Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con AsyncTask

Bongiovi
13/07/13, 12:40:06
Estoy empezando a programar en android y me encuentro realizando una app donde incluyo lo que voy aprendiendo.

El tema es que la app tiene dos activities, la segunda se lanza cuando se pulsa un boton de la primera. El LinearLayout de la segunda se compone de dos TextViews. El primero debe aparecer inmediatamente, al crearse la Activity, pero el segundo requiere un minuto porque el telefono realiza unos calculos y hasta que no pasan 60 segundos no muestra el TextView correspondiente.

El problema es que no se muestra el primer TextView desde el principio, si no que se queda la pantalla en negro durante 60 segundos y luego muestra ambos TextViews a la vez.

He probado de todo tanto en xml como directamente en Java. ¿Como soluciono esto?

Como véis, es una duda de principiante total, ya digo que estoy empezando ;)

Gracias y un saludo.

EDITO:

Otra dudita en la respuesta #7 ;-)

Reutilizo el post para no crear otro nuevo.

Estoy teniendo problemas utilizando la clase AsyncTask.
La app consiste en dos sencillas Activities, la primera lanza el Intent a la segunda sin problemas.
La segunda Activity tiene 2 TextViews, al principio solo se muestra uno, mientras que el segundo permanece oculto. Hasta aquí todo OK.
El segundo TextView debería mostrarse al concluir la AsyncTask, pero la aplicación da FC cuando esto pasa :(.

Aquí los códigos:

- Layout.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<LinearLayout
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
android:id="@+id/MainLinearLayout"
android:layout_width="match_parent"
android:layout_height="match_parent"
android:orientation="vertical" >

<TextView
android:id="@+id/CalculoMensaje"
android:layout_width="wrap_content"
android:layout_height="wrap_content"
android:text="@string/calculo_mensaje"
android:layout_weight="1"/>

<TextView
android:id="@+id/ResultadosMensaje"
android:layout_width="wrap_content"