Ver la Versión Completa : Necessito ayuda urgente ayuda
orihuela4
13/07/13, 10:58:05
el otro dia fui tonto i puse mi mobil en una pagina de internet para obtener una cosa i me enviaron un mensaje i ponia te enviaremos mensajes i blablabla i que me podrian cobrar 25€ al final del mes por los mensajes i para darse de alta tenia que llamar a un numero pero me dice que no existe tal numero i con eso numero me envian los mensajes que hago para no tener que pagar esos 25€ que me van a cobrar por cada mensaje que ellos me envien?
Puf... Llama a tu compañía de tlf haber si ellos te lo pueden solucionar
4ndr01d
13/07/13, 12:55:57
No sé como solucionarlo, pero sí como evitarlo en el futuro: instálate Adblock Plus en tu Pc. No volverás a ver esa publicidad engañosa de nuevo ;-) Desde que lo tengo no he vuelto a volver a ver esa mierda de publi timadora
natxete007
13/07/13, 13:59:11
Busca en google /darse de baja "programa o lo que sea de lo que te has apuntado".
Seguramente tengas que enviar un sms a algun Nº, si es asi ponlo exactamente como
lo indiquen(mayusculas y tal).
A un colega le paso algo parecido. Te regalaban la cancion Nº 1 del momento, metias el
movil y listo. A partir de ese momento le empezaban a llegar sms de esa movida, y bueno,
el colega se mosqueo y entro en su cuenta y vio que esos sms se le cobraban a el
(creo que a una tarifa especial). Buscando por internet vio mogollon de casos como el
suyo, y de gente que se entero que le cobraban cuando le llegaba la factura.
Algunos estando de vacaciones por fuera del pais tuvieron un buen susto en la factura.
No se como se permiten estos abusos con todas las denuncias que tienen que tener.
orihuela4
13/07/13, 15:05:44
muchas gracias lo encontre tenia que enviar BAJA al numero muchas gracias
gonzaha
13/07/13, 22:35:42
muchas gracias lo encontre tenia que enviar BAJA al numero muchas gracias
habla con tu operadora, creo que los llaman sms premium (manda cojo...), si los activas (generalmente dando tu numero de movil en una pagina dudosa de internet) y das tu consentimiento respondiendo con un mensaje, por cada uno recibido, si he dicho recibido, te cobran una cantidad que no suele ser pequeña, con un tope de unos 30€ mensuales (creo), y los envían en bloques de 3 o 4 al día, en tu compañía si lo solicitas tienen la obligación de desactivar este tipo de mensajes, para que sea imposible recibirlos ni por equivocación, al igual que las llamadas a los 805 y demás de pago. Te aconsejo que hables con ellos aunque te hayas dado de baja para estar mas seguro.
Saludos
DOGGYSTILE
14/07/13, 01:37:05
habla con tu operadora, creo que los llaman sms premium (manda cojo...), si los activas (generalmente dando tu numero de movil en una pagina dudosa de internet) y das tu consentimiento respondiendo con un mensaje, por cada uno recibido, si he dicho recibido, te cobran una cantidad que no suele ser pequeña, con un tope de unos 30€ mensuales (creo), y los envían en bloques de 3 o 4 al día, en tu compañía si lo solicitas tienen la obligación de desactivar este tipo de mensajes, para que sea imposible recibirlos ni por equivocación, al igual que las llamadas a los 805 y demás de pago. Te aconsejo que hables con ellos aunque te hayas dado de baja para estar mas seguro.
Saludos
:+1:
...AUNQUE lo hayas solucionado haz lo que te ha dicho el compañero para que no te vuelva a ocurrir
orihuela4
14/07/13, 07:48:45
okey lo are gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.