Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco la app (Widget de accesos directos multimedia)
Pues eso, si alguien sabe que widget es, haber si me lo pasa. No la veo por ningun lado y se me borro ya hace tiempo de mi SD... Haber si me la pasan :cry:
:thanks:
4ndr01d
13/07/13, 12:36:16
Para gb o para ics?
Para gb o para ics?
Para GingerBread xD
4ndr01d
13/07/13, 16:29:07
Para GingerBread xD
Pues entonces nada, porque tengo ICS X-D. De todas formas lo he buscado y no tengo esa apk, y me deja poner accesos directos. Aunque tal vez sea por el launcher :ok:
Es que ni la stock limpia la tiene xD, y no la encuentro... Pero da igual que sea ICS o GB, el apk es el mismo, el widget no cambia...
Pasame el apk y veo si me va ok?
4ndr01d
13/07/13, 17:01:22
Es que ni la stock limpia la tiene xD, y no la encuentro... Pero da igual que sea ICS o GB, el apk es el mismo, el widget no cambia...
Pasame el apk y veo si me va ok?
Pero ese que dices no lo he encontrado, solo he encontrado uno que pone addwidget.apk, es ese? :pensando:
No lo sé xD...
Yo lo que se es que al darle a añadir widget hay uno que es de acceso rápido multimedia, (fotos,música y vídeo) no se exactamente como se llama el apk,
4ndr01d
27/07/13, 16:40:01
Nadie la tiene???
:cry:
Oye mira ahora mismo estoy en stock porque formateé system para instalar una rom y luego no me detectó la sd, por lo que tuve que reiniciar, pero como system no estaba, pues tuve que flashear desde flashtools :rolleyes:... Bueno, que ya de paso te voy a buscar y subir el apk :ok:
EDITO: Aquí la tienes :ok:
http://www.mediafire.com/?abfuwgbb8q8enl8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.