Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IOCEAN X7 elite VS. MLAIS MX58 pro
alfonsonm
13/07/13, 12:55:06
Hola colegas, estoy entre estos dos móviles, la verdad que me da igual pagar un poco más si el IOCEAN vale realmente la pena.
Lo que me tira del IOCEAN X7 elite son sus 2GB de RAM y los 32GB de ROM, es más fino que el MLAIS MX58 pro, viene con dos baterías...
Lo que me tira del MLAIS MX58 pro: su batería es de 2.500 (las dos del IOCEAN son de 2000), un poco más barato (196€ en la conjunta frente a los 248€ envío incluido del IOCEAN en comprarmovileschinos.es).
Las pantallas son iguales, Android con la misma versión, misma resolución...
A ver si conseguís que salga de dudas antes de que cometa una locura X-D :gracias:
Yo creo que iOcean x7 Élite tendrá más scene.:ok:
alfonsonm
13/07/13, 15:03:30
Yo creo que iOcean x7 Élite tendrá más scene.:ok:
A qué te refieres??
kailscillo
13/07/13, 15:17:15
La comunidad se volcará más con el móvil buscando mejoras del terminal :) . Además puedes comprar baterias de 3000 para el Iocean ;)
alfonsonm
13/07/13, 16:02:40
La comunidad se volcará más con el móvil buscando mejoras del terminal :) . Además puedes comprar baterias de 3000 para el Iocean ;)
Sí, eso he leído por algún sitio. Por ahora va 65% IOCEAN 35% MLAIS...
Llevo dos semanas ya buscando y buscando móviles chinorris, al final de la búsqueda me he quedado estos dos... tengo la cabeza ya que sale humo xDD tengo unas ganas de decidirme ya...
doner03
13/07/13, 16:09:32
Ademas el diseño del Iocean es mucho mas bonito
alfonsonm
13/07/13, 16:20:42
Ademas el diseño del Iocean es mucho mas bonito
Bueno, va 70% - 30% para el IOCEAN X-D:ok:
alfonsonm
13/07/13, 17:28:55
Bueno, me han dicho que se puede conseguir el IOCEAN por 220 euros envío incluido y que el dragontrail es mejor que gorilla glass... IOCEAN 85% MLAIS 15% :platano:
bi07728
13/07/13, 22:45:39
Por romper una lanza sobre el MLAIS está su chip dedicado GPS, creo el IOCEAN es de los "integrados" de esos que tienes que buscarle los tres pies al gato para que funcione correctamente.
Todo esto es un "CREO", sobre el IOCEAN, sobre el MLAIS estoy seguro.
Saludos.
bi07728
17/07/13, 14:44:04
Bueno.. revisando pues si.. el MLAIS tienes un problema a mi juicio MUY GRAVE con la dichosa antenita del GPS.
Finalmente yo, por ej. me he decantado por el MLAIS sólo y exclusivamente por esto, la verdad es que no me apetece nada comprarme un movil para inmediatamente tener que hacerle un bricolaje para que funcione correctamente.
Saludos y suerte.
Bueno.. revisando pues si.. el MLAIS tienes un problema a mi juicio MUY GRAVE con la dichosa antenita del GPS.
Finalmente yo, por ej. me he decantado por el MLAIS sólo y exclusivamente por esto, la verdad es que no me apetece nada comprarme un movil para inmediatamente tener que hacerle un bricolaje para que funcione correctamente.
Saludos y suerte.
+1
Yo estuve dudando entre el iOcean y el UMI X2, al final escogí el Mlais por el tema del GPS.
Es verdad que bajas un escalón en otras especificaciones, pero en mi cabeza no entraba gastarme 200 y pico € en un móvil y que luego no le funcionara una de sus principales características.
rodri_agui
19/07/13, 15:14:11
+1
Yo estuve dudando entre el iOcean y el UMI X2, al final escogí el Mlais por el tema del GPS.
Es verdad que bajas un escalón en otras especificaciones, pero en mi cabeza no entraba gastarme 200 y pico € en un móvil y que luego no le funcionara una de sus principales características.
en que baja respecto al iocean youth, mismo ram, mismo procesador, gpu(mlais mejor camara y gps)
y el pro respecto al iocean elite(el elite tiene 1gb mas de ram y la rom es mayor) ya está pero el precio del mlais es menor
yo creo que el mlais mola mas :grin:
Yo he tenido un iOcean x7 , y se me rompió en dos meses. ( Muy bonito y mucho scenne ).
Pero el MLAIS air o el pro, me tiene enamorado. Va genial Todo de principio a fin y su precio es lo mas atractivo aparte que para mi , es más bonito el color negro y rojo !!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.