PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran problema ayudarme


alex9b07
13/07/13, 11:02:04
Muy buenas me pasa una cosa con mi huawei u8800 pro es que desde anoche se me apago despues lo meto a cargar y se me pone parpadear la luz y no enciende, pero he probado sacandole la bateria y con el cargador enchufado y asi meterle la bateria pero aparece el rayo pero no carga...que puedo hacer?

Jalexismf
13/07/13, 18:44:34
Con el Huawei eso no me ha pasado, pero con otros móviles que he tenido, como un HTC, cuando se queda totalmente sin batería, es normal que se te ponga "tonto" con los led hasta que la batería coja algo de carga.

alex9b07
13/07/13, 18:49:41
Si si lo e tenido asi con el led 30 minutos y nada ahora si va pero no carga , lo llevo esde esta mañana y son las 6 de la tarde y lleva un 2 porciento

Jalexismf
13/07/13, 19:19:11
Entiendo que el móvil te arranca perfectamente. Prueba a entrar en modo Recovery y haz un wipe Battery.

Nosfe_vlc
14/07/13, 09:24:55
Entronces no tengo ni idea de que puede pasar, a mi me ha pasado bastantes veces pero al final lo desconecto de la carga y lo vuelvo a conectar y empieza a cargar, prueba lo que te dice Jalexismf.
Por cierto, como has crado dos hilos con lo mismo, seguimos en este hilo. Que sino es un desastre.
Saludos!