Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Esta brikeado?? Tiene arreglo?? (POR FAVOR QUE ALGUIEN LO BORRE)

jcalzadog8
13/07/13, 13:37:06
Mi tio me ha traido su U8650 que tenia ahi abandonado porque a el esto de los smartphones no le va mucho, antes funcionaba, pero me lo ha traido sin bateria creo y lo he dejado cargar mucho tiempo, pero no se enciende ni hace absolutamente nada, lo conectas y se enciende el led en color rojo, no lo detecta el ordenador ni nada, ¿esta brikeado? ¿tiene arreglo?

EDITO: no iba con nada, lo he desarmado y tenia un cable desconectado, lo he conectado y armado y ya funciona, aunque la bateria esta muerta, le voy a comprar otra, de momento le he acoplado una de nokia y va de perlas.

dnfuentes
13/07/13, 13:38:20
Puede ser que la bateria haya muerto del todo, porque el led rojo se enciende cuando esta a 0 de bateria, y va cambiando de color a medida que se va llenando la bateria.

jcalzadog8
13/07/13, 13:45:49
es que tampoco enciende con la bateria quitada y el cable puesto, ademas cuando lo dejas enchufado se calienta un poco

dnfuentes
13/07/13, 14:06:41
Es que sin bateria no te enciende directamente. Tienes que probar con otra bateria. Si tienes algun amigo con el huawei, dile que te deje la bateria y comprueba si fuciona.

jcalzadog8
13/07/13, 14:19:44
Tengo dos Huaweis (el daytona y un U8160), no le vale ninguna de las dos baterias, y ademas estos dos si los conecto sin bateria aunque no encienden sale el logo de huawei/orange, en este solo se pone el led rojo, a ver si encuentro a alguien que tenga la bateria para probar, gracias por tu ayuda :ok: