PDA

Ver la Versión Completa : Sony lanzará un Honami de tamaño compacto para competir con Apple

jorge_kai
13/07/13, 11:27:53
Sony lanzará un Honami de tamaño compacto para competir con Apple

http://static.htcmania.com/Sony-Honami-Mini-600x337130713.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif VR-Zone ha anunciado que fuentes muy cercanas a Sony le han indicado que se encuentran trabajando en una versión “compacta” de futuro Xperia Honami para competir con el próximo Apple iPhone. A pesar de las duras críticas que Apple ha recibido por la poca evolución y tamaño de sus dispositivos, ha vendido siempre sus dispositivos como pan caliente, pasando de las 3.5 pulgadas a las 4 con el lanzamiento del iPhone 5, algo que acarreó las críticas de sus propios usuarios, pero el iPhone 5 consiguió ser un éxito de ventas, éxito que intentará repetir entre el mes de septiembre y octubre con el lanzamiento del iPhone 5S. Empresas como Samsung y HTC ya anunciaron las versiones “mini” de sus teléfonos para acaparar tal mercado, aunque el Samsung Galaxy S4 Mini no ha sido un éxito de ventas debido a un precio que injustifica su compra (y un mal hardware), mientras que se espera que el HTC One Mini coseche una mayor aceptación en el mercado. El último en entrar en esta moda de lanzar una versión “mini” de su buque insignia se trata de Sony, el cual se encuentra detrás de un Honami de tamaño compacto o de un Honami Mini (como prefieras llamarlo), con la diferencia de que no será un teléfono mediocre, hará lo que nadie ha hecho hasta ahora, lanzar el mismo dispositivo en tamaño reducido pero manteniendo el hardware de su buque insignia, por lo que nos toparemos con el SoC Snapdragon 800 en sus entrañas. Las únicas diferencias estarían en el tamaño de su pantalla con un panel de 4 a 4.3 pulgadas (territorio Apple), y una disminución de su cámara, la cual debería ofrecer un rendimiento cercano, siendo así el smartphone más potente del mercado que se podrá adquirir por dicho tamaño, algo que agradecerá una gran parte de los usuarios que quieran una gran potencia sin necesidad de irse más allá de las 5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-lanzara-un-honami-de-tamano-compacto-para-competir-con-apple/)

jorge_kai
13/07/13, 11:28:13
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-lanzara-un-honami-de-tamano-compacto-para-competir-con-apple/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-lanzara-un-honami-de-tamano-compacto-para-competir-con-apple/

ivan_ibz
13/07/13, 11:33:16
Ya iba siendo hora!

katze1123
13/07/13, 11:56:03
Eso es, uno nuevo cada 2 meses, te pillas uno y al poco te da la espalda en cuanto a actualizaciones y demás...

Saludos

BitratE
13/07/13, 11:57:43
¿Para competir con Apple? :D:D:D

Se van a pegar el hostiazo padre........

herokickxx
13/07/13, 12:23:37
¿Para competir con Apple? :D:D:D

Se van a pegar el hostiazo padre........
fuera de aqui fanboy de apple

jorge_kai
13/07/13, 12:25:08
Relajáos. Gracias.

BitratE
13/07/13, 12:44:51
fuera de aqui fanboy de apple

¿Ese es tu gran argumento? ¿fanboy de Apple?

En este foro un día soy hater anti Samsung, al otro día pro Apple, al siguiente...... :D:D:D:D:D

Venga chato, si te esfuerzas un poco más seguro que puedes dar más de si.

rafarodri04
13/07/13, 13:05:33
de ese tamaño y con un sd800...q maravilla... a ver si aprieta un poquito google y optimiza un poco más android, porque si sale el nokia 1020 o un iphone con este hardware revienta el mercado... en android nos hacen falta 4 núcleos rapiditos para empezar a hablar...

quim135
13/07/13, 13:18:06
Eso es, uno nuevo cada 2 meses, te pillas uno y al poco te da la espalda en cuanto a actualizaciones y demás... Saludos

Eres consciente que todas las grandes marcas tienen una alta gamma de smartphones enfocados a diferentes segmentos de la población!? Entre ellos la versión mini de su buque insignia.

sowed
13/07/13, 15:23:15
ya era hora... mucha gente no se plantea un cambio de plataforma apple a android porque los alta gama les resultan enormes y los manejables están lejos de las capacidades de sus hermanos agigantados.

a mi me encanta mi note 2 y no lo cambiaria por otro más pequeño, pero mucha gente necesita terminales manejables, por gusto, trabajo...

me parece un grandisimo acierto.

obsisser
13/07/13, 15:26:34
Viendo esta noticia llego a la conclusion de que algun responsable de Sony lee foros y ha dejado de hacer caso a ejecutivos cuyos telefonos probablemente sean apple porque en su foro interno creen quecandroid no es para ellos. Si sacan ese telefono aqui tienen a un futuro cliente.

acrolyu
13/07/13, 15:27:08
Buenisimo, para los que no nos gusta un movil tan grandote y con la misma potencia de un gama alta sera buenisimo!! ya era hora!!

Agrecan
13/07/13, 16:37:48
La verdad que faltan en el mercado terminales potentes y a un tamaño contenido, y no los mini engaña bobos, que encima cuando a alguien que tiene un s3 mini, le dices que no tiene nada que ver con un s3, te mira con cara de... Que me estas contando!!

Lo de que sony ``compita`` con apple es un decir... Una manera de hablar.

Verni
13/07/13, 16:50:43
S4 Mini mal Hardware ????

No podrà ser el màs puntero pero el hardware no es malo, es suficiente para muchos.

A veces pienso que estos que escriben los artìculos se dejan levar por las pasiones y no son nada profesionales en lo que hacen, que no tenga un hardware puntero no significa que sea malo, o me van a decir que el S2 es un mal Smartphone ?

jasbel
13/07/13, 17:14:22
S4 Mini mal Hardware ????

No podrà ser el màs puntero pero el hardware no es malo, es suficiente para muchos.

A veces pienso que estos que escriben los artìculos se dejan levar por las pasiones y no son nada profesionales en lo que hacen, que no tenga un hardware puntero no significa que sea malo, o me van a decir que el S2 es un mal Smartphone ?

Para mi apartir del S3 mini me parece un hard aceptable, pero si que es cierto que no tiene nada que ver con el S3. Es parte del marketing y que nos dejamos llevar por la similitud del nombre y su precio aprovecha eso, pero la gama mini creo que no debería compararse con la S, al igual que no se hace con los ACE.

Dicho esto, me gusta la idea que haya un duplicado de cualquier buque insignia en un tamaño más reducido.

Jgarciaillanf1
13/07/13, 18:17:58
Pues me parece un movimiento de mercado lógico y excelente por parte de Sony, que ha sido la primera en atreverse...yo no dejo de ver indicios de que Sony va a coger la batuta dentro de un tiempo relativamente corto.

Faisan_Trufado
13/07/13, 18:49:13
Sony se ha metido en el mundo de los telefonos, y todos los demas deberian empezar a temblar.

Ahora muchos diran...que si actualizaciones....que si el S...que si el T...., Sony en telefonos ya es Sony, el 2012 fue un año de transicion de SonyEricsson a Sony, de hecho el Xperia S era SonyEricsson aunque despues pusiese Sony, la pegatina de la bateria, el cargador y todo, venia bien claro SonyEricsson, aunque despues el telefono por fuera pusiese Sony.

Lo dicho, ya pueden empezar a espabilar los demas, sobre todo cuando empecemos a ver hardware Sony.

Arcano_
13/07/13, 18:53:29
A ver si es el inicio del fin de la guerra absurda por ver quién hace el teléfono más grande (e incómodo), y empiezan a desligar tamaños y prestaciones.

Verni
13/07/13, 19:26:59
Si este rumor es cierto aun adì dudo que puedan competir con el iphone, no porque el smartphone sea peor, sino porque les falta poder mediatico.

Si Samsung lanzara un S4 Mini con el procesador, RAM, càmara, sensores del S4 pero con pantalla de 4,3 pulgas HD, ese sì que podrìa aunque sea plantarle cara al iphone en el segmento de los suarios que le gustan los smarpthone "pequeños".

Y no es por ser fan de Samsung, sino porque èste sì tiene el poder mediatico.

Faisan_Trufado
13/07/13, 20:18:51
Si este rumor es cierto aun adì dudo que puedan competir con el iphone, no porque el smartphone sea peor, sino porque les falta poder mediatico.

Si Samsung lanzara un S4 Mini con el procesador, RAM, càmara, sensores del S4 pero con pantalla de 4,3 pulgas HD, ese sì que podrìa aunque sea plantarle cara al iphone en el segmento de los suarios que le gustan los smarpthone "pequeños".

Y no es por ser fan de Samsung, sino porque èste sì tiene el poder mediatico.

Pues me parece que es un comentario desde la posicion de un fan....

Sabes cuales son las marcas de tecnologia mas valoradas del mundo? me refiero al ranking hecho por una empresa privada, que se publica anualmente y el cual encabeza Google.

Pues bien, Sony esta en los 5 primeros puestos, donde tambien esta Apple, y dices que no tiene poder mediatico? xd lo que hay que leer.

Por no decir que en general, Sony es la segunda mejor valorada, solo superada por Google.....

Informacion please!

aarancon
13/07/13, 20:51:45
Por fin!!!! ahora si que pienso en camvbiar a andorid por que visto lo visto con iOs 7 que es de absoluta verguenza.

De verdad, no sabia que hacer. Tengo bastante claro que mi próximo smartphone no sera de Apple porque como digo el cambio que esta sufriendo con Tim cook y Jony Ive al frente es de broma, pero de broma macabra. Sencillamente quieren enterrar todo olo q huela a Jobs y a Scott Forstall de manera evidente. Jobs jamas habría consentido el destrozo que han hecho con iOS pero ni de broma.

El problema es que no me gustan los teléfonos tan grandes y tampoco quería un mini de estos que desde luego es mini en todo. Lo que quiero es un terminal tope de gama pero con una pantalla y por tanto con un tamaño comedido (las 4 o 4,3" están perfectas). Sony ha sido el primero y espero que no sea el ultimo, para que cuando mi iPhone 5 muera por falta de actualizaciones (ni de coña actualizare a iOS 7), pueda tener donde elegir. Os aseguro que como yo hay millones de clientes potenciales.

jasbel
13/07/13, 21:15:47
Clientes potenciales hay, pero no creo que sea un ataque directo a Apple en busca de clientes de este, si no que a partir de las 4.3'' más o menos, los móviles dependiendo del tamaño de las manos son más complicados de manejar y si eres alguien que no te gusta o no primas especialmente un móvil grande para navegar o jugar, son incómodos.

Como todo, si sale bien, todos lo harán, si no... Pues a otra cosa.

puzi
13/07/13, 22:21:13
Esta noticia de ser real es una bomba: El tamaño de tu movil es otra variable mas SELECCIONABLE y no obligatoria como hasta ahora.

El movil es este.....¿en que tamaño lo quiere?. Me da igual con quien compita o que compañia lo haga. ESTO ES BUENISIMO PARA TODOS.

Verni
14/07/13, 02:07:11

Sabes cuales son las marcas de tecnologia mas valoradas del mundo? me refiero al ranking hecho por una empresa privada, que se publica anualmente y el cual encabeza Google.

Pues bien, Sony esta en los 5 primeros puestos, donde tambien esta Apple, y dices que no tiene poder mediatico? xd lo que hay que leer.

Por no decir que en general, Sony es la segunda mejor valorada, solo superada por Google.....

Informacion please!

aja, ahora me vas a decir si a alguien que no estè metido en este mundo le dicen; quieres un Experia Z o un S4, què crees que va a responder ?????

Sì Sony es muy famosa, pero en cuanto a smartphone que es a lo que me refiero y es obvio dado el artìculo Sony no es màs famoso que Samsung, la gama Galaxy es mucho màs famosa que la Xperia.

Y si no crees que es asì entonces explicame que Samsung sea el que reine en Android y en ventas ????

Independientemente de la calidad del telèfono Samsung tiene màs poder mediatico en el sector smartphone, duelale a quien le duela es asì y ni HTC ni Sony ni LG se le acercan no es por ser fan porque no tengo ni siquiera un S2.

Claro hay mucha gente en este foro que le tiene una rabia terrible a Samsung jaja y por eso se ve esos tipos de comentarios ofendiendo a la marca, aunque hay que aceptar que venden bien caro y descuedan las actualizaciones de la gama media a baja.

chicho0013
14/07/13, 02:12:11
buen tlf con su tamaño ojala q salga economico y no tan caro como el xperia zr

bladeaioros
14/07/13, 02:21:07
Comparar algo con apple, malo... muy malo

son cosas diferentes, otros mundos...

y lo unico que creo es que solo sirve para debates absurdos a ver quien la tiene mas grande...

puzi
14/07/13, 08:44:12
aja, ahora me vas a decir si a alguien que no estè metido en este mundo le dicen; quieres un Experia Z o un S4, què crees que va a responder ?????

Sì Sony es muy famosa, pero en cuanto a smartphone que es a lo que me refiero y es obvio dado el artìculo Sony no es màs famoso que Samsung, la gama Galaxy es mucho màs famosa que la Xperia.

Y si no crees que es asì entonces explicame que Samsung sea el que reine en Android y en ventas ????

Independientemente de la calidad del telèfono Samsung tiene màs poder mediatico en el sector smartphone, duelale a quien le duela es asì y ni HTC ni Sony ni LG se le acercan no es por ser fan porque no tengo ni siquiera un S2.

Claro hay mucha gente en este foro que le tiene una rabia terrible a Samsung jaja y por eso se ve esos tipos de comentarios ofendiendo a la marca, aunque hay que aceptar que venden bien caro y descuedan las actualizaciones de la gama media a baja.

Saca la banderita de un color y listo. Anima con fuerza. No se como seguis hablando de una competencia samsung-sony cuando no es posible que exista salvo por usuarios aniñados fan de "lo mio es mejor". A Sony le interesa un equilibrio en ventas y que samsung siga vendiendo muchisimo. ¿Que sensor montan las camaras de los moviles samsung?.

Pues eso, sony saca beneficio de los numeros de samsung, nunca va a ir a derribarla. Otro tema seria si samsung no montase sensores sony, entonces si podria verse un circo de precios.

Agrecan
14/07/13, 08:55:41

Informacion please!

http://www.signalstelecomnews.com/index.php/apps-20/6999-apple-lidera-el-ranking-de-las-10-companias-tecnologicas-mas-grandes

Sony no esta ni entre las 500 primeras, es imposible competir contra un gigante así, sus ganancias son como Microsoft y Google juntas, samsung vende mucho también pero no con los mismos ingresos debido a sus ganas bajas, donde el margen de beneficios es menor.

Y si a todo esto de sumas que el 70/80% de las ganancias de Apple es de un sólo producto el iPhone, tienes algo con lo que es casi imposible competir.

Te puede gustar más o menos, pero esta claro que mal no les va y éxito tienen.

herokickxx
14/07/13, 09:15:36
Buenisimo, para los que no nos gusta un movil tan grandote y con la misma potencia de un gama alta sera buenisimo!! ya era hora!!

Alguien ha dicho xiomi mi2s?

Faisan_Trufado
14/07/13, 13:55:18
http://www.signalstelecomnews.com/index.php/apps-20/6999-apple-lidera-el-ranking-de-las-10-companias-tecnologicas-mas-grandes

Sony no esta ni entre las 500 primeras, es imposible competir contra un gigante así, sus ganancias son como Microsoft y Google juntas, samsung vende mucho también pero no con los mismos ingresos debido a sus ganas bajas, donde el margen de beneficios es menor.

Y si a todo esto de sumas que el 70/80% de las ganancias de Apple es de un sólo producto el iPhone, tienes algo con lo que es casi imposible competir.

Te puede gustar más o menos, pero esta claro que mal no les va y éxito tienen.

Ves lo que tiene confundir chorizos con nubes de azúcar? Pues tu comentario....nadie habla de que Sony sea la compañía mas rica, se habla de las empresas con mejor reputación y calidad de producto.....vamos lo que viene siendo el impacto mediático en la sociedad, y ojo que no lo digo yo ni Android4all....lo dice un tal Forbes...

Con respecto al otro chico....nada mas que decirte, quitate la venda de los ojos, que no te deja pensar con claridad.

Agrecan
14/07/13, 14:41:55
De verdad piensas que tiene mas poder mediático sony....

Por cierto contrasta lo que dices.

Faisan_Trufado
14/07/13, 15:13:52
A nivel mundial....

http://www.forbes.com/sites/jacquelynsmith/2012/06/07/the-worlds-most-reputable-companies/3/

En españa...

http://www.computerworld.es/archive/google-apple-y-microsoft-las-empresas-tecnologicas-mejor-valoradas-en-espana

Las de 2013 aun no se han publicado, al menos en Forbes.

AngelGrey_SB
14/07/13, 17:41:38
Para que comprar un iPhone si puedes comprar un Android gama alta :platano:

JetroGlez
14/07/13, 20:07:45
me gusta que sea compacto y potente asi que me lo apunto como proxima adquisicion

Joan Bemar
15/07/13, 01:55:55
Me gusta el camino que esta cogiendo Sony, móviles de todos los tamaños pero con rendimiento parejo.