PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: arandela plateada del objetivo de la cámara

psantalla
13/07/13, 13:13:14
Hola a todos, quizá os parezca una tontería esto pero para mi no lo es XD

Resulta que se me ha caído el embellecedor plateado (no se si solo es eso, un embellecedor) que rodea el objetivo de la cámara trasera.

Mi pregunta es: es esto importante? Lo digo porque noto que se ensucia mucho el cristal del objetivo y no se si es culpa de que existía un segundo cristal que evitaba esto antes de que se perdiera esta arandela plateada...

airchristian
13/07/13, 14:02:10
A mi también se me cayó y nunca la pude encontrar :rolleyes:

No tenían ningún segundo protector, de hecho el que tiene está un poco profundo para que no se raye al estar en contacto con las diferentes superficies.

En realidad a mi me gusta mas sin el embellecedor, es como más moderno xD

psantalla
13/07/13, 14:27:31
Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces supongo que es solo un adorno estético y punto... La verdad que no creo que merezca la pena ponerse a buscar uno de repuesto.
Aunque para el tema de si quiero venderlo algún día estaría perdiendo mucho por esta tontería...

airchristian
13/07/13, 14:39:26
Siempre y cuando puedes aprovechar las circunstancias y decir que es una versión exclusiva y limitada X-DX-D

Hay paginas donde se venden repuestos originales, la tapa trasera (con el embellecedor incluido) creo que costaba sobre unos 18.

psantalla
13/07/13, 15:55:29
He estado buscando y he encontrado, pero da miedo toquetear y abrir...
No se si llevándolo al sat estando en garantía pondrán buena cara

joscarlos_13
17/07/13, 13:35:54
hola, ami tambien se me a caido ese embellecedor y he leido por internet que sirve por si quieres ponerle a tu movil una lente externa imantada. el embellecedor lo que hace es sujetarla

airchristian
17/07/13, 13:40:48
Pues si ya de por si se cae solo, si le pones una lente tirando de eso se te iba a ir pronto a la ..... :silbando:

psantalla
17/07/13, 15:08:21
a muchos modelos le puedes poner objetivos imantados, pero para eso hay que pegarle alrededor del objetivo un iman

Creo que este no es el caso porque es muy fino, como una pegatina..asi que no creo.. con el embellecedor del conector del auricular ocurre lo mismo: otra pegatina

tozex
17/07/13, 22:12:37
Pues a mi se me cayo el circulito plateado y lo encontre en el bolsillo del pantalon, lo que hice fue limpiar bien la superficie de donde estaba pegado quitandole el pegamento esponjoso que tenia y despues con muuucho cuidado y con la punta de un palillo sin tocar la lente echar un poco de pegamento super glue y ponerla otra vez sin esceso de pegamento pa que no se note, y listo, como siempre. Y casi para siempre...
Simplemente es un embellecedor plateado. Nada mas...

Saludos!!!!