Ver la Versión Completa : Pérdida de root al actualizar CyanogenMod
ruralillo
29/08/09, 12:21:04
Wenas, mi pregunta es la siguiente, porque siempre pierdo el root cada vez que actualizo de version la rom de Cyanogen? Lo hago a traves de la apk oficial, cada vez que me indica que hay nueva versión, me la bajo, le doy a actualizar y me doy cuenta que he perdido el root, es normal?
eskantzi
29/08/09, 16:57:26
A mi me pasa lo mismo....
Yo como uso la castellanizada eso no me pasa sigo siendo root siempre
eskantzi
29/08/09, 17:04:23
En la castellanizada tambien me pasa.
En la original a mi no me pasa, ni a pelo con RAv 1.2, ni con CM 1.4 ni con el Updater del market. La de Superatmel aún no la he probado.
¿Usáis el método clásico de conseguir root o el de one-click-root? La rom de cyanogen no es vulnerable a ese exploit.
¿Habéis instalado algún tema?
La verdad es que sí que me suena haber leído que le pasa a más gente...
realjumy
30/08/09, 11:36:05
A mi me pasó eso mismo porque usé el método "de un sólo click". Leyendo la documentación me di cuenta de que en realidad lo que hace es usar un método temporal, por eso al actualizar la rom se pierde.
Yo la verdad es que me asusté bastante la primera y única vez que me ocurrió porque creí que me había cargado el teléfono, así es que decidí usar el método largo... Y ahí sigo, después de instalar nuevas roms, actualizarlas, hacerles wipe y trastearles de todo.
ruralillo
30/08/09, 12:04:36
Yo he utilizado el método tradicional, por eso me extrañaba. Y lo mas raro es que ahora he actualizado a 4.04, y sin embargo no me ha perdido el root :? esperemos que dure!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.