Ver la Versión Completa : calentamiento excesivo con real racing 3
beretta92user
13/07/13, 15:07:24
bueno pues basicamente eso, jugando al real racing 3 por ejemplo, tras menos de 5 o 6 minutos, se me calienta muchísimo por el lado derecho... es normal?
saludos
pumu768
13/07/13, 15:14:22
A mi también, después de un rato es normal, lo que si que tienes que mirar es la temperatura, a partir de 40/42° yo no le dejo subir. Para ello hay aplicaciones tipo gsam battery que al entrar si mueves el dibujo de la batería a la izquierda te acostarte el dato de la temperatura.
Hay gente que dice que no pasa nada por llegar a 45/46 ° pero yo paso de jugarmela.
Espero haberte ayudado. Un saludo
beretta92user
13/07/13, 15:16:59
A mi también, después de un rato es normal, lo que si que tienes que mirar es la temperatura, a partir de 40/42° yo no le dejo subir. Para ello hay aplicaciones tipo gsam battery que al entrar si mueves el dibujo de la batería a la izquierda te acostarte el dato de la temperatura.
Hay gente que dice que no pasa nada por llegar a 45/46 ° pero yo paso de jugarmela.
Espero haberte ayudado. Un saludo
gracias por la respuesta, en 5 minutos o así se empieza a poner muy muy caliente, y me preocupa no se me vaya a freír el móvil...
saludos
MusICaParaEnferm0s
13/07/13, 18:37:33
Ese juego es muy malo
CePeeLe
13/07/13, 19:03:24
Dale duro al RR3... Tranquilo que el teléfono no se te va a fundir :)
Saludos
CPL
yo juego al RR3 mas de u na hora seguida y si el movil se calienta pero no le pasa nada y eso lo hago diario
JQCkiller
14/07/13, 00:25:37
yo juego al RR3 mas de u na hora seguida y si el movil se calienta pero no le pasa nada y eso lo hago diario
Amigo, en unos meses te veo publicando "Mi s3 de repente no enciende":risitas::risitas::risitas:
beretta92user
14/07/13, 02:39:14
Amigo, en unos meses te veo publicando "Mi s3 de repente no enciende":risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas:
normalmente juego con la nexus 7, mucho más cómodo...pero cuando cojo el s3... la virgen... a partir de ahora usaré guantes y a tirar millas jaja
saludos a todos
pd: buen avatar:campeon:
chicho0013
14/07/13, 02:40:15
ya tengo 6 mese jugando asphat 7 , y se recalienta mucho es normal , se recalienta pork eso juegos piden graficas
JQCkiller miedo mucho miedo veo yo....haber el movil se calienta pero no es para tanto....se calienta la PS3 no se va acalentar el puto movil con los peazo graficos q tiene el juego
Pretzel Kleo
15/07/13, 02:05:17
Bueno pues yo juego mucho el RR3 y no se me calienta nada... (tampoco está frío) pero se mantiene en una temperatura estable y un poco más bajita de tibia, no miento! Podrías rootear y hacer un Undervolt al CPU de -50mV, eso seguro te lo deja con buena temperatura aunque estés jugando durante horas.
uhmm cambia de ROM o como dicen reinstala, por mi parte cambie a la antepenúltima española y me va bien, no calienta tanto con ese juego, un poco mas de tibio, pero antes el móvil si que ardía..
luismebratt
15/07/13, 04:47:06
jajaja después de todo creo que queda mas fácil jugar RR3 en ahorro de energía(claro pidiéndole al perfil que limite la CPU) y eso te ayudara mucho, lo digo pero que a mi me funciona, prueba a ver que tal antes de meterle mano al celular...
luismebratt
15/07/13, 04:48:12
jajaja después de todo creo que queda mas fácil jugar RR3 en ahorro de energía(claro pidiéndole al perfil que limite la CPU) y eso te ayudara mucho, lo digo pero que a mi me funciona, prueba a ver que tal antes de meterle mano al celular...
luismebratt
15/07/13, 04:48:51
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.