PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar prime a pantalla ordenador

ezekiel_ardila
13/07/13, 09:43:43
Pues eso, alguien sabe si hay algún comversor HDMI para conectar la prime a un monitor de pc???
Un saludo

mkll
13/07/13, 18:03:59
Si el conector del lado izquierdo es micro-HDMI, tienes que buscar un adaptador micro-HDMI a HDMI y con un cable HDMI puedes conectar la tablet al monitor o tv sin problemas. Tienes que tener cuidado y no confundirte con el mini-HDMI porque este tienen un tamaño mayor que micro-HDMI y no es válido.
Saludos.

Panf
13/07/13, 20:05:18
añadiendo a la información del compañero, existe un cable oficial de asus que transforma el micro-hdmi a puerto VGA que creo que es el conector que buscas (el conector de monitor estándar antiguo) No se si ese adaptador seguirá a la venta (el de asus) pero creo que existen universales y me pareció leer que si que funcionaban pero no te puedo asegurar nada porque no lo recuerdo bien. si volviese a leerlo te lo confirmaría, Un saludo

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

mkll
13/07/13, 20:58:45
añadiendo a la información del compañero, existe un cable oficial de asus que transforma el micro-hdmi a puerto VGA que creo que es el conector que buscas (el conector de monitor estándar antiguo) No se si ese adaptador seguirá a la venta (el de asus) pero creo que existen universales y me pareció leer que si que funcionaban pero no te puedo asegurar nada porque no lo recuerdo bien. si volviese a leerlo te lo confirmaría, Un saludo

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

Pues no sabía que también podía sacar la señal vga, por si le sirve de ayuda he encontrado esto:

http://www.macmall.com/p/ASUS-Notebook-Computers/product~dpno~8940428~pdp.gjghaag

http://www.excaliberpc.com/611292/asus-micro-hdmi-to-vga.html

Aun que tal vez se puedan usar los cable que hay de HDMI-VGA, digo tal vez porque puede que asus haya hecho alguna modificación y sólo su cable se válido. En fin salvo que sea para uso con proyector, no le veo mucho sentido ya que se obtendrá mejor calidad de imagen por HDMI-DVI.

ezekiel_ardila
14/07/13, 00:50:29
Oook