PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Note 2 necesito consejo

anagrama
13/07/13, 13:38:42
Hola,
Al habla una novatilla en busca de consejo.
Voy a vender mi NOTE 2 (orange) y el comprador quiere el móvil libre por imei.
El note lo tengo actualizado a 4.1.2. Tengo entendido que esta versión anula y modifica el código de liberación. ¿Es así? ¿Da problemas?

Yo si fuera para mi lo rooteaba y lo liberaba, pero al comprador no le puedeo dejar rooteado.

Había pensado rootearlo, liberarlo y desrotearlo (con el tuto "Quitar root, poner contador de flasheos a 0, cambiar de rom y csc") ¿de esta forma mantendría la garantía no?

Como lo haríais vosotros? lo libero por imei con el peligro que luego el comprador tenga problemas o lo hago por rooteo?

Algun consejo? gracias

DaniMonto
13/07/13, 13:45:44
Pásate por alguna página de desbloqueo como doctor sim, pones el imei y ellos te dicen si es liberable o no. Dudo mucho que una actualización cape la opción de actualizar, realmente dudo mucho eso.

anagrama
13/07/13, 13:58:59
El tema es ese, me he pasado por dos paginas de desbloqueos y me dicen eso,

Uno de ellos me ha mandado esto: "NOTA IMPORTANTE : Samsung I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. con última versión de android (4.1.2) no soportados. Estas versiones anulan y modifican el código de liberación"

Y el otro mas de lo mismo...

También había leído lo mismo en el foro...

Entonces no se que hacer.... Ya le he dejado la consulta a doctorSIM, a ver si me contestan...

Bart_S
13/07/13, 14:01:33
Yo liberé mi Note II de Movistar con Dr.Sim sin problemas hacé un mes.

Yo estoy con la 4.1.2. PHE.

Habia instalado rom Inglesa y Francesa anteriormente.

Ube
13/07/13, 14:23:03
Hola;
Yo hace unos días libere el note 2 recien coprado por imei, y me pregutaron si lo habia actualizado a la 4.1.2, les dije que no, que estaba todavía en la caja con el firm que llevaba. Entonces me dijeron que sin problemas, pero que para actualizarlo a partir de ahora lo tenia que hacer por odin para no perder la liberación, no podía actualizarlo ni por kies ni por el teléfono. Así lo hice y estoy en la 4.1.2.
Saludos

anagrama
13/07/13, 14:47:44
Hola Ube, a mi tb me dijeron eso de "si lo habia actualizado a la 4.1.2" y lo de "para actualizarlo a partir de ahora lo tenía que hacer por odin para no perder la liberación"

El tema es que no se si lo he actualizado, no me fije con que versión me vino y por otro lado tampoco quiero decirle al comprador que esta libre pero con la condición que no lo actualice (ya que el comprador no utilizaría odin). Si fuera para mi lo rooteaba y se acabo pero...

Hola tb Bart_S, ¿a ti con que versión te vino? ¿Lo liberaste ya desde la 4.1.2? Los de DoctorSim te dijeron alfo de no poder actualizarlo?

Bart_S
13/07/13, 15:41:00
Yo lo liberalice desde la 4.1.2 y he actualizado dos ves por OTA en este mes que lo tengo libre y sin problemas.

anagrama
13/07/13, 15:43:42
Gracias Bart_S :ok:

Eres mas rápido que los de DoctorSim en contestar :-P

Aguslage
13/07/13, 15:43:57
Yo también te recomiendo doctor sim. Rápido y no es caro¡ No creo que la actualización impida liberar.