PDA

Ver la Versión Completa : calentamiento excesivo con real racing 3

beretta92user
13/07/13, 15:07:24
bueno pues basicamente eso, jugando al real racing 3 por ejemplo, tras menos de 5 o 6 minutos, se me calienta muchísimo por el lado derecho... es normal?

saludos

pumu768
13/07/13, 15:14:22
A mi también, después de un rato es normal, lo que si que tienes que mirar es la temperatura, a partir de 40/42° yo no le dejo subir. Para ello hay aplicaciones tipo gsam battery que al entrar si mueves el dibujo de la batería a la izquierda te acostarte el dato de la temperatura.
Hay gente que dice que no pasa nada por llegar a 45/46 ° pero yo paso de jugarmela.
Espero haberte ayudado. Un saludo

beretta92user
13/07/13, 15:16:59
A mi también, después de un rato es normal, lo que si que tienes que mirar es la temperatura, a partir de 40/42° yo no le dejo subir. Para ello hay aplicaciones tipo gsam battery que al entrar si mueves el dibujo de la batería a la izquierda te acostarte el dato de la temperatura.
Hay gente que dice que no pasa nada por llegar a 45/46 ° pero yo paso de jugarmela.
Espero haberte ayudado. Un saludo

gracias por la respuesta, en 5 minutos o así se empieza a poner muy muy caliente, y me preocupa no se me vaya a freír el móvil...

saludos

MusICaParaEnferm0s
13/07/13, 18:37:33
Ese juego es muy malo

CePeeLe
13/07/13, 19:03:24
Dale duro al RR3... Tranquilo que el teléfono no se te va a fundir :)
Saludos
CPL

kiajim
13/07/13, 19:44:09
yo juego al RR3 mas de u na hora seguida y si el movil se calienta pero no le pasa nada y eso lo hago diario

JQCkiller
14/07/13, 00:25:37
yo juego al RR3 mas de u na hora seguida y si el movil se calienta pero no le pasa nada y eso lo hago diario

Amigo, en unos meses te veo publicando "Mi s3 de repente no enciende":risitas::risitas::risitas:

beretta92user
14/07/13, 02:39:14
Amigo, en unos meses te veo publicando "Mi s3 de repente no enciende":risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas:

normalmente juego con la nexus 7, mucho más cómodo...pero cuando cojo el s3... la virgen... a partir de ahora usaré guantes y a tirar millas jaja

saludos a todos

pd: buen avatar:campeon:

chicho0013
14/07/13, 02:40:15
ya tengo 6 mese jugando asphat 7 , y se recalienta mucho es normal , se recalienta pork eso juegos piden graficas

kiajim
14/07/13, 19:50:37
JQCkiller miedo mucho miedo veo yo....haber el movil se calienta pero no es para tanto....se calienta la PS3 no se va acalentar el puto movil con los peazo graficos q tiene el juego

Pretzel Kleo
15/07/13, 02:05:17
Bueno pues yo juego mucho el RR3 y no se me calienta nada... (tampoco está frío) pero se mantiene en una temperatura estable y un poco más bajita de tibia, no miento! Podrías rootear y hacer un Undervolt al CPU de -50mV, eso seguro te lo deja con buena temperatura aunque estés jugando durante horas.

Defauz
15/07/13, 03:39:39
uhmm cambia de ROM o como dicen reinstala, por mi parte cambie a la antepenúltima española y me va bien, no calienta tanto con ese juego, un poco mas de tibio, pero antes el móvil si que ardía..

luismebratt
15/07/13, 04:47:06
jajaja después de todo creo que queda mas fácil jugar RR3 en ahorro de energía(claro pidiéndole al perfil que limite la CPU) y eso te ayudara mucho, lo digo pero que a mi me funciona, prueba a ver que tal antes de meterle mano al celular...

luismebratt
15/07/13, 04:48:12
jajaja después de todo creo que queda mas fácil jugar RR3 en ahorro de energía(claro pidiéndole al perfil que limite la CPU) y eso te ayudara mucho, lo digo pero que a mi me funciona, prueba a ver que tal antes de meterle mano al celular...

luismebratt
15/07/13, 04:48:51