PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Contento con tu Note 2? cuentalo!

Kazica
13/07/13, 12:37:01
Bueno dado que cuando se estropea algún note 2 la gente se alarma y solo saben ver las cosas malas de este grandioso terminal y ya parece que lo blanco es negro he pensado en crear este hilo para que digamos a cuantos nos funciona bien y así tratar de no alarmar a los usuarios existentes como a los que están pensando en obtener un Note 2 y los fallos como la muerte súbita los echa para atrás por que se creen que 8 de cada diez palman xD

Nota La intención de este hilo es hacer como una especie de censo pero de gente que no tiene problemas con el movil con el con el fin de contrarestar un poquito los hilos con problemas que se habren cada dia y bueno...no dar siempre esa imagen de "posteo = problema" si no que posteo para decir lo contento que estoi y que se vea que el Note 2 un pepino pepinazo que mola...mazo xDxDxD (perdon no pude evitarlo :) ) y borrar en medida ese pensamiento que se tiene de estamos todos liados con la muerte subita etc....

Saludos Noteros! :ola:

Kazica
13/07/13, 12:37:39
El mio comprado en enero del 2013 de color blanco y sin problemas nunca. He flasheado la tira de roms y tengo mis momentos stock/custom y siempre de lujo 0 problemas :ok:

marsu
13/07/13, 12:38:15
Tengo 2 en casa, uno de cada color,y perfectos, la mejor máquina que hay en el mercado ahora mismo :ok:

Lee86
13/07/13, 12:41:43
Llevo varios meses con él. No se ha colgado ni he tenido que forzar nada NUNCA, y en ocasiones ha tenido bastante mierda. Voy con la stock room, limpia, roteada y con algunas apps congeladas. Siempre me ha ido fantástico y ahora diría que va más rápido todavía. 0 lag.

Es el mejor terminal que he tenido jamás y con mucha diferencia. La batería, pues sin ahorro de batería y sin hacer mucho hincapié... día y medio seguro que me dura, con 4-5 horas de pantalla.

Psycotron
13/07/13, 12:48:28
Tengo uno gris desde enero y funciona a la perfección, ni un solo fallo.

askas
13/07/13, 12:49:12
En cuatro meses de tener el NoteII tan solo se ha quedado "pillado" una vez por un juego que le puse, y con un simple reinicio problema resuelto. El mejor terminal que he tenido, y no han sido pocos los que han passado por mis manos :-). Lo llevo totalmente "de serie" de Yoigo sin root ni nada por el estilo. Tengo un buen monton de apps varias y juegos y todo funcionando perfecto.

julianico
13/07/13, 13:01:20
La pantalla, se empezo a amarillear el blanco pero con la app display tester aplique
los burn-in el blanco a vuelto a ser como toca.
Por lo demas no tengo queja alguna.

Marcosuper7
13/07/13, 13:01:24
Esto es una máquina maravillosa, tuve el 1 en Enero pero lo descambie xq me comi la cabeza x su grandeza, pero he vuelto con mas fuerzas q nunca y he de dicir q estoy super encantado con este aparato, es un alucine total, joder sin ir mas lejos ayer encendi mi LG optimus 3D y fue de risa y eso q esta con todo lo mejor q esiste para ese movil pero el tamaño fue como digo de risa.

Aconsejo plenamente q el q este interesado en comprarlo q ni lo piense, sino q lo haga q no sea repetirá.

Salu2...

unaimunariz
13/07/13, 13:11:36
Yo tambien estoy encantada con este telefono, es una maravilla y me encanta el lapiz es una de las cosas que mas valoro por mi profesion. Lo dicho un gran telefono lo temgo roteado.

marsu
13/07/13, 13:14:00
Llevo varios meses con él. No se ha colgado ni he tenido que forzar nada NUNCA, y en ocasiones ha tenido bastante mierda. Voy con la stock room, limpia, roteada y con algunas apps congeladas. Siempre me ha ido fantástico y ahora diría que va más rápido todavía. 0 lag.

Es el mejor terminal que he tenido jamás y con mucha diferencia. La batería, pues sin ahorro de batería y sin hacer mucho hincapié... día y medio seguro que me dura, con 4-5 horas de pantalla.

El ahorro de batería nunca lo he activado, me parece innecesario en este terminal.

The Hardest
13/07/13, 13:24:52
a mí me va perfecto!desde Septiembre de 2012 u octubre, no me acuerdo ya!!

Pernia35
13/07/13, 13:29:14
Noviembre 2012 en blanco y todo perfecto.

Althair
13/07/13, 13:29:17
Yo lo tengo desde las navidades y todo perfecto , ningun problema , va como un tiro!!
X-D

Nigaes
13/07/13, 13:32:02
tengo el mío desde hace poco más de un mes y el único problema que tuve es la rotación de pantalla, por lo demás me va genial =)

ale210
13/07/13, 13:34:12
Yo lo tengo desde ayer y genial jajajaja

olfutnap
13/07/13, 13:38:35
desde Octubre y perfecto, ahora en descanso para probar a fondo el optimus G, pero no me deshago de él, es muy bien terminal, como pega el touchwith, que entiendo que es muy personal, no puedo con él.

fer9882
13/07/13, 13:40:02
Yo llevo un mes con el y perfecto eso si, lo teng stock pero vamos va muy bien la bateria y la fluidez increible

DaniMonto
13/07/13, 13:43:44
Desde navidades sin mayor novedad. Perfecto como él solo, con los problemitas comunes de android no del móvil el cual es una perla. Solo un problema con 2 Sd, pero vamos que no fue el móvil...

calin07
13/07/13, 13:43:58
A la gente que se preocupa por qué no llega a las 4 horas de batería si se usa un poco sin estar mucho tiempo con la pantalla encendida puede llegar tranquilamente a las 4 horas.
https://www.dropbox.com/s/xqzcmmwp3oara64/Screenshot_2013-07-12-10-39-59.png

ochentero
13/07/13, 14:04:42
Tuve uno blanco a finales de 2012 y he vuelto a comprar otro blanco en junio. Ni un solo fallo ni nada parecido en los dos. No hay nada en el mercado que le haga sombra, ni por pantallón, bateria, diseño ni nada. Que uno tenga una pantalla HD...vale, pero la batería dura un suspiro, que otro tiene un buen chip, también, ¿pero acaso se queda corto el Note II? (por cierto la batería del otro KK) etc.....este smartphone lo tiene todo en uno.

Estoy seguro que si mañana vendiera mi actual note, a finales de año compraba otro...bueno, quizás ya compraría el III, ¡¡pero no deja de ser la misma onda!!

zEsArDRX
13/07/13, 14:09:17
Perfecto y funcionando desde diciembre del año pasado

puronervio
13/07/13, 15:01:30
Llevo 3 días con él, y funciona perfecto perfecto!!
Actualizado totalmente y las dos primeras cargas que ha recibido le han durado:
7h 10min de pantalla y 24h de duración.
Muy satisfecho!!!

Un saludo!

muxocadiz
13/07/13, 15:26:03
super contento,llevo con el desde navidades y no lo cambiaria por nada!

Slain-Muabdib
13/07/13, 16:14:00
Me funciona perfectamente , he probado casi todas las roms k hay y tambien dejandolo en stock ahora mismo la llevo con la kingdroid y el kernel perseus con el mod de memoria y mas de 40gb en cosas y ni se ralentiza ni falla ni nada. un dia me dura la bateria. Desde octubre estoy con el pekeñin en gris

Por cierto Kazica como siempre pedazos de post k abres jejeje

Kazica
13/07/13, 17:01:30
Me funciona perfectamente , he probado casi todas las roms k hay y tambien dejandolo en stock ahora mismo la llevo con la kingdroid y el kernel perseus con el mod de memoria y mas de 40gb en cosas y ni se ralentiza ni falla ni nada. un dia me dura la bateria. Desde octubre estoy con el pekeñin en gris

Por cierto Kazica como siempre pedazos de post k abres jejeje

jaja gracias! :ok:

pacof
13/07/13, 17:14:29

El mio es de Octubre de 2012 y lo tengo igual que tú, y si sin duda es el mejor cacharro que he tenido y han pasado muchos por mis manos( Motorola, Nokia, Htc´s, Sony, otros Samsung....).
Solo me falta probar Iphone, pero ese tendra que esperar, como no le pongan Android...:risitas:.

cechu
13/07/13, 17:28:14
Perfecto sin ningún problema con sd de 64 de Samsung clase 10 root con mando iPega. Lo mejor que he tenido y de momento ningún móvil del mercado me llama la atención. Los inminentes Z ultra y note 3 junto con lo que saque Motorola es lo único que me interesa. Ningún móvil ni nexus 4 ni htc one ni s4 ni los estrenos chinos me atraen. El S 600 me a parecido un engaño para esta generación y ahora que sale la hornada con tegra 4 y el S 800 vienen los mismos móviles vitaminados para que la gente se gaste dos veces el dinero. Note 2 sigue siendo una gran inversión con la confianza de que Samsung le va a dar soporte por más tiempo.

David Fisher
13/07/13, 17:32:36
y pq va a funcionar mal ?
el mio perfecto.

Kazica
13/07/13, 17:52:32
Perfecto sin ningún problema con sd de 64 de Samsung clase 10 root con mando iPega. Lo mejor que he tenido y de momento ningún móvil del mercado me llama la atención. Los inminentes Z ultra y note 3 junto con lo que saque Motorola es lo único que me interesa. Ningún móvil ni nexus 4 ni htc one ni s4 ni los estrenos chinos me atraen. El S 600 me a parecido un engaño para esta generación y ahora que sale la hornada con tegra 4 y el S 800 vienen los mismos móviles vitaminados para que la gente se gaste dos veces el dinero. Note 2 sigue siendo una gran inversión con la confianza de que Samsung le va a dar soporte por más tiempo.

Toda la razon con el s600 no a durado nada :oh:

Perdon por el Oftopic pero que es un hilo sin ellos?xD

sentin
13/07/13, 18:08:50
Otro que esta super contento del note 2. Lo tengo desde diciembre del 2012.

jay2079
13/07/13, 18:14:15
buenas yo tengo con el 3 meses es blanco, ya le e puesto unas cuantas roms y todo perfecto ni un solo problema y de bateria perfecto es el movil q mas le dura de los q e tenido !!!

y e pasado por el galaxy ace , el s , el s2 y ahora el note 2 , sin mencionar todos los antiguos nokia con symbian y sony ericsson .

ya que yo era mucha de cambiar de movil a cada rato pero desde que tengo el note ya no ay ningun movil hasta el momento que me llame la atencion habra q ver el note 3 X-D

muchos dicen que la pantalla es muy grande y por consecuencia el movil , yo cuando lo compre no se me hacia tan grande un poco igual y si pero ahora que me e acostumbrado ya hasta lo veo normal :risitas:
incluso cuado cojo otros moviles de los amigos y luego tomo el note me sorprendo de la makina q llevo jeje

perdon por el choro !!

lo dicho un exelente movil

saludos

PALMATRON
13/07/13, 18:57:29
Buenas:
Noviembre del año pasado, color gris titanium, infinidad de flasheos (ROM's, themes, mods, etc), y funcionando a la perfeccción. :ok:
Muy, pero que MUY contento con él.
SalU2.

isaak4x4
13/07/13, 19:05:58
Yo lo tengo desde Marzo y no puedo sino hablar de todas las bondades del Note 2 , para mi no hay movil mas completo si te gustan los juegos... la bateria dura muchísimo mas que en cualquier otro...
He tenido S3 , Nexus4 , Iphone 5 , y este es el único que no me puede quitar de encima , lo echaría de menos , ni el S4 prefiero antes que este , lo tiene mi esposa y es muy buen teléfono , pero yo no bajo ya de 5 , 5 pulgadas. Jugar a Real Racing 3 o Kingdom Rush en esta pantalla no tiene simil.
Sigo enamorado de el.:D

danlukk
13/07/13, 20:09:12
Con el número de note 2 que se han vendido, yo no veo tantos hilos abiertos como terminales buscando soluciones a problema. Es más normal abrir hilos cuando tienes problemas, que no para decir que todo va bien.

tetsuoshima41
13/07/13, 20:26:58
Desde octubre y perfecto, aun con muchos flasheos y wipes y con el chip en peligro. Por desgracia es demasiado normal esto del pánico social en los foros. Nadie postea lo bien que le va el terminal y muchos se dejan influenciar por el comentario de muy pocos. Buena iniciativa compi
Un saludo

Kazica
13/07/13, 21:13:02
Desde octubre y perfecto, aun con muchos flasheos y wipes y con el chip en peligro. Por desgracia es demasiado normal esto del pánico social en los foros. Nadie postea lo bien que le va el terminal y muchos se dejan influenciar por el comentario de muy pocos. Buena iniciativa compi
Un saludo

Gracias compi,es eso que en medida estamos muy salpicados por el tema S3 de el SDS y para X casos minimos que tenemos nosotros pues muchos se dejan guiar por eso,y bueno pues mostrar en medida que al entrar al foro pues da una imagen de que es generalizado y no es del todo cierto.
Muchas veces he dicho y si todos a los que nos va bien postearamos que pasaria?pues bueno a qui tenemos la oportunidad de decirlo de forma general :ok: Saludos tio

borjaalejandro.rodriguez
13/07/13, 21:26:01
Tengo el note 2 desde Diciembre del año pasado... Me encanta este foro pues siempre he admirado mi note 2, excepto cuando le hice su primer pique, que angustia me entró. Me dolería tanto quedarme sin él si le peta la placa...

carmeno
13/07/13, 21:42:54
Noviembre de 2012 gris titanium, ningun problema el maquinon sigue perfecto, un saludo.

jasema
13/07/13, 23:30:16
Yo lo tengo desde que salio creo que octubre y stock por muchas rom que he probado, es tan sin fallos o tan bueno,lo llamare asi,que el unico fallo que veo es ,que se hable del 3 tanto ,pues si el 2 es o va demasiado sobrado , desde que lo tengo 0 problemas y se me ha caido 30 o 40 veces y no tiene ni un golpe ni marca, con solo funda de plastico trasera y protector de pantalla chinos

dr.taly
13/07/13, 23:51:20
Yo pase del note 1 al note 2 en octubre, desde entonces pase por varios terminales pero nunca acabaron de llenar el vacio que deja el note, en abril estrene el tercer note 2. es gris rooteado flasheado y la mar de contento. un saludo . buena iniciativa de hilo

txemaba
14/07/13, 00:30:17
Hola a todos.

Nuevo con este terminal y encantado. Yo ni root ni roms (sólo la oficial), pero encantado y sin problemas, y mira que han pasado terminales por mis manos. Este es la caña en todos los aspectos. Batería inhabilitando aplicaciones inútiles ... hasta dos días. Estoy disfrutando barbaridad con el pen y las cosas que se pueden hacer.

Salu2

Evilmon
14/07/13, 00:58:11
Ya llevo casi tres meses con el, y muy contento con la compra, lejos el mejor terminal que he tenido. Sólo lo tengo rooteado, me gusta la interfaz de fábrica, creo que cambiaré de rom cuando este disponible la actualización grande y alguna rom la implemente. Que decir de su batería? Pues que dura muuuuuuuuchooooooo :thumbup:

Alexabs
14/07/13, 01:06:37
Sin comparación en el mercado. Desde febrero y mira que le he hecho perradas. Se "porta"

acosof
14/07/13, 02:34:38
Al tercer día baje de rom sin copia efs y perdí imei. Cuando me lo dan la rom iba lenta y le puse la última stock y perdí la Red pero no el imei. Estoy con la banda ariza. Quitando Q cada vez le meto mano se escoña pues buen teléfono y vengo del iphone 5 y lo dejo claro, si iphone saca pantalla 5pulgadas y una batería cómo esta me vuelvo.

megancin
14/07/13, 05:22:03
El mio desde abril o mayo (no me acuerdo) del 2013.
El único problema con la rotación. Por todo lo demás, mira que le meto caña y ni un cuelge, ni reinicio ni nada raro, y de momento 0 lag, teniendo solo 500mb de memoria libre del móvil y los 64 gb de la sd petados.

kandem
14/07/13, 10:58:41
Mi segundo note, de pues de un s4 en medio. Creo que iré de note en note a partir de ahora jjeje

Juakinen
14/07/13, 11:19:46
El mio sencillamente va perfecto, desde el s2 todos los samnsung van de vicio, no es que sea fanboy es la verdad, en android samnsung o nexus, no hay mas

Lusyan
14/07/13, 12:18:04
Mi note 2 blanco, desde marzo con el y nunca ni un problema. Comprado libre de fabrica en the phone house. Un saludo

pikkolo
14/07/13, 12:53:41
Uno más con el Note 2 desde octubre 2012 con el chip en peligro, muchos flasheos de Roms y mods muchos wipes mucho de todo todo y perfecto, con una microsd 32Gb y pensando en ponerle una de 64gb que me voy a pillar hahaha. Desde luego el mejor móvil que he tenido y que no han sido pocos. Un saludo y a disfrutar todo o que podamos del bicho.

David Fisher
14/07/13, 15:03:36
Con el número de note 2 que se han vendido, yo no veo tantos hilos abiertos como terminales buscando soluciones a problema. Es más normal abrir hilos cuando tienes problemas, que no para decir que todo va bien.

cierto, el note 1 fué una mierda al lado del 2. tiene mil quejas.

Ruv3
14/07/13, 15:49:44
Note 2 desde reyes, con el chip malo y 0 problemas, muy contento con el

Lt_Col_Avery
14/07/13, 16:02:13
Perfectamente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

spigui
14/07/13, 16:53:33
el mio desde marzo y perfecto, solo me jode lo de girar la pantalla q a veces se queda cogio y no gira, a ver si Samsung lo arregla en la 4.2.
S2.

Chusssss69
14/07/13, 19:31:55
Yo desde primeros de año con el y encantado, lo que mas destaco siempre es la pantalla, la batería y que no da un error le metas lo que le metas, todo fluido.
Saludos

zEsArDRX
14/07/13, 19:44:03
el mio desde marzo y perfecto, solo me jode lo de girar la pantalla q a veces se queda cogio y no gira, a ver si Samsung lo arregla en la 4.2.
S2.

Hay un truco para arreglar eso de momento hasta como dices tú lo arregle Samsung.

El truco es entrar a la cámara y poner el móvil en el ángulo que quieras tener y salir de la cámara y ya girará.

Eso si al final o se pone bien sólo o acabas reiniciando.

Eso sí el fallo éste es muy aleatorio. O no pasa nunca o te pasa a menudo.

Eso si con la última rom pasa nada y menos o a gente no le pasa

carapapa
14/07/13, 19:48:22
He tenido muuuuuchos móviles, y no soy muy amante de Samsung, más bien me gustan mas los HTC, sin embargo he de reconocer que el note II es el mejor móvil que he tenido. Si tuviera que dar una opinión muy poco objetiva diría que es (para mi) el terminal perfecto.

jpa87
14/07/13, 19:49:15
Excepto algún problema puntual con lo de la rotación, por lo demás perfecto.

Kazica
15/07/13, 12:49:43
Hay un truco para arreglar eso de momento hasta como dices tú lo arregle Samsung.

El truco es entrar a la cámara y poner el móvil en el ángulo que quieras tener y salir de la cámara y ya girará.

Eso si al final o se pone bien sólo o acabas reiniciando.

Eso sí el fallo éste es muy aleatorio. O no pasa nunca o te pasa a menudo.

Eso si con la última rom pasa nada y menos o a gente no le pasa

Yo vi uno de abrir el whatsapp pero nada sirve para un rato y me toca reiniciar por que si no estoi abriendo el whatsapp 20 veces xD

The_rac
17/07/13, 00:19:02
Yo estoy feliz y contento con mi Note 2 desde ... hace como un mes :) ... ya hasta lo veo "peque" y los demás micro xD

Saludosl.

grafitti
17/07/13, 01:35:16
0 fallos. Y desde que puse la Rom KingDroid, esto ya es la ostia.
El mejor terminal del mercado.

jesana1976
17/07/13, 06:32:58
2 notes 2 y ningun fallo, le he metido roms, mods, temas... y siempre perfectos, es mas en funcionamiento ahora mismo da mas pegas el S4 de mi novia. X-D

icemanttoo
17/07/13, 06:53:08
PUES funcionando hace casi unos meses y muy bien, alguna vez me ha pasado el tema de la rotación, pero se reinicia y listo, tengo una barbaridad de aplicaciones y sin problemas, lo único que esta última actualización de 30 mb aprox., se me traga la batería, he notado su duración, esperemos que se solucione, pero más allá de eso, PERFECTO.

dezmo
17/07/13, 13:26:44
Todo perfecto en todos los sentidos, cruzo los dedos X-D

saludos gente.

sowed
17/07/13, 20:07:42
yo cada día más contento :D

sogasa76
17/07/13, 21:14:13
A mi salvo la cámara que me debió de venir con un defecto, y el microusb de samsung que se me suele estropear en los Note, el resto todo Ok, y me dura mucho más la bateria que en el Note 1.

andyla
17/07/13, 22:25:11
De momento el mejor terminal que he tenido

ale210
17/07/13, 22:59:46
A mi el Wifi me está tocando las narices de mala forma...En el trabajo se desconecta en cuanto apago la pantalla o está un rato apagado (si, tengo la opción Nunca desactivar Wifi).

Actualizé a la última versión mediante OTA y sin hacer un reset de fábrica, influye? A alguien mas ha notado inestabilidad en el wifi?

Kazica
07/10/13, 10:56:59
Reflote! bueno decir que ahora con una simple Leak de la 4.3 esto va de fabula! imaginar cuando tengamos la oficial :platano:

dklein
07/10/13, 11:30:38
Lo tengo desde junio, liberado y con el root deshecho ya que no me actualizaba y encantado con el. Estuve a punto de cambiarlo por un xperia Z porque see hacia grande, pero afortunadamente no lo hice y estoy encantado con el teléfono. Ha dejado ser un sufrimiento el estar pensando que me quedo sin batería cada día. La pantalla muy bien aunque se sufre cuando le da el sol directamente, esta es la única pega que le pongo. Ni un cuelge ni mal rollo con el.

pozainax
07/10/13, 12:12:45
un par de semanitas con el y contentisimo...comprado de segunda mano...al principio quemaba algo de batetería...una vez configurado...va de lujo! :aplausos::aplausos::aplausos:

arjismero
07/10/13, 13:36:07
Yo lo tengo desde marzo y decir que al principio no me acostumbraba a la pantalla, pero ahora cojo uno mas pequeño aunque sea con pantalla de 5'' y me parece de juguete.... despues de tener esta pantalla, no creo que vuelva a tener uno con una inferior a las 5.5''

Por otro lado el terminal ni un fallo, va a pleno rendimiento y eso que le meto tralla y ahora que llevo la leake filtrada de la 4.3 mas contento, va fluidisimo, sin errores, no he encontrado por ahora lag ni nada por el estilo y esperando a esta noche para meter el zip flasheable que va a liberar XDA con las funcionalidades del S-Pen del note 3...

Que mas se puede pedir en un terminal.

Kazica
07/10/13, 13:41:39
edit

ax25
07/10/13, 15:26:43
Yo lo tengo desde hace una semanita y madre mia... Le he metido la 4.3 nada mas lo tuve y fluidisimo no, lo siguiente, incluso mas que un Nexus 4, que decian que era mucho mejor que un Note 2 pero para nada, el Note 2 se lo come con patatas. Además el S-Pen me viene genial para la uni asi tomo notas.
Un saludo!

daewoo1969
07/10/13, 15:58:45
Yo lo tengo desde hace un mes y no lo cambio ahora mismo por nada del mundo (¿?) jajaja

DjDaTerror
07/10/13, 16:18:20
Este telefono es una pasada, yo creo que el mejor que he tenido.

Me lo compre en este foro a un usuario nuevecito y no me aprrepiento, he pedido el marco y la tapa trasera para cambiarselos y que me quede nuevo, que tiene sus golpecillos, y la pantalla esta IMPOLUTA, siempre con su protector.

Te pillas un cable de salida HDMI para verlo en la Tv, y es una gozada, a ver pelis en FullHD 1080 como si tuvieses un Media Player HD, (Eso si, formateando la SD a ExFat, sino no deja meter mas de 4 gigas de archivo, que yo me las bajo a 1080 P reales)

De verdad que espero que me dure muchisimo, prefiero esperar a la oficial de 4.3 y cuando llegue a ver que tal.

Tuve un s2, pase a un s3 (Que no me duro ni una semana de mal que va y lento) Y ya pase a este, de este no me muevo hasta por lo menos que baje el Note 3 mucho de precio, y viendo que funcione igual de bien o mejor que este. Y aun asi, me pienso si vendere este Note 2, que no me ha dado nadamas que el fallo de la rotacion de pantalla, que es una tonteria.

En definitiva, una joya este telefono (Si te sale sin fallos, claro)

savir23
07/10/13, 16:24:40
Mis colegas aún se siguen riendo cuando saco el Note2, en plan...donde vas con la Tablet, etc...a la hora de ver algún video o algo por internet bien rápido que se arriman al Note2. jajaja! Es una pasada este bicho. Es coger un móvil con pantalla inferior a 5,5" y se me hace de juguete.

IVPITER
07/10/13, 16:48:07
Yo lo tengo desde marzo y decir que al principio no me acostumbraba a la pantalla, pero ahora cojo uno mas pequeño aunque sea con pantalla de 5'' y me parece de juguete.... despues de tener esta pantalla, no creo que vuelva a tener uno con una inferior a las 5.5''

Por otro lado el terminal ni un fallo, va a pleno rendimiento y eso que le meto tralla y ahora que llevo la leake filtrada de la 4.3 mas contento, va fluidisimo, sin errores, no he encontrado por ahora lag ni nada por el estilo y esperando a esta noche para meter el zip flasheable que va a liberar XDA con las funcionalidades del S-Pen del note 3...

Que mas se puede pedir en un terminal.

Podrias pasar el enlace de xda donde van a poner el mod de el note3?

Gracias

Kazica
07/10/13, 17:00:07
Podrias pasar el enlace de xda donde van a poner el mod de el note3?

Gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810
:ok:

DjDaTerror
07/10/13, 17:03:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810
:ok:

Esto vendra implementado en la rom oficial o solo sera un mod piratilla ?

phoenix3000
07/10/13, 17:19:46
Esto vendra implementado en la rom oficial o solo sera un mod piratilla ?

Buemo eso de mod piratilla....
En breve van a sacar todas las funcionalidades del spen del note 3 si no es hoy es mañana y no es un mod es un port de la rom oficial del note 3 para mi, bien pulido como suele hacer en xda me da igual si estas funciones van a venir en la actualizacion o no , las tendre igual :p

DjDaTerror
07/10/13, 17:57:51
Ok, pues a ver cuando salga la oficial que dicen si funciona esto en esa rom oficial.

JRGC
07/10/13, 18:01:08
Compañero inseparable desde hace casi un año, que cada día aprecio más y exprimo como herramienta de trabajo y de hobbys.

Los cimientos sobre los que se sustenta en Note2 son la pantalla y su autonomía.

La estabilidad de la rom oficial lo hace fiable y rápido, sin cuelgues ni reinicios.

También destacaría la cámara, que aunque es superada por otros terminales, si le coges un poco el punto y trasteas a fondo las opciones de ajuste, puedes prescindir de la compacta.

Por último también quiero mencionar la buena calidad de audio, tanto del altavoz del terminal (bien ecualizado sorprende en calidad, no en cantidad), como de la salida analógica del Jack de 3,5", que también se queda un poco corta de potencia, pero tiene una calidad de sonido que deleita los tímpanos más exquisitos.

Y ahora que suenan voces de que la versión 4.3 oficial la tendremos antes de navidad, y que supondrá cierta mejora de autonomía (que perdimos con las últimas actualizaciones), agilidad, e incorporará algunas novedades de software del Note3...uffffff.....veo Note2 para largo.

Hace 4 años soñaba con un smartphone como nuestro Note2, mientras disfrute 3 años de un HTC Desire...ahora me cuesta más trabajo soñar...¿Qué hará el Note 5? :silbando:

superkini
07/10/13, 19:55:34
Yo estoy muy contento. Ahora tengo puesta la leak 4.3 y va muy bien. Llevo este y un iphone 5 en los bolsillos... pero creo que el sustituto de este, va a ser el note 4.

sentin
07/10/13, 22:15:36
Un usuario mas contento del note 2 ya casi un año y super contento con el . No lo tengo roteado ni nada . Hoy en dia no lo cambiaria por ningun terminal. La batería dura bastante me da para estar todo el dia trasteando con el.

alesanko
07/10/13, 22:44:23
Hola yo lo tenia desde q salio lo vendi, pase por el s4 y el Z pero volvi al note 2, la gama note es la mejor en duracion en bateria y estabilidad, tambien tuve el note 1, tambien unos de los mejores
Un saludo

ale210
07/10/13, 23:24:07
Desde hace unos 3 meses con el bicho! Sin duda uno de los mejores que he tenido, después del Nokia N70.

Destaco:

Fluidez general del sistema, con firmware original.
Pantalla para visionado de multimedia increible.
Sonido del altavoz claro y potente.
Cámara buena, en condiciones óptimas de luz.
Batería

Podría mejorarse:

La pantalla se porta correctamente en todas las situaciones, salvo en el exterior, donde puedes ver, pero se pierden muchos detalles, en este aspecto un galaxy SCL, lo deja en bragas.
La cámara tiende a elevar el ISO con faciliadad, lo que se pierde en calidad.
En mi caso la tapa trasera cruje.
Aunque el firmware es muy bueno, tienes la sensación de que aún podría ir mas rápido, esto es mas personal y al fin y al cabo, es culpa de Android.

Aún así, comparando prestaciones/calidad/precio, no hay una alternativa mejor (ya que el nexus 4 está agotado y el 5 no está todavía).

EDITO: Añado a la lista de "Podría mejorarse" que el Wifi es muy "tiquismiquis" muestra mucha señal, pero luego no se corresponde con la verdad, y me estuve volviendo loco un mes con el puto wifi, el trabajo se desconectaba al poco de apagar la pantalla (si, directiva de conectividad nunca) cuando mi viejo SCL tiraba mucho mas en todos los aspectos del wifi

swaggerjlv
07/10/13, 23:43:28
Desde febrero lo compré libre y cada día mas contento, desde el primer mes con ROM's caseras y rooteado y sin problemas. La herramienta de trabajo más útil que tengo. Si que me dió problemas en los primeros meses el cargador, tuve que comprar otro ya que este se pegaba 8 o 9 horas para cargar al 100%. Pasaba de tener que mandar el movil completo al SAT y llevarme 2 semanas sin movil sólo por el cargador...

sokom
08/10/13, 13:41:58
Pues yo lo tengo casi desde hace un año, y fijaos si estoy contento, que Vodafone me regaló un S4, y después de usarlo un par de semanas, he vendido el S4 y me he vuelto a mi Note 2. Estoy pensando pasarme al Note 3, pero.... no se no se

lobezno
08/10/13, 15:36:42
Yo llevo con el casi 12 meses, perfecto y más con la última 4.0.3, lo único que ahora está en el Sat porque se ha roto la conexión micro usb (carga pero no lo reconoce ningún ordenador), y solo lo quiero cambiar por el Note3, porque me gusta probar lo nuevo, pero el Note2 es Impresionante. Saludos.

mmugatti
08/10/13, 16:02:06
Yo estoy mirando para comprar un móvil nuevo.
El note 2 me atrae mucho por su scene, batería, cámara (tuve un s3 y es la mejor que he probado), precio(429 en muchas tiendas físicas) y aguante de golpes.
Pero hay 2 cosas que me tienen en duda. La resolución y el tamaño.
La resolución pq tengo un chino iocean x7 de 5" y 1080p que se vé que te mueres.
Cuando comparo el s3 con mi chino, el s3 parece una pizca borrosillo(por ser pentile?) y los blancos se ven superamarillentos.
He visto muchas comparativas entre la pantalla del s3 y el note2 y se supone que la del note 2 se vé un poco mejor por no ser pentile. ¿Qué opinais los que lo teneis?
En el tamaño creo que me acostumbraré pues siempre llevo el móvil en riñonera cruzada al pecho y por lo que leo todos os habeis acostumbrado y ahora os costaría bajar.

carapapa
08/10/13, 16:18:26
Ya que habéis reflotado el hilo, comentar que no solo sigo encantado, si no que mi nivel de satisfacción ha subido con la 4. 3 que llevo de wanam

phoenix3000
08/10/13, 16:27:23
Ya que habéis reflotado el hilo, comentar que no solo sigo encantado, si no que mi nivel de satisfacción ha subido con la 4. 3 que llevo de wanam

Pues tu espera que esta a punto de salir de la cocina el air comand del note 3 y en cuanto empiecen con los kernels nos va a quedar carapapa :D (sin animo de ofender eee..)

Kazica
08/10/13, 16:28:52
El note 2 me atrae mucho por su scene, batería, cámara (tuve un s3 y es la mejor que he probado), precio(429 en muchas tiendas físicas) y aguante de golpes.
La resolución pq tengo un chino iocean x7 de 5" y 1080p que se vé que te mueres.
Cuando comparo el s3 con mi chino, el s3 parece una pizca borrosillo(por ser pentile?) y los blancos se ven superamarillentos.
He visto muchas comparativas entre la pantalla del s3 y el note2 y se supone que la del note 2 se vé un poco mejor por no ser pentile. ¿Qué opinais los que lo teneis?
En el tamaño creo que me acostumbraré pues siempre llevo el móvil en riñonera cruzada al pecho y por lo que leo todos os habeis acostumbrado y ahora os costaría bajar.

La resolución es muy buena,el Note 2 tiene muy buena pantalla y aveces tengo un S4 a ratos y la verdad es que no noto tanta diferencia con mi Note 2 como para tirarse de los pelos.
El tema del tamaño pues eso ya es otro cantar...si lo llevas como tu dices no tendrás problemas y menos ahora que llegue el fresquito con las cazadoras y tal,pero yo en verano si que he tenido algún que otro problema con los pantalones cortos xD básicamente tenia que llevarlo en la mano...por otra parte super encantado de lo mejor que puedes encontrar por el mercado.

tetsuoshima41
08/10/13, 16:39:45

Yo ahora mismo uso Note 2, iPhone 4 y Lumia 920 y cada uno es diferente en tamaño y resolución. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (hablando de pantallas) pero el tamaño y la resolución los han sabido vender y la mayoría se ha acostumbrado. Depende de cada cual lo víctima de la publicidad que sea, y yo no diré que 1080p no es mejor que 720p, pero desde el momento en que 5" empieza a parecer pequeño o 720p poca resolución, creo que hay un problema (o como ya he dicho, la publicidad funciona). Lo importante es la densidad, y a partir de 300ppp ya no lo notamos (a partir de 250ppp cuesta bastante)
El Note 2 tiene muy buena pantalla, pero depende. En la calle, por ejemplo, hasta el iPhone 4 se ve mejor (ni que decir el Lumia), pero eso depende de cada usuario. Si lo vas a usar mucho en la calle con sol, no te compres una Amoled.
El año que viene nos venderán 4k en móviles de 5" y nosotros tan contentos.
Yo estoy a favor de cualquier mejora tecnológica, pero el tema del ansia por más tamaño me supera. La mayoría cree que es mejor por ser más grande y eso va a más (sí, hablo te todos aquellos que llaman ridícula a la 4" del iPhone). Acabaremos llevando una mochila con la tablet y un smartwatch/glass para poder usarlo. Mi opinión es que más de 4,5" es demasiado para un teléfono del día a día (mi teléfono del día a día es el Lumia), pero eso es la característica mas subjetiva que un dispositivo puede tener. Es como decir que blanco es mejor...
Por cierto, la mayoría de cocineros se están pasando a Note 3 (menos mal que era carísimo), por lo que la evolución de la scene se va a mermar bastante, como ya pasó con el Note 1, aunque tampoco es tan necesaria en el Note 2, pues stock va de fábula.

Mi conclusión es que el Note 2 es una bestia sin igual... dentro del segmento phablet.
No te vas a arrepentir
Un saludo

Kazica
08/10/13, 16:45:23
Yo ahora mismo uso Note 2, iPhone 4 y Lumia 920 y cada uno es diferente en tamaño y resolución. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (hablando de pantallas) pero el tamaño y la resolución los han sabido vender y la mayoría se ha acostumbrado. Depende de cada cual lo víctima de la publicidad que sea, y yo no diré que 1080p no es mejor que 720p, pero desde el momento en que 5" empieza a parecer pequeño o 720p poca resolución, creo que hay un problema (o como ya he dicho, la publicidad funciona). Lo importante es la densidad, y a partir de 300ppp ya no lo notamos (a partir de 250ppp cuesta bastante)
El Note 2 tiene muy buena pantalla, pero depende. En la calle, por ejemplo, hasta el iPhone 4 se ve mejor (ni que decir el Lumia), pero eso depende de cada usuario. Si lo vas a usar mucho en la calle con sol, no te compres una Amoled.
El año que viene nos venderán 4k en móviles de 5" y nosotros tan contentos.
Yo estoy a favor de cualquier mejora tecnológica, pero el tema del ansia por más tamaño me supera. La mayoría cree que es mejor por ser más grande y eso va a más (sí, hablo te todos aquellos que llaman ridícula a la 4" del iPhone). Acabaremos llevando una mochila con la tablet y un smartwatch/glass para poder usarlo. Mi opinión es que más de 4,5" es demasiado para un teléfono del día a día (mi teléfono del día a día es el Lumia), pero eso es la característica mas subjetiva que un dispositivo puede tener. Es como decir que blanco es mejor...
Por cierto, la mayoría de cocineros se están pasando a Note 3 (menos mal que era carísimo), por lo que la evolución de la scene se va a mermar bastante, como ya pasó con el Note 1, aunque tampoco es tan necesaria en el Note 2, pues stock va de fábula.

Mi conclusión es que el Note 2 es una bestia sin igual... dentro del segmento phablet.
No te vas a arrepentir
Un saludo

Lo que comentas de el precio...todos critican y luego todo el mundo se cambia xD es inevitable yo siempre he dicho que si tuviese el dinero de sobras lo haría pero he preferido comprarme una Xbox one por que "movilacho" ya tengo de sobras :ok:
La escene si que ira en descenso pero bueno siempre encontraremos algo y si no como tu dices el Note 2 stock es una gozada de por si.
Gran elección la del lumia para uso diario :ok: un saludo compañero.

savat666
08/10/13, 18:44:43
Venia de Iphone 4, el mejor terminal que tuve hasta la fecha. Genial en todo, era el telefono perfecto, pero la pantalla se me hacia pequeña, y no habia tenido Android, y tire al Note 1 por la pantalla. Error lamentable, las cosas como son, lo trasteé, meti roms etc, pero era lo peor. Mucho lag, la bateria se la bebia en comparacion con el Iphone, ademas de los malditos pegotes de pixeles que tenia. En un año piso el SAT por que encima se jodio la placa. Asi que acabe harto del Note 1, pero le di una oportunidad al 2......y menudo cambio. Hoy x hoy es el mejor movil que he tenido (por encima de Iphone 4). La pantalla es una maravilla, la bateria es maravillosa, me dura todo el dia por mucha caña que le meta, y me funciona de lujo. Yo compro segun necesidades, y lo que me entre mas por el ojo, asi que ni defiendo a Apple, ni a Android, que suficiente dinero valen sus juguetitos para tener que alabar un cacharro electronico por el simple hecho de que es de determinada marca, que bastante caros que salen, asi que mientras no me hagan sponsor de X marca, seguire diciendo claramente lo que me parece tal modelo, siempre bajo mi punto de vista. Asi que el Note 2 me tiene que durar bastante tiempo (tiene unos 6 meses) y el dia de mañana...... Pues el que mas me guste, y el que se adapte a mi bolsillo sera el proximo que tenga, ni mas, ni menos.

tetsuoshima41
09/10/13, 00:49:03
Venia de Iphone 4, el mejor terminal que tuve hasta la fecha. Genial en todo, era el telefono perfecto, pero la pantalla se me hacia pequeña, y no habia tenido Android, y tire al Note 1 por la pantalla. Error lamentable, las cosas como son, lo trasteé, meti roms etc, pero era lo peor. Mucho lag, la bateria se la bebia en comparacion con el Iphone, ademas de los malditos pegotes de pixeles que tenia. En un año piso el SAT por que encima se jodio la placa. Asi que acabe harto del Note 1, pero le di una oportunidad al 2......y menudo cambio. Hoy x hoy es el mejor movil que he tenido (por encima de Iphone 4). La pantalla es una maravilla, la bateria es maravillosa, me dura todo el dia por mucha caña que le meta, y me funciona de lujo. Yo compro segun necesidades, y lo que me entre mas por el ojo, asi que ni defiendo a Apple, ni a Android, que suficiente dinero valen sus juguetitos para tener que alabar un cacharro electronico por el simple hecho de que es de determinada marca, que bastante caros que salen, asi que mientras no me hagan sponsor de X marca, seguire diciendo claramente lo que me parece tal modelo, siempre bajo mi punto de vista. Asi que el Note 2 me tiene que durar bastante tiempo (tiene unos 6 meses) y el dia de mañana...... Pues el que mas me guste, y el que se adapte a mi bolsillo sera el proximo que tenga, ni mas, ni menos.

Me identifico 100% con tu comentario
Un saludo

elduendeverde
09/10/13, 11:19:00
vengo de un Xperia S y el cambio ha sido a mucho mejor... DE camara no noto mucha diferencia y de pantalla es algo mejor la del xperia s pero no mucho, en el resto no hay color, fluidez, bateria...

La verdad es que muy contento!! El siguiente sera el note IV,jijij

owneator
09/10/13, 11:41:50
vengo de un Xperia S y el cambio ha sido a mucho mejor... DE camara no noto mucha diferencia y de pantalla es algo mejor la del xperia s pero no mucho, en el resto no hay color, fluidez, bateria...

La verdad es que muy contento!! El siguiente sera el note IV,jijij

¿Mejor pantalla el Sony? No será por los maravillosos ángulos de visión.

tetsuoshima41
09/10/13, 11:52:56
¿Mejor pantalla el Sony? No será por los maravillosos ángulos de visión.

Eso mismo estaba pensando yo.
No le debe gustar las Amoled, pero es que los Xperia yo creo que es de las peores IPS. Para gustos colores
Un saludo

javivl82
09/10/13, 11:58:32
Yo estoy muy tentado con la oferta de los días locos en TPH.

NOTE 2 + 299€ y te dan el Note 3...

Pero llevo ya un año con el Note 2..va genial... Lo tengo impecable... Pero soy un ansias que me gusta tener lo último de lo último...

Me tira probar un Lumia 1020...perp Windows Phone...

No se si me podrá el ansiedad y por 299€ tengo el Note 3...dudas dudas....

larryman
09/10/13, 14:01:56
Yo estoy muy tentado con la oferta de los días locos en TPH.

NOTE 2 + 299€ y te dan el Note 3...

Pero llevo ya un año con el Note 2..va genial... Lo tengo impecable... Pero soy un ansias que me gusta tener lo último de lo último...

Me tira probar un Lumia 1020...perp Windows Phone...

No se si me podrá el ansiedad y por 299€ tengo el Note 3...dudas dudas....

Yo estoy como tu, soy un jodido ansias pero hay que pensar fríamente, el n2 es un pepino de mucho cuidado yo si me pillara otro movil esperaría al nexus 5 por el puro andoid y por probar...ademas tengo el note impoluto y mi parienta me dice que si me pillo otro que lo quiere para ella.

owneator
09/10/13, 14:04:34
Eso mismo estaba pensando yo.
No le debe gustar las Amoled, pero es que los Xperia yo creo que es de las peores IPS. Para gustos colores
Un saludo

No es ni Ips el Xperia S creo o sea que más fácil me lo pones.

javivl82
09/10/13, 14:07:14
Yo estoy como tu, soy un jodido ansias pero hay que pensar fríamente, el n2 es un pepino de mucho cuidado yo si me pillara otro movil esperaría al nexus 5 por el puro andoid y por probar...ademas tengo el note impoluto y mi parienta me dice que si me pillo otro que lo quiere para ella.

Ansiedad ansiedad!!!!

EDITO:

Pues chicos me ha podido la ansiedad... he cogido mi Note 2 ... el cargador... y me he ido a THE PHONE HOUSE............

Pero antes de hacer el cambio he puesto uno al lado del otro y en fin.........

PANTALLA:

-- Note 3 más brillo pero no noto diferencia entre HD Y FULL HD

S PEN:

-- Directamente no lo uso así que me da igual las mejoras

RAPIDEZ:

-- He cargado varias cosas como CONTACTOS, GALERÍA DE FOTOS, GALERÍA DE VIDEOS, MAPS, NAVEGADOR.... y mi Note 2 ha cargado todo más rápido y el GPS también ha posicionado más rápido.

Y nada...visto que el Note 3 tiene la 4.3 (que debería ir más fluida) y que mi Note 2 he visto que va más rápido en todo (llevo una custom ROM quizás por eso) pues NO HE PAGADO NI DE COÑA ESOS 299€ que pedían y seguiré un tiempo más con él (lo mismo me saco un Lumia 1020 con movistar pero como no me fio mucho de Windows Phone , aunque quiero probarlo, seguiré el Note)