PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 y CyanogenMod ROM 10.1

tonicarapony
13/07/13, 11:27:21
El Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.2.2 y CyanogenMod ROM 10.

Tanto el Galaxy Note 2 como el Galaxy S3, los dos del fabricante Samsung, están haciendo desesperar a algunos de sus usuarios. La casa coreana está*tardando más de lo esperado*(o deseado) con la actualización de estos dos dispositivos que les hará pasar a la versión*4.2.2 de Android. Actualmente, los usuarios de estos dos terminales están utilizando la versión*4.1.2*como máximo, a no ser que no utilicen la versión que Samsung ofrece y tengan instalada alguna otra ROM como, por ejemplo,*CyanogenMod.Es de sobra conocido el comportamiento de Samsung en cuanto al software en sus dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. En este sentido, hay muchísima gente que se posiciona a favor de la interfaz*TouchWiz*y otra muchísima que está en contra de esto y de todo el*software propio de Samsung. Para aquellas que estén de acuerdo e incluso a favor de este tipo de software, poco sentido tiene poner cyanogenmod a un note 2 pues, se perdería todo el software propio del fabricante hallando beneficio, “únicamente”, en tener la*última versión de Android*con sus correspondientes mejoras.*¿Te compensa?* Por el contrario, puedes continuar esperando a que Samsung saque su actualización que, se supone que debería de ser lanzada en*Septiembre a más tardar.Los chicos de PhonesReview han preparado un*videoanálisis*de CM 10.1 en el Samsung Galaxy Note 2. Este vídeo podéis verlo directamente aquí:Personalmente, habiendo sido usuario de CM en el Samsung Galaxy S3, el beneficio más destacable para mi gusto es la posibilidad de estar*constantemente actualizado*a la última versión de Android sin depender nunca de operadora ni fabricante (Samsung). Por contra, no es que sea un amante de TouchWiz pero sí que es cierto que aporta algunas cosas que el Android “puro” no nos da y, por eso, podéis también encontrar alguna otra alternativa como, por ejemplo,hawkish rom extreme. Esta última es una ROM que te da la posibilidad de mantener la interfaz de Samsung pero mejoradancon caracteristicas del s4 y muchas mas funciones.
Yo con la stock esperando la 4.2.2....
Pero como saquen antes la 4.3 para cyanogen y no este la 4.2 de.samsung esta claro...
Cyanogenmod de cabeza que estos no suelen defraudar.
Eso si te puedes pasar la vida con nightlies!

tonicarapony
13/07/13, 11:33:25
Video perdido de phones review: https://www.youtube.com/watch?v=PiLLOVRfOlg&feature=youtube_gdata_player

Kazica
13/07/13, 11:47:43
:rolleyes:

julianico
13/07/13, 12:05:46
Que blanco mas amarillento tiene ese note2 del video, da asco de verlo.

DaniMonto
13/07/13, 12:36:00
Ñe? A ver, creo que no me he enterado de algo... Yo suponía que Cyanogen 10.1 tenía ya varios meses en el Note 2, y que ya había varios post en el subforo de Roms...

Kazica
13/07/13, 12:38:27
Ñe? A ver, creo que no me he enterado de algo... Yo suponía que Cyanogen 10.1 tenía ya varios meses en el Note 2, y que ya había varios post en el subforo de Roms...

Fijate el por que de mi carita :rolleyes: jeje

jestorm
13/07/13, 15:29:31
La cyano 10.1 traga bateria q da gusto probado por mi personalmente

The Hardest
13/07/13, 16:27:05
Y esto se supone que es estable?

Lhex
13/07/13, 17:02:10
La cyano 10.1 traga bateria q da gusto probado por mi personalmente

Vuelve a probar, yo consigo 8h de pantalla fácilmente con cyano.

Kazica
13/07/13, 17:05:11

Yo me arte de probar cada una que salia en el S2 que tocaba una por dia lo menos y me gusto mucho pero en el note aun no me he decidido X-D

jestorm
13/07/13, 17:19:45

Estuve una semana con ella y me fue fatal en consumos, Nose como usarás tu el movil pero yo normalmente le doy bastante caña y es la rom que menos duración de ha dado

FargusL
13/07/13, 17:43:57
Estuve una semana con ella y me fue fatal en consumos, Nose como usarás tu el movil pero yo normalmente le doy bastante caña y es la rom que menos duración de ha dado

Me ocurría igual: CM y AOKP son rápidas, muy personalizables y están a la última, pero en cuanto a consumo de batería... 1 día o día y medio como mucho, mientras que la tipica TW liteada llega a aguantarme de 2 a 4 días dependiendo del uso que le dé. Es una pena porque me encanta la interfaz nativa y todo lo que acarrea en cuanto a personalización, pero este smartphone lo elegí por su gran autonomía, y no me vale que aguante tanto comp cualquier móvil-llavero

hspa
29/07/13, 18:08:06
Me ocurría igual: CM y AOKP son rápidas, muy personalizables y están a la última, pero en cuanto a consumo de batería... 1 día o día y medio como mucho, mientras que la tipica TW liteada llega a aguantarme de 2 a 4 días dependiendo del uso que le dé. Es una pena porque me encanta la interfaz nativa y todo lo que acarrea en cuanto a personalización, pero este smartphone lo elegí por su gran autonomía, y no me vale que aguante tanto comp cualquier móvil-llavero

Totalmente de acuerdo. Y cuando lancen los de cyano la 4.3, se probara, pero volvere a la TW por que es un mechero en comparacion con cyano. Un saludo