PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] REGALO Auriculares Nokia, LG y otras marcas


blackhawk_LA
13/07/13, 16:32:22
Pues haciendo limpieza por los cajones, quiero deshacerme de tanto cable que se lía, ocupa espacio y no uso. Como no creo que ninguno valga más de 3 euros, los regalo (los gastos de envío si habría que pagarlos) Sólo pido que quien los pida les vaya a dar uso, creo que tenemos que reciclar/ reutilizar más.

Los auriculares que tengo son:

- Nokia, de un 5800 si no me equivoco (con micrófono)
- LG , de un LG GS Cookie, creo (con micrófono).
- Auriculares marca blanca, nunca mejor dicho.
- LG, de un P350. (con micrófono)
- Thomson. Son bastante viejos pero funcionan. La cubierta de gomaespuma estaba muy deteriorada y se la he quitado, pero son cómodos de llevar.

Las fotos están por orden ;) El precio de los gastos de envío sería de 60 céntimos por correo ordinario (aceptaría alguna propina xD, aunque no negocio o subasto nada, el primero que pida algo se lo lleva)

vitalinia
13/07/13, 16:54:23
Me pido unos lg

Gop
13/07/13, 17:02:33
Me interesan los del nokia

pinkgod
13/07/13, 18:07:29
me regalas los blancos estilo iPhone?
donde te hago ingreso?

blackhawk_LA
13/07/13, 21:09:05
Interesados contactar por MP mejor. De momento están reservados los LG, los otros que habéis pedido mandadme privado para intercambiar las direcciones y el pago y cerramos trato ;)
El ingreso preferentemente por Paypal, creo que es lo más cómodo.

blackhawk_LA
15/07/13, 13:27:17
Enviados los Nokia y LG con minijack

blackhawk_LA
17/07/13, 17:02:31
Subimos! Los blancos estilo Iphone se oyen de maravilla! Casi mejor que los Pioneer que uso ahora :oh:

pinkgod
17/07/13, 18:49:50
me acobob de comrar lil' jamz, que tonto... me olvide que te los he pedido