Acceder

Ver la Versión Completa : AnTuTu actualiza su benchmark para bajarle los humos a Intel

jorge_kai
13/07/13, 11:17:32
AnTuTu actualiza su benchmark para bajarle los humos a Intel

http://static.htcmania.com/Lenovo-K900_2130713.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de julio un resultado en el benchmark AnTuTu sorprendió por sus puntuaciones tan altas, se trataba de un dispositivo Android con hardware Intel, concretamente un Atom Z2580. Batía a chipsets de Qualcomm, Nvidia o Samsung. Esto ha llevado a investigar a la consultora BDTI si se estaba haciendo la comparativa en igualdad de condiciones, resultando que había instrucciones que no se estaban ejecutando en la prueba (test sobre la RAM incompletos), y por lo tanto los resultados no eran del todo correctos. AnTuTu reconoce el error y ha lanzado una actualización para poder hacer las pruebas en igualdad de condiciones, encontrando que en los nuevos resultados las cifras han bajado un 20% con respecto a las primeras tomas. Las puntuaciones con otros chipsets de la competencia quedan igual que estaban, y con el cambio, el Z2580 del Lenovo K900 pasa a un segundo lugar detrás del Samsung Exynos 5 Octa, del Samsung Galaxy S4. Se esperan cambios importantes el mes que viene por parte AnTuTu, con la idea de estandarizar las pruebas entre arquitecturas ARM y X86. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/antutu-actualiza-su-benchmark-para-bajarle-los-humos-a-intel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
13/07/13, 11:17:43
http://www.xatakamovil.com/otras/antutu-actualiza-su-benchmark-para-bajarle-los-humos-a-intel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/antutu-actualiza-su-benchmark-para-bajarle-los-humos-a-intel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

efrensoljer
13/07/13, 11:22:48
Clin, Clin, Clin, Clin, Clin!!!!!!!! Samsung a sacado la cartera a pasear nuevamente!!!!:platano:
Muy de fiar, Antutu, Quadrant y demas... como siempre vamos...

rafarodri04
13/07/13, 11:28:03
cuando pula intel sus atom va a llevarse a todos por delante

Darkmoist
13/07/13, 12:47:53
Jajajaja que cosa mas curiosa!!! lo de la cartera de Samsung puede ser, pero vamos mensaje para Samsung: "Te voy a comprar un móvil el día que tus pantallas tengan colores de verdad ni verdes ni azulados!!!" :ok:

BitratE
13/07/13, 12:51:35
Esto demuestra los fiables que son estos "benchmarks"

elnicki
13/07/13, 13:24:56
Ahora a seguir creyendo en test de estos tipos en fin...

Aex12
13/07/13, 13:27:46
Cualquiera se fía de estos benchmarks, esto demuestra una vez mas como con dinero se consigue de todo, incluyendo infravalorar otros terminales.

opcupragta
13/07/13, 13:34:05
He pasado de 27000 a 21000, en fin.....solo se que mea a un Galaxy S4 y por mucho.

DYM12345
13/07/13, 13:35:24
yo creo que lo importante es la experiencia del usario al probarlo él mismo y no usar estos benchmarcks que lo único que hacen es liar más a la gente

GlennGould
13/07/13, 14:10:42
Vaya cutrez. Estos benchmarks están claramente amañados, tanto por parte de los desarrolladores de los mismos como de los fabricantes, que meten parches para que sus productos den mejores resultados.

josealbacete
13/07/13, 14:14:52
Comparto vuestra opinion compañeros, primero no me fio y nunca lo lo hare de esos test y mucho
menos ahora que ha cantado una barbaridad como los intereses de una marca con su pasta puede alterar algo asi... yo os digo por mi experiencia que tenog ahora mismo con mi Lenovo K900 con intel que le
pega una pasada al S4 que lo deja de lejos.... es otro mundo totalmente diferente.
Samsung quiere ocupar el lugar que ocupo Apple en su dia pero creo que se va a pegar un batacazo.
Ahora hay mucha competencia y ya no depende solo de dos marcas, hay mucha calidad ahi fuera

sanamarcar
13/07/13, 14:33:34
No digo que rindan menos o mas, pero Intel no es precisamente un santo y mas sabe el diablo por viejo que por diablo. De todas formas Intel seguramente subvencione sus micros para que se adopte y luego a subir los precios.

No creo que le sigan la rosca, ademas estos Atoms en que proceso de fabricación estan hechos? Porque si estos dos nucleos ocupan mas que 8 arm mal vamos e Intel siempre se olvida de incluir en los consumos cosas...

makinho05
13/07/13, 16:09:33
Esas son las consecuencias de ser lider.Todos creen que te lo ganas con trampa. ...Aquí NADIE tiene pruebas para argumentar que Samsung pagó para alterar resultados. .

Thehell88
13/07/13, 16:11:41
que no que no que con intel no pueden son los mejores y ya esta

pgr777
13/07/13, 16:15:42
Yo creo que intel al final va a ganar a ARM en un futuro

Rexhim
13/07/13, 16:18:56
A Intel nadie va a enseñarle ahora a hacer procesadores. Yo creo que deben ser superiores.

cbd
13/07/13, 16:26:25
Jajajaja que cosa mas curiosa!!! lo de la cartera de Samsung puede ser, pero vamos mensaje para Samsung: "Te voy a comprar un móvil el día que tus pantallas tengan colores de verdad ni verdes ni azulados!!!" :ok:

+1000 opino igual que tu.

cbd
13/07/13, 16:29:17
Yo creo que intel al final va a ganar a ARM en un futuro

a ver si sabemos lo que hablamos, un x86 SIEMPRE va a ser superior a cualquier arm, es una arquitectura superior y cuando intel acabe de optimizar el soc x86 para android, este se follara a todos los ARM.

efrensoljer
13/07/13, 16:31:54
Esas son las consecuencias de ser lider.Todos creen que te lo ganas con trampa. ...Aquí NADIE tiene pruebas para argumentar que Samsung pagó para alterar resultados. .

Primer Fanboy quien da mas?

Agrecan
13/07/13, 16:41:10
He ahí una prueba mas de que losbenchmark no valen para nada, el rendimiento se mide el día a día.

Pd: me encanta ese lenovo.

Verni
13/07/13, 16:52:27
Pobre gente que piensa que un nùmero en un benchmark define lo bueno de un smartphone.

:facepalm:

makinho05
13/07/13, 17:08:46
Primer Fanboy quien da mas?

No es ser fanboy, simplemente en este foro se va hablando sin saber y sin tener pruebas. O si las tienen que las muestren y cierro mi boca...asi mismo pasa von Microsoft y Apple, se les tira porque son grandes

efrensoljer
13/07/13, 18:37:57
No es ser fanboy, simplemente en este foro se va hablando sin saber y sin tener pruebas. O si las tienen que las muestren y cierro mi boca...asi mismo pasa von Microsoft y Apple, se les tira porque son grandes

No es ser Fanboy quitando un chaval con S2 de todos los comentarios eras el unico con un S3, por otra parte si te parece poco con todo lo que se les a sacado en el ultimo año, comprando foros, titulos como mejor movil del año etc etc... y que curiosamente no tirase mas que un One y en los propios bench realizados al one daba una puntuacion pero te ponias a mirar bench vs s4 y curiosamente en esos si que el s4 si tiraba mas... es curioso cuanto menos.. y que de buenas a primeras intel se coma a qualcomm se coma a samsung con sus "8 nucleos"(cuatro) y por arte de magia hacia falta una actualizacion en antutu... para que bajen tantisimo las puntuaciones que se quede solo y unicamente samsung por encima de intel que casualidad... oye siempre los mismos... quitando esto y en base al final de tu comentario, a microsoft se le mete caña por pifias como windows vista y temas como xboxlive entre otras muchas, a apple por vender basura penosa a precio de oro con el argumento de un sistema operativo estable (con limitaciones como no iba a ser estable) no lo digo por decir... de la misma forma te lo digo de los benchmark de pc no hablo unicamente de moviles no vengo de nuevas al asunto de los benchmark desde que tengo un smartphone estas piruladas llevo tragandomelas desde tiempos ancestrales en pc, donde se notaba descaradamente como una empresa pagaba y o hacia acto de presencia y de buenas a primeras en benchmarks como 3DMARK daban mayores puntuaciones como el caso de MSI sin ir mas lejos. :ok:

Arcano_
13/07/13, 18:56:31
El problema de los tests sintéticos es precisamente ése, que son sintéticos.

makinho05
13/07/13, 19:29:20
No es ser Fanboy quitando un chaval con S2 de todos los comentarios eras el unico con un S3, por otra parte si te parece poco con todo lo que se les a sacado en el ultimo año, comprando foros, titulos como mejor movil del año etc etc... y que curiosamente no tirase mas que un One y en los propios bench realizados al one daba una puntuacion pero te ponias a mirar bench vs s4 y curiosamente en esos si que el s4 si tiraba mas... es curioso cuanto menos.. y que de buenas a primeras intel se coma a qualcomm se coma a samsung con sus "8 nucleos"(cuatro) y por arte de magia hacia falta una actualizacion en antutu... para que bajen tantisimo las puntuaciones que se quede solo y unicamente samsung por encima de intel que casualidad... oye siempre los mismos... quitando esto y en base al final de tu comentario, a microsoft se le mete caña por pifias como windows vista y temas como xboxlive entre otras muchas, a apple por vender basura penosa a precio de oro con el argumento de un sistema operativo estable (con limitaciones como no iba a ser estable) no lo digo por decir... de la misma forma te lo digo de los benchmark de pc no hablo unicamente de moviles no vengo de nuevas al asunto de los benchmark desde que tengo un smartphone estas piruladas llevo tragandomelas desde tiempos ancestrales en pc, donde se notaba descaradamente como una empresa pagaba y o hacia acto de presencia y de buenas a primeras en benchmarks como 3DMARK daban mayores puntuaciones como el caso de MSI sin ir mas lejos. :ok:

Lo que dices no te lo discuto, pero se queda en eso en suposiciones. Asi como yo no puedo asegurar que no lo hacen tu tampoco ni nadie de este foro pueden asegurar que lo hacen

manusalamanca
13/07/13, 19:47:13
Vamos a ver, no se trata de fanboys ni nada, si el test antutu no estaba correctamente configurado para ejecutarse sobre x86 y segun pone habia fallos en el test de la memoria RAM pues entonces esta claro que la comparativa no es justa.

Dicho esto esta claro que aunque Qualcomm, Exynos o Mediatek estan sacando muy buenos procesadores basados en ARM, para mi Intel va un poco por delante, y las arquitecturas X86 siempre dan mas rendimiento que las ARM, aunque mas consumo tambien.

efrensoljer
13/07/13, 21:06:37
Vamos a ver, no se trata de fanboys ni nada, si el test antutu no estaba correctamente configurado para ejecutarse sobre x86 y segun pone habia fallos en el test de la memoria RAM pues entonces esta claro que la comparativa no es justa.

Dicho esto esta claro que aunque Qualcomm, Exynos o Mediatek estan sacando muy buenos procesadores basados en ARM, para mi Intel va un poco por delante, y las arquitecturas X86 siempre dan mas rendimiento que las ARM, aunque mas consumo tambien.

Cuando publiquen el error en x86 que generaba el problema, sobre todo sin provocar el cierre de la aplicación, entonces dire perfecto era error de programación con x86 mientras tanto que justamente los que tienen Samsung me digan que hombre es un error son todo especulaciones... me encantaria ver esto mismo a la inversa con HTC, LG, Sony... a ver si comentabais con "tanta humildad".

pgr777
13/07/13, 22:00:01
a ver si sabemos lo que hablamos, un x86 SIEMPRE va a ser superior a cualquier arm, es una arquitectura superior y cuando intel acabe de optimizar el soc x86 para android, este se follara a todos los ARM.

Tu no eres quien para decirme que no se nada. ¿Acaso no he dicho yo que intel ganará en rendimiento a arm?. Vas de que sabes mas que yo y no tendrás ni puta idea.

cbd
13/07/13, 22:09:28
Tu no eres quien para decirme que no se nada. ¿Acaso no he dicho yo que intel ganará en rendimiento a arm?. Vas de que sabes mas que yo y no tendrás ni puta idea.

primero: no lo he dicho por ti, he generalizado.
segundo: arm no fabrica procesadores, solo los diseña, diseña las arquitecturas, los kit de instrucciones y tal, así que ARM no compite con intel, si fabricara sus propios socs si...
intel a nivel de smaftphones compite con qualcomm, samsung, mediatek, rockchip etc etc salvo que intel en vez de implementar arquitecturas diseñadas por arm emplea las x86 que son superiores.
si ni siquiera sabes con quien compite intel no puedes hablar de quien tiene o no idea...

manusalamanca
13/07/13, 23:51:59
Cuando publiquen el error en x86 que generaba el problema, sobre todo sin provocar el cierre de la aplicación, entonces dire perfecto era error de programación con x86 mientras tanto que justamente los que tienen Samsung me digan que hombre es un error son todo especulaciones... me encantaria ver esto mismo a la inversa con HTC, LG, Sony... a ver si comentabais con "tanta humildad".

Ahora mismo estoy usando un Nexus 4 de LG, ya te he dicho que no es cuestion de fanatismo, no por mi parte...

chicho0013
14/07/13, 02:13:12
nawara sera muy pontente , un procesador de pc O.o

bladeaioros
14/07/13, 02:36:46
Esto demuestra los fiables que son estos "benchmarks"

ya ... y que solo son para debatir y crear temas para los blogs :risitas:

Garcin
16/07/13, 10:17:20
Si leeis bien el post y el articulo, deja bien claro que se pone en segundo lugar despues de un octa core el cual no se vende en españa. Poseo un lenovo k900 y mis dos compañeros de trabajo un samsung s4 ya que no me hicieron caso en su dia. Os digo que lo tienen a la venta por si alguien esta interesado, ya que se quieren comprar el lenovo k900

santinhos
16/07/13, 11:08:07
mientras tanto que justamente los que tienen Samsung me digan que hombre es un error son todo especulaciones... me encantaria ver esto mismo a la inversa con HTC, LG, Sony... a ver si comentabais con "tanta humildad".
Y los que no tenéis Samsung habláis de sobornos. Qué es peor?.
Un poco de objetividad para todos, por favor.

manusalamanca
16/07/13, 22:15:41
Y los que no tenéis Samsung habláis de sobornos. Qué es peor?.
Un poco de objetividad para todos, por favor.

El problema es que no se ven ellos mismos...
Acusan de ser fanboy a alguien siendo ellos detractores, algunos por mala experiencia con la marca, otros simplemente porque tienen un Iphone o un HTC etc...
Ambas cosas son extremismos, y los extremos son malos, en el cento esta la virtud...

Como dije tengo un S3 y un Nexus 4, el cual estoy usando ahora mismo y con el cual seguramente me acabe quedando por un tiempo indefinido, vendiendo el S3 para compensar la compra, pero la verdad me da pena venderlo, es buen terminal, el touchwiz que incorpora funciona bastante bien, me encanta AOSP, pero ese touchwiz me gusta bastante y tiene funciones y software bastente interesante, como el smart stay, los movimientos para colgar o descolgar etc...

Como dices, hay que tener objetividad, a mi ninguna marca me paga por promocionarla o defenderla...

santinhos
16/07/13, 22:24:47
El problema es que no se ven ellos mismos...
Acusan de ser fanboy a alguien siendo ellos detractores, algunos por mala experiencia con la marca, otros simplemente porque tienen un Iphone o un HTC etc...
Ambas cosas son extremismos, y los extremos son malos, en el cento esta la virtud...

Como dije tengo un S3 y un Nexus 4, el cual estoy usando ahora mismo y con el cual seguramente me acabe quedando por un tiempo indefinido, vendiendo el S3 para compensar la compra, pero la verdad me da pena venderlo, es buen terminal, el touchwiz que incorpora funciona bastante bien, me encanta AOSP, pero ese touchwiz me gusta bastante y tiene funciones y software bastente interesante, como el smart stay, los movimientos para colgar o descolgar etc...

Como dices, hay que tener objetividad, a mi ninguna marca me paga por promocionarla o defenderla...

Amén.