logica, es que con algo superior al 600 va a salir, ya sea Tegra 4 (no creo) etc... Para que van a sacar con un 600 si es igual al nexus 4?
Yo que vos esperaria el 5, y ya saben que es un nexus por año, entonces el nexus 5 sale cerca de noviembre, esperalo! :ok: . Los que se quieran hacer los: como sabes tal cosa, esto aquella, les digo que no lo aseguro, pero si es muy probable, no le van a poner un 600 si ya estan saliendo modelos con 800.
Lean esto: http://ohmyphone.orange.es/android/terminales/el-futuro-nexus-5-sera-el-primer-movil-android-5-0.html?utm_source=orange&utm_medium=actualidad&utm_content=columna_central&utm_campaign=el-futuro-nexus-5-ser
Como dije , son RUMORES, pero creo que se van a cumplir, nose si la pantalla, camara, ram y eso, pero es muy probable que se cumpla lo del procesador.
karman09
14/07/13, 11:42:32
El note llevo echándole el ojo durante mucho tiempo pero no lleva para conexión 4 G y que el Note 3 sale ya mismo. Pero necesita mi mujer un teléfono y a ella le da igual por eso de darle mi Nexus y coger me uno nuevo. Por cierto el Htc One me gusta pero tuve un One S y no actualizan.
Habbiton
14/07/13, 11:53:00
Yo me esperaria a que salga el Note 3. Si te llama, guay, pa ti. Si no, el S4
mamachichometoca
16/07/13, 13:22:27
Me quedaria con el note 2, ofrece lo mismo y mas que el galaxy 4
Rikar10
16/07/13, 16:39:12
Lo cambiaria por otro nexus 4 :D. Que el mio ya lo tengo todo rallado por detras!!
Para mi no hay otro igual en estos momentos
Por el próximo nexus. De nexus a nexus :) . No hay otro mejor. Cuando pruebas un nexus no quieres otro.
alexret
16/07/13, 18:28:19
Htc One o Note 2.
torino90x
16/07/13, 18:33:12
yo por el unico que cambiaria el nexus seria por el huawei p 6
elpollo0110
16/07/13, 20:54:24
Moto X o Xphone como lo llaman ese sera el unico fono por el cual cambie mi N4, estoy muy contento y satisfecho, aunque me funde es la camara realmente no se esmeraron en ese point, fiel a Google y su cacharros por aquello de las actualizaciones primero que todo el mundo, porque por lo visto e van a lanzar este año es con este no piensan sacar otro, y creo que es asi por los google edition, tambien me llama la atencion el HTC One, google edition pr su puesto, pero creo que el Moto X es mi proxima eleccion......
Saludos...................
Yo no lo cambiaba, sacaría el mas caro, lo vendería, y esperaría con las perras al próximo nexus.
super 8
17/07/13, 12:38:56
htc One.... si costase lo mismo (me parece muy bonito y soy adicto a htc) pero si hay q pagar lo q cuesta... me quedo como estoy (y encantado de la vida).
Por el próximo nexus. De nexus a nexus :) . No hay otro mejor. Cuando pruebas un nexus no quieres otro.
Cuanto tienes un nexus, tienes microcortes una plancha donde poner huevos cuando tengas hambre, una bateria que mejor no uses el movil por que vuela, si se cae 100% que se rompe. Tambien lo cambiaría por un nexus xd
Cuanto tienes un nexus, tienes microcortes
Te lo arreglo: cuando tienes un dispositivo con 4.2.2 puedes tener microcortes.
una plancha donde poner huevos cuando tengas hambre
Pásate por el hilo que he abierto hace un par de días de calentamiento, porque es más mito que otra cosa.
una bateria que mejor no uses el movil por que vuela
LOL. ¿De qué smartphone vienes?
si se cae 100% que se rompe.
LOL, LOL. Esta supongo que es broma.:campeon:
melo0on
17/07/13, 14:17:24
me he quedado en "HABER" :oh:
Te lo arreglo: cuando tienes un dispositivo con 4.2.2 puedes tener microcortes.
Pásate por el hilo que he abierto hace un par de días de calentamiento, porque es más mito que otra cosa.
LOL. ¿De qué smartphone vienes?
LOL, LOL. Esta supongo que es broma.:campeon:
no hace falta que me cuentes milongas lo tengo en la mano, y tiene micro cortes, se calienta, y si se cae se rompe.
Joselinho45
17/07/13, 15:26:53
Si vas hacer un renuevo... aun así te van a hacer pagar el teléfono, y que tal si no lo haces, te compras un Xiaomi que están saliendo muy pero que muy bien, en todos los aspectos, y aprovecha ahora que los venden en xiaomi.ES ? Asi eliges la compañía que más te complazca si ver que móviles te ofrecen cada una, y un móvil que te va a salir más barato. Yo creo que voi a comprarle el M2A a mi novia.
no hace falta que me cuentes milongas lo tengo en la mano, y tiene micro cortes, se calienta, y si se cae se rompe.
No te cuento ninguna milonga, de hecho el que las cuenta eres tú. Los microcortes no son cosa del Nexus 4, infórmate. Se calienta y haces palomitas con él, no? Pásate por el hilo que te digo, mira las respuestas de la gente, y dime si son normales o alarmantes. Si se cae se rompe... es que esa respuesta me da pena, incluso xD. Si se te cae un Nexus4, así como un iPhone 5, un S3, un S4 y un mando de la tele, tienes altas probabilidades de que se rompa. No se que me estás container. :aplausos:
No te cuento ninguna milonga, de hecho el que las cuenta eres tú. Los microcortes no son cosa del Nexus 4, infórmate. Se calienta y haces palomitas con él, no? Pásate por el hilo que te digo, mira las respuestas de la gente, y dime si son normales o alarmantes. Si se cae se rompe... es que esa respuesta me da pena, incluso xD. Si se te cae un Nexus4, así como un iPhone 5, un S3, un S4 y un mando de la tele, tienes altas probabilidades de que se rompa. No se que me estás container. :aplausos:
No voy a seguir con esta conversación ya que me parece absurdo, parece que te esta pagando google. Buena suerte container.
alexret
17/07/13, 21:58:19
Si se cae no se rompe, se me ha caído 3 veces de la mesa y una vez en el autobús.
La mesa está a 1 metro del suelo y sigue como el primer día. Los golpes fueron bastante fuertes, se recorrió media habtiación :risitas: Y sigue como el primer día, ni un rasguño
Lo de que se caliente solo me está pasando ahora y es por el calor :rolleyes:
Edit: lo de que se calienta, también se me calienta el pc y la psp cuando los uso, es normal
No voy a seguir con esta conversación ya que me parece absurdo, parece que te esta pagando google. Buena suerte container.
La típica 'no sigo, pero sigo' xD
No me paga nadie, les he pagado yo por el N4. El móvil tiene muchas virtudes así como defectos, pero las cosas se comentan de forma coherente, y tus argumentos son, con todo el respeto, bastante pobres y desacertados. Buena suerte a ti con la elección de tus futuros móviles. :)
rustibirin
18/07/13, 04:56:30
Pues yo estoy con kekorr, este móvil es una mierda. Se cae al suelo y se rompe, le metes fuego y arde y, para mi lo más indignante, lo frotas contra el bordillo de la acera y se ralla...
Valiente basura de teléfono...
nonorte
20/07/13, 22:27:36
Pues yo estoy muy contento con el. Es cierto que 2 o 3 veces se me ha quedado bloqueado y he tenido que resetearlo pero creo que ha sido cuando se han descargado actualizaciones. No soy root.
Con lo que estoy mas disgustado es con el bumper original que compré. La placa metálica se me ha rajado por la parte del micro usb, así que tendré que buscarme otro
Pues yo estaba contento con el N4 hasta hoy: me ha petado el cristal de atrás con una super grieta a partir del altavoz trasero. Ni un solo golpe ni caída. Supongo que por la presión de los pantalones al agacharme. Un puto desastre. No es normal que un móvil se rompa solo con presión. Ahora mismo lo cambiaba sin mirar atrás por un Samsung de plástico pero que no se rompe tan fácilmente.
artagerges
21/07/13, 05:22:50
Pues yo estaba contento con el N4 hasta hoy: me ha petado el cristal de atrás con una super grieta a partir del altavoz trasero. Ni un solo golpe ni caída. Supongo que por la presión de los pantalones al agacharme. Un puto desastre. No es normal que un móvil se rompa solo con presión. Ahora mismo lo cambiaba sin mirar atrás por un Samsung de plástico pero que no se rompe tan fácilmente.
¿Que no se rompe un Samsung? JEJEJEJEJE no has tenido ninguno verdad ¿?
Los moviles que se rompen mas facil son los Xperia y luego los Galaxy S4 es una cosa...
Xperia con pantallas rotas hay a patadas y Galaxy S4 con pantalla rota al 2 dia de uso ni te cuento los que he visto ya por una caida tonta :S
karman09
21/07/13, 07:21:46
Es un renuevo por empresa de Yoigo y me dan movil si o si. Están el Note 2, Galaxy S4, Xperia Z, Htc One , Htc One X, IPhone 4 a elegir. Creo que cojere el Galaxy S4 y lo venderé cuando el Note 3 este a precio decente
karman09
21/07/13, 07:29:55
Por cierto estoy muy contento con el Nexus pero tal y como he dicho se lo doy a la parienta y si no me gusta el cambio pues le doy el S4.
Lo único que no me gusta del nexus es lo que pierdes de pantalla por tener los botones en ella.
Por cierto en cuanto tenga el Galaxy S4 os comentaré mis impresiones :thumbup:
Renegader
21/07/13, 09:46:46
Yo no lo cambio por ningún otro terminal ni S4 ni Htc One....
No me creo que esos vayan como los nexus de finos....
Los moviles que se rompen mas facil son los Xperia y luego los Galaxy S4 es una cosa...
Xperia con pantallas rotas hay a patadas y Galaxy S4 con pantalla rota al 2 dia de uso ni te cuento los que he visto ya por una caida tonta :S
Si que he tenido Samsungs: de echo, el S2 todavía lo lleva la mujer después de 3 años y como el primer día. Nada que ver con un S4, esta claro, pero no se rompe ni a tiros !!
Yo lo canviaría por el iPhone5
isabido
21/07/13, 19:13:53
Yo opino igual de cambiarlo es por un Iphone5 y si quieres atreverte con WP por un 920.
rustibirin
21/07/13, 23:45:58
Yo lo canviaría por el iPhone5
Yo te cambiaría a ti...
Jajajajmi xperia ha recibido de todo sin fundas ni protectores ni tonterias, ha sufrido golpes de todo tipo y sigue como el primer dia. Aqui la gente generaliza una cosa al darse 5 casos de gente que han tenido la mala suerte de que se les haya roto.
rustibirin
22/07/13, 00:22:22
Jajajajmi xperia ha recibido de todo sin fundas ni protectores ni tonterias, ha sufrido golpes de todo tipo y sigue como el primer dia. Aqui la gente generaliza una cosa al darse 5 casos de gente que han tenido la mala suerte de que se les haya roto.
Plus one!
saka261977
22/07/13, 00:47:37
yo he tenido los dos el NEXUS 4 Y ahora tengo el s4 y te voy a decir que si no es por la camara no compensa pagar la diferencia. Si puedes esperar a por el NOTE 3 .... eso ya es otra historia.
Fran549605
22/07/13, 08:50:55
Yo estoy exactamente igual que tu, aunque en mi caso mi padre será el futuro dueño del nexus 4. Me he pillado el Galaxy S4 y a la espera estoy de que me llegue
petacacas
22/07/13, 14:50:28
¿De que tipo de condiciones de cambio hablamos? ¿poniendo dinero?¿recibiendo dinero por el cambio? ¿o buscando que valga exactamente lo mismo?
davicill0
22/07/13, 15:58:31
Yo si pudiera elegir cogería el htc one o el xperia z. Samsung no me convence para nada, no deja de ser la apple de android
Cuando mi nexus 4 "caduque" volveré a ios, no se si para el 5s o el 6... Mucho tienen que cambiar las cosas para continuar en android... Se de lo que hablo, pues antes del n4 pasé por un 4s y para colmo ios 7 tiene muy buena pinta.
No os pongáis como fieras, solo quien a tenido un iphone sabe de lo que hablo...
David_Vaz
22/07/13, 18:53:55
Cuando mi nexus 4 "caduque" volveré a ios, no se si para el 5s o el 6... Mucho tienen que cambiar las cosas para continuar en android... Se de lo que hablo, pues antes del n4 pasé por un 4s y para colmo ios 7 tiene muy buena pinta.
No os pongáis como fieras, solo quien a tenido un iphone sabe de lo que hablo...
¿Buena pinta? Consigue un iPad, iPhone, o similares e instala la beta :D
¿Buena pinta? Consigue un iPad, iPhone, o similares e instala la beta :D
Ios 7 seguramente estará lejos de android en cuanto a personalización y yo estoy contentisimo con mi n4 pero ios se adapta mas a lo que yo busco. Facil e intuitivo y las app mucho mejor logradas, sistema muy limpio y la miscelania y acabados de 10, solo el htc one se le acerca.
Muy contento con mi n4 solo lo cambiaria por un iphone.
Saludos.
sirix105
22/07/13, 23:29:00
a mi iphone me encanta Con lo que no puedo es con iOS....espero q se ntienda...
Hiphorse
22/07/13, 23:45:07
yo estoy por vender mi N4 de 16gb q aun puedo recuperar lo que pague por el ( 270 euros ) y cogerme un quadcore chino ( ando algo justo de pasta ) y cuando salga el N5 si me convence de prestaciones, el N4 me gusta quitando el cristal polarizado y la camara ...sera mi opcion.
Sobre lo que te ofrecen yo creo que el S4 y venderlo es una gran opcion porque te costea de sobra el N5 o un Note3 con poco que pongas.
saludetes ^^
davicill0
23/07/13, 01:51:10
Yo he tenido iPhone 4 y 4s y realmente no se que encuentras en ios mejor que en android.
Yo he tenido los 2 sistemas y se de lo que hablo....
David_Vaz
23/07/13, 02:14:31
Yo he tenido iPhone 4 y 4s y realmente no se que encuentras en ios mejor que en android.
Yo igual, pero me apetece probar iOS 7.. pero eso en el iPad ^^
iPhone nunca más :D
turydios
23/07/13, 02:18:32
Yo igual, pero me apetece probar iOS 7.. pero eso en el iPad ^^
iPhone nunca más :D
Yo iphone nunca mas, me quedo con la gama nexus ,aunque a alguno le parezca raro esto es un pedazo movil.
Yo pienso que esto es un tema personal y cada cual tiene que adaptarse a tus gustos y necesidad del uso diario que vayas a darle.Por mi parte no cambiaría de móvil ahora,tengo la esperanza de que cuando quiera cambiar de móvil(espero durar mucho con el nexus 4) las baterías se hayan vuelto algo más potentes y duren 3 días dando caña al móvil xD Se que sueño despierto pero de momento mi nexus 4 se adapta a todo lo que necesito menos en la batería xD
A ver, las ventajas q le veo a ios:
- los centros de notificaciones estan asociados dentro de los ajustes del movil, n tienes q andar entrqndo app por app.
- las app dela caixa, facebook, diarios dep etc van mucho mas fluidas, hay veces q el nexus me desespera.
- la pantalla es mas pequeña pero la sensibilidad es aplastante, va como la seda.
- se calienta mucho menos.
- el sistema es aburridisimo pero lo veo mucho mas estable.
Ventajas del n4:
- cuando te acostumbras a esta pantalla el iphone te parece de juguete.
- so mucho mas personalizable.
- para mi, la bateria dura algo mas, dicen q la optimizacion de ios da mas longebidad a las baterias, para mi es falso.
- puededmeter mucha mas manoalso y sobretodo es mas abierto.
A mi me pesan mas las ventajas de ios pero es muy personal.
Saludos.
isabido
23/07/13, 10:34:48
A ver, las ventajas q le veo a ios:
- los centros de notificaciones estan asociados dentro de los ajustes del movil, n tienes q andar entrqndo app por app.
- la pantalla es mas pequeña pero la sensibilidad es aplastante, va como la seda.
- se calienta mucho menos.
- el sistema es aburridisimo pero lo veo mucho mas estable.
Coincido plenamente en esos puntos y eso que vengo de un iphone4 que literalmente ya ha dia de hoy se arrastra. Es incomparable en rendimiento al nexus, pero en lo que es respuesta a pantalla es "insuperable".
Saludos!
karman09
28/07/13, 02:34:29
Pues ya tengo el Galaxy S4. Al principio estaba un poco frio pero..... ya cada vez me gusta más. comparado con el nexus 4 le dura más la batería ( 3 horas más) , pantalla mas grande, me gusta más la amoled, la cámara.
Va igual de fluido que el nexus no veo diferencia, me gusta mas adroid puro es todo mas facil.
No veo que merezca la pena el cambio pero como ya dije lo he sacado " gratis" de empresa y mi mujer disfrutando del nexus . Eso si el s4 no se lo cambio a ella ..... Mi proxima adquisición el Note 3 que me quedé con las ganas del 2 pero ya espero y vendo mi s4. Saludos
sephirot_sp
28/07/13, 09:41:09
yo mi nexus sólo lo cambiaría por un HTC ONE o por otro nexus 4.
Aunque si pudiera sacar un S4 o alguno por el estilo gratis aprovecharía, lo pillaría y lo vendería sin desprecintar. Si alguien está dispuesto a pagar 600-700 € por un móvil yo encantado se lo vendo sabiendo que por esa pasta me puedo comprar 2 que no le tienen nada que envidiar
David_Vaz
28/07/13, 09:55:28
Pues ya tengo el Galaxy S4. Al principio estaba un poco frio pero..... ya cada vez me gusta más. comparado con el nexus 4 le dura más la batería ( 3 horas más) , pantalla mas grande, me gusta más la amoled, la cámara.
Va igual de fluido que el nexus no veo diferencia, me gusta mas adroid puro es todo mas facil.
No veo que merezca la pena el cambio pero como ya dije lo he sacado " gratis" de empresa y mi mujer disfrutando del nexus . Eso si el s4 no se lo cambio a ella ..... Mi proxima adquisición el Note 3 que me quedé con las ganas del 2 pero ya espero y vendo mi s4. Saludos
Cuando se empiece a "quemar" la pantalla nos avisas :ok: xD
Gonza116
28/07/13, 10:12:24
Yo solo cambiaría mi Nexus 4 por el próximo Nexus, por un HTC One (me encanta, el condenado, pero prefiero el Nexus) o por un Lumia 1020 (esa cámara, por Dios).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.